CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

+31
maruparana
fer
Sepher
davidrojas36
soyvlad
Nelsote
leonardo2407
funker
Yayi
lalokron
marianito
Mat*.
gerar_25
Jorge 200
danadru
osantiago
BLACK RAY
ArroyitoCba
leopugno
Green Hornet
matik
Walterio
tegarg
tincho
gringo69
comtec
gallego
TOMMY
jocha73
ultraspeed
deylato
35 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 14:11

osantiago escribió:una pregunta de quien es la rd200k
Es de un amigo mio, Rodrigo se llama. Te dejo una foto
COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Rd200
COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Rd2001Nadie pregunte como se saco la segunda foto.
Todos quedaron encantados con la alarma y ya veo que el próximo encuentro unos cuantos van a aparecer con alarmas similares!!
El loco ni sabe que tienen llave la moto, cree que es para al tanque de nafta solamente.

Wall disculpa si te jodia cada ves que te ponías a hablar, era en joda, lo digo porque la ultima cuando salimos de la tierra para la ruta pusiste una cara que pensé que revoleabas el casco por la cabeza. Lastima porque el LS2 me gusta, capas que si seguía hoy tenia el zeus mio y un LS2 bordo. jajajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por TOMMY Lun Nov 16 2009, 14:15

si si... la verdad es que se pasa tan bien el tiempo que se termina haciendo corto... y al ser 30 resulta dificil distribuirse ese corto tiempo para conocer a todos (asi que necesitaremos juntarnos mas seguido! jajaja!) .. pero a todos les doy las gracias por el viaje y la buena onda....



Pd: jocha (que fuiste practicamente mi compañero de ruta)... gracias por todo el aguante ... la verdad un placer viajar con vos.. muy ordenado, muy atento, muy cuidadoso y siempre mirando por el espejo para saber como venia... es un placer viajar con vos.. sabelo!!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Lun Nov 16 2009, 14:24

gringo q foto porfavor!! estas re sexi con el toallon!! un abrazo
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 14:31

Señores se me olvido, hoy cuando corrí la moto para sacar el auto encontré esto justo abajo de la moto del lado de la pata, en que parte no se porque la corrí antes de darme cuenta.
COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 16112009357 agua no es y el nivel esta en la mitad de la ventana, no se si antes estaría un poco mas alto.
el cuadro no parecía chorreado y no se si estaría desde antes que la deje, pero no creo porque esta justo contra el paragolpe del auto y no pasa gente por hay.
la deje en otro lado y voy a ver si pasa de nuevo y mirar bien abajo para ver si quedo algún rastro del aceite si es que lo tiro la moto.
También me pareció raro que estaba completamente claro y por la ventanita se ve negro. El testigo de presión de aceite del tablero no se me prendió nunca.

Ahora mira mas fotos y tengo la que saque cuando llegue y no esta la mancha en el piso, salio de la moto seguro. QUE CAGADA!!!!!!
COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 P1000305


Última edición por tegarg el Lun Nov 16 2009, 14:55, editado 1 vez

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Mat*. Lun Nov 16 2009, 14:41

quiza es por la lubricacion de la cadena!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Lun Nov 16 2009, 14:42

hola tegarg!! mira a mi tambien me iso lo mismo!! va es la 2 da vez q me lo hace es de la descarga q tiene debajo del filtro!! fijate q esa manguera esta tapada con un taponcito blanco y una abrasadera!! sacaselo asi se escurre!! puede ser q aya tenido un poco mas de aceite y lo despide por esa manguera eso me explicaba el gringo el sabado!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 14:44

Leo, a mi me pasó lo mismo pero el nivel de aceite está a tope, me olvidé de preguntar si a alguién más le había pasado, voy a revisar lo que dice lalo a ver que onda, igual ni me preocupó, me imaginaba que era algo de eso.


Última edición por comtec el Lun Nov 16 2009, 14:45, editado 1 vez
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Lun Nov 16 2009, 14:44

quedate tranqui q a mi me lo hiso dos veces ya!! por q me avia pasado de aceite!! y me lo hiso en los 2 viajes largos q hice!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 14:46

aca les dejo la foto de todos en tamaño grande con los nombres asi saben quien es quien tanto para los que fueron como los que no.-

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Fotointegrantes
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Yayi Lun Nov 16 2009, 14:47

MUCHACHOS SOLO PUEDO DECIR, Y MAS AHORA AL VER LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS, QUE ME QUEDE MUY ENOJADO POR NO HABER PODIDO IR. PERO BUENO AHORA YA ESTA. ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR ALGO SIMILAR EN EL CORTO PLAZO.
SALUDOS PARA TODOS
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 14:49

jajajajaja
fijate leo que experiencia se le ve que tiene para arrodillarse
jajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Invitado Lun Nov 16 2009, 14:51

ey sale la mitad de la foto ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Lun Nov 16 2009, 14:54

jajaja!! si me encanta arrodillarme y mirarla de abajo!!!! cauc!! groso comtec!!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 14:54

Boton derecho y ver imagen, ahi te la muestra entera, va, al menos el firefox.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Invitado Lun Nov 16 2009, 14:57

okis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 15:03

lalokron me dejas mas tranquilo después cuando llegue miro si esa manguera tiene aceite, es la que esta al lado del cebador?
Wal gracias por la foto con los nombre, mi precaria memoria no sirve para los nombres. Las caras no las olvida nunca pero es tan estúpida que no puede guardar un nombre, me la voy a imprimir y la próxima la llevo y antes de hablarle a alguien miro la foto para saber cual es.
Si ya se antes que lo diga alguno, si soy medio boludo y no solo por la memoria :face:

estamos como locos venimos escribiendo un mensaje por segundo, mas que foro parece chat o el MSNbajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 15:13

lalokron escribió:jajaja!! si me encanta arrodillarme y mirarla de abajo!!!! cauc!! groso comtec!!!

jajajajajjj
Grande lalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos un capo, espero volver a verte en otro encuentro.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 15:14

todavia estoy esperando que alguno se digne a contar algunas de las taaaaaaaaaaaaantas anedgotas que transcurrieron...

Como por ejemplo extremo anodadado con la "marabunta", alias entrerriano: HORMIGA CULONA (juro que nunca vi una horiga taaaaaaan grande)
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty LLamado a la solidaridad

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 15:16

Alguién me sacó una foto en zarate en el viaje de ida con la R1 y no me acuerdo quién era.
QUIERO ESA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Mat*. Lun Nov 16 2009, 15:19

el de la R1 esta en colombia, se tóma un cafe y me dijo q volvia a la noche :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por TOMMY Lun Nov 16 2009, 15:21

....las fotos sacadas desde ese auto blanco mientras volviamos... ¿seremos capaces de verlas algun dia? :shock:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 15:23

de lo que mas me arrepiento es del poco tiempo que pasamos justos, a la noche estaba destruido por eso deje que resolvieran el tema de la remera solos.
si quieren anectodas la única que se me ocurre fueron los 30km de mas que hicimos los tres por la ruta 9. Lo pero que teníamos un gps y mi celular que también tiene gps y ninguno de los dos nos molestamos en mirar, total están los carteles de la ruta.
La R1 ni la vi, si esta n alguna foto pónganla.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Lun Nov 16 2009, 15:24

comtec yo te saque una foto con la r1 !! eran 3 q salieron en esa foto abrazados!! esa es!!?
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 15:24

Che, ya que estamos, por que no cuentan las anecdotas ocurridas en "La cabaña 1"?????
Se corrió la voz en el campamento que huvo fiesta hasta altas horas de la madrugada y que se escucharon todo tipo de gemidos, que habrá pasado????
ajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 15:25

lalokron escribió:comtec yo te saque una foto con la r1 !! eran 3 q salieron en esa foto abrazados!! esa es!!?

Si lalo, esa misma!!!!!!
No se quienes eran los otros dos pero los borro en un periquete.....
ajajajajjajjj
Mentira....
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Lun Nov 16 2009, 15:28

bueno mandame tu meil x mensaje privado q te la paso x q yo no entiendo como bajar las fotos y videos!! soy de madera!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 15:30

lalokron escribió:bueno mandame tu meil x mensaje privado q te la paso x q yo no entiendo como bajar las fotos y videos!! soy de madera!!

jajajajaj
ya te lo paso.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 15:31

jaja, el loco del que se filmo una publicidad de bajaj desde arriba del puente de zarate y el otro del auto blanco (un polo puede ser?) que no paraba de sacar fotos y tocarnos bocina, fanaticos de bajaj!!!

CHISTE MADE IN MOSCARDON: Cual es la competencia de Bajaj en india???
.

.

.

.

.

.

SUBIJ...


y yo los repito... hay hay hay...


pd: ahora que me acorde del puente, pensar que cuando llegamos a zarate Vlad dijo que podiamos haber cortado el puente asi nos sacabamos una foto todos juntos ahi arriba.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Lun Nov 16 2009, 15:32

dale !! ya q esta las bajo todas y te las paso asi las bajas voz q entendes!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 15:37

Vamos vamos, no se hagan los tontos, es más, se comenta que gringo lovato participó en la partusa.
jajajajajajajj

Lalo, fijate que no se pueden enviar mails de mas de 10 megas, tendrías que mandar 3 o 4 fotos por cada mail, si a vos no te jode mandame todas las fotos que sacastes que yo la subo en algún lado para que las tengamos todos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Lun Nov 16 2009, 15:41

dale no hay problema yo te las paso y tengo un par de videos!! tambien te los paso!! ahora cuando mi jermu traiga la camara me pongo a bajarlas!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por jocha73 Lun Nov 16 2009, 15:42

como va esto!!!! la ultima vez que entre fue anoche a las 12 y ya van 9 pag!!!! aguante el club loco!!!!!
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por danadru Lun Nov 16 2009, 16:24

Lo complicado va a ser pasarles toda la filmación completa, la baje a la pc y tiene como 8GB. je je je
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por TOMMY Lun Nov 16 2009, 16:31

jajaj es impresionante... siempre termina haciendose "corto" el tiempo en los encuentros!!..... es que hay tanta gente y la pasas tan bien que no te das cuenta como pasa el tiempo... :x



zepher: increible el vinito de bienvenida... la proxima ya sabes... te hago el aguante.. jajaja.. :face:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por jocha73 Lun Nov 16 2009, 16:37

Si es verdad, el tema tiempo fue lo unico que qeudo corto, agradezco a todos por dejarme conocerlos, a algunos mas que a otros pero eso no quita el hecho de que quiera conocerlos mejor a todos, bueno fue un gustazo haber compartido este finde hermoso con todos ustedes y no pare de reirme en todo el viaje!!!! una cosa de locos. Gente la verdad sin palabras, tengo que sacarme el sombrero delante de las personas que son loco, Un abrazo, espero poder volver a verlos en poco tiempo asi sea para tomar unos mates y listo. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por funker Lun Nov 16 2009, 16:54

Me alegro ke la hallan pasado muy bien muchachos ;)
Ya cuando me compre un fierro mas grande podré acompañarlos a encuentros mas lejanos.
Un saludo grande para todos.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por leonardo2407 Lun Nov 16 2009, 17:23

buenas noches .... bueno yo que puedo decir la pase re bien me encantaria nombrar a uno por uno pero me voy a olvidar de alguien y se van a enojar asi que primero agradesco por la buena onda de todos, tmb la buena honda de tincho "alitas"como viaja ese cg150 un cañon esa si es una buena honda jajja, la pulsar la verdad que me sorprende cada dia mas, no se voy contando algo de lo que me acuerde no se, que para ametralladora sepher cuando llegamos al camping saco una botella de vino oporto tomando del pico me ofrece y le digo no gracias ni desayune tengo el estomago vacio, y me contesta VOS NO SOS MOTOQUERO SI NO TOMAS CON TOMY Y CONMIGO bueno esta bien le dije, a los 10 minutos estaba hablando del lobizon, el pomperito que te caga a pidrazos,no sabia ni donde estaba adentro del quincho me dice ME RE PEGO POR QUE TENIA EL ESTOMAGO VACIO no lo de el no se puede creer, de aca hasta fin de año voy contando anecdotas de ametralladora sepher una amigo espacial , de walter que puedo decir como un padre jajajajajajaj para el dia del padre te regalos unos short para el agua bien de hombre queres? y dani no se un tipazo lo quieren todos menos los peces se tira al agua y lo muerden ,cuando salio y se vio se cago todo ensima mariano le decia andate a una salita y casi se desmalla deci que estaba nuestro gran amigo y conocedor gringo que le dijo yo no conosco ningun muerto por la mordedura de algo del agua por estos lados ,y la cara de dani era para el OSCAR una cara de susto terrible AAA me acorde le dijeron fue una raya y se zarparon por que el corte fua a la altura de la rodilla y dani calzara 48/50 pero no tiene nada que ver con la alta raya que tiene jajajaja...bueno luego sigo con las anecdotas no se enoje nadie por esto un poco de humor los quiero a todos
pd: lo que falta es un comentario de ese señor tapado con el toallon que dicen que es el gringo no creo q sea un tipo serio culto y conocedor como el alla echo eso, falta tmb un poco de arroyito tipo macanudo pero cuando salimos para colon mmmm despues despues, falta comentario de gerar obviamente ese chavon q lo conoci el sabado y el domingo ya paresia q nos conociamos hace años, ya van a ligar todoss de onda sin maldad eeee, aaa falto comentario para un compañero de cucha el señor comtec que vovli el domingo a la madrugada despues de una girita y el señor estaba durmiendo,luego hago el descargo (ojo un tipazo muy buena persona ) pero no me van a callar el pueblo necesita saber bien lo q paso..
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por danadru Lun Nov 16 2009, 17:31

AJAJAJAJAJA!!!!!!! LEO, SOS UN HDP!!!!!!! JE JE JE
QUE BIEN QUE LA PASAMOS, TODAVÍA ME DUELE LA CINTURA Y LA PIERNA IZQUIERDA POR NO QUERER SOLTAR LA MOTO CUANDO CASI ME CAIGO!!!!!!
ME DESHUEVEEEEEEE........ :affraid: :affraid:
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 17:50

leonardo2407 escribió:buenas noches .... bueno yo que puedo decir la pase re bien me encantaria nombrar a uno por uno pero me voy a olvidar de alguien y se van a enojar asi que primero agradesco por la buena onda de todos, tmb la buena honda de tincho "alitas"como viaja ese cg150 un cañon esa si es una buena honda jajja, la pulsar la verdad que me sorprende cada dia mas, no se voy contando algo de lo que me acuerde no se, que para ametralladora sepher cuando llegamos al camping saco una botella de vino oporto tomando del pico me ofrece y le digo no gracias ni desayune tengo el estomago vacio, y me contesta VOS NO SOS MOTOQUERO SI NO TOMAS CON TOMY Y CONMIGO bueno esta bien le dije, a los 10 minutos estaba hablando del lobizon, el pomperito que te caga a pidrazos,no sabia ni donde estaba adentro del quincho me dice ME RE PEGO POR QUE TENIA EL ESTOMAGO VACIO no lo de el no se puede creer, de aca hasta fin de año voy contando anecdotas de ametralladora sepher una amigo espacial , de walter que puedo decir como un padre jajajajajajaj para el dia del padre te regalos unos short para el agua bien de hombre queres? y dani no se un tipazo lo quieren todos menos los peces se tira al agua y lo muerden ,cuando salio y se vio se cago todo ensima mariano le decia andate a una salita y casi se desmalla deci que estaba nuestro gran amigo y conocedor gringo que le dijo yo no conosco ningun muerto por la mordedura de algo del agua por estos lados ,y la cara de dani era para el OSCAR una cara de susto terrible AAA me acorde le dijeron fue una raya y se zarparon por que el corte fua a la altura de la rodilla y dani calzara 48/50 pero no tiene nada que ver con la alta raya que tiene jajajaja...bueno luego sigo con las anecdotas no se enoje nadie por esto un poco de humor los quiero a todos
pd: lo que falta es un comentario de ese señor tapado con el toallon que dicen que es el gringo no creo q sea un tipo serio culto y conocedor como el alla echo eso, falta tmb un poco de arroyito tipo macanudo pero cuando salimos para colon mmmm despues despues, falta comentario de gerar obviamente ese chavon q lo conoci el sabado y el domingo ya paresia q nos conociamos hace años, ya van a ligar todoss de onda sin maldad eeee, aaa falto comentario para un compañero de cucha el señor comtec que vovli el domingo a la madrugada despues de una girita y el señor estaba durmiendo,luego hago el descargo (ojo un tipazo muy buena persona ) pero no me van a callar el pueblo necesita saber bien lo q paso..

eeehhhh loco, lo que pasa en la chosa 2 se queda en la chosa 2...
ajajajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por ArroyitoCba Lun Nov 16 2009, 17:54

Ehhh Culiau... Callate que cuando salimos a Colón le chiflabas a los vagos... jajaja... ni bien llegamos cruzamos a unos que estaba de despedida de soltero y Leo me pedia que me acerque porque no veía bien... naaaa... estaban todos los vagos en pelotas y este maraca quería que me arrime... ni en pedo... jaja... cuando volvimos de Colón se encanutó mi cámara de fotos con toda la intención de que fuera esa noche a pedirsela de nuevo... tragasable.. pero fui a la mañana bien temprano 08:00am, y bien a lo macho lo desperté a los gritos... "Leevantate Culiauu... son las doce" le grite... me miró y me dijo acostate y aceme cucharita hasta las tres... Que pedaso de traba que había resultado...
Para peor de males, voy al baño a cepillarme los dientes... y ahí estaba el Leo... frente al espejo, reventandose un granito y quejandose que la mayonesa le deja la piel a la miseria... Maraca mal...
Despues voy a desayunar... y pido una jarra de litro de café (hay varios testigos de esto), en eso le traen a Leo, una lagrima con un toque de canela, y le dice el vago de la cantina, disculpame pero tengo solamente pan de campo, no te conseguí el pan flauta que me pediste... que Puchero...
Y me quedan varias en el tintero... pero no quiero hacerlo quedar mal pobre Leo... cada cual con su culo hace una flor... el quiso hacer un vivero... PUT.O

Ahhh un fuerte aprenton de manos amigo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 17:57

ArroyitoCba escribió:Ehhh Culiau... Callate que cuando salimos a Colón le chiflabas a los vagos... jajaja... ni bien llegamos cruzamos a unos que estaba de despedida de soltero y Leo me pedia que me acerque porque no veía bien... naaaa... estaban todos los vagos en pelotas y este maraca quería que me arrime... ni en pedo... jaja... cuando volvimos de Colón se encanutó mi cámara de fotos con toda la intención de que fuera esa noche a pedirsela de nuevo... tragasable.. pero fui a la mañana bien temprano 08:00am, y bien a lo macho lo desperté a los gritos... "Leevantate Culiauu... son las doce" le grite... me miró y me dijo acostate y aceme cucharita hasta las tres... Que pedaso de traba que había resultado...
Para peor de males, voy al baño a cepillarme los dientes... y ahí estaba el Leo... frente al espejo, reventandose un granito y quejandose que la mayonesa le deja la piel a la miseria... Maraca mal...
Despues voy a desayunar... y pido una jarra de litro de café (hay varios testigos de esto), en eso le traen a Leo, una lagrima con un toque de canela, y le dice el vago de la cantina, disculpame pero tengo solamente pan de campo, no te conseguí el pan flauta que me pediste... que Puchero...
Y me quedan varias en el tintero... pero no quiero hacerlo quedar mal pobre Leo... cada cual con su culo hace una flor... el quiso hacer un vivero... PUT.O

Ahhh un fuerte aprenton de manos amigo.

jajajajajajjj
Yo fui testigo de ese encuentro mañanero y doy fe que se veia mucho amor...
ajajajajjajj
Como me hiciste c..gar de risa arro.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por gerar_25 Lun Nov 16 2009, 18:01

AMETRALLADORA SEPHER JAJAJAJA
QUE GROSO Y LOS QUE VAN A CAER EN LA BOLSA PROMETO SER BUENITO.......

[b]UN ADELANTO_
FRASES QUE VAN A QUEDAR EN EL RECUERDO:

_PARA QUE VOY A LLEVAR EL DOCUMENTO SI NUNCA ME LO PIDEN JAJAJA--- (EXTREMO).
_NO VA A LLOVER TE LO DIGO POR EXPERIENZA AÑOS DE MOTOQUERO----
(TINCHO).
_ME COMI UNA ROTONDA A 125KM PERO NO ME HICE NADA (fractura 2 costillas,doble fractura de radio)
(SEPHER).
_QUE BUENA ONDA.... QUE BUENA ONDA..... ASI TODO EL DIA JAJA
(LEO).

YYY LOS QUE FALTAN VA CON ONDA NO SE ENOJEN JAJA
YA SE ME PEGO A MI TAMBIEN...
gerar_25
gerar_25

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por leopugno Lun Nov 16 2009, 18:19

hey hey no ofendan a los leo, yo te "apoyo" jajaajajaja :D joda he! jajaa
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 18:24

Arro que hdp como me estoy riendo.
che que mala suerte tuviste en el truco este finde he!!
igual no te enojes que deje las cartas allá, lo peor que ese maso lo había comprado en Mina Clavero a principio de año.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por jocha73 Lun Nov 16 2009, 18:49

NOOO!!!!!!!! Arro te fuiste a la mierd.... esas cosas no se dicen (quedan en la intimidad... ;) jajaja) pobre Leo, lo que me hizo reir ese pibe no tiene nombre
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 19:01

che wal como termino lo de la plata?? alguien te debe algo, yo creo que pague todo y los dos delincuentes que lleve con migo pagaron? si no ya van a ver!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por ArroyitoCba Lun Nov 16 2009, 19:06

gerar_25 escribió:AMETRALLADORA SEPHER JAJAJAJA

FRASES QUE VAN A QUEDAR EN EL RECUERDO:
_ME COMI UNA ROTONDA A 125KM PERO NO ME HICE NADA (fractura 2 costillas,doble fractura de radio)
(SEPHER).


Otro que dá para hablar un rato largo... jajaja... que manera de cagarme de risa con este loco...
Se comió una lomada de la P. MADRE como a 100km/h... cuando le preguntamos si no la había visto, nos dijo.. "sii.. la quise cortar... viste como volé... parecía Wolverine... " al rato vamos entrando a una estación de servicio y se ve que le pintó el sueño de golpe, porque estaba acostado entre las piedras de la entrada a la estación... jajaja que desastre este tipo.. estoy analizando un negocio muy rentable... voy a sacar un seguro de vida para Sepher y me quedo como único beneficiario... negocio seguro... SAQUENLÉ LA MOTO AL CULIAU ESE QUE SE VA A QUEBRAR EL COGOTE!!! COMPRATE UN FIAT 600 CUALIUUU...

Que grano en el tuje este Sepher... jajaja... Una abrazo amigo!!
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Nelsote Lun Nov 16 2009, 19:32

SABEN QUE?!?!... LOS ODIO! COMO LOS ODIO!... Che, LA PATAGONIA ES HERMOSA, Y MI CASA GRANDE, ASI Q CUANDO QUIERAN.. PROXIMO ENCUENTRO. EN MI CASA!..

Y hablando en serio, no estaria nada malo, ir para la coordillera de a muchos.
Gran encuentro tuvieron, los envidio mucho.. ABrazo GRANDE para todos.

RADE SAFE!!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 19:53

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
como están gastando a SEPHER los va a querer matar, o peor capas que los lleva a dar una vuelta con el...
:evil: :twisted:

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 20:21

tegarg escribió:che wal como termino lo de la plata?? alguien te debe algo, yo creo que pague todo y los dos delincuentes que lleve con migo pagaron? si no ya van a ver!!

Todo bien, se re portaron los pibes... de los cuales hasta ahora no se el nombre...

Seguimos con Leo? una que hicimos fue terrible, en la primera parada en zarate a la ida, estaba haciendo la fila para pagar un cafecito y siento un tiron en el brazo, era leo, me mira cayado, le digo... "que te pasa?" y ahi largó el petiso... me compras...me compras...me compras...me compras...me compras...me compras...me compras...me compras...me compras... toda la gente se dio vuelta a ver que pasaba... y yo le decia que queeee??? dale dale comprame comprame... NO NENE DEMASIADO QUE TE SACO A PASEAR NO TE COMPRO NADA YA TE LO DIJE ANTES DE SALIR a los gritos ... y el seguia pero gritando mas fuerte que yo...comprame comprame...comprame comprame...comprame comprame...comprame comprame... toda la gente dada vuelta mirandonos... por dios que cago de risa.

Seguimos con sepher? al atardecer se habia largado una mini reunion en la cabaña con mateada de por medio, por ahi sentimos que andaba dando vueltas una moto... mirabamos por todos lados y nada, hasta que... brum brum sale sepher de atras de una duna a los saltos... que para aca que para alla... meta saltos hasta que bajo a las chapas para el camino arenoso, agarro una curva y adivinen donde termino... EN EL SOPI!!! Sos un capo sepher, pero... pobre moto :(

ARRO!!! NO VEO QUE INTENTES DEFENDERTE DE LA CAGADA QUE TE PEGUE EN EL TRUCO... PENSE QUE ERAS MAS MACHITO, PERO BASTANTE CAGON RESULTASTES!!!

ahhhhhh les cuento una mortal que me acuerdo y me rio solo, saliamos de la cabaña con el moscardon y tincho para el lado del comedor y a mitad del caminito gerardo dice: "para que falta dany" entonces el muy vivo que escribe dice: "VAMOS A ESCONDERNOS!!!" pero donde??? atras de un arbol... se imaginan a tincho, el viejo gay y yo los tres agachados atras de un pino finito??? bue... lo que piensan uds lo reflejo la cara de dany cuando venia caminando y OBVIO nos recontra vio, miro bien y puso cara de... Y ESTOS BOLUDONDES QUE MIERDA HACEN??? jajaja por dios... lo que hace estar a 300km de casa no?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.