CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenaaassssss 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenaaassssss 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenaaassssss

4 participantes

Ir abajo

Buenaaassssss Empty Buenaaassssss

Mensaje por luca_80 Dom Mayo 10 2009, 22:15

Buenas me presento, soy de rosario, tengo 29 años no tengo una pulsar, tengo una econo c90 mod 91 hace 5años (muere con migo jajaja), pero me encanta esta moto pulsar y el andar en moto, por lo que me gustaria contarles como llege a conocerla y conocerlos. Hace un tiempito me ocurrio una vicisitud en la vida, la cual me pego mucho y me iso ver la vida de otra manera, a disfrutarla y hacer lo que uno tenga ganas, mis gana eran y son viajar en moto, no al fin del mundo, pero si tener una moto que medianamente me pueda ir tranqui a cordoba por ejemplo , asi me decidi a buscar una moto que me permita hacerlo y sobre todo que sea alcansable a mi situacion economica. Un dia paso por la planta de guerrero en San Lorenzo en la cual hay una consecionaria y veo una gigantografia que decia algo asi, nueva bajaj guerrero, la moto que viene a cambiar lo que conoces o algo asi con una foto de la moto, y me pego, la foto era de una 125 , por lo cual empiezo a averiguar sobre la moto y descubro la 200 que me encanto y asi los conosco a ustedes en psico, en secreto los fui siguiendo hasta aca. Hasta hoy, que me presento convencido que es una gran moto y no solo mecanicamente hablando, sino espiritualmente, por el grupo de amigos que a formado y del cual espero poder ser parte algun dia con mi pulsar 200. gracias

PD: es la primera vez que participo en un foro, sepan disculpar si mi debut no fue el correcto

luca_80

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Buenaaassssss Empty Re: Buenaaassssss

Mensaje por Walterio Dom Mayo 10 2009, 22:20

BIENVENIDO LUCA!!! aca esta todo bien y sin miedo a equivocarse de nada que nadie muerde jeje, la verdad que estas en una desicion muy acertada mi amigo, si no me equivoco hay un interesado mas en la pulsar de rosario y otro que es propietario de una ya, asi que ponete en contacto con esos y sale la :"DELEGACION ROSARIO"
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenaaassssss Empty Re: Buenaaassssss

Mensaje por johnypepper Lun Mayo 11 2009, 09:40

Bienvenido Luca! y feliz debut.
Aca hay un muy buen grupo que poco a poco va creciendo.
Un abrazo y suerte con la Futura Compra.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Buenaaassssss Empty Re: Buenaaassssss

Mensaje por deylato Lun Mayo 11 2009, 16:25

HOLAS!!! BIENVENIDO!!! estas en lo correcto sobre la moto, y tu presentacion fue buena, no hace falta que te disculpes. Espero que nos contes o nos avises cuando adquieras esta gran moto. SALUDOS!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenaaassssss Empty Re: Buenaaassssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.