CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

+5
daniel de chivilcoy
Foxhound
fedeurvi
juancho_mdq
SebaR
9 participantes

Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por SebaR Miér Feb 23 2011, 19:56

Todo empezo cuando la retire la moto yo feliz de la vida con mi 220f, tan esperada.... como la qeria y la sigo qeriendo!!!! bue en breve empeze haciendo caso omiso al manual (q por cierto no tenia porq la concecionaria de GUERRERO OLIVOS me dijo q no vino en esta tanda pero me lo conseguirian) osea andando a no mas de 5000rpm bien tranqi creo q una abuela manejaba mas rapido q yo! nunca pasaba los 70km/h hasta q despues de 20 dias un amigo me dice vamos a rutear un poco a lujan y con todas las ansias de ruta q tenia no me pude negar eh aqi q cuando estabamos en la ruta empece a exigirla pasando los dichosos 70km/h y note q a los 80 km/h las rpm se me iban a 12000!!!!!! entonces por preucacion andube los 80km a 70 72 74km/h la llevo a Guerrero Olivos y explico mi problema me dicen q es el tacometro q me lo tiene q cambiar. y me dan dos opciones lo hago con el primer service o lo cambian ahora, pref en la primer cambio si ya estaba en los 500km pido turno en el taller unico dia libre el martes de la otra semana. espero al martes la llevo y le vuelvo a explicar mis problemas anotan todo y me dicen q no me preocupe. 2 dias despues con previas llamadas del dia anterio pude retirar mi moto la salgo a probar en panamericana al FUCKING TACOMETROO y resulta el muy hdp sigue siendo el mismo porq a los 80 km/h me tira 12000 vueltass!!!!!!!! vuelvo y los hdp de olivos cerrado...
mañana PUTEADAS MONUMENTALES SE VAN A LLEVAR PORQ ESTOY RE CALIENte!!!!

me qejo a guerrero y llevo la moto a Kmikace motos q me qeda en el orto pero por lo visto es el unico decente o sigo esperando q estos HDP DE OLIVOS ME CAMBIEN EL TACOMETRO
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 23 2011, 20:12

llevala a otro concesionario amigo, se ve que no tienen ganas de trabajar los muchachos de olivos!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por SebaR Jue Feb 24 2011, 12:00

GRACIAS JUANCHO!!!!

SALUDOs y nOS cruzamos en algun encuentroo

abrazo de gol
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por fedeurvi Jue Feb 24 2011, 12:28

SebaR escribió:GRACIAS JUANCHO!!!!

SALUDOs y nOS cruzamos en algun encuentroo

abrazo de gol

SEBA.
EN OLIVOS HASTA LE HAN MENTIDO A UNO MIENBRO DEL CLUB QUE LE HABIAN HECHO EL CAMBIO DE ACIETE. SON UNOS GARCAS. . . . .
LLEVALA A KAMIKA-C O A LIDER MOTOS. SON LOS UNICOS RECOMENDABLES. . .

SUERTE CON LO DEL TACOMETRO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por Foxhound Jue Feb 24 2011, 12:39

Mira los de guerrero son un desastre,los de lider motos estan hasta las manos (hay 1 solo mecánico ,si si ,lo que escuchaste)con las motos,segun lo que lei en otro foro,asi que la unica que te queda es llevarla a kamica-ce o la llevas a un mecanico de confianza por la zona.ya que por lo que veo,la garantia se la pasan por los huevos los de guerrero.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por SebaR Jue Feb 24 2011, 12:49

GRACIAS FEDE Y GRACIAS FOX!!!!!

Y DISCULPAS PARA ALGUN MODERADOR POR SI ME EXEDI EN LA AGRECION A GUERRERO DE OLIVOS PERO LA IMPUNIDAD CON Q SE MANEJAN ES TERRIBLE!!!

Y SERA KAMIKAC A LA Q LLEVE GRACIAS POR LA DATAS GENTE.

CADA VEZ ME DOY CUENTA Q ESTE CLUB ESTA LLENO DE GENTE CON LA MEJOR ONDA. SALUDOS
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Feb 24 2011, 13:06

LA AGENCIA DE SAN JUSTO ES BUENA.
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por Carlitos Jue Feb 24 2011, 13:47

Seguimos renegando al parecer con los famosos SERVICES OFICIALES.....dejame de joder como se cagan en el consumidor, asi como no queres que pierdan clientes y se hable mal de la marca?
Mas de lo mismo....que desastre
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por fedeurvi Jue Feb 24 2011, 13:56

GENTE:
PARA EL QUE NO SABE, ACA EN EL FORO HAY UN EXCELENTE MECANICO QUE NOCOCE COMO NADIE A NUESTRAS INDIAS Y SU TRABAJO ES DE MUCHA CALIDAD.
YA SE HAN HECHO VARIOS POST REFERIDOS A EL, YO LO CONOCI PERSONALMENTE Y ME HA COLOCADO LA ALARMA EN MI INDIA, ES 1000X1000 RECOMENDABLE. . .. .
YO DE MI PARTE VOY A TRATAR DE CUMPLIR CON LOS SERVICE POR LA GARANTIA,PERO EN CUANTO HAYA ALGO QUE NO ME GUSTE NO LA LLEVO MAS, . .. .LA SEMANA PROXIMA SI ME DAN TURNO EN LIDER LLEVO A MI INDIA. . .Y DESPUES LA HARE VER OTRA VEZ CON ( ALEWANK )
ACA EN EL FORO LO CONCEN MUCHOS Y LO RECOMIENDAN. .

fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por Carlitos Jue Feb 24 2011, 14:06

fedeurvi escribió:GENTE:
PARA EL QUE NO SABE, ACA EN EL FORO HAY UN EXCELENTE MECANICO QUE NOCOCE COMO NADIE A NUESTRAS INDIAS Y SU TRABAJO ES DE MUCHA CALIDAD.
YA SE HAN HECHO VARIOS POST REFERIDOS A EL, YO LO CONOCI PERSONALMENTE Y ME HA COLOCADO LA ALARMA EN MI INDIA, ES 1000X1000 RECOMENDABLE. . .. .
YO DE MI PARTE VOY A TRATAR DE CUMPLIR CON LOS SERVICE POR LA GARANTIA,PERO EN CUANTO HAYA ALGO QUE NO ME GUSTE NO LA LLEVO MAS, . .. .LA SEMANA PROXIMA SI ME DAN TURNO EN LIDER LLEVO A MI INDIA. . .Y DESPUES LA HARE VER OTRA VEZ CON ( ALEWANK )
ACA EN EL FORO LO CONCEN MUCHOS Y LO RECOMIENDAN. .


Si buenisimo pero y los que NO SOMOS DE CAPITAL O CERCA???? que hacemos??? o como hacemos??? caemos en la declive que todo se centra alla? Nadie duda de la idoneidad de Alewank con respecto a Bajaj pero los que estamos lejos no tenemos forma de nada.....se entiende?
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por fedeurvi Jue Feb 24 2011, 14:21

SI CARLITOS
ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA Y TENES RAZON, SI NO ESTAS SERCA SE COMPLICA, AUNQUE NO ACLARAS DE DONDE SOS, TE CUENTO QUE ALEWANK ESTA EN CASEROS. . .
TE CUENTO TAMBIEN QUE RECIEN LLAME A LIDER Y ESTAN HASTA LAS MANOS, CON SUERTE LA SEMANA PROXIMA TENGA TURNO Y EL SERVICE ME SALE 190$ CON EL ACIETE INCLUIDO, Y LA TENES QUE DEJAR TOOOODOOO UN DIA A LA MOTO.. .Y TAMBIEN LLAME A KAMIKA-C DE ITUZAINGO EN EL CUAL ME COBRAN 150 TAMBIEN CON EL ACIETE INCLUIDO PERO, EN UNA HORA LO HACEN. . . QUE OPINAN UDS???

POR RECOMENDACION DE CASI TODO EL FORO ESTAS DOS AGENCIAS SON LAS MEJORES DE Bs As y alrrededores
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 14:33

Hombre te diria que quites de la nomina a una de las 2 agencias, el tema del usuario Gadial asi lo amerita.
Dejar la moto todo un dia??????, un servicio de una hora????, que trabajo pueden hacerle en ese tiempo??????????
Siendo el Sr Alewank un excelente mecanico no es servicio oficial, de manera
que si o si deberan caer en las garras de agentes oficiales impresentables o
en su defecto hacer un servicio y luego llevarla a su mecanico de confianza para que soluciones las cosas que se hicieron mal, ocacionando un doble gasto y molestia.
Verdaderamente no los entiendo como siguen confiando en esa marca, por mas barata que sea luego es una loteria, si sale bien perfecto y si tienes algun inconveniente, quedan a la buena de Dios.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por Kovain Jue Feb 24 2011, 14:46

jorge, eso pasa con todas las marcas... en mayor o menor medida... pero pasa siempre...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por SebaR Jue Feb 24 2011, 15:12

Fede vi tus comentarios y los de la gente sobre Ale la verdad q me da una tranqilidad q alla gente asi q ame como nosotros amamos nuestras indias. ahora mi pregunta es Ale recomienda siempre q lleven la moto si esta en garantia al service oficial estoy llamando a kamika ce y no me atiende nadie para explicar q ya realice el service y no me lo arreglaron... y para ver si me cobran algo por mas q esta en garantia porq si me cobran pref pagar a Ale... q se nota q ama a las indias y me gusta eso de poder ver lo q hace para estar mas tranqilo
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 15:37

Kovain escribió:jorge, eso pasa con todas las marcas... en mayor o menor medida... pero pasa siempre...
Estimado Kovain, no vayas a creer que en estas tierras todo es perfecto.
Hay problemas como en cualquier parte, pero un cambio que he notado en los 25 años que llevo viviendo en españa es el respeto por el cliente.
Si nos referimos al mundo de las dos ruedas, seguramente podran ver en las publicaciones especializadas que llegan a argentina que las cartas de lectores presentan quejas frecuentes en relacion al accinar de las autoridades sobre el colectivo motero, siendo puy pocas las notas sobre problemas con las marcas.
Si en la argentina funcionan de la manera que tu mencionas, uds deberian hacer valer sus derechos y finalmente adquirirle motos a las empresas que respondan como corresponde, y si ninguna lo hace, no compren y que se las metan donde la espalda pierde su buen nombre.
Ahora, si solo se quejan y siguen comprando, seguramente los honda, yamaha, guerrero, etc, continuaran con su proceder, finalmente quienes hacen el esfuerzo son uds y quien disfruta del mismo son las empresas.
He opinado en este tema, que por logicas razones no me afecta en lo personal, en solidaridad con uds viendo las injusticias que subren los amigos amantes de las motos
que son abandonados a su suerte, por lo visto la consigna de las empresas es Compre,
deje su pasta en mis arcas, y luego ATPC.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por daisan Jue Mar 03 2011, 21:12

daniel de chivilcoy escribió:LA AGENCIA DE SAN JUSTO ES BUENA.

Tienen un solo mecánico y está hasta las bolas de laburo. Sentate a esperar.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO Empty Re: ME CAGARON OTRA VEZ CON EL TACOMETRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.