Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera? 33vdwmr

Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera? 33vdwmr

Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera?

Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera? Empty Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera?

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Mar 19 2011, 14:50

hola muchachos, como dice el titulo el otro dia fui, prendi la moto y ninguna de las luces de giro funciona, saben q podra haber pasado?
desde ya gracias!

Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera? Empty Re: Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera?

Mensaje por TeDeboElCabsha Sáb Mar 19 2011, 19:35

Chamigo, lo más probable es que se te haya garcado el destellador, a mi me pasó lo mismo.
Sacá la cacha derecha con la llave y sobre el soporte de la batería esá el aparatito en cuestión.
Prueba:
Desconectá la ficha en "L" del destellador, y si tenés un tester suichá a DC en una escala mayor a 12V, poné en contacto la moto y accioná el comando hacia la derecha e izquierda. Si marca 12V a ambos lados y 0V al medio, es que el circuito anda joya, entonces el drama está efectívamente en el destellador, he aquí el susodicho:
Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera? Sdc13501
Andate a alguna casa de respuestos de moto y pedí un reemplazo, son todos iguales! (fijate que tenga la misma forma y el mismo conector porque hay otros redonditos)
Ah, y no compres un destellador con zumbador porque sinó cada vez que pongas el giro, te va a sacar la cabeza el "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" jaja.
Suerte y contanos como te fué.
Salu2.

TeDeboElCabsha

Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localizacion : Argentina

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Mar 19 2011, 20:06

uh buenisimo charly, mañana me consigo un tester y me fijo. antes de q se mueran, hacia un ruido raro la moto al accionar el giro, tardaba un poco y hacia ruido tipo resorte, seguramente es este aparato, porque el sonido salia de esa zona, gracias! en cuanto lo arregle les cuento original

Mensaje por eternia82 Sáb Mar 19 2011, 21:13

cuantos km te duro?
eternia82

Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Mar 19 2011, 21:14

6300 aprox

Mensaje por Shor Sáb Mar 19 2011, 21:34

banca a mi se me quemaron varios destelladores en varias motos.. pero eso no quiere decir q no prendan .. o sea se prenden pero fijo (no prende y apaga solo prende) porq no acumula el destellador..

fiajte si el portapatente te prende.. si no te prende puede ser el cable de la alimentacion de todas las luces no se me ocurre otra cosa, ojala sea el destellador si es eso es una boludes
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Se murieron las luces de giro! (Avenger) Que sera? Empty Problema electrico segun el mecanico! Que me dicen?

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Mar 23 2011, 16:24

hola de nuevo! la lleve hoy a un mecanico y me acaba de llamar diciendo q lo q anda mas es un regulador de tension q por eso las luces tienen esas subidas y bajadas de intensidad, y q va a seguir jodiendo el sistema electrico. Puede ser verdad esto? Que yo sepa la caida de tension se debe a cómo estan conectadas las luces en corriente alterna, pero q me dicen? desde 200 pesos para arriba me dijo q sale esto...

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Mar 24 2011, 23:04

bueno charly tenia razon, era el selector, el mecanico miro bien el circuito, averiguo por internet y se dio cuenta lo del sistema electtrico, la verdad me dejo muy satisfecho el mecanico, limpio carburador (me dijo q estaba re sucio q se ve q nunca lo hicieron, valvulas aceite, me arreglo eso me dijo algo del cebador q yo no sabia y cambio la luz del velocimetro q estaba muerta. la verdad un capo el tipo biggrinthumb
no conocia la moto pero la dejo bastante buena, la siento re diferente para bien

Mensaje por TeDeboElCabsha Vie Mar 25 2011, 13:17

Me alegro que hayas solucionado el problema y por lo que veo unas cuantas cosas mas!
Ahora que todo está bien, a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.

P/D: te recomiendo coloques un filtro de nafta entre el tanque y la llave, salen 2 mangos y la nafta te va a llegar más "limpia" al sistema.

TeDeboElCabsha

Fecha de inscripción : 30/03/2010