CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola soy nuevo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola soy nuevo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hola soy nuevo

+2
Diseo
luchi
6 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo Empty hola soy nuevo

Mensaje por luchi Miér Mar 09 2011, 20:27

me presento me llamo luis y estoy con intenciones de comprar una rouser 220-S dado que hace dos meses me robaron mi twister. y me quede sin mis dos ruedas hoy no pagaria tanto para comprar otra 0 km. por un precio demaciado elevado por una moto 250cc sea honda o yamaha. y no justifica el precio que piden hoy. y me gusta mucho la rouser 220 sin carenado e leido mucho en esta espacio que ya lo tengo decidido la voy a comprar en una agencia de san justo en la matanza. alguien conoce la agencia es agente oficial guerrero. con respecto a las vibraciones se notan o se sineten al andar largos trechos y con el arranque en frio dado que la usare para ir algunas veces al trabajo. y en invierno quedara al interperie solo con un techo que cubre de la lluvia y el rocio yo la moto le doy mas un uso recreativo y paseos de fin de semana.tema respuesto como esta el mercado se consigue facil filtros etc. saludos espero pronta respuesta.gracias

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por Diseo Miér Mar 09 2011, 21:31

Hola amigazo! todo bien!

yo me compre una 220S negra en ese lugar,! almafuerte?
te comento que todabia no me la entregan, como puse en
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7704-nuevo-bajaj-220-s
quiero que me digan la dif, por que la verdad me parecen iguales!

estamos iguales!!

un saludo amigazo y bienvenido !
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por tegarg Miér Mar 09 2011, 22:21

bienvenido luis
comprala tranquilo. las vibraciones no existen yo viaje con una 200 desde bs as hasta esquel y volví sin un drama estuve 6 días haciendo 700 km por día y no tenia ningún problema.
sobre el arranque en frió tampoco tenes problema, si la s trae el cebador automático no hay drama lo único que tenes que hacer es dejar el ralenti en caliente en 1700 1800 rpm y listo. cuando arranca va a estar unos segundos con el automático y después se sale y queda regulando en 1000 vueltas hasta que va calentando

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Miér Mar 09 2011, 22:27

cual es la demora la agencia, que te parecio ya tenias referencia de la misma, para comprar hay.la otra occion que tengo es moto roma hay compre las motos. que tuve y ningun problema llegas haces la compra vas al banco con el numero de cuenta depositas la plata volves con el tiket y te la llevas en el momento. ahora cambio la ley la tenes que patentar vos o ellos como te guste si lo haces vos te ahorras unos mangos te llevas todos los papeles vas al registro y volves a buscarla con la patente y cedula y seguro. esto te toma a lo sumo 72hs por lo menos aca en san vicente en el registro te demora ese tiempo.saludos luchi

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 09 2011, 22:33

LIDER DE SAN JUSTO ES MUY CONFIABLE ANTES,DURANTE Y DESPUES DE LA VENTA. . . . COMPRAS LA MOTO EN EL DIA DE ACUERDO A COMO SEA DICHA COMPRA OBVIO, TE DAN UN PERMISO PARA CONDUCIR POR UNA SEMANA, Y LA LLEVAS EN EL MOMENTO Y LA PATENTAS VOS O ELLOS DE ACUERDO A TU BOLSILLO
SUERTE CON LA COMPRA LUCHI
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Miér Mar 09 2011, 22:35

bueno tegarg gracias por tu comentario en las motos que tuve siempre con el cebador en el manillar ese lo manejas vos a tu gusto. asi que el arranque en frio con este tipo de cebador no trae ningun tipo de problemas. sabes si este modelo trae lampara halogeno tipo h4 como la de la twister estas lamparas son mas duraderas y iluminan mas, con que tipo de cubiertas viene con camara o sin camara pregunto desde mi innorancia gracis luchi..

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Miér Mar 09 2011, 22:48

bueno fedeurvi gracias entonces quisas sea hay que la compre por que en moto roma este modelo todavia no lo tenian hasta mediados de abril, asi que te la entregan al toque y la patentas vos creia que con esta ley nueva no la podias retirar de la agencia sin estar patentada

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Miér Mar 09 2011, 22:53

fedeurvi el color rojo es tipo oscuro o tirando a bordo por que negra ya tuve y realmente es para renegar con la tierra y tuve un rojo y mas pasable creo que el gris oscuro seria el ideal que te parece

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por eduim2 Miér Mar 09 2011, 22:59

POR MOTO ROMA SI PODES PASA POR ENFRENTE, COMPRA EN LIDER O EN KAMIKSE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Miér Mar 09 2011, 23:06

yo realmente no me puedo quejar siempre fue bueno y por eso siempre compre varias motos los pibes que realizan los servis te explican para que vos los puedas hacer vos creo que va en la honda que tambien le pongas vos con la gente pero es verdad mucha gente se queja da la post venta yo greo que tuve suerte

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por tegarg Miér Mar 09 2011, 23:09

luchi escribió:bueno tegarg gracias por tu comentario en las motos que tuve siempre con el cebador en el manillar ese lo manejas vos a tu gusto. asi que el arranque en frio con este tipo de cebador no trae ningun tipo de problemas. sabes si este modelo trae lampara halogeno tipo h4 como la de la twister estas lamparas son mas duraderas y iluminan mas, con que tipo de cubiertas viene con camara o sin camara pregunto desde mi innorancia gracis luchi..
h4 tiene la 220s pero es de 35/35w
la 220 f tiene h7 que son igual de durables que la h4 y aparte es de 55w con lupa como los coches con xenón
las cubiertas son sin cámara. el cebador no tiene ningún control se activa solo con un sensor de temperatura que esta en la tapa de cilindro, si esta muy frió se activa hasta que detecta que calentó un poco.

si no te queda lejos yo te recomiendo que la compres en lider moto, conozco al vendedor al mecánicos a uno de los dueños y son muy macanudos todos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Miér Mar 09 2011, 23:21

ok gracias tegarg es buena ilumunacion,asi que por pinchaduras no hay mucho drama llevas los tarugos y lo podes parchar vos mismo. bueno entonces me quedo tranqui con lo cebador. yo soy de alejandro korn partido de san vicente seran unos 50 kms. ok cualquier cosa me tiras el nombre del vendedor asi ya voy con otra predisposicion y voy entrando con mejor honda para futura relacion post venta.

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por tegarg Miér Mar 09 2011, 23:44

el vendedor el ale y el mecánico pula

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Jue Mar 10 2011, 01:00

ok men gracias estare en contacto a ver que compro les comento que mi otras occiones eran la gilera 250 g1, y la que mas me gusta era la beta chrono 2.5 que descarte por que traen un problema de fabricacion en el perno balancedor, esto esta publicado por la misma gente del clubbeteros que ya an mandado asta una carta a beta motos argentina para reclamar este problema que tien en sus maquinas, asi que veras que anduve leyendo por otros foros para comprar una maquina que realmente me genere satifaciones, como mis otras marcas suzuki honda la gilera 250 g1 me gusta pero no me convence.

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 10 2011, 09:10

luchi escribió:fedeurvi el color rojo es tipo oscuro o tirando a bordo por que negra ya tuve y realmente es para renegar con la tierra y tuve un rojo y mas pasable creo que el gris oscuro seria el ideal que te parece

ja ja aunque me gusta el color negro tampoco compre la moto por el problema de la tierra y como soy enfermito del lavado y la franela , no queria rebegar ja. ..
el rojo es tornazolado y tricapa. . es un rojo muy lindo de dia, pero de noche se pone mejor mas fuerte y brilloso. . .hermosaaaa mi colo
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Mar Mar 22 2011, 06:35

hola gente ayer estuve en lider moto san justo y estuve mirando y hablando, con uno de los muchachos que realiza los service llamado adrian muy buena onda me hablo muy bien de la moto, y me mostro la sulla una 220-s color negra me gusto mucho la moto, y le comente que estuve llellendo mucho en este foro y el me comento que por el foro esta laburendo hay, me gusto mucho la atencion y creo que are la compra hay se ve que la venta esta funcionando bien, justo que estaba hay un flaco se llevaba una 220-f rojo. y un señor ya grande retiraba una 220-s.realmente estoy muy entusiasmado por comprarme 220-s falta decidir el color.luchi

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por damian 34 Mar Mar 22 2011, 10:33

hola, espero que pronto estes arriba de una 220 te va dar miles de satifaciones, ya le hice 1200km y va de maravillas, saludos y esperando noticias
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por luchi Mar Mar 22 2011, 12:49

entonces compro tranquilo en lider moto en san justo son de confianza entonces, si alguien compro la sulla hay que por favor me diga si tubo algun tipo de problema o de espera de alguna indole, desde ya gracias y espero pronta respuesta.quiero comprar tramquilo y no tener ningun tipo de problema es por eso que insisto en alguien que copro su moto hay......... chau luchi

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 22 2011, 13:41

luchi escribió:entonces compro tranquilo en lider moto en san justo son de confianza entonces, si alguien compro la sulla hay que por favor me diga si tubo algun tipo de problema o de espera de alguna indole, desde ya gracias y espero pronta respuesta.quiero comprar tramquilo y no tener ningun tipo de problema es por eso que insisto en alguien que copro su moto hay......... chau luchi

no te digo todos pero la gran mayoria compro en lider. .. .pero siempre para estar vos mas tranquilo lee mucho el foro asi te informas bien a post de las agencias y sus por y contras. . .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo Empty Re: hola soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.