CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salida dominguera en Pulsar por Mza 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salida dominguera en Pulsar por Mza 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Salida dominguera en Pulsar por Mza

3 participantes

Ir abajo

Salida dominguera en Pulsar por Mza Empty Salida dominguera en Pulsar por Mza

Mensaje por Invitado Lun Nov 16 2009, 20:15

Bueno el tema es que me fuí a probar la moto por la ruta, en una ruta como la gente.
Arranqué el domingo tipo 10:30 hs rumbo al Manzano Histórico (el mismo lo fundó San Martín para reunir tropas, entrenarlas y cruzar a Chile) ubicado en Mza en el departamento de Tunuyán. Luego seguí paralelo a la Cordillera, hasta llegar al mismísimo Valle de Uco (zona de grandes bodegas). Llegué a Tupungato, un lindo pobladito ubicado al pie de la cordillera también, y de ahí por la Ruta 40 y luego la 143 hasta San Rafael, arribando a las 17:30.

La moto 20 ptos, viajé toda la ruta a 90 - 115 km promedio, y me hizo un promedio de 28,56 km/lts (cabe destacar que tiene solo 1600 km nada mas).

Este es mi primer viaje en moto y la verdad me fascinó, la libertad, la buena onda de la gente que va en las mismas condiciones que uno, que se yo, es muy lindo viajar en moto.

Bueno no aburro mas, les pongo unas fotitos 8) 8)

Camino al Manzano, entrando por Eugenio Bustos, yendo hacia la Cordillera
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0070s
Primeros Viñedos
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0074u
Manzano Histórico
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0075ko
Rutas Sanmartinianas
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0077r
Que tul la Pulsar :twisted: :twisted:
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0084iw
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0085mi

Una vez en el Manzano, sale la ruta que va hacia Tupungato, esta bordea la cordilera, para luego volver a girar hacia la misma. Una vez allí hay una bajada muy grande, donde se aprecia la majestuosidad del Valle de Uco.
Acá una foto de eso
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0086n
Bodega el Portillo
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0091
Bodega Salentein
Salida dominguera en Pulsar por Mza Img0094

Bueno espero que les hayan gustado las fotos, igualmente este viaje prometo repetirlo, pero con mas tiempo y con una cámara de fotos como la gente (pobrecito iphone)

Cualquier consulta no duden en preguntar!

Saludos
Luciano


Última edición por nortrax el Lun Nov 16 2009, 21:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida dominguera en Pulsar por Mza Empty Re: Salida dominguera en Pulsar por Mza

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 20:39

che horribles tus fotos y el lugar por donde salistes a rutear...

jeje... te felicito!!! hermosas rutas, lo mio es envidia nomas, contanos que te parecio la estabilidad de la moto, ya que creo en esa zona debe de haber unos lindos vientitos, pq a mas de uno nos jodio bastante en el regreso de Colon.-

MIS FELICITACIONES NUEVAMENTE!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Salida dominguera en Pulsar por Mza Empty Re: Salida dominguera en Pulsar por Mza

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 20:40

Muy buenas las fotos, te felicito por el viaje, muy lindos lugares para rutear.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Salida dominguera en Pulsar por Mza Empty Re: Salida dominguera en Pulsar por Mza

Mensaje por Invitado Lun Nov 16 2009, 21:22

walterio escribió:che horribles tus fotos y el lugar por donde salistes a rutear...

jeje... te felicito!!! hermosas rutas, lo mio es envidia nomas, contanos que te parecio la estabilidad de la moto, ya que creo en esa zona debe de haber unos lindos vientitos, pq a mas de uno nos jodio bastante en el regreso de Colon.-

MIS FELICITACIONES NUEVAMENTE!

Gracias walterio. Mirá, te cometo que en el viaje tuve viento persistente, por ahí de frente, costado, y muy poco de cola. La estabilidad para mi es muy buena, la moto con viento en subida o bajada, iba muy tranqui entre 6000 y 8200 Rpm's, osea 90 - 115 km/h. Para pasar autos y camiones tiene un reprise muy bueno que te da ese plus que no tienen las 125cc. Osea redondeando es muy buena opción para la ruta.
Lo único es la posición de manejo que es medio Radical, y a mi por lo menos me genera un dolor en el lado izq de la espalda, pero creo que ayuda a esto la mochila y mi espalda de por si muy pedorra lol lol

PD: alguien controló consumo y autonomía en ese rango de velocidad?, a mi me hizo 28,56 km/lt y cdo llegué le entraron 14,6 lts :shock: :shock: :shock: :shock: 400cc de super me quedaban al llegar jaja! igual muy bien la pobre.

Saludos
Luciano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida dominguera en Pulsar por Mza Empty Re: Salida dominguera en Pulsar por Mza

Mensaje por Droggy Mar Nov 17 2009, 16:06

Que ganas de rutear!!!! mira esos paisajes!!! que tentacion parar en un viñedo y tomarse un tinto che! :D jajajaja bueno, la verdad te felicito por el viaje y esos paisajes, la verdad, son INCREIBLES, se me pusola piel de gallina con la cordillera de fondo jajaja.

Saludos y espero mas fotitos!!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Salida dominguera en Pulsar por Mza Empty Re: Salida dominguera en Pulsar por Mza

Mensaje por comtec Mar Nov 17 2009, 16:14


PD: alguien controló consumo y autonomía en ese rango de velocidad?, a mi me hizo 28,56 km/lt y cdo llegué le entraron 14,6 lts 400cc de super me quedaban al llegar jaja! igual muy bien la pobre.

Saludos
Luciano

Nop, nosotros fuimos más rápido que eso a la ida y a la vuelta.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Salida dominguera en Pulsar por Mza Empty Re: Salida dominguera en Pulsar por Mza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.