CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una vibracion detectada y solucionada. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una vibracion detectada y solucionada. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Una vibracion detectada y solucionada.

5 participantes

Ir abajo

Una vibracion detectada y solucionada. Empty Una vibracion detectada y solucionada.

Mensaje por diegosebastian Dom Mar 06 2011, 15:51

R200 con 15mil km

Que tal gente, despues de muchos dias teniendo una vibracion por el tablero hoy me decidi a desarmarla y encontrar el problema.
Yo supese que despues de un cambio de lampara algo no quedo bien y por eso la vibracion.

Desarme todo el frente integro para detectar el problema, mayormente me vibraba a las 4mil 5mil vueltas de la 2da.

El culpable era la traba del trabamanubrio, no la fija si no la misma traba.Si lo miran accionando el mecanismo con la llave y mirando debajo del tablero pegado a la orquilla lo van a ver.

Agarre una bella camara de bici y recorte unas tiras y las coloque alrededor de todo el tope fijo muy delicadamente para que no quede ciruja.
Al tener un poco de precion la traba con el tope dejo de vibrar,POR SUERTE.

Espero que a alguien le sea util.

NOTA:La tiras de las camaras no se ven, ni tampoco afecta en ningun sentido a la traba.

Un Abz.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Una vibracion detectada y solucionada. Empty Re: Una vibracion detectada y solucionada.

Mensaje por juanma41 Dom Mar 06 2011, 16:17

Gracias Diego muy bueno lo tuyo para tener en cuenta.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Una vibracion detectada y solucionada. Empty Re: Una vibracion detectada y solucionada.

Mensaje por PatoRodriguez25 Jue Jun 04 2015, 09:37

Hola Diego.soy pato. Tengo la rouser con 1000 km y estoy con la vibración en el tablero en 4000 rpm que me esta volviendo loco. Te referís a la trabita/fierrito plateado que aparece cuando muevo la llave, abajo del tablero?? Eso es lo que hace ese ruido horrible??? Gracias!!

PatoRodriguez25

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 33
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

Una vibracion detectada y solucionada. Empty Re: Una vibracion detectada y solucionada.

Mensaje por DNM Dom Jun 12 2016, 02:14

Hola, tengo la misma vibracion en el tablero a los 4 o 5 mil vueltas, le desarme la mascara, hice lo mismo que el compañero, camara, recorte, arandelitas de gomar a todos los tornillos y el problema sigui igual, pero no me fije eso de la traba, la vibracion no es muy fuerte, pero se siente, mañana me fijo eso y comento si se soluciono, y si gracias a mi me sirvio xq de eso no me percate.

DNM

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Edad : 40
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Una vibracion detectada y solucionada. Empty Re: Una vibracion detectada y solucionada.

Mensaje por germy72 Vie Nov 11 2016, 12:13

hola, tengo la misma vibra que describe el amigo, mande a comprar una goma auto adesiva para ponerle a todas las uniones de la mascara de la luz, nunca se me hubiese ocurrido lo de la travita voy a rrancar por ahi y cuento si rosolvi, mil gracias

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Una vibracion detectada y solucionada. Empty Re: Una vibracion detectada y solucionada.

Mensaje por germy72 Vie Nov 11 2016, 19:44

Dudas a ver si alguien responde, la tava de la que habla el amigo es un cilindro de metal color plateado que entra en un aujero que esta en la orquilla, ahora donde le metió las tiritas de camara? Si rodeo la circunferencia de la traba no va entrar ni salir se me hace. Se puede explicar mejor como se hizo para que ese cilindro no vibre, con imagenes mejor.

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Una vibracion detectada y solucionada. Empty Re: Una vibracion detectada y solucionada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.