CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se quema lampara luz posición y alta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se quema lampara luz posición y alta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se quema lampara luz posición y alta

+7
Vick_Pankyaso
alana6
emid85
cristian
Virago
INCOGESTIBLE
legionario
11 participantes

Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Dom Mar 13 2011, 14:35

Hola gente, como andan?
Tengo un problema que me esta volviendo loco.
Se me quema la luz de posición continuamente!!! cambio el foco, pongo uno nuevo, dura un par de horas a la noche y paff, chau luces de posición.
Cada foto sale entre 30 y 35 $ y la verdad es que estoy andando con las bajas y no se ve un joraca! alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar? alguna sugerencia?
Muchas gracias!
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Mar 13 2011, 17:41

fijate si no se te quemo la lampara que ilumina la patente o alguna otra, se q las luces delanteras empiezan a fallar al igual q el tablero (en la rouser) cuando se quema una lamparita de atras, asi hacen como una especie de testigo o alarma, para avisarte que algo anda mal......


por lo menos es lo que me paso a mi en mi rouser, te lo comento por las dudas que capaz que sea eso, si aun perdura la falla consulta en guerrero vte lopez, con gaston, federico, o el pibe de la parte de repuestos, no me acuerdo el nombre, sino de ultima pasate por el taller...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Dom Mar 13 2011, 20:45

Mil gracias Matinvisible, mañana a la tarde me pongo a revisarla y espero encontrar la falla. muy buena data!
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por Virago Dom Mar 13 2011, 20:48

legionario escribió:Hola gente, como andan?
Tengo un problema que me esta volviendo loco.
Se me quema la luz de posición continuamente!!! cambio el foco, pongo uno nuevo, dura un par de horas a la noche y paff, chau luces de posición.
Cada foto sale entre 30 y 35 $ y la verdad es que estoy andando con las bajas y no se ve un joraca! alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar? alguna sugerencia?
Muchas gracias!

Amigo, pueden ser dos cosas:
1.- Si las lamparas son de mala calidad con la vibracion de la moto el filamente se corta de nada.
2.- El regulador de Voltaje puede estar tirando mas de lo debido y te las quema, en este caso OJO que podes joder la Bateria. A mi me paso en otra moto..!
Medi la bateria con un Tester, moto en marcha un toque acelerado y no deberia de subir mas de 13.8V (creo que ese es el voltaje MAx con las Luces Bajas o Altas encendidas , caso contrario deberia entregar un poco menos.) con minimo superior a los 12V que alguien me corrija si sabe.

Saludos.,
Sergio


Última edición por Virago el Dom Mar 13 2011, 22:32, editado 2 veces
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cristian Dom Mar 13 2011, 20:57

A mi se me quemo la luz de la patente ya van 2 veces, será el regulador?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por Virago Dom Mar 13 2011, 22:36

cristian escribió:A mi se me quemo la luz de la patente ya van 2 veces, será el regulador?

Mira, cada tanto nunca esta demas medir el Voltaje entregado por el Regulador, a me paso de Reventar una Bateria por no darle bola al quemado de las lamparas, de echo le ponia Lapmaritas de buena Calidad y se quemaban de toque cuando subia a una autopista, despues pensando era obvio, la moto aceleraba, el regulador entregaba mas corriente (por encima de los 14V) y chau lampara Baja o Alta, nunca de posicon ni de patente o giro. Esto me paso hasta que una mañana no arranco mas.. la bateria Murio, cuando la cambio, mido la tension que recibia la bateria y se disparaba a los 15/16V, conclusion , cambie regulador y chau problema.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Dom Mar 13 2011, 22:42

Virago, voy a medir el regulador mañana mismo!
Quiero tener la moto lista para el finde largo asi voy a San Pedro con los muchachos del Club.
mañana te digo si es eso
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por Virago Dom Mar 13 2011, 22:50

legionario escribió:Virago, voy a medir el regulador mañana mismo!
Quiero tener la moto lista para el finde largo asi voy a San Pedro con los muchachos del Club.
mañana te digo si es eso

Proba eso por un Lado, tambien podes probar en bajar los Wats de las lamparas, Ejemplo: si le estas poniedo de 55W , ponele de 35W , a veces levanta mucha temperatura sumado a la vibracion .. Plaf..! se queman.
Saludos ..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Dom Mar 13 2011, 23:00

el tema es asi, se me quemo la lampara que trae la Alta y Posicion, pero se quemo solamente la de posicion, no se quemo la alta, tampoco la lampara de 4W de la baja.
Pense que era normal, que se yo, hace bastante la tengo, tonces como no habia de 55W le puse la de la rouser de 35W, luz blanca, quedaba bueno. le pego una acelerada para pasar a un auto y pafff murio mal!
Consegui una de 55W Osram, funcionaba bien hasta que en autopista se quemo.
Ademas de que se me habia quemado tambien la de 4w.
Supongo que debe ser el regulador!
probare nomas

legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por emid85 Mar Mar 15 2011, 00:04

legionario escribió:el tema es asi, se me quemo la lampara que trae la Alta y Posicion, pero se quemo solamente la de posicion, no se quemo la alta, tampoco la lampara de 4W de la baja.
Pense que era normal, que se yo, hace bastante la tengo, tonces como no habia de 55W le puse la de la rouser de 35W, luz blanca, quedaba bueno. le pego una acelerada para pasar a un auto y pafff murio mal!
Consegui una de 55W Osram, funcionaba bien hasta que en autopista se quemo.
Ademas de que se me habia quemado tambien la de 4w.
Supongo que debe ser el regulador!
probare nomas


A mi me pasa eso pero con los rele de Giro, igual igual. Queme un Relay la primera vez que pase la moto de 100KM/h, la estaba asentando, me lo cambiaron por uno pedorro de Guerrero trip en guerrero, y no me duro ni la vuelta a mi casa, me lo cambiaron otra vez. La siguiente vez que sali a la ruta, pum, otra vez sin relay. Corte por lo sano y le compre uno de calidad y chau problema.

Viajando la otra vez con gente del culb, me llaman la atencion de que el Giro me queda prendido, en lugar de parpadear, lo pruebo y andaba bien, Mas detenidamente, la misma persona, me digo que cuando ponia el Giro andaba bien, me tiraba a pasar un camion y aceleraba a fondo la moto, y el destello se volvia mas rapido haciendo que parezca que esta siempre prendida, hasta que aflojaba otra vez despues de pasar el camion. Esto era lo que quemba.

No se me quemo mas, pero el tema es que no se si es algo grave o no. Ahora .. con las luces bajas /altas de Posicion no hay ningun problema, pero tengo miedo que no ande bien algo
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por alana6 Mar Mar 15 2011, 00:32

Consulta con un electricista de motos o autos, es lo mismo en este caso.
El voltaje de carga debería ser de entre 13,8 y 14,4 V a una temperatura de entre 15 y 25 °C si esta fuera de este rango o no te carga la bateria o te revienta lamparas y tambien la bateria.
Si esta por debajo, terminas quedandote sin bateria, porque nunca recupera, por arriba de estos valores, cocinas la bateria, y probablemente quemes focos.
Generalmente es una falla del regulador, si fuiste al algun electricista del automotor, o los que te venden baterias, lo primero es medirte el voltaje con la bateria conectada, si esta fuera de los valores que te dije, hay problemas de regulador, o alternador (diodos por ejemplo)
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por emid85 Lun Mar 21 2011, 20:33

alana6 escribió:Consulta con un electricista de motos o autos, es lo mismo en este caso.
El voltaje de carga debería ser de entre 13,8 y 14,4 V a una temperatura de entre 15 y 25 °C si esta fuera de este rango o no te carga la bateria o te revienta lamparas y tambien la bateria.
Si esta por debajo, terminas quedandote sin bateria, porque nunca recupera, por arriba de estos valores, cocinas la bateria, y probablemente quemes focos.
Generalmente es una falla del regulador, si fuiste al algun electricista del automotor, o los que te venden baterias, lo primero es medirte el voltaje con la bateria conectada, si esta fuera de los valores que te dije, hay problemas de regulador, o alternador (diodos por ejemplo)

Yo soy el que quemaba igual que el tema del post (Al acelerar ), pero no las luces, sino los Relay de giro ( Berretas ) , Con uno de buena calidad me destella mas fuerte cuando aumento las RPM. Le puse un VOltimetro y me marca 13V.. Eso tendra algo que ver o lo descarto?
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Jue Abr 14 2011, 21:46

Mil gracias por los consejos! como testarudo y boludo, aun no le meti mano. mañana mido la bateria en el laburo para saber si esta en carga normal o no.
Quiero hacerme un viajecito en pascuas y no quiero tener problemas!
Gracias por los consejossss
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Mar Mayo 17 2011, 13:26

Gente, colgue muchisimo con este post.
Les comento que hice las mediciones y demas y parece estar bien, aunque tengo mis dudas.
Por lo tanto voy a cambiar el regulador, como para ir quitando del medio posibles problemas.
Alguien sabe cual lleva? porque el concecionario nunca tiene nada!
y donde lo puedo comprar por microcentro o capita?
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Jun 06 2011, 18:13

chicos aprovecho este post para preguntarles, como pido la luz de posicion trasera? q potetncia es? se me quemo ayer me di cuenta y no tengo idea como se compra, en cualquier casa de motos no? de paso si saben no me dirian las especificaciones de las demas luces? alta, baja de posicion delantera? tambien toy con el prob de q cada tanto una se me quema :s
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cnv666 Lun Jun 06 2011, 18:47

Vick_Pankyaso escribió:chicos aprovecho este post para preguntarles, como pido la luz de posicion trasera? q potetncia es? se me quemo ayer me di cuenta y no tengo idea como se compra, en cualquier casa de motos no? de paso si saben no me dirian las especificaciones de las demas luces? alta, baja de posicion delantera? tambien toy con el prob de q cada tanto una se me quema :s

Hola, las lámparas son las mismas que lleva un auto. La principal delantera es H4 55/60w y la posición/stop trasera (obvio)2 polos 21/5w patas parejas, pedila en cualquier casa de repuestos no pasa de $2
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Jun 06 2011, 19:53

Gracias Charly biggrinthumb
fui hace un rato con la lampara y ya habian cerrado mad 3
mañana madrugo jajaja yes
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Mar Jun 07 2011, 15:46

Gente les comento que ya pude solucionar el tema de las quemadas de lamparitas.
Me digne a desarmar la moto para limpiarla un poco y de paso cambiarle el regulador de voltaje, que por cierto, se encuentra debajo del tanque de combustible.
El tema es que me parece muy raro que se me haya quemado. Yo creo que me lo habran jodido cuando tuve que ponerle lo-jack por el seguro.
El problema es que me quemo tambien la lamparita del velocimetro. alguien sabe que lampara lleva? y como se desarma? para no romper nada.
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cnv666 Mar Jun 07 2011, 16:04

Es esta:
Se quema lampara luz posición y alta Fc1w28
Se usa también en algunos tableros de autos

Sacarlo te va a llevar 5 min, no te olvides del tornillito de la perilla que resetea el odómetro antes de empezar a tirar para sacarla !

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Mar Jun 07 2011, 16:53

Uh Genial!!! cnv666 me estas salvando vos!
Sos mi manual de mecanico jajaja toda problema me lo resolves, y te digo que estoy llevando todo lo que me decis a la practica y tengo la moto un chiche!
gracias!
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cnv666 Mar Jun 07 2011, 16:59

Jaaa, yo por suerte voy a un mecánico en serio... se la llevo a Alewank !

Cuando puedas llevasela y ahí si vas a notar diferencia en la moto, yo soy de San Vicente y me voy hasta Caseros para verlo

bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jun 07 2011, 17:31

legionario escribió:Uh Genial!!! cnv666 me estas salvando vos!
Sos mi manual de mecanico jajaja toda problema me lo resolves, y te digo que estoy llevando todo lo que me decis a la practica y tengo la moto un chiche!
gracias!
+10 Clapping
otra charly, para sacar la "carcasa" de las luces delanteras, dessatornillo los tornillos q estan en diagonal o los q estan horizontal mas atras? uno de estos pares son para regular la altura de alta y baja asi q no quiero cag censored2 rla

y a aca hago un offtopic, saben la medida de los manillares? es 7/8´?
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cnv666 Mar Jun 07 2011, 17:41

Los horizontales, los sacas, la giras un poquito para que safe la traba y sale. Los que están de frente son para la regulación.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jun 07 2011, 17:59

geniooo worthy worthy
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Lun Jun 13 2011, 17:22

Charly, ya que estamos. Vos enviaste la foto de la luz que lleva el tacometro. tenes idea cual es el del tanque de combustible? y como hago para cambiarlo?¿ porque al parecer, mientras andaba con el regulador jodido me quemo ambas luces (tacometro- medidor de tanque nafta).
Y por ultimo, donde se consiguen? porque las concecionarias no tienen nada!
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cnv666 Lun Jun 13 2011, 17:39

legionario escribió:Charly, ya que estamos. Vos enviaste la foto de la luz que lleva el tacometro. tenes idea cual es el del tanque de combustible? y como hago para cambiarlo?¿ porque al parecer, mientras andaba con el regulador jodido me quemo ambas luces (tacometro- medidor de tanque nafta).
Y por ultimo, donde se consiguen? porque las concecionarias no tienen nada!

Hola, la del combustible es igual a la del velocímetro pero tamaño "piojito".
Para cambiarla tenes que sacar los 2 alem que tiene el tablero del tanque (no pierdas las tapitas plásticas de los tornillos, salen con la uña)giras el tablero sin desenchufarlo y vas a ver los chupetes de goma donde están las luces.
son todas iguales (giros, alta,nafta...) compra un par de mas para tener, y las conseguis en cualquier casa de accesorios para autos

PD: ojalá la avy trajera tacómetro !
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por legionario Lun Jun 13 2011, 17:42

Sinceramente, no dejas de sorprenderme!! porque no te pones un taller de avys jajaja. la tenes muy clara.
Ademas de moto del mes, tendriam que colocar Mecanico-Ayudante del mes
Este finde soluciono todo! mil gracias. un abrazo
legionario
legionario

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por osomalo Vie Mayo 25 2012, 17:22

legionario escribió:el tema es asi, se me quemo la lampara que trae la Alta y Posicion, pero se quemo solamente la de posicion, no se quemo la alta, tampoco la lampara de 4W de la baja.
Pense que era normal, que se yo, hace bastante la tengo, tonces como no habia de 55W le puse la de la rouser de 35W, luz blanca, quedaba bueno. le pego una acelerada para pasar a un auto y pafff murio mal!
Consegui una de 55W Osram, funcionaba bien hasta que en autopista se quemo.
Ademas de que se me habia quemado tambien la de 4w.
Supongo que debe ser el regulador!
probare nomas



Hola Saludos, pues yo ando casi que en las mismas, pero mi problema empezo una noche, que se quemaron todas las luces de un solo, vine cambie todas las luces a exepcion de pidevias, y funciono, luego de poco en poco me fue quemando nuevamente las luces, traseras y delanteras, hasta llegar al punto que cambio luces del farol me duran dias, y luego las quema, pero me quema la baja, probare haciendo referencia que le ponga una 35w, segun el mecanico se debe a que la moto traia una halogena Philips 60/55 que luzon, pero no eh encontrado de esas le eh puesto de todas, hasta una mas o menos la tal Floser, y esa solo prendi la moto y sas se fue baja y luego alta no me duro ni 5 minutos, a la hora de medir la bateria en baja tira 13voltios, si alguien supiese que le pasase a mia moto le agradeceria,
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cdlesca Lun Abr 08 2013, 12:02

Hola a todos. Es bueno saber que uno no es el unico.

El viernes a la noche cuando arranque la moto, prendi las luces, y la corta se apago y predio la larga, y hacia el cambio con la llave pero nada. Arranque, y prendio lo mas bien la corta, pero hoy no hubo forma. Tengo la llave en la posicion de corta, y sigue prendida la larga, y el testigo del trablero tambien el de la larga. Podra haber sido la lampara de la corta?? o bien que se quemo o bien que se aflojo y no hace contacto.

Gracias.
cdlesca
cdlesca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localizacion : Mar del Plata

http://www.almamaterrock.com

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por AJ Lun Abr 08 2013, 13:24

cdlesca escribió:Hola a todos. Es bueno saber que uno no es el unico.

El viernes a la noche cuando arranque la moto, prendi las luces, y la corta se apago y predio la larga, y hacia el cambio con la llave pero nada. Arranque, y prendio lo mas bien la corta, pero hoy no hubo forma. Tengo la llave en la posicion de corta, y sigue prendida la larga, y el testigo del trablero tambien el de la larga. Podra haber sido la lampara de la corta?? o bien que se quemo o bien que se aflojo y no hace contacto.

Gracias.

Una consulta ya que en tu perfil no figura que modelo de bajaj tenes? osea avenger, rouser 135, 150, 180, 220n o f.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por cdlesca Lun Abr 08 2013, 13:28

AJ escribió:
cdlesca escribió:Hola a todos. Es bueno saber que uno no es el unico.

El viernes a la noche cuando arranque la moto, prendi las luces, y la corta se apago y predio la larga, y hacia el cambio con la llave pero nada. Arranque, y prendio lo mas bien la corta, pero hoy no hubo forma. Tengo la llave en la posicion de corta, y sigue prendida la larga, y el testigo del trablero tambien el de la larga. Podra haber sido la lampara de la corta?? o bien que se quemo o bien que se aflojo y no hace contacto.

Gracias.

Una consulta ya que en tu perfil no figura que modelo de bajaj tenes? osea avenger, rouser 135 150, 180, 220n o f.

Hola. AJ. Me equivoque de Foro. Era en el de Rouser. Porque tengo una 200f, pido disculpas y paso la pregunta al foro que corresponde.

Gracias igual.
cdlesca
cdlesca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localizacion : Mar del Plata

http://www.almamaterrock.com

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por AJ Lun Abr 08 2013, 13:49

cdlesca escribió:
AJ escribió:
cdlesca escribió:Hola a todos. Es bueno saber que uno no es el unico.

El viernes a la noche cuando arranque la moto, prendi las luces, y la corta se apago y predio la larga, y hacia el cambio con la llave pero nada. Arranque, y prendio lo mas bien la corta, pero hoy no hubo forma. Tengo la llave en la posicion de corta, y sigue prendida la larga, y el testigo del trablero tambien el de la larga. Podra haber sido la lampara de la corta?? o bien que se quemo o bien que se aflojo y no hace contacto.

Gracias.

Una consulta ya que en tu perfil no figura que modelo de bajaj tenes? osea avenger, rouser 135 150, 180, 220n o f.

Hola. AJ. Me equivoque de Foro. Era en el de Rouser. Porque tengo una 200f, pido disculpas y paso la pregunta al foro que corresponde.

Gracias igual.

No hay de que, si es una 220f seguro se quemo la lampar de baja.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se quema lampara luz posición y alta Empty Re: Se quema lampara luz posición y alta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.