CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas...

3 participantes

Ir abajo

Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas... Empty Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas...

Mensaje por freder Miér Feb 23 2011, 22:56

Hola gente del foro, bueno aprovechando que postiaron algo acerca de la perdida de nafta de una Avenger ( al cual tambien postie mi comentario) y algunos acotaron que les habia pasado algo similar es que abro este tema.
Resulta que el dia domingo pasado por primera vez le lleno el tanque de combustible a mi rouser 220, la cual tiene 2 semanas y solo 40 km de uso, la dejo en la cochera y el dia martes cuando la voy a buscar me encuentro con una mancha de nafta en el piso, me pongo a revisar y veo que la perdida viene desde muy adentro del tanque, la cual no pude llegar a ver bien ya que me tapaban los cables y mangeras de la moto, bueno seque lo que pude, la prendi la andube un rato y no perdio, la volvi dejar en la cochera, hoy vuelvo y me encuentro que perdio de nuevo, asi que ahora le deje en el service, el mecanico descarto que sea una pinchadura del tanque, quizas sea alguna mangera o alla que ajustar algo no se, algunos postiaron en el otro tema sobre que no hay que llenar el tanque para que esto no pase, ahora siendo razonables y si esto es un error de fabrica la cual me parece grave, donde se vio que no se pueda llenarle el tanque de nafta una moto porque pierde?o sea disculpen pero eso me parece ridiculo, la verdad estoy un poco caliente ya que al segundo dia de uso me encontre con la goma delantera en llanta, el gomero me dijo que vino mal sellada de fabrica no era pinchadura, o sea la moto es nueva, solo 40 km de uso, y yo me pregunto donde estan los controles de calidad de la moto?, bueno espero no seguir con esta racha y no arrepentirme de la compra, salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas... Empty Re: Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas...

Mensaje por Carlitos Miér Feb 23 2011, 23:30

freder escribió:Hola gente del foro, bueno aprovechando que postiaron algo acerca de la perdida de nafta de una Avenger ( al cual tambien postie mi comentario) y algunos acotaron que les habia pasado algo similar es que abro este tema.
Resulta que el dia domingo pasado por primera vez le lleno el tanque de combustible a mi rouser 220, la cual tiene 2 semanas y solo 40 km de uso, la dejo en la cochera y el dia martes cuando la voy a buscar me encuentro con una mancha de nafta en el piso, me pongo a revisar y veo que la perdida viene desde muy adentro del tanque, la cual no pude llegar a ver bien ya que me tapaban los cables y mangeras de la moto, bueno seque lo que pude, la prendi la andube un rato y no perdio, la volvi dejar en la cochera, hoy vuelvo y me encuentro que perdio de nuevo, asi que ahora le deje en el service, el mecanico descarto que sea una pinchadura del tanque, quizas sea alguna mangera o alla que ajustar algo no se, algunos postiaron en el otro tema sobre que no hay que llenar el tanque para que esto no pase, ahora siendo razonables y si esto es un error de fabrica la cual me parece grave, donde se vio que no se pueda llenarle el tanque de nafta una moto porque pierde?o sea disculpen pero eso me parece ridiculo, la verdad estoy un poco caliente ya que al segundo dia de uso me encontre con la goma delantera en llanta, el gomero me dijo que vino mal sellada de fabrica no era pinchadura, o sea la moto es nueva, solo 40 km de uso, y yo me pregunto donde estan los controles de calidad de la moto?, bueno espero no seguir con esta racha y no arrepentirme de la compra, salu2.

Como no vas a esta caliente hermano??? hace algo decile al mecanico o vos mismo sacale el tanque y dejalo en el piso un rato para descartar mangueras...si sigue perdiendo hacele una mecha con un pedazo de sabana prendelo y tiraselo a los que te la vendieron....deja de joder cada vez mas problemas hay......!!!!!!11
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas... Empty Re: Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas...

Mensaje por mactuning Jue Feb 24 2011, 00:48

HOLA MAN!!! Q BAJON A MI ME PASA LO MISMO....PERO AL CONTRARIO DE TU OPINION PARA MI LA MOTO ES EXCELENTE Y CADA DIA ANDA MEJOR,,,,PERO SON PEQUEÑOS DETALLES CON LOS Q HAY Q LIDIAR YA Q NO ES UNA BMW DE MILES DE DOLARES O UNA "HONDA"JEJE.....YO DESPUES DE 6 MESES EN OCASIONES ME PERDIA NAFTA POR LA MANGUERA DE DESAGOTE ME PARECE PORKE NO LA SEGUI MUY BIEN LO SOLUCIONE DEJANDO EL PASO DE NAFTA CERRADO CADA NOCHE.....EN MI CASO CREO Q PUEDE SER Q LA CORTINA O EL FLOTANTE DEL CARBURADOR Q NO CORTA LA NAFTA.....LO DESARMARIA PERO ME DA PAJ......SLDS.
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas... Empty Re: Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas...

Mensaje por freder Jue Feb 24 2011, 20:57

me cambiaron el tanque de nafta por uno nuevo al parecer vino con una falla, lo de la goma delantera parece ser un problema de fabrica tambien ya que me encontre con otra persona en el service que le paso lo mismo de un dia para el otro la goma en llanta, eso no lo cubre la garantia, la solucion llevarla a una gomeria y que la sellen de nuevo no sale mas de 20 pesos, bueno toco madera e imploro a todos los santos y demas que no me pase nada mas, quiero disfrutar de la moto de una vez, encima es la primera moto que compro, no estoy caliente con bajaj porque se que empresa es, pero si con guerrero por los controles de calidad que saltan a simple vista son pesimos, arman la moto para el culo y despues hay que renegar como loco.
Mac si tu moto pierde nafta no es normal ( hasta el mecanico del service me lo dijo), si lo queres arreglar de forma casera hacelo pero para eso esta la garantia, yo hice valer lo que me corresponde y por lo que page aunque no sea una bmw no tiene porque fallar, ninguna moto deberia para eso estan los controles, no estoy desconforme con la moto, es mi primera moto y estoy aprendiendo con ella a manejar, estoy contento porque compre lo que realmente queria ( hasta consegui el color azul) entre otras marcas que vi, solo quiero disfrutar y manejar la moto sin tener que arrelgarle algo todas las semanas como me viene pasando, no es justo, para eso compre algo nuevo, entiendo que estas cosas suelen pasar pero da bronca cuando sabes que es porque no hacen las cosas bien, salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas... Empty Re: Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas...

Mensaje por mactuning Jue Feb 24 2011, 21:19

HOLA FREDER ME ALEGRO SE ESTEN SOLUCIONANDO TUS PROBLEMAS....SE Q NO ES NORMAL Q PIERDA NAFTA PERO COMO TE DIJE P MI ES EL CARBURADOR PERO NO ME DAN GANAS DE DESARMARLO..ALGUN DIA LO HARE....LO VOY A DEJAR PROVISORIO POR UNOS AÑOS JAJA...GARANTIA DE LA MOTO NO TENGO PORKE NUNCA LA LLEVE A UN SERVICE POR DOS RAZONES LA PRIMERA ES Q TODOS LOS SERVICES DEL PAIS EN SU MAYORIA SON GARCAS SALVO EXCEPCIONES Y SEGUNDO PORKE LA SENTI MUY CONFIABLE A LA MOTO APENAS LA VI Y DI MI PRIMERA VUELTA.....Y VOLVIENDO AL OTRO PUNTO ES UNA MOTO DE 12 LUCAS NO SE PUEDE PEDIR PERFECCION YA Q LAS MOTOS PERFECTAS NO EXISTEN.....PERO AL MENOS EN MI CASO CON 8 MESES DE USO LA BAJAJ ME DIO MUCHO Y AUN NO ME PIDIO ABSOLUTAMNETE NADA,,,SOLO Q LA LAVE Y Q LE PONGA NAFTA Y ACEITE.... SALU2 biggrin2
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas... Empty Re: Perdida de nafta bajaj rouser 220 y algo mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.