CLUB BAJAJ ARGENTINA
VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

+5
SebaR
matute84
malpillo
hmjuanjo
emarcos88
9 participantes

Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Dom Feb 20 2011, 16:40

VOLVI DE MI VIAJE llegue ayer a mi casa a las 4 de la tarde fue una semana a pura emocion donde recorri varios lugares les paso a contar como fue mi experiencia
DIA 1 nos levantamos el sabado 12 a las 3 de la mañana la noche anterior habiamos dejado todo listo



Uploaded with ImageShack.us

tomamos algo y tipo 4:20 agarramos la richieri seguido por au ezeiza-cañuelas y llegar a san m del monte por R3 donde paramos por 1ra vez



Uploaded with ImageShack.us

como era muy temprano y estaba todo cerrado decidimos ir a las flores, donde en el trayecto nos agarro una tormenta de bichos d 5 minutos (q despues en la foto van a ver como quedo el casco) seguimos unos km mas y en una d esas veo q en la caravana q venia de enfrente un camion trataba de pasar a otro, cada vez mas cerca, mas cerca, le empeze a hacer guiñadas y 50mts adelante mio lo pudo pasar, un cagazo me pegue ajaj, bueno segui y en las flores paramos a tomar unos cafecitos con medialunas ,



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
estuvimos um rato ahi cargue nafta ( no se siera la nafta mas cara del mundo o la moto me consumia mcho pero me entro $35 en 180km) y agarramos la 3 de nuevo, una paradita corta en cachari para estirar las piernas y le dimos hasta azul donde paramos a tomar algo ya despues de ahi agarramos la 51 y paramos en villa fortabat cargue otros $30 de nafta y de ahi hasta donde se junta la 51 con la 76 estramos las piernas y le dimos derechoa hasta sierra de la ventana (tramo donde la ruta no tiene ninguna señal ni esta marcada ni hay banquinas)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

llegamos tipo 13:15 del mediodia 8 horas 580 km para mi buen tiempo teniendo en cuenta q no iba apurado y parando muchas veces aparte de ir re cargado y 2 personas arriba de la moto iba todo el tiempo a 110-115 y en algunos tramitos cortos a 120.
ese dia llegamos armamos la carpa y fuimos a comer algo y a recorrer el lugar



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
buenos ese fue mi primer dia de viaje, despues le sigo contando porq me canse de escribir si tienen preguntas o dudas pregunten seran respondidas , llenen esta pagina asi en la proxima subo mas fotos y cuento el dia 2 saludos y en rato vuelvo a escribir

emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por hmjuanjo Dom Feb 20 2011, 19:46

Bien por las fotos!!! qe bueno que tu chica te acompañe en estas salidas, esta re bueno! Dale, pone mas fotos y mas relato que esta muy bueno!!!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por malpillo Dom Feb 20 2011, 20:04

MUy bueno hasta aquí el relato y las fotos de tu viaje !!! Estamos ávidos de más .......
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por matute84 Dom Feb 20 2011, 21:20

buenísimo! me dan ganas de salir a mi también!
día 2! día 2! día 2!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Dom Feb 20 2011, 23:06

DIA 2 nos levantamos temprano abrimos la carpa y era un dia espectacular a comparacion de la noche anterior q habian caido un par de gotas, tomamos unos mates con facturas y agarramos la ruta para llegar al cerro de la ventana



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

en el camino paramos al costado de la ruta para sacar un par de fotos



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

ya en la base del cerro nos dijeron q no podiamos subir al de la ventana porq era tarde y nos dio a elegir entre los piletones naturales o la garganta olvidada, nos decidimos por la garganta y ahi fuimos unos paisajes tremendos, tan lindos q t dan vertigo



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
ya de regreso al pueblo descansamos un rato nos fuimos a recorrer por ahi y andubimos a caballo



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
bueno esto fue lo q hicimos el 2do dia el proximo nos esperaria mas ruta
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por SebaR Dom Feb 20 2011, 23:36

GENIAALLL EL VIAJE Q TE PEGAST!!!!

y como te banco la india!!! una pregunta a cuantas rpm estaba mas o menos cuando estaba cargada y con tu novia a los 110km/h...
iba tranqi o muy forzada?

saludos y segui posteando fotos q estan geniales.

las verdad q felicitaciones por el viaje q te pegast!
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Dom Feb 20 2011, 23:56

SebaR escribió:GENIAALLL EL VIAJE Q TE PEGAST!!!!

y como te banco la india!!! una pregunta a cuantas rpm estaba mas o menos cuando estaba cargada y con tu novia a los 110km/h...
iba tranqi o muy forzada?

saludos y segui posteando fotos q estan geniales.

las verdad q felicitaciones por el viaje q te pegast!

muchas gracias, la moto se la re banco la verdad q me impresiono, y asi cargado y con mi novia iva un pokito mas de 7000rpm creo q 7200 no la senti exigida en ningun momento es mas en un tramo q fue en la ruta q iba para pinamar la puse a fondo porq me pasaban naves a 140 - 150 y me dio 133km/h y eso q los bolsos y la carpa frenan mucho con el viento espero q te haya servido
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por juancho_mdq Dom Feb 20 2011, 23:58

che que buenas las fotos y el relato!!!!!

yo en unas semana voy a sierra de la ventana (no conosco).

que te parecio sierra de la ventana???? y que lugar me podes recomendar que no podes no ir?????

un abrazo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Lun Feb 21 2011, 00:10

juancho_mdq escribió:che que buenas las fotos y el relato!!!!!

yo en unas semana voy a sierra de la ventana (no conosco).

que te parecio sierra de la ventana???? y que lugar me podes recomendar que no podes no ir?????

un abrazo
muchas gracias juancho
mira alla en sierra tenes un monton de lugares para conocer te paso a nombrar algunos: cerro bahia blanca, cerro de la ventana, piletones naturales, garganta olvidada, tenes muchos rios , y seguro si vas a la oficina de turismo q esta ahi nomas pasando la estacion de sierra te van a decir mas encima te dan mapas para llegar a los lugares camping, cabañas, hoteles etc la verdad q muy buena gente.
y si podes pasar por tandil en el trayecto te lo recomiendo es hermoso tambien mañana cuando suba las fotos del dia 3 te vas a volver loco con las fotos de tandil un abrazo
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por bombero Lun Feb 21 2011, 00:12

Te felicito muy buenas las fotos y estas motos son para darle ruta a full ya que tienen un lindo andar y el motor es un fierro saludos. Yo si dios quiere este fin de semana me tiro hasta mar del plata.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 21 2011, 00:20

emarcos88 escribió:
muchas gracias juancho
mira alla en sierra tenes un monton de lugares para conocer te paso a nombrar algunos: cerro bahia blanca, cerro de la ventana, piletones naturales, garganta olvidada, tenes muchos rios , y seguro si vas a la oficina de turismo q esta ahi nomas pasando la estacion de sierra te van a decir mas encima te dan mapas para llegar a los lugares camping, cabañas, hoteles etc la verdad q muy buena gente.
y si podes pasar por tandil en el trayecto te lo recomiendo es hermoso tambien mañana cuando suba las fotos del dia 3 te vas a volver loco con las fotos de tandil un abrazo

gracias por la data emarcos!!!! voy a ir a la oficina de turismo. y a tandil, me lo conosco todo ejejej voy cada finde por medio. imaginate que estoy a 170km nada mas
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por rodrigobajaj150 Lun Feb 21 2011, 01:25

exelente viajeee, esperando ver el dia 3 !! :)


Quiero mis vacaciones para hacer lo mismoo, rutear rutear y rutear !!!


saludos
rodrigobajaj150
rodrigobajaj150

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Lun Feb 21 2011, 12:48

bueno el DIA 3 nos levantamos tipo 8 d la mañana a tomar mates con churros para despues desarmar la carpa y cargar todo otra vez, terminamos todo como a las 9:30



Uploaded with ImageShack.us
a las 9:45 llenamos el tanque y partimos para tandil



Uploaded with ImageShack.us
paramos en una estacion en la entrada de laprida donde taba lleno de moscas por todos lados nos tuvimos q ir rapido (en la foto se ven 2 apareandose pero no se ve bien por la camara no hizo foco)



Uploaded with ImageShack.us
otra paradita en el tramo interminable entre laprida y benito juares, 110 km de rectas y campo


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y finalmente a las 16hs llegamos a la ciudad de tandil en donde paramos una nche en un hotel y recorrimos varios lugares hermosos como el calvario, el castillo, el centinela y el dique y a la nche fuimos a recorrer la ciudad y a comer a un tenedor libre q estaba muy bueno y muy barato.
de ahi nos fuimos a dormir porq al dia siguiente nos esperaba la ruta con destino a las costa
q lo disfruten y mas tarde sigo con el dia 4



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por SebaR Lun Feb 21 2011, 13:01

Muy bueno estoy siguiendo la historia y me encanta ver esa rouser 220 aguantando tanto. la mia la saque hace 21 dias y todavia me falta tomarle la mano con acompañant acostumbrado a las biz econo. me esta costando pero la verdad q te llevas aplausos a la velocidad q ibas con acompañant y peso. Chapeaux Emarcos!
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Lun Feb 21 2011, 21:12

gracias por los comentarios gente sigo con el
DIA 4 nos levantamos en el hotel y fuimos a tomar el desayuno q teniamos incluido en la tarifa del dia q pagamos,


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

terminamos el desayuno y otra vez a preparar la moto para la ruta,(era lo q menos me gustaba desarmar y armar todo me llevaba mas o menos entre 20 y 30 min) salimos del hotel y paramos a cargar nafta para agarrar la 74 q nos llevaba a la entrada de pinamar osea al empalme con la 11(en todo este tramo me arrepiento de no haber sacado fotos)
una paradita corta debajo de un arbol mientras veiamos los autos pasar(solamente estas 2 saque)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

una ves llegado a la entrada de pinamar agarramos la 11 y nos fuimos derecho a sta teresita donde nos quedamos en un camping fuimos ala playa y a la noche salimos a caminar por la peatonal, jugar unos fichines, una vulta en samba y a dar unas vueltas con el caño q se banco todo


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
espero q no se aburran despues sigo con el dia 5 en donde me toco maniobrar para no caerme en las calles de arena de nueva atlantis
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por SebaR Lun Feb 21 2011, 22:15

muy bueno

thumbup2

Clapping

ya me enganche como a la telenovela de la tard ajajjajaj roftl
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Lun Feb 21 2011, 22:39

SebaR escribió:muy bueno

thumbup2

Clapping

ya me enganche como a la telenovela de la tard ajajjajaj roftl

jajaj a mi tambien me pasa lo mismo con los post de los q relatan los viajes

seguro q vos tambien vas a tener tus propios viajes para contarlos y mostrarnos fotos con esa moto te podes ir a todos lados en todo el viaje le hice 1870km y solamente le lubrique la cadena cada tanto se la re banca
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por hmjuanjo Lun Feb 21 2011, 22:52

muy bueno tu fotoviaje!!! mas, mas, mas, mas,
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por rodrigobajaj150 Jue Feb 24 2011, 12:08

espero hacer lo mismo yo tambien.... que me recomendas para salir a la ruta con tu experiencia ??
rodrigobajaj150
rodrigobajaj150

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Jue Feb 24 2011, 20:48

bueno amigos les cuento el DIA 5 nos levantamos tarde ese dia y fuimos a desayunar afuera a un barcito cuando un amigo me manda un mensaje invitandome a la casa en nueva atlantis, al rato salimos para alla y me lleve una sorpresa al entrar en esa playa ya q al entrar la moto era incontrolable porq todas las calles son d arena, despues de luchar unas cuantas cuadras y zafar d un par de caidas llegue a lo d mi amigo


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
nos invito a comer y me presto el cuatri para andar en la playa una experiencia muy dificil al principio ya q nunca habia manejado uno, para los q no sabian como yo el acelerador es tipo una palanquita q se apreta con el pulgar y doblar es muy distinto a lo q pensaba.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
en fin en un rato le agarre la mano y ya andaba por los medanos como patronelli jajaajaja


Uploaded with ImageShack.us
mas tarde fuimos a buscar todas las cosas al camping y nos quedamos en la casa de mi amigo al cual le agradezco las molestias por habernos dejado quedar ahi


Uploaded with ImageShack.us
el DIA 6 hicimos casi lo mismo un par de vueltas en la rouser y cuatri en la playa


Uploaded with ImageShack.us
y ya para el DIA 7 teniamos pensado volver a casa pero la lluvia no nos dejo salir en todo el dia esperamos hasta


Uploaded with ImageShack.us
el DIA 8 sabado nos habiamos levantado tempranito 8 d la mañana para salir. fuimos afuera y vimos q estaba nublado pero no llovia , la moto ya estaba preparada del dia anterior asiq nos cambiamos y salimos, apenas pisamos la ruta 11 se largo, no era una lluvia tan fuerte pero con la velocidad mojaba bastante, asiq entramos nuevamente en sta teresita le compre un piloto a mi novia y algunos recuerdos y salimos otra vez a la ruta, seguimos con lluvia hasta san clemente despues de ahi todo seco como si nmunca hubiera llovido, una paradita en dolores a cargar nafta y despues en el mcdonals de chascomus comimos algo y seguimos por la 2 a la altura de quilmes nos agarro una lluvia corta y al rato ya estabamos en casa descansando de todo el viajecito


Uploaded with ImageShack.us
bueno espero q no se hayan aburrido con el relato y nos estamos viendo
les dejo algunos datos q quizas interesen: en total hice 1870km y gaste un poco mas de $300 en combustible la moto ningun problema solamente le lubricaba la cadena vel crucero 110km/h
este es el recorrido q hice


Uploaded with ImageShack.us
saludos a todos y buenas rutas
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por emarcos88 Jue Feb 24 2011, 20:59

rodrigobajaj150 escribió:espero hacer lo mismo yo tambien.... que me recomendas para salir a la ruta con tu experiencia ??

hola rodri q bueno q vas a hacer el viaje t lo recomiendo
y para salir a la ruta 1ro q la moto este en perfecta condiciones despues lo unico q lleve aparte de las herramientas fue lubricante d cadena y aerosol para pinchadura, si vas a ir para sierra de la ventana te recomiendo q el ultimo tramo q es en donde empieza la ruta 76 lo hagas d dia porq no hay banquinas y ninguna señal ni en el asfalto ni en carteles y algo importante no ir apurado, tene cuidado tambien al pasar camiones y limpiar el visor del casco en cada parada se te llena d bichos y si queres por las dudas llevate un par de camaras, espero q te haya servido o seguro q alguien con mas experiencia te va a decir q mas podes llevar
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por hmjuanjo Jue Feb 24 2011, 21:10

Buenisimo Emarcos, la verdad que me gusto mucho tu viaje,m y como ya dijo alguno, espero yo tambien poder hacer el mio. Un gran abrazo y un aplauso para tu acompañante!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Feb 25 2011, 12:14

Clapping MUY BUENO EL VIAJE Y TU RELATO!!! ME RE ENGANCHE JAJAJ
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por rodrigobajaj150 Vie Feb 25 2011, 12:38

emarcos88 escribió:
rodrigobajaj150 escribió:espero hacer lo mismo yo tambien.... que me recomendas para salir a la ruta con tu experiencia ??

hola rodri q bueno q vas a hacer el viaje t lo recomiendo
y para salir a la ruta 1ro q la moto este en perfecta condiciones despues lo unico q lleve aparte de las herramientas fue lubricante d cadena y aerosol para pinchadura, si vas a ir para sierra de la ventana te recomiendo q el ultimo tramo q es en donde empieza la ruta 76 lo hagas d dia porq no hay banquinas y ninguna señal ni en el asfalto ni en carteles y algo importante no ir apurado, tene cuidado tambien al pasar camiones y limpiar el visor del casco en cada parada se te llena d bichos y si queres por las dudas llevate un par de camaras, espero q te haya servido o seguro q alguien con mas experiencia te va a decir q mas podes llevar



Gracias, por las recomendaciones, aparte como es mi primera ruteada q voy hacer ire por todas las costas recorriendo y conociendo y para la proxima a llegar mas legos jejeje...


te felicito por el viaje !! saludos Clap biggrinthumb
rodrigobajaj150
rodrigobajaj150

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS Empty Re: VACACIONES 2011 TOUR X BUENOS AIRES RELATOS Y FOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.