CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

+3
RoLiNgA
rodrigobajaj150
larvosin
7 participantes

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por Invitado Miér Mar 16 2011, 11:30

que lindo asadito para el que pueda ir . 573 km 6 o 7 hs de viaje. http://www.laredpampeana.com.ar/noticia.php?id_noticia=6230
http://www.planetajoy.com/?En_General_Pico_prepararan_el_asado_mas_grande_del_mundo&page=ampliada&id=2903

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por larvosin Miér Mar 16 2011, 13:25

crybaby sin moto y muy lejos!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por rodrigobajaj150 Miér Mar 16 2011, 15:01

siii lo escuche en GH XD ajjaajaj espero q no ofenda mi fuente
rodrigobajaj150
rodrigobajaj150

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por larvosin Miér Mar 16 2011, 15:03

y flaco! estas para la expulsion x ese comentario xD
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por RoLiNgA Miér Mar 16 2011, 17:05

FULMINANTEEEE
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 16 2011, 17:43

rodrigobajaj150 escribió:siii lo escuche en GH XD ajjaajaj espero q no ofenda mi fuente

no podes !!!! lol thumbdown
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por rodrigobajaj150 Miér Mar 16 2011, 18:05

bueno ya me hacen la fulminante y q estoy para la expulsion y aparte me retan.. crybaby


no nombro mas GH chair

jeee Clap
rodrigobajaj150
rodrigobajaj150

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty ASADAAAZO !

Mensaje por lolodormisch Miér Mar 16 2011, 20:08

ozono escribió:que lindo asadito para el que pueda ir . 573 km 6 o 7 hs de viaje. http://www.laredpampeana.com.ar/noticia.php?id_noticia=6230
http://www.planetajoy.com/?En_General_Pico_prepararan_el_asado_mas_grande_del_mundo&page=ampliada&id=2903
ESPERAME PICO.!!!!!..ALLA VOY...LUJO PARA MI, VISITAR LOS PAGOS DE MIS ANCESTROS Y DEVORAR SU CARNE PAMPEANA....!! PRIVILEGIO DE ALIMENTAR MI SANGRE AUSTROGERMANORUSA QUE SE FECUNDO EN ESOS LARES !!!
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por MorganLeo Miér Mar 16 2011, 20:56

En el asado de Victorica salaban la carne desde un helicoptero.
Para este dicen que van a contratar uno de estos:
[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Stealth_Fighter
Clap

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por decimetango Miér Mar 16 2011, 22:31

te digo... a 7 mangos la porcion de 400grs..... en la fiesta de la vaca en azul y en el festival folcklorico en tandil la estaban vendiendo a 50 mangos el kilo!!!! Shock

aunque tengas que gastar en nafta para ir igual te sale mas barato jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo Empty Re: [Resuelto] [BS AS] En General Pico prepararán el asado más grande del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.