CLUB BAJAJ ARGENTINA
mataperros: útiles o no? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mataperros: útiles o no? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mataperros: útiles o no?

+15
Vick_Pankyaso
matiasnicolas88
nanolanda
Miguek
martin mendiburu
rousernqn
diegosebastian
Guillermo Poglio
freddy
Diego5166
fabian_castro
talitob220
MIGUE_85
Pablo_adrogue
cristian
19 participantes

Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty mataperros: útiles o no?

Mensaje por Invitado Vie Feb 25 2011, 20:29

Chicos, qué tal. Éste es mi primer tema en el foro. Con un poco de suerte, en las próximas semanas tendré conmigo a mi 220, todavía está en proceso. Lo que sí, como es lógico, ando con mil dudas, a pesar de que investigo en el foro desde hace tiempo. Hoy planteo esta primera incógnita: más allá de que los mataperros puedan o no parecer feos, mi pregunta es si son útiles. Esto viene a que estaba convencido de que sí, de que en caso de una caída suave, cuidarían el carenado y el tanque, lo más costoso de la moto. Pero ahora me pregunto: en caso de una caída, no sería posible que la presión sobre los mataperros perjudique a la estructura del cuadro??
Igual, está jodido decidir qué es peor, si una torcedura de cuadro o una abolladura fea de tanque/carenado.
Esa es mi duda, por ahora. Estaré molestándolos seguido.
Abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por cristian Vie Feb 25 2011, 20:32

No tienen desperdicio, es más el cuadro el tanque o la moto entera es lo de menos, el mataperro ya le salvó la gamba de lesiones graves a más de uno en el foro.
Saludos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Feb 25 2011, 20:41

no lo saques!!!!
por mi parte ni bien me entregaron la mia fui hasta el taller mecanico y le saque el parri pollo y los mataperros,gracias a dios nunca me paso nada,pero al ver los comentarios de varios post(el mataperros me salvo la gamba,gracias mataperro!!!,si no fuece por el mataperros...)etc.los puse nuevemente y como hicieron varios les puse la goma espuma que traen las vicicletas playeras en el manubrio y quedaron barbaros.

saludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por cristian Vie Feb 25 2011, 20:49

mirá... a mi me gustan muchos los gatos, así que se los cambié por mata gatos,
en fín... me ahorro un montón de plata en gatos por mes.
Saludos!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por MIGUE_85 Vie Feb 25 2011, 21:05

NUNCA LOS SAQUES TE SALVAN A VOS Y TBM A LA NENA EL QUE TE DIGA QUEDA COMO EL ORTO NO LES DES BOLAAAA DESPUES SI LOS SACAS TE VAS A ARREPENTIR
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por talitob220 Vie Feb 25 2011, 21:21

Pablo_adrogue escribió:no lo saques!!!!
por mi parte ni bien me entregaron la mia fui hasta el taller mecanico y le saque el parri pollo y los mataperros,gracias a dios nunca me paso nada,pero al ver los comentarios de varios post(el mataperros me salvo la gamba,gracias mataperro!!!,si no fuece por el mataperros...)etc.los puse nuevemente y como hicieron varios les puse la goma espuma que traen las vicicletas playeras en el manubrio y quedaron barbaros.

saludos
Si, hay varios post donde se recalca la utilidad de los mataperros a la hora de salvar gambas...
Y si es por el cuadro no te preocupes q el matarial del exterminador de canes (o felinos, como prefieran jajaja) cede antes q el del cuadro...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por fabian_castro Vie Feb 25 2011, 22:05

como dijeron muchos del club, el mataperros te salva un monton !!!!
si por cualquier boludez perdes el equilibrio con la moto o le prestas a tu hermana(en mi caso), la moto algun dia tiene que tocar tierra, y no vas a querer ver los plasticos rayados por una simple caida noo?
pensalo!!
es mas te sirve para estirar las piernas tipo moto chopera XD!!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por Diego5166 Vie Feb 25 2011, 23:17

Como muchos te recomendaron, no lo saques, es super utile, a mi me salvo el carenado de mi 220 una vez que por evitar un peaje volviendo de la falda para cosquin despues de una lluvia patine en el barro a 5 km/h. Primero me senti un gil por caerme de esa forma y por evitar pagar 2 mangos, me senti un rata jaja aunq muchas veces fui por ese desvio porque es "pintoresco". Pero me queria matar, imaginaba todo el carenado rayado.
Cuando la levante, no solo el carenado no tenia ni barro, ni una sola marca, sino que al sacarle un poco el barro al mataperros vi que tambine estaba intacto, pero de no ser por eso, daba directo el carenado con el piso...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por freddy Sáb Feb 26 2011, 02:04

no lo saque yo le doy otra utilidad, aparte de proteger todas las partes de la moto y tu gamba, cuando llueve podes poner los pies ahi para no embarrarte tanto eso si andando despacio bye1

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty MATAPERROS EN LA 220

Mensaje por Guillermo Poglio Sáb Feb 26 2011, 10:34

Hola Matías:

Te cuento que ya fuí 2 veces al piso con la 220 por automovilistas que no miran el espejo cuando los estás sobrepasando, en la primera me rompí el ligamento cruzado posterior, la moto no sufrió ningun daño, excepto la dobladura del mataperros, además la pieza es hueca y se deforma por lo cual no creo que dañe el cuadro, además según palabras del médico traumatólogo, si no tuviera esa pieza, arrastrarse 6 metros por el piso con una moto de casi 160kgs. me hubiese destrozado la pierna con lesiones óseas severas.
Por lo que te cuento, te pido que no saques esa pieza por estética
porque realmente te puede proteger en caídas y además evita daños mayores en la moto.
Un fuerte abrazo y bienvenido al club, y a disfrutar el placer de conducir la 220, pero cuidado es adictiva y vas a queres estar siempre sobre ella.
Guillermo Poglio
Guillermo Poglio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Temperley

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por diegosebastian Sáb Feb 26 2011, 11:12

Yo hace muy poco tuve un accidente y la moto no tenia los mataperros, por esto abolle tanque, raye escape y doble las mangueras del radiador.

Asi que te recomedaria que no se lo saques, por un lado por seguridad y por el otro no romper partes de la moto.

Abz
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por Invitado Lun Feb 28 2011, 21:36

Chicos. Muy amables por los concejos y comentarios. Para mí antes que la estética, mucho mucho antes, está la seguridad. Así que con sus experiencias y recomendaciones me bastó para estar seguro de no sacárselos.
Además, los mataperros no quedan, a mi humilde entender, feos.
Será cuestión de dejar de pensar en el carenado completo y empezar a pensar en la quilla, jaja.
Saludos y gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por rousernqn Dom Jun 26 2011, 16:36

muy util. yo safe de apretarme la pierna con un taxi cuando se cruzo y fui de costado al taxi, y lo unico que pego fue el escape y el mataperros,,,,

no los saquen
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por martin mendiburu Dom Jun 26 2011, 18:30

YO SE LOS SAQUE EL PRIMER DIA ,SON HORRIBLES IGUAL Q LA PARRILLA Y EL PORTAPATENTE DELANTERO,NO ME IMAGINO LAS MOTOS DEL GP ,CORRIENDO CON MATAPERROS JA JA ¡¡¡¡NINGUNA MOTO VIENE CON ESA PORQUERIA Y SI TE CAES BUENO ES EL RIESGO DE ANDAR EN DOS RUEDAS,CUANDO TE LA VAS A PEGAR ,TE LA VAS A PEGAR ,NO SE PUEDE ANDAR CON ESE MIEDO ,YO PREFIERO LA ESTETICA ,QUEDA MEJOR SIN LOS COSOS ESO ,NO TIENEN NADA Q VER CON EL ESTILO DE LA MOTO ......................
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por Miguek Dom Jun 26 2011, 18:49

si
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por nanolanda Dom Jun 26 2011, 19:37

yo no los tube puestos por un año . sin desagracias por suerte.. me parecian feos.. se los puse para mi viaje por el norte argentino.. caida tonta en la rioja.. solo asapdo el mataperro. este año dos caidas . una patine 9 metros y pase arriba de un lomo de burro con las costillas.. pero la moto solo se raspo un poquito la mascara, lo demas intacto.. te recominedo que lo dejes un tiempo. si ves que te tenes confianza y que vas bien y estas en un lugar seguro sacalos.. si hace salgun viaje largo, usalos .. con una llavecita se ponen y sacan de la nada.. 5 minutos mientras me tomo el te...
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por talitob220 Dom Jun 26 2011, 19:42

martin mendiburu escribió:YO SE LOS SAQUE EL PRIMER DIA ,SON HORRIBLES IGUAL Q LA PARRILLA Y EL PORTAPATENTE DELANTERO,NO ME IMAGINO LAS MOTOS DEL GP ,CORRIENDO CON MATAPERROS JA JA ¡¡¡¡NINGUNA MOTO VIENE CON ESA PORQUERIA Y SI TE CAES BUENO ES EL RIESGO DE ANDAR EN DOS RUEDAS,CUANDO TE LA VAS A PEGAR ,TE LA VAS A PEGAR ,NO SE PUEDE ANDAR CON ESE MIEDO ,YO PREFIERO LA ESTETICA ,QUEDA MEJOR SIN LOS COSOS ESO ,NO TIENEN NADA Q VER CON EL ESTILO DE LA MOTO ......................

yo no me imagino con una moto del gp andando en la ciudad biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por matiasnicolas88 Dom Jun 26 2011, 19:52

Son muy utiles. Cuando tuve el choque me salvo toda la moto. Rompi barrales, llanta, disco, caliper, mascara, todo, pero del mataperro para atras esta perfecta la moto. Ni una sola raya. Obviamente el mataperro se doblo y rayo pero no perdi toda la moto como tendria que haber sido.

matiasnicolas88

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Jun 26 2011, 20:50

yo me cai una vez y choque otra, se rayo el mataperros y el escape apenas, nada mas y no me rompi las piernas por los mataperros yo se los dejo toda la vida si me preguntas a mi bye1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por santiago.klein Dom Jun 26 2011, 21:31

es como el tema de "cuando utilizar la reserva" , el proximo sera "cenicero de moto" bash
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por martin mendiburu Mar Jun 28 2011, 20:03

talitob220 escribió:
martin mendiburu escribió:YO SE LOS SAQUE EL PRIMER DIA ,SON HORRIBLES IGUAL Q LA PARRILLA Y EL PORTAPATENTE DELANTERO,NO ME IMAGINO LAS MOTOS DEL GP ,CORRIENDO CON MATAPERROS JA JA ¡¡¡¡NINGUNA MOTO VIENE CON ESA PORQUERIA Y SI TE CAES BUENO ES EL RIESGO DE ANDAR EN DOS RUEDAS,CUANDO TE LA VAS A PEGAR ,TE LA VAS A PEGAR ,NO SE PUEDE ANDAR CON ESE MIEDO ,YO PREFIERO LA ESTETICA ,QUEDA MEJOR SIN LOS COSOS ESO ,NO TIENEN NADA Q VER CON EL ESTILO DE LA MOTO ......................

yo no me imagino con una moto del gp andando en la ciudad biggrin2
bueno no vi ningun cbr con mataperros y los plasticos son carisimos ,y mataria andar con la ducati de valentino cortando semaforos por la 9 de julio jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por martin mendiburu Mar Jun 28 2011, 20:05

matiasnicolas88 escribió:Son muy utiles. Cuando tuve el choque me salvo toda la moto. Rompi barrales, llanta, disco, caliper, mascara, todo, pero del mataperro para atras esta perfecta la moto. Ni una sola raya. Obviamente el mataperro se doblo y rayo pero no perdi toda la moto como tendria que haber sido.
te vendo los mios estan nuevos los use desde la agencia hasta mi casa jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por canichenegro Mar Jun 28 2011, 20:23

yo le adapte los mataperros a mi rouser 220 racing por q me chocaron y se rayo toda, la verdad son utiles, mas si andas en una ciudad llena de conductores pelotudos como la mia biggrinthumb


obsedvad las maravillas de la naturaleza Shock


mataperros: útiles o no? 2z5oidv

canichenegro

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por canichenegro Jue Jun 30 2011, 09:43

mf_swordfight

canichenegro

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 36
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por JaviMdq90 Dom Jul 10 2011, 15:39

y yo que pensaba sacarselos, dp de leer todo esto no los saco ni en pedo, lo que si no dura un minuto son las parrilas horrendas de atras jaja
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por robinsss Dom Jul 10 2011, 15:53

Canichenegro, no veo bien en la foto pero dejaste más luz de la parte de atras del pataperros al carenado? Te digo con respecto al agujero que le hiciste al carenado para meterle el mataperros. Poné en práctica esto; supongamos que tubieras una caida y el mataperros choca con el asfalto, por peso eh impacto y dependiendo de la velocidad tambien, el mataperros se doblaria un poco para atrás, por eso te digo que espacio le dejaste de juego para que absorba el moviento del mataperros.
Te comento que todos los mataperros que ví que tubieran un accidente estaban dobladas para atras. Solo te paso este dato para que te sirva el laburo que hiciste. Saludos Alesi Noesi
thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

mataperros: útiles o no? Empty Re: mataperros: útiles o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.