CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como esta quedando mi maquinita!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como esta quedando mi maquinita!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Como esta quedando mi maquinita!!

+11
safoca
Carlos_Metal
GazzZ
Gasolero
hmjuanjo
fer2
CHAMAKO22
robinsss
eze3000
Shor
Tincho Talarga
15 participantes

Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Tincho Talarga Sáb Mar 12 2011, 18:58

Hola, hace tiempo me presente pero no pude subir fotos de la maquina, desde que la compre empeze a ver que le podia hacer, y con 4100Km este es el resultado parcial, aunque no creo que le haga mucho mas...

asi estaba como nueva el segundo dia, ya me llevo al laburo con menos de 50Km thumbup1
Como esta quedando mi maquinita!! Dg56qe


Y estas fotos son de ayer...
Como esta quedando mi maquinita!! 24dpnxg

Como esta quedando mi maquinita!! Avivja

Como esta quedando mi maquinita!! 29zex46

Como esta quedando mi maquinita!! 8zfst1

Como esta quedando mi maquinita!! 8wwkmb

Como esta quedando mi maquinita!! 1imjqr

Aclaro que lo del porta patente es provisorio, hasta que le fabrique uno shiny (aunque me gusta como queda)
Espero les guste, despues les comento lo que me queda por hacer, y espero poder conocerlos en alguna salida bajajera que hagan proximamente! Saludos!!!

PD: Lo de los espejitos fue la mejor solucion que encontre hasta ahora para poder ver algo atras mio jeje, pero si alguien sabe de otro modelo de espejso que le quede que avise!

PD2: Calculo que todos aca tendran tanta o mas experiencia que yo sobre 2 ruedas y no quiero ser pesado, pero no sean bo censored2 , usen casco!! yo no estaria escribiendo si no lo usaba!
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Shor Sáb Mar 12 2011, 19:24

lo de los espejos.. siempre q te ayuden a vos.. me parece bien vos te tenes q sentir comodo ahora si lo tenes de facha no me parece pero estan bien, la verdad la tenes muy muy linda me encanta y estoy seguro q mas de uno te va a preg por el portapatentes jajaja

de nuevo esta hermosa!!

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por eze3000 Sáb Mar 12 2011, 21:20

de donde sacaste ese portapatenteeeeeee?????????? contaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTA HERMOSA.... a mi negra la voy hacer algo asi.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por robinsss Sáb Mar 12 2011, 21:42

muy bueno Tincho!!! Yo a los espejos le habia hecho algo similar.En mi caso compré unos espejos de esos, pero mas grande,le saque el marquito de plastico y con una amoladora y un disco tipo pacman le gaste al espejo hasta darle la forma del espejo que trae la moto pero yo lo coloqué de la mitad del espejo para dentro,así utiliso el lado que no veo por el hombro.

A ver si comentá un poco mas sobre ese portapatente je je estamos intrigados. bye1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por CHAMAKO22 Sáb Mar 12 2011, 21:47

que linda qe esta locura... felicitaciones.. y la pregunta obviaaa... de donde ese portapatenteeee???? urgente quiero saber jajajaj
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Tincho Talarga Sáb Mar 12 2011, 22:20

jaja gracias por los comentarios!
el portapatente es fruto de muchos meses de laburo... shiny jeje nah un dia estaba aburrido y empeze a meterle sierra al guardabarros original que no me gustaba nada, sobretodo por ese ojo de gato cuadrado... lo corte a la altura de la patente, despues un poco mas, hasta arriba, lo cale con un cuchillo caliente y lo pinte de plata, en realidad queria hacer algo asi pero de chapa (o aluminio si se puede) y bien terminado, este lo hize como para probar como quedaria mas o menos... para asegurar la patente por abajo le mande dos "L" abiertas y lo atornille todo.

Si lo miran de cerca no esta muy prolijo que digamo, lo hice medio apurado nomas, pero si se toman el tiempo y un poco mas de ganas que yo lo pueden reformar el original y que quede bien...
y lo bueno es que todabia cumple su funcion de "guardabarro"...
Ahora si me preguntan, yo sin dudar le mandaria el portapatente de la R6 2008- 2010 ese si que esta barbaro!! mf dribble mf dribble mf dribble

Lo de los espejos es solo para ver un poco mas, no es lo mejor pero sirve, no es de facha ni mucho menos, no le quedan muy bien que digamos. tendria que hacer lo q hiciste vos robin pero no se si me doy maña para ese laburito... jeje
los puse en la punta porque es la unica forma de que pueda ver justo atras mio biggrin2

Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por fer2 Dom Mar 13 2011, 01:25

Tinchoo! te re felicito, esta hermosaa!!
te recomiendo sacar la info que pusiste del guardabarros.. asi varios se siguen poniendo locos preguntando.. haceme caso! jajaja
saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por hmjuanjo Dom Mar 13 2011, 02:10

robinsss escribió:muy bueno Tincho!!! Yo a los espejos le habia hecho algo similar.En mi caso compré unos espejos de esos, pero mas grande,le saque el marquito de plastico y con una amoladora y un disco tipo pacman le gaste al espejo hasta darle la forma del espejo que trae la moto pero yo lo coloqué de la mitad del espejo para dentro,así utiliso el lado que no veo por el hombro.

A ver si comentá un poco mas sobre ese portapatente je je estamos intrigados. bye1

Y yo me quede intrigado con tus espejos, porque me atormenta no ver detras mio y no me gusta mucho como quedan alargados... podes poner una fotito de como lo hiciste? Y donde compraste los espejitos Blush
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Gasolero Dom Mar 13 2011, 02:45

Muy linda!, con asiento cortado y todo!.
Veo que cambiaste las cubiertas. Tuviste malas experiencias con las originales?. Que le pusiste ahora?, te dan buen resultado?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por GazzZ Dom Mar 13 2011, 02:51

che tapizaste los asientos????
contame que utilizaste porq quiero hacer lo mismo, ponerle otro pero nose que



salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Carlos_Metal Dom Mar 13 2011, 09:29

tincho te hago una pregunta al cortar el asiento te varia la posicion de manejo??

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Tincho Talarga Dom Mar 13 2011, 17:24

fer2 escribió:Tinchoo! te re felicito, esta hermosaa!!
te recomiendo sacar la info que pusiste del guardabarros.. asi varios se siguen poniendo locos preguntando.. haceme caso! jajaja
saludos!
jaja lo pense, pero no puedo ser tan malo biggrin2 biggrin2

hmjuanjo escribió:Y yo me quede intrigado con tus espejos, porque me atormenta no ver detras mio y no me gusta mucho como quedan alargados... podes poner una fotito de como lo hiciste? Y donde compraste los espejitos Blush
me adhiero a la peticion, quiero ver como te quedaron!


Gasolero escribió:Muy linda!, con asiento cortado y todo!.
Veo que cambiaste las cubiertas. Tuviste malas experiencias con las originales?. Que le pusiste ahora?, te dan buen resultado?.
Gracias! las originales las cambie con menos de 500Km, la verdad que no hace falta adar mucho para ver que no son buenas, le puse 1 par de michelin sporty pilot y cambio totalmente, son 1 numero mas grande pero la de atras si la comparas se ve mas angosta que la original. de adelante si se puso mas pesada pero te acostumbras. lo que no me gusta de estas cubiertas es que son muy lisas y si bien en asfalto seco o mojado son excelentes, agarras una calle de tierra o un empedrado mojado y son un peligro. Las proximas que les ponga no se si van a ser als mismas, antes estaba entre estas y un par de Lasertec

GazzZ escribió:che tapizaste los asientos????
contame que utilizaste porq quiero hacer lo mismo, ponerle otro pero nose que
salu2
si, lo hicieron en una tapiceria en warnes, es una cuerina "punzada" se llama, y si te animas hay de otros colores jeje, casi le pongo uno igual pero gris oscuro...
yo le queria mandar algo con tela tipo los tapizados de los asientos de auto (esa que es como mas dura) pero no se puede porque si se mojan se arruinan

Carlos_Metal escribió:tincho te hago una pregunta al cortar el asiento te varia la posicion de manejo??
no, porque le cortas solo la parte de adelante, la "subida" que tiene, pero yo estoy acostumbrado a sentarme mas bien atras del asiento, capaz que si te gsuta sentarte bien pegado al tanque te jode, como cuando llevo 1 acompañante que me tengo que tirar bien adelante y los huevos corren peligro por aplastamiento contra el tanque roftl roftl
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por safoca Dom Mar 13 2011, 17:47

che amigo de cuantos litros es el baul??
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Virago Dom Mar 13 2011, 22:46

Tincho Talarga escribió:jaja gracias por los comentarios!
el portapatente es fruto de muchos meses de laburo... shiny jeje nah un dia estaba aburrido y empeze a meterle sierra al guardabarros original que no me gustaba nada, sobretodo por ese ojo de gato cuadrado... lo corte a la altura de la patente, despues un poco mas, hasta arriba, lo cale con un cuchillo caliente y lo pinte de plata, en realidad queria hacer algo asi pero de chapa (o aluminio si se puede) y bien terminado, este lo hize como para probar como quedaria mas o menos... para asegurar la patente por abajo le mande dos "L" abiertas y lo atornille todo.

Si lo miran de cerca no esta muy prolijo que digamo, lo hice medio apurado nomas, pero si se toman el tiempo y un poco mas de ganas que yo lo pueden reformar el original y que quede bien...
y lo bueno es que todabia cumple su funcion de "guardabarro"...
Ahora si me preguntan, yo sin dudar le mandaria el portapatente de la R6 2008- 2010 ese si que esta barbaro!! mf dribble mf dribble mf dribble

Lo de los espejos es solo para ver un poco mas, no es lo mejor pero sirve, no es de facha ni mucho menos, no le quedan muy bien que digamos. tendria que hacer lo q hiciste vos robin pero no se si me doy maña para ese laburito... jeje
los puse en la punta porque es la unica forma de que pueda ver justo atras mio biggrin2






Antes que nada Te felicito, muy linda la moto, una sola consulta, con el Agregado de los espejitos redondos, ves bien para atras tuyo.. A mi me pone loco no ver bien para atras, y lo que hago es levantar un braso para poder ver.. jaja
Gracias.
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mar 14 2011, 13:49

FELICIDADES TINCHO, UNA DE LAS 220 MAS LINDA Y MODIFICADAS QUE VI!!! Clapping thumbup2
los giros son de leds? te destellan mas rapido que los originales?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Tincho Talarga Mar Mar 15 2011, 19:26

Tincho Talarga escribió:
Antes que nada Te felicito, muy linda la moto, una sola consulta, con el Agregado de los espejitos redondos, ves bien para atras tuyo.. A mi me pone loco no ver bien para atras, y lo que hago es levantar un braso para poder ver.. jaja
Gracias.
Sergio
Se ve un poco mas, no es lo mejor porque al ser tan chicos y curvos se ve todo muy lejos, pero al menos se distingue si viene alguien atras. en todo acso provalos, el par lo pague algo de $25 si mal no em acuerdo, si no te convence no perdes mucha guita, o se los vendes a otro jeje
Para mi si sirven, aunque me gustaria hacer lo de robin shiny
Sino para ver yo metia los codos para adentro al mismo tiempo que bajaba el hombro y sacaba la cabeza jejej
MoNo escribió:FELICIDADES TINCHO, UNA DE LAS 220 MAS LINDA Y MODIFICADAS QUE VI!!! Clapping thumbup2
los giros son de leds? te destellan mas rapido que los originales?
Si son de led y destellan un poco mas rapido, calculo que es por la diferencia de consumo con los originales, espero que eso no le haga nada malo jeje ya veo que explota todo roftl
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por robinsss Mar Mar 15 2011, 22:19

Bueno acá una foto de como lo tenia antes al espejo.

Como esta quedando mi maquinita!! Dsc00320wc

Pero se los saqué y le puse una cámara retrovisora je je. El domingo lo presento en sociedad en el encuentro de Parque Roca y despues subo fotos.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por huguitobvpa Mar Mar 15 2011, 22:43

robinsss escribió:Bueno acá una foto de como lo tenia antes al espejo.

Como esta quedando mi maquinita!! Dsc00320wc

Pero se los saqué y le puse una cámara retrovisora je je. El domingo lo presento en sociedad en el encuentro de Parque Roca y despues subo fotos.

COMO ES ESO DE LA CAMARA RETROVISORAAAAAAA??? Shock shock 1 Yikes Yikes
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por nippurthelagash Dom Jul 03 2011, 15:59

hola te felicito linda moto ! como hicistes para poner el relojito ese , se ve de noche tambien ilumina ? o solo de dia ? y se puede sacar o queda adherido a la burbuja ?
un abrazo saludos
las cubiertas dicen que las mejores para la 220 es la pirelli demon sports , pero que no es mala la pilot sporty
otra cosa podes pasar la direccion de donde lo tapizastes , y decime se nota el cambio del asiento o es solo facha ?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Como esta quedando mi maquinita!! Empty Re: Como esta quedando mi maquinita!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.