CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos!!!

+12
seaman
danadru
Kovach
Andres_Cba
ArroyitoCba
comtec
deylato
Walterio
ultraspeed
matik
BLACK RAY
Roque
16 participantes

Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

Mensaje por Roque Miér Nov 11 2009, 23:31

Hola gente buena, hago mi pequeña presentación: Mi nombre es Roque, tengo 23 años y estudio Ing. Informática. Soy de Ciudadela (Bs As).

Hace mucho tiempo que quiero tener mi primera moto pero no disponía de los recursos necesarios y al fin ahorré lo suficiente como para comprarla :D
La verdad es que voy muy flojo en conocimiento de motos, me dediqué a investigar por Internet y varias concesionarias para decidirme.

Dentro del rango de dinero que dispongo (hasta 8000 con furia extrema :cheers:) me encontré con la Bajaj xcd 125 y me encantó lo que pude leer de ella. Por eso pido, si no es mucha molestia, algún consejo o "empujoncito" final para comprarla.

Me ofrecieron dentro de ese rango una Honda Storm, YBR 125 y una Honda Biz c105. Recibí comentarios de vendedores como:

"La biz es indestructible, muy buena calidad, confiable". La pude ver (puede sonar prejuicioso) pero esteticamente no me gusta mucho, parece un scooter.
La storm y la YBR 125 me parecieron geniales, toda la facha, pero las tiraron abajo en cuando calidad.

Y el turno de la Bajaj? Muchos me dijeron "y eso? Con que se come?".
Lo que pude informarme en la page y en varios foros de otros paises fueron buenas críticas.
Les agradezco primero por comerse toda la historia y si tienen 1 minuto pueden ayudarme con las dudas que tengo:

1) Para un "primerizo" conviene empezar con la bajaj? O es preferible algo más "sencillo" como la Biz.
2) Tiene alguna desventaja con respecto a las motos que mencione anteriormente? Tomo en cuenta el freno de disco como ejemplo.
3) El hecho que se ensamble en el país, hace que en un futuro no muy lejano sus repuestos sean accesibles como la Storm o la YBR 125?

Bueno me despido y si Dios quiere dentro poquito estaré posteando una fotitos :D
Abrazo.

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por BLACK RAY Miér Nov 11 2009, 23:42

hola roque, bienvenido, bueno,, de mi parte te paso a comentar, las biz sacala de la lista, es buena moto, pero para ciudad,

La HONDA STORM, buena moto, pero tambien para ciudad, en ruta para mi gusto vibra mucho, osea, no va para ruta.

La YBR 125, maquinon, seguramente te ofrecieron la ARGENTOCHINA, que es una mezcla de lo que solia ser la brasilera ed y la china, tiene buen andar, buena salida, la probe y anda muy bien, velocidad maxima aproximada 120 km/h,

y la BAJAJ 125, tambien, muy buena moto, no la he probado pero tiene muy buenos comentarios, creo que los usuarios de estas motos te van a dar el empujon que necesitas, pero a mi punto de vista, te diria que elijas entre:

YBR 125 O BAJAJ 125

Tene en cuenta que los repuestos de yamaha a veces son mas caros que otras marcas, tenelo en cuenta por el dinero que vas a gastar si se rompe algo
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por matik Miér Nov 11 2009, 23:49

yo cuando llegue a esa plata, dije que hago..y pense como vos de esas opciones que comentas, y al final aguante las ganas junte un poco mas y llegue a esta maquina que cada ves anda mejor. pulsar 200! si no es tu caso, seguramente me compraria la ybr o la bajaj 125
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por ultraspeed Jue Nov 12 2009, 00:17

Roque si te lees un par de temas en el foro sobre las comparaciones de una XCD 125 a una YBR vas a poder decidir con mayor facilidad.
Te comento que yo me compré AYER la Rouser 200, y para noticia de algunos ahora la XCD 125 tambien viene con la alternativa del freno a disco delantero, asi que tenés una ventaja más para decidirte por la XCD 125! Eso sí, la que no tiene disco sale $7100 si mal no recuerdo, calculo que la que viene con disco saldrá unos mangos mas!! Asi que si llegas a $7500 te la vas a poder comprar y vas a tener una linda moto para disfrutar!!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Roque Jue Nov 12 2009, 00:40

Uh! Gracias gente!
La pulsar es hermosa pero ya se me va el presupuesto. La tengo en cuenta, de última ahorro y con el aguinaldo sale Pulsar.

Que buena noticia utraracespeed! +2 favor de la Bajaj

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Walterio Jue Nov 12 2009, 00:47

Bienvenido Roque!!! y sigue plagando el oeste!!! te cuento que yo comence mi vida en las dos ruedas en una storm, te digo esto para que empieces por algo medio, yo no recomiendo a nadie la Rouser como 1ra moto por el simple tema de la seguridad de la persona, la moto es muy pero muy rabiosa... asi qeu yo que vos pruebo con la XCD CON DISCO EN LO POSIBLE, de ultima una ves que estes afianzado con la moto, aprox 6 meses la vendes y te sacas una rouser (señora moto).-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Roque Jue Nov 12 2009, 09:32

Gente, averigué por la xcd 125 con disco y está más accesible de lo que pensaba. El sábado me voy a la concesionaria que recomiendan en el foro (la que está en Alvarez Thomas)
:D

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por deylato Jue Nov 12 2009, 10:07

HOLA VIEJO. Bienvenido!!! Muchas cosas sobre esta moto no te puedo decir ya que solo la eh visto.Tengo solo 2 cosas muy claras : una buena ( el consumo de esta moto es buenisimo ni la storm ni la ybr estan cerca de esta) y una desventaja ( con respecto a las dos anteriores , la bajaj tiene 4 marchas contra 5 de la competencia)
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por comtec Jue Nov 12 2009, 10:17

Hola roque, bienvenido, bueno, como te dijeron todos, la decicion para mi está entre la ybr y la xcd, tené en cuenta lo que te dijeron de los repuestos ybr es muy, pero muy caro yo la ultima transmision que compre por allá por mayo de este año me salió $300 mientras que la de la xcd creo que está algo de $100, el gran tema de la xcd para mi es la caja de 4ta, pero calculo que si la usas para ciudad no tendrías que tener problemas.
saludos y suerte con la compra.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por ArroyitoCba Jue Nov 12 2009, 10:35

Todas las motos que propusiste, son motos para ciudad, son muy agiles, pero no tienen buena velocidad final..
Black Ray decía que la YBR 125 dá 120km/h de velocidad final... cosa que no creo para nada, es más me gustaría medir una YBR al lado de mi Pulsar y no creo que superen los 100 o 105 km/h, a fondo y con mucha carrera... ahora si les das en caida libre... mi trip 110cc tambien me dió 120km/h... pero iba en bajada, plena montaña y con una recta hermosa... la fuerza de gravedad hace maravillas...

Creo que la XCD es una excelente opción para arrancar... de ahí a una Rouser 200 o 220cc y seguramente un saltito a alguna 250 posteriormente... en mi caso yo tengo una Pulsar 200 y ya estoy pensando en la Rouser 220 o directamente una Hyosung 250cc...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por comtec Jue Nov 12 2009, 11:09

Si arro, el ybr da esa velocidad sin duda (siempre hablando de tablero), a mi con mi peso y mi estatura me llegó a dar 118 km/h sin agacharme ni nada raro en una buena recta y sin viento en contra, y no creo que tenga mucha diferencia de tablero con la pulsar, al menos es mi apreciacion personal, pero el sabado nos vamos a sacar la duda porque hay un chico que creo que viaja con un ybr 125 ahi veremos cuanta diferencia de tablero marca.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por ArroyitoCba Jue Nov 12 2009, 11:19

Listo... la verdad que sigo en mi idea de que no supera los 105km/h... al menos hasta el sábado cuando me lo comprueben...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por BLACK RAY Jue Nov 12 2009, 11:34

Arro, te comento que el ybr brasil 2008 que yop tenia, sin viento en contra, y con 500 km aprox, agachado jugando una picada, de tablero me dio 120 km/h, pero de tablero. despues cuando le cambie relacion de cadena y cubierta trasera, se me re achancho la moto, mas de 110 115 no daba
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por ArroyitoCba Jue Nov 12 2009, 12:23

jajaja... yo les creo... cada uno mira su tablero... pero soy un tipo jodido de convencer cuando tengo una idea... veamos que me dicen los nmuchachos el sábado cuando la midan a la YBR125
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 12 2009, 12:25

POR ESA PLATA TE RECOMIENDO UNA SUZUKI EN 125 2A. UN MAQUINON INDESTRUCTIBLE!!!!!! Y UN POCO MAS ROBUSTA Y FACHERA Q LAS DEMAS DEL SEGMENTO. NO ES Q YO TENGA UNA JEJEJEJ. LA SUZU TAMBIEN DA 120 PERO EL MOTOR VA EN LLAMAS A ESA VELOCIDAD. SON MOTOS PARA IR A 90 TRANQUILAMENTE. MAS DE ESO CUALQUIER 125 VA RECONTRAEXIGIDA, UNA 150 PUEDE SER Q LLEGUE A 100 DE CRUCERO PERO MAS RAPIDO ES ROMPER LA MOTO. CUALQUIER MOTO STORM/YBR/SUZUKI E.N. SON MAQUINONES TODOS Y DE LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS. LAS PRESTACIONES SON SIMILARES. LA CUESTION ES LA Q MAS TE GUSTE ESTETICAMENTE. YO NO COMPRARIA UNA XCD 125 POR MUCHOS MOTIVOS... ME INCLINARIA POR UNA DE LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE Q SON MOTOS RECONTRA PROBADAS


Última edición por ANDRES MEDINA el Jue Nov 12 2009, 12:36, editado 1 vez
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por ArroyitoCba Jue Nov 12 2009, 12:31

No la conozco...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Kovach Jue Nov 12 2009, 12:41

Te mande pm Roque!
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 12 2009, 12:42

CUANDO COMPRE MI SUZU YO ESTABA DECIDIDO A COMPRAR ESE DIA UNA YBR, PERO JUSTO PASE POR UN LOCAL Y TENIAN LA UNICA SUZU 125 Q QUEDABA EN CORDOBA. ME METI EN INTERNET EN PSICOFXP LEI TODO EL FORO Y ME DECIDE POR ELLA. FUE AMOR A PRIMERA VISTA. EN ESE MOMENTO ERA LA UNICA Q TRAIA TODO LO Q YO BUSCABA: FRENO A DISCO, CUENTAVUELTAS, CAJA DE 5A., ENCENDIDO ELECTRICO. XQ LA YBR EN ESE MOMENTO ESTABA LA CHINA Q VENIA CON CUENTAVUELTAS PERO SIN FRENO A DISCO Y LA YBR BRASUCA TRAIA FRENO A DISCO PERO NO TENIA CUENTAVUELTAS... DESPUES SALIO LA YBR CON TODO...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por danadru Jue Nov 12 2009, 12:56

Hola Roque te doy la vienvenida!!! Mira, yo muchos consejos no te puedo dar, coincido con Walter, no te conviene para arrancar una Rouser 200. Por otro lado tambien tengo un amigo que tiene una Suzuki y realmente es un cañito. El resto no probé ninguna.....
Mucha suerte con la desición que tomes!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 12 2009, 13:12

POR QUE NO EMPEZAR CON UNA 200??? SI PARA ANDAR EN CIUDAD NI SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE UN 125 Y UN 200... (EN TERMINOS GENERALES HABLANDO) LA 200 TAMPOCO ES MAS DIFICIL DE MANEJAR Q LA 125... ADEMAS EN EL PLANO ECONOMICO TAMPOCO TE CONVIENE... TE EXPLICO MI CASO... MI IDEA ERA COMPRAR UNA TWISTER HACE UN AÑO, POR 2MIL PESOS Q ME FALTABAN NO LA COMPRE, COMPRE LA SUZUKI, AHORA PARA VENDERLA VOY A PERDER 1000 O 2000 PESOS DE LA PLATA Q YO PAGUE EN ESE ENTONCES... ADEMAS DEL LIO Q IMPLICA VENDER UNA MOTO PARA PASAR A OTRA... ENCONTRAR COMPRADOR, VERIFICACION POLICIAL, LO QUE GASTASTE EN PATENTARLA CHAU!, TRAMITES EN EL REGISTRO, ETC...
MI SUGERENCIA: ESPERAR Y JUNTAR LOS 2000 O 2500 Q TE FALTAN PARA LA ROUSER... XQ SI AHORA TE FALTAN 2000/2500 PESOS Y COMPRAS LA 125, DE ACA A UN AÑO SI QUERES VENDERLA VAS A PERDER 1000 0 2000 PESOS PORQUE YA SERA USADA. ENTONCES TE FALTARAN NO 2000/2500 SINO 4000/4500 PARA LLEGAR A UNA ROUSER...



SI ALGUIEN ENTENDIO LO Q QUISE DECIR Q LEVANTE LA MANO....
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por comtec Jue Nov 12 2009, 14:20

Perdón, en esta estoy con andres, si podes llegar a la 200 ni lo dudes, no creo que sea más dificil aprender con un 200 que un 125 y te ahorras el tema de perdida de guita, tramites etc de cambiar de moto el día de mañana, igual eso depende de vos, de cuanta guita puedas ahorrar, si para llegar a la 200 necesitas juntar guita dos años olvidate, quedate de mientras con un 125 y fue.
La suzuki no la conosco, solo escuché buenos comentarios de esa moto y no tengo ni idea de los precios, solo se que la YBR full anda en los $8.200 maso, las demas ni idea.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 12 2009, 16:26

LA SUZU ESTA 8600 ACA EN CORDOBA POR LO MENOS
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por comtec Jue Nov 12 2009, 16:56

Che, y los repuestos de suzuki??? que onda?? lei que son un poco más caros, cuanto sale por ej. una transmisión, unas pastillas, zapata, filtro de aire.
de curioso nomás, ya tuve cg e ybr, me falta probar esta....
ajajajajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 12 2009, 17:00

MIRA MI POLITICA AHORA ES USAR LA MOTO HASTA LOS 10000 KM MAXIMO Y LA VENDO Y CHAU

LA SUZU TIENE 8000KM NUNCA LE CAMBIE NADA, ACEITE Y FILTRO SOLAMENTE...
POR LO Q VI SI, SON MAS CAROS Q LO NORMAL
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por comtec Jue Nov 12 2009, 17:03

uuuuuhhhhhhh
pero cambiar la moto a los 10.000 km es cambiar una moto cada 8 meses más o menos, ahora si te cae el viaje a colon en el medio serían unos 7 meses...
ajajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 12 2009, 17:25

EMMM SI LA VERDAD JEJE.. BUENO A LA SUZU LA USE POCO, A ESTA NO SE TODAVIA PERO ESTA SIEMPRE EN MI MENTALIDAD DE NO QUEDARME MUCHO TIEMPO CON UN VEHICULO...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por seaman Jue Nov 12 2009, 17:42

comtec escribió:uuuuuhhhhhhh
pero cambiar la moto a los 10.000 km es cambiar una moto cada 8 meses más o menos, ahora si te cae el viaje a colon en el medio serían unos 7 meses...
ajajajajajjj
Te paso algun dato de los repuestos consumibles habituales de la suzuki

Filtro de aire no se cambia se limpia
Filtro aceite 32 mangos
Corona 50 mangos
Cadena 80 mangos
Piñon 30 mangos
Cintas freno 50 mangos
Pastillas 70 mangos
Cable embrague 70 mangos

Repuestos de carroceria son mas caros que en la linea bajaj

Mi suzuki tiene 2 años y 11000 kms solo gaste en aceite y filtro de aceite y en cambio de cubiertas dado que no me gustaron las originales, mal de todas las motos chinas incluida la ybr que se arma aki
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por seaman Jue Nov 12 2009, 17:47

ANDRES MEDINA escribió:POR QUE NO EMPEZAR CON UNA 200??? SI PARA ANDAR EN CIUDAD NI SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE UN 125 Y UN 200... (EN TERMINOS GENERALES HABLANDO) LA 200 TAMPOCO ES MAS DIFICIL DE MANEJAR Q LA 125... ADEMAS EN EL PLANO ECONOMICO TAMPOCO TE CONVIENE... TE EXPLICO MI CASO... MI IDEA ERA COMPRAR UNA TWISTER HACE UN AÑO, POR 2MIL PESOS Q ME FALTABAN NO LA COMPRE, COMPRE LA SUZUKI, AHORA PARA VENDERLA VOY A PERDER 1000 O 2000 PESOS DE LA PLATA Q YO PAGUE EN ESE ENTONCES... ADEMAS DEL LIO Q IMPLICA VENDER UNA MOTO PARA PASAR A OTRA... ENCONTRAR COMPRADOR, VERIFICACION POLICIAL, LO QUE GASTASTE EN PATENTARLA CHAU!, TRAMITES EN EL REGISTRO, ETC...
MI SUGERENCIA: ESPERAR Y JUNTAR LOS 2000 O 2500 Q TE FALTAN PARA LA ROUSER... XQ SI AHORA TE FALTAN 2000/2500 PESOS Y COMPRAS LA 125, DE ACA A UN AÑO SI QUERES VENDERLA VAS A PERDER 1000 0 2000 PESOS PORQUE YA SERA USADA. ENTONCES TE FALTARAN NO 2000/2500 SINO 4000/4500 PARA LLEGAR A UNA ROUSER...



SI ALGUIEN ENTENDIO LO Q QUISE DECIR Q LEVANTE LA MANO....

Levanto la mano y concuerdo con vos, a pesar de que escribis en cordobes, de hecho
en mi humilde opinion la suzuki EN es la mas bonita de las 125 de marcas japonesas,
ojo todas son buenas pero la EN se destaca.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por comtec Jue Nov 12 2009, 17:53

No me parecen tan caros los repuestos, te diría que los que cambié en mi yamaha todos eran más caros que estos, todos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Roque Jue Nov 12 2009, 20:30

Cuanto Feedback :D !
Muchas gracias gente, agrego a mi lista la suzuki. Voy a hacer números y el sábado me hago un recorrido para verlas y finalmente decidirme.

Abrazo!

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por comtec Jue Nov 12 2009, 22:15

jajajajajaj
perdon roque, parece que en lugar de ayudarte te la complicamos mas....
suerte con tu decision
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Mat*. Vie Nov 13 2009, 11:17

a ver...doy mi opinion...la XCD creo q es diferente en cuanto a la p200. A que voy con esto?

la p200 tiene una muy buena potencia ademas de prestaciones, y a un precio increible, de ahi q se destaca con las demas del mercado.
no sucede lo mismo con la XCD...para q asi fuese, esta moto tendria q estar como mucho $5500. y ahi si decir, esta moto esta barbara, y encima el precio.


por ende, y a mi parecer, me tiraria por la Suzuki EN 125cc.

no se si se entendio lo q quise decir!...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Andres_Cba Vie Nov 13 2009, 11:34

Hola a todos!!! 64064861

SE ENTENDIO PERFESSSTAMENTE. COMPARTO!!!!

Y A LA SUZU TE LA RECONTRARECOMIENDO!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por NOGRAFICO Vie Nov 13 2009, 15:31

Otra opción sería estirarte un poco mas y llevarte la Bajaj 150, sale un poco mas que la YBR 125 pero es tan linda como la 200...
NOGRAFICO
NOGRAFICO

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 13 2009, 22:17

SE DIERON CUENTA CUANTAS PERSONAS ENTRAN AL FORO PREGUNTAN Y DESPUES COMPRAN LA MOTO ? TENDRIAMOS QUE LLEVAR UN REGISTRO Y QUE NOS PARTICIPEN DE LAS COMISIONES .., POR LA VENTA . SI ALGUIEN LEE ESTO SERIA BUENO TENERLO EN CUENTA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por ArroyitoCba Vie Nov 13 2009, 22:54

Más las que vendemos en la calle... sin ir más lejos recién cuando me llegué a llenar el tanque y regular la presión de las gomas, había un colectivo de media distancia estacionado, y el chofer se bajó emocionado por la moto... le encantó... se la dejé escuchar y que envidié un poquito los chiches que trae la moto... me dijo que había ahorrado 9 lucas y me pregunto donde comprarla en Cba.. y ni bien le dije que en MG me dijo mañana de cabeza voy y me la compro... me encantó la moto...

así que las comiciones nos podrían ayudar mucho con la economia del club...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Lord Wind Vie Nov 13 2009, 23:46

Hola. si es para andar urbano, yo recomiendo la Honda V-men 125, el menor consumo del mercado, y mas o menos cuesta 7.500. Yo la vendi con 5600 KMs y jamas una falla, lo unico en contra es la velocidad final, y si bien es un motorcito con poca reaccion (y varillero ¬¬) a mi parecer es la mas bonita del segmento =) . Ahora si la queres para viajar olvidate, 90 kms como demasiado y el motor a full se le va el consumo a las nubes. Pero es una moto silenciosa, liviana y comoda. Eso si, es estilo digamos mini custom.

Es apreciacion personal, y lo digo porque tuve una hasta el lunes pasado, dia en que partio para darle lugar a la avenger 200 ^^

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Roque Sáb Nov 14 2009, 20:30

Bueno gente, les comento que hoy fui a ver la XCD 125 y la Rouser 200 con mi viejo.
Con sólo decir que me dijo "Será mejor que si vas a gastar esa plata, al menos vas a tener que prestarmela".
Tengo un viejo sueño de recorrer San Luis y Neuquen, así que me aventuro por la Rouser.
Gracias a todos y en cuanto la tenga, posteo unas fotos felices :D

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Lord Wind Sáb Nov 14 2009, 21:38

Felicitaciones!!!!!! :D como dice Optimus Prime (Transformers): A RODARRRRR
Si vas a Neuquen avisa ^^, quiero conocer la patagonia en mi Avenger :P


Última edición por Lord Wind el Dom Nov 15 2009, 15:58, editado 1 vez

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Nelsote Dom Nov 15 2009, 14:42

Hablando de viajes, yo el primero de Marzo me voy para San Martin de los Andes, Ruta de los 7 Lagos, Villa la Angostura y de ahi derechito para el Bolson... NO aguanto para q pasen los dias.. Mas adelante abrire un Post sobre todo el arreglo para salir, tengo q comprar de todo en equipo. (Alforjas, bolso de tanque, indumentaria, GPS, Etc etc)
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Roque Lun Nov 23 2009, 20:14

Muchachos!! Miren quien llego hoy a casa!

Hola a todos!!! Yeadc

Estoy re feliz! Muchas gracias a todos por los consejos. Me falta un poco de papeleo, el registro y listo!

Se suma otra Rouser en zona Oeste. Vamos carajo !

lol

Roque

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Mat*. Lun Nov 23 2009, 20:19

q grande Roque!!! ya nos vamos a juntar a tomar unas copas en gaona!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 23 2009, 21:55

Buenisimo Roque!! Si dios quiere en breve sere otro usuario mas como vos =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por comtec Lun Nov 23 2009, 22:21

Felicitaciones roque, aguante el oeste que copa en todos lados....
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 01 2010, 07:29

Te Felicito!!!
La mia no trajo la calco q dice guerrero (gracias a dios)..por q sera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.