CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

+9
asael2
millan46
POL
alana6
JUANCHO_66
alejo
capienzo
fedeurvi
Virago
13 participantes

Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Miér Mar 09 2011, 10:27

Hola Muchachos, despues de la espera de la patente para poder salir tranquilo, la bronca de un Sabado bastante feo, hoy Domingo amanecio lindo pero Fresco y Ventoso, lo cual no iba a impedir que me abrigara y saliera a la RUTA de todas formas, sali junto a un Amigo que tiene un Twister y partimos temprano rumbo a la Laguna de Chascomus.. la idea era desayunar en el Cafe "Atalaya" frente a la Laguna, charlar un rato y volver a Almorzar junto a nuestras familias.
Lo importante: La Moto se porto de maravillas, la lleve a 70/75/80 Km/h ( 5000 / 5200 RPM) en algunos tramitos a 90 ( 5500 RPM) por algunos segundos y nuevamente bajaba a la velocidad crucero de ablande, demas esta decir que cero problemas, el viento de costado, de frente, de atras, del otro costado jajaja, rompio las Bol.... todo el viaje pero NO ME IMPORTABA NADA, lo unico que queria era seguir arriba de la India Colorada.
Vengo de una Motomel 150 Custom, por ende subirme a la 220F fue como subirme a una Nave espacial jajaja, cero Vibracion, rapida en salida, llendo a 80km/h, si la apuro responde rapidisimo...!! amoriguacion excelente, muy serena en el andar y muy poco ruidosa comparada con la TW, pense que iba a ser al reves pero me equivoque..!! , Frena de maravillas aunque me gusaria hacer algo para que frene un poco mas de atras (frena pero me gustaria un poquitin mas), el arranque en frio (hoy hacia bastante) fue excelente, ya le hice los primeros 503km a una semana de la compra, le hago el service asi le sacan el aceite con toda la basura que pueda tener.
La moto me Gusta Mucho, pero Mucho, obviamente no picamos con mi amigo, mas alla de que moto tenga cada uno nos une una amistad muy grande, de echo se comio todo el viaje en ablande para hacerme la gamba.. jajaja, me puteaba en todos los idiomas.. jaja.
Les dejo una fotines de la la 220f y Tw de mi amigo..!!
Para aquellos que leen el foro en espera de su Moto, los que no se decidieron, los que estan buscando moto sin saber mucho de ellas la Bajaj Rouser es una execlente MAQUINA, el precio muy competitivo y una FACHA que mas de uno se da vuelta para mirar...
Aguante BAJAJ..!!

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! DSC09093
Esperando a mi Amigo en el Cruce Echeverri.

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! DSC09096-ch
Frente a la Laguna , las dos "Viajeras" esperando a sus dueños..!!

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! DSC09098-ch
Mi Rouser 220F , una Fierro con todas la Letras.

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! DSC09099-ch
A punto de regresar despues de un buen Cafe con leche y medialunas..!!

Buena Semana..!! Buenas Rutas para Todos y hasta la Proxima...!!
Seguramente nos vamos a conocer Pronto
biker_black bye1


Última edición por Virago el Dom Mar 13 2011, 20:23, editado 1 vez
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 09 2011, 11:22

BIEN AHI VIRAGO.
QUE LINDO ES HACER RUTA Y MAS RUTA. . . CUANDO ABLANDE LA MIA HICE LO MISMO QUE VOS. LLENE EL TANQUE Y NO PARE HASTA QUE SE TERMINO LA NAFTA JA JA . ..DESPUES A AGUANTAR A LA LABRU JA
CHE QUE TE ENTREGUEN PRONTO LA PATENTE Y PUEDAS DARTE EL GUSTITO EN LA RUTA EL FINDE. ..
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por capienzo Miér Mar 09 2011, 11:45

Hola yo estoy en la misma condicion que vos Virago, si me entregan la patente el viernes es casi seguro que te acompaño, pero bueno espero que no se duerman de la gestoria......

Salutes!
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por alejo Miér Mar 09 2011, 13:35

buenas a todos , yo tmb tengo una 220 colorada con patente y pocos kilometros, si todo sale bie cuentenme para sumar al ablande. soy de la plata no se de donde seran uds, saludos

alejo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Miér Mar 09 2011, 13:45

alejo escribió:buenas a todos , yo tmb tengo una 220 colorada con patente y pocos kilometros, si todo sale bie cuentenme para sumar al ablande. soy de la plata no se de donde seran uds, saludos

Hola Alejo, yo soy de Capital Federal. Como puse antes, si me dan la Patente estare montado en alguna ruta..!
Hay otro muchacho que tambien esta esperando los mismo, en la concesionaria me confirman el viernes tipo 17hs si esta mi patente y ahi decidimos donde podemos ir temprano..
Saludos
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mar 09 2011, 14:08

Hola, si vas hasta Lobos podria engancharme, asi que avisa y coordinamos.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por alana6 Jue Mar 10 2011, 18:39

Hola, tambien de La Plata, con una 180, con los 1000Km recien cumplidos, y respecto al ablande, dentro del foro hay diferentes modalidades, en mi caso segui el ablande usando normalmente, en algunas rutas cerca de La Plata, a 80/100km por tramos cortos, hasta ahora todo perfecto, si hay salida este fin de semana, por favor avisen.
Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por alana6 Jue Mar 10 2011, 23:45

Leyendo por el foro, hay un encuentro el domingo 13, mira http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7664-tomas-jofre-13-3-2011, desde La Plata son alrededor de 150 Km, opinen que por ahi en vez de girar por aca nos damos una vueltita por Tomas Jofre.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Vie Mar 11 2011, 09:36

alana6 escribió:Leyendo por el foro, hay un encuentro el domingo 13, mira http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7664-tomas-jofre-13-3-2011, desde La Plata son alrededor de 150 Km, opinen que por ahi en vez de girar por aca nos damos una vueltita por Tomas Jofre.

Sergio

Tambien puede ser aunque temdriamos que ir mas despacio, los muchacho va a comer a una parrilla ,sale algo de $85 el cubierto, yo la verdad pensaba algo mas tranqui , un feca por alguna laguna y regresar para no llegar muy tarde, imaginate que compre la moto hace una semana con los ahorros y me quedo para la nafta.. jajaja
Saludos, Sergio
ops
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Vie Mar 11 2011, 17:39

Hola Gente, me acaban de confirmar que ya esta la Patente , el que quiera salir me avisa y vamos algun lado el Domingo tempranito..!!! Decidimos donde vamos y salimos a la ruta..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por POL Vie Mar 11 2011, 18:29

Que tengas un buen ablande!!
Después contanos tu experiencia para los que estamos a la espera de nuestras motos..
Gracias bye1
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por alana6 Sáb Mar 12 2011, 20:44

Virago escribió:Hola Gente, me acaban de confirmar que ya esta la Patente , el que quiera salir me avisa y vamos algun lado el Domingo tempranito..!!! Decidimos donde vamos y salimos a la ruta..!!
Mañana estoy disponible para salir, le mande privado a otro bajajero de La Plata, como para salir hasta Chascomus, si queres prenderte mandame un privado y arreglamos, nos poidemos encontrar en Ruta 2 y el acceso a La Plata.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Dom Mar 13 2011, 20:26

Hola Gente,en a primer pagina carque los Fotos de la Salida en Ablande a chascomus..
Abraso..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por millan46 Dom Mar 13 2011, 20:40

Muy buen viajecito VIRAGO te felicito,yo al final cuando me levante me decidi y sali para San Antonio de Areco,a mi tambien me encanto el andar y la respuesta de la ROUSER.
Bueno nuevamente te felicito por la salida y muy buenas fotos.
Te mando un abrazo!!!!!!!
(queda pendiente una salida!!!!!)
millan46
millan46

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Dom Mar 13 2011, 20:50

Gracias millan46, ya nos vamos a poner de acuerdo.. y felicidades para vos tambien , es increible el andar de la Rouser... !!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por asael2 Dom Mar 13 2011, 21:04

Me tiene podrido la ciudad, me prendo a la proxima ruteada!!
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Dom Mar 13 2011, 21:35

asael2 escribió:Me tiene podrido la ciudad, me prendo a la proxima ruteada!!


A mi tambien, por eso compre la India, para escaparme..!! Jajaja , A ver si un dia nos ponemos varios de acuerdo y partimos..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por decimetango Dom Mar 13 2011, 22:06

buenisimas fotos man.. tenes cara de chico con juguete nuevo jajaja
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Dom Mar 13 2011, 22:09

decimetango escribió:buenisimas fotos man.. tenes cara de chico con juguete nuevo jajaja
un abrazo


Jajajajaja.... Me tiene re loco la Moto..!! No empezo el lunes y ya quiero que sea Domingo para ir a desayunar a otro lado..!! Jajaja.. vos bien decis: "Soy un Bebe con chiche Nuevo!!" .. Clap
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por bravo gustavo Lun Abr 18 2011, 20:44

hola amigo, te cuento q con mi hermano tenemos 3 rouser 200 1 2009 y dos 2010 con 1000km,las cuales estamos ablandando con pequeños viajes en la zona TRANQUI,nosotros a la 2009 jamas la llevamos a hacer los service,aca en mardel t cobran y no le hacen nada,asi que las nuevas van a correr la misma suerte,cuando cambies aceite proba castrol 15/50 exelente,hasta mas silensioso el tormo,un abrazo y que disfrutes la india esta hermosa

bravo gustavo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 57
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por formoseño Lun Abr 18 2011, 20:56

bravo gustavo escribió:hola amigo, te cuento q con mi hermano tenemos 3 rouser 200 1 2009 y dos 2010 con 1000km,las cuales estamos ablandando con pequeños viajes en la zona TRANQUI,nosotros a la 2009 jamas la llevamos a hacer los service,aca en mardel t cobran y no le hacen nada,asi que las nuevas van a correr la misma suerte,cuando cambies aceite proba castrol 15/50 exelente,hasta mas silensioso el tormo,un abrazo y que disfrutes la india esta hermosa

hola amigo como estas !! te mando un saludo desde formosa!! te molesto porke te keria preguntar si a vos qe tenes experiencia con varias bajaj te hace un ruido como a golpeteo cuando pasas las 4000 revoluciones masomenos ! shiny siento qe viene del motor pero la lleve al servis y me la probaron y me dijieron qe era normal ... la verdad no tengo otra para probarla y me gustaria saber si te pasa... tambien sucede cuando voy al relenti y la acelero de golpe empieza ese TRRRRRR ajaj gracias y espero tu respuesta!! bye1 bye1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Virago Lun Abr 18 2011, 21:21

Yo tengo lo mismo.. .aca en el foro le dicen Ruido a Bajaj, por lo que lei se soluciona tocando la carburacion. Busca con el buscador como regular la aguja del carburador, creo que la suben un poco en la 200 y chau . Dicen que el golpeteo en realidad son contraexplosiones o algo asi.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por jose velez2008 Dom Abr 24 2011, 22:10

fijate.El chabon del twister,como que esta comparando, que poco estilo tiene su moto
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..! Empty Re: Fotos de Salida en Ablande... excelente Moto..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.