CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!!

+22
Carlitos
serxd
eternia82
INCOGESTIBLE
FRAN
tegarg
Mat*.
osantiago
pls200
♏㋡ℕ㋡
Shor
emid85
mactuning
el mecha canaya
gonza_09
MorganLeo
eze3000
Nelsote
MFK08
juancho_mdq
Kovach
mariano reales
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 17:34

Buenas gente . Luego de unos meses q me las nombraron decidi Googlear a la Jawa (el Viernes x la tarde) y me encontre con la Bobber350 y la Daytona350 . Ambas me gustaron mucho . Y estoy igual q squash . Cobro algo pendiente y comprooo. Mañana recien voy a recorrer para verlas personalmente . Ojo ,Mi Hermosha India sigue siendo mi amor #1 . Un fierraso

Saluds Gente y la Bobber me encanta pero la Daytona me enamora mas y mas cada vez q la veo mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Pic12

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Pic9

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 DSC04475

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!!

Mensaje por eternia82 Dom Abr 03 2011, 20:16

mi cuñado compro la Bobber y esta arrepentido ya que es muy rigida y vibra por todos lados, la daytona la vi pero no la probe, suena muy lindo pero la bobber suena a lata, ojo lo que compras. es solo un consejo.- Para mi no vale esa guita, no es mejor que la avy y anda 15 km mas nada mas y es el doble de plata.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!!

Mensaje por el_pao Dom Abr 03 2011, 21:01

Dice que es buena maquina, si te interesa mas podés buscarla como REGAL RAPTOR 350. Es de fabricación china. También hacen la JAWA RUTA 40, son los mismo fabricantes.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!!

Mensaje por Nelsote Dom Abr 03 2011, 22:41

Yo le entraria como kako a la mandarina..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!!

Mensaje por Fer-NA! Lun Abr 04 2011, 05:13

bigsasquash escribió:
tegarg escribió:big vas por una vulcan???????????????

Mi cabeza cambia día a día.... pero, sí... ahora voy por un Vulcan 500, ya la tendría, pero me tendrían q haber depositado un dinero y se postergó para abril.... y se retrazó todo... esperemos q se dé...

Es la gran duda de todos...
"CHINA OKM, O JAPÓN VIEJA" es como el huevo y la gallina...

Yo se que no tengo prestigio aca.. jaja soy nuevo y todo eso.. Pero para mi es mejor Fierro viejo que Lata nueva..
Desde mi punto de vista y teniendo la plata para una japo usada, Lo eligiria sin dudarlo...

Saludos..! bye1
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 04 2011, 19:08

Hoy de Pedo apareci en MotoRoma y para mi sorpresa estaba cerrado, llegue a las 1445 y abre a las 15 PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO . Vi la Daytona estacionada en la calle x lo q le entre de una a sacarle Fotografias en mi cabeza . La Desnude de arriba a abajo . La mire TODA TODA y la verdad q es Grande la Guacha . Es mas grande de lo q me imagine mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble
mf_lust mf_lust mf_lust mf_lust

Kede La verdad q muy Conforme con lo q vi, Perooooooo, Voy a ir a Jawa Argentina para verla mas de Cerca, escucharla, montarla . La verdad q me gusto bastante la guacha esa.

Saludos gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi proxima moto!??? pensandolo seriamente!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.