quilla rouser mercado libre una verguenza 33vdwmr

quilla rouser mercado libre una verguenza 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

quilla rouser mercado libre una verguenza

xerealkiller
Shor
Galo
ROUSER220BLACKSTORM

quilla rouser mercado libre una verguenza Empty quilla rouser mercado libre una verguenza

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Feb 23 2011, 22:27

Hoy la fui a buscar a la terminal me la mandaron por chevallier desde buenos aires.
Emocionado por la llegada de la quilla llego a mi casa habro el embalaje y la empiezo a mirar detalladamente y ......... casi me agarra un ataque celebro bascular.... no pueden ser tan hijos de puta es un desastre la calidad que vienen creo que si la hacia yo con los ojos cerrados me salia mejor, la puta que los pario me gaste $390 de la quilla mas $33 de envio. todo esta plata tirada a la basura. Y eso que le pedi que me manden la mejor que tenian. Lo que habran sido las peores.
Como se abusan de la gente. Por favor no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
NO LE COMPREN A ESTE DELINCUENTE DE QUIILLAS ROUSER DE MERCADO LIBRE

SALUDOS

Localizacion : santa fe capital

quilla rouser mercado libre una verguenza Empty Re: quilla rouser mercado libre una verguenza

Mensaje por Galo Miér Feb 23 2011, 23:13

Publica si podes fotos de buena calidad asi cada uno hace su juicio al respecto. Contanos en que se denota la mala calidad por que no queda muy claro, yo quiero comprarme una y me interesa tu opinion
Galo

Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Feb 23 2011, 23:30

Les comento los detalles que vi en la desatroza quilla.
La miras de frente y en la union del lado derecho e izquierdo esta deforme de un lado mas undido hacia adentro, fuera de escuadra.
La uniones de los cortes de los supuestas tomas mal redondeadas y terminadas.
Aparentemente la quilla venia con un logo de bajaj que esta grabado en la misma quilla pero es irreconocible la forma que tiene. Si la llevo a un chapista me va a decir seguramente que milagros no hace y si la arreglan un poco seguro me van a cobrar una fortuna y la verdad que prefiero comprar cascos nuevos antes de estar poniendo plata en algo desastrozo que no va quedar bien. Si ustedes quieren a su moto y quieren que se vea realmente bien no le pongan la quilla de este vendedor.
No se lo recomiendo!! De corazon les digo amigos. saludos
Cuando pueda subo fotos.
thumbdown

Mensaje por Shor Jue Feb 24 2011, 00:21

uuuuuuuuuh q cagada.. yo q taba por comprarle una para la mia.. y ahora??
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 24 2011, 00:40

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Amigos estoy completamente amargado esima que no tengo mi rouser 220 que la estan arreglando me tome la molestia de comoprarle la quilla al vendedor de mercado libre quillas rouser.
Como se abusan de la gente. Por favor no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
NO LE COMPREN A ESTE DELINCUENTE DE QUIILLAS ROUSER DE MERCADO LIBRE

SALUDOS

Master es asi, mi amigo Adrian "achi" compro la quilla de ML y le mandaron una quilla super desprolija sinceramente era una cosa horrible ni forma tenia... el se tomo el trabajo de llevarla a un tipo que labura con fibra y recien quedo de 10... entra a nuestra seccion en el foro "Zona Noroeste" para que veas su post de venta... te dejo una foto de como el las vende... muy prolija nada que ver con la porqueria de ML... saludos.

Mas o menos asi te la entrega solo que con el color original de la Fibra pero bien detallada, lista para que se la des al pintor y se encargue de los ultimos detalles y la pintura.. saludos !!!!

quilla rouser mercado libre una verguenza 1273970824_93486134_1-Fotos-de--Pechera-Quilla-Rouser-Pulsar-200-390-1273970824

xerealkiller

Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Pablo_adrogue Jue Feb 24 2011, 00:46

pone la publicacion porque hay varios que la estan vendiendo en ml
saludos
Pablo_adrogue

Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localizacion : adrogue

Mensaje por fabian_castro Jue Feb 24 2011, 00:58

yo tambien estaba x comprar la quilla x mercadolibre, uffff!!! de la que me salve
yo la hice aca en rosario x $480 pintada y colocada jajaja me salio baratisima
lastima que parece que no envia la quilla. :(
el que la hace se llama gustavo es muy prolijo con su trabajo, por que hace carenados para motos grandes !!.
aca te paso el post que hice

fabian_castro

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Feb 24 2011, 00:58

Si te fijas todas la publicaciones son de este mismo vendedor delincuente!!! crash

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Feb 24 2011, 01:04

Fabian que bien que le quedo a tu nave esa quilla!!!! Es un sueño!!! Te felicito!!!

Tenes el telefono de este vendedor para contactarlo??

yo de apurado compre sin mirar otros comentarios. Soy un gil!!

Mensaje por eduar220f Jue Feb 24 2011, 01:45

Ojo con la quilla y el carenado no es original modifica el flujo de aire al motor y nuestro motor no es AGUATERO es refrigerado a AIRE.....
Y pierden la garantia.
eduar220f

Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Mensaje por Lucas-Yo Jue Feb 24 2011, 10:16

Fijate de cambiar el titulo, porque dice "quilla rouser mercado libre..." y no se entiende bien, yo lo llamaria "QUILLAS ROUSER: usuario mercado libre, una verguenza"

Lucas-Yo

Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Invitado Jue Feb 24 2011, 10:26

MANDALO BIEN AL FRENTE Y PEGATE EL LINK DE ML ASI TODOS SABEN LAS CAGADAS Q ESTA HACIENDO ESE VAGO!!!

Invitado