CLUB BAJAJ ARGENTINA
ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

+6
decimetango
juancho_mdq
Alewank
Carlitos
leocccp
jochin
10 participantes

Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por jochin Dom Mar 20 2011, 20:47

SEÑORES DEL CLUB BAJAJ,HACE TIEMPO ATRAS POSTEE QUE SE ME HABIA ROTO LA MOTO EN UN CORTO VIAJE HACIA LA CASA DE MI HERMANO EN LA LOCALIDAD DEL FORTIN.CUANDO VOLVIA PARA LAS VARILLAS,O SORPRESA SE ROMPIO.
ME LLEVO UN MES QUE ME RESTITUYAN LA MOTO,NUEVA,CONTROLE CON NROS DE MOTOR Y CHASIS Y NO COINCIDIAN CON LA ANTERIOR.
EL VIERNES ME LA ENMTREGAN DEL SERVICE DE LOS 3000 KM,PUSIERON A PUNTO LAS LUCES,BUENO,LO QUE HACEN EN LOS SERVICE.HOY,EN UN VIAJE RELAMPAGO HACIA LA CIUDAD DEL FORTIN,PARA VISITAR A MI HERMANO Y PARA VER A UNOS AMIGOS QUE PRACTICAN FUTBOL EN ESA LOCALIDAD,O SORPRESA NUEVAMENTE.CON UNOS METROS DE DIFERENCIA DE LA VEZ ANTERIOR SE ME VOLVIO A CLAVAR EL MOTOR DE LA MISMA MANERA QUE LA ANTERIOR VEZ. ESTABA SIENDO ACOMPAÑADO POR PABLO,EN UNA HONDA TORNADO,NO LO PODIA CREER,EN EL MISMO LUGAR,DE LA MISMA FORMA ¡¡¡¡
AHORA YO PREGUNTO,QUE TENGO QUE HACER,CAMBIAR COLOR,BAUTIZARME DE NUEVO SACARME ALGUN DEMONIO QUE LLEVO DENTRO ¿¿¿¿QUE ?????
SALUDOS DESDE LAS VARILLAS ...
JOCHIN ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por leocccp Dom Mar 20 2011, 21:08

vos le pasas los cambios?
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por Carlitos Dom Mar 20 2011, 21:12

jos312 escribió:SEÑORES DEL CLUB BAJAJ,HACE TIEMPO ATRAS POSTEE QUE SE ME HABIA ROTO LA MOTO EN UN CORTO VIAJE HACIA LA CASA DE MI HERMANO EN LA LOCALIDAD DEL FORTIN.CUANDO VOLVIA PARA LAS VARILLAS,O SORPRESA SE ROMPIO.
ME LLEVO UN MES QUE ME RESTITUYAN LA MOTO,NUEVA,CONTROLE CON NROS DE MOTOR Y CHASIS Y NO COINCIDIAN CON LA ANTERIOR.
EL VIERNES ME LA ENMTREGAN DEL SERVICE DE LOS 3000 KM,PUSIERON A PUNTO LAS LUCES,BUENO,LO QUE HACEN EN LOS SERVICE.HOY,EN UN VIAJE RELAMPAGO HACIA LA CIUDAD DEL FORTIN,PARA VISITAR A MI HERMANO Y PARA VER A UNOS AMIGOS QUE PRACTICAN FUTBOL EN ESA LOCALIDAD,O SORPRESA NUEVAMENTE.CON UNOS METROS DE DIFERENCIA DE LA VEZ ANTERIOR SE ME VOLVIO A CLAVAR EL MOTOR DE LA MISMA MANERA QUE LA ANTERIOR VEZ. ESTABA SIENDO ACOMPAÑADO POR PABLO,EN UNA HONDA TORNADO,NO LO PODIA CREER,EN EL MISMO LUGAR,DE LA MISMA FORMA ¡¡¡¡
AHORA YO PREGUNTO,QUE TENGO QUE HACER,CAMBIAR COLOR,BAUTIZARME DE NUEVO SACARME ALGUN DEMONIO QUE LLEVO DENTRO ¿¿¿¿QUE ?????
SALUDOS DESDE LAS VARILLAS ...
JOCHIN ...

Hacela reparar y vendela al carajo.....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por leocccp Dom Mar 20 2011, 21:13

fue con onda eh!!
la verdad que es una desgracia che
saludos
leo
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por Alewank Dom Mar 20 2011, 21:16

La zona esta engualichada!!! no pases mas por ahi!! (broma)
Llevala y reclama por el laburo que hicieron... lo de los nros del motor y cuadro...mmm!!
Que paso con eso despues???
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por juancho_mdq Dom Mar 20 2011, 21:38

vendela ya!!!!! esa moto esta mal parida
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por decimetango Dom Mar 20 2011, 21:41

pero era otra moto no? hacete ver con un manosanta loco... no podes tener tanto cul....
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por Fedeneuss Dom Mar 20 2011, 21:44

Si es raro porque sino coinciden los numeros deberia ser nuevo.
o no le pasas los cambios o hay un campo magnetico en la ruta
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por luciano_250 Dom Mar 20 2011, 22:47

Huuu hermano que bajon che... la pm como puede ser tan ogt...todabia esta en garantia asi que reclama de nuevo Jose... no puede ser........!!! Espero que puedas solucionarlo pronto... Mantenenos al tanto de como va eso... y si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirla... Un abrazo GRANDE!!!

luciano_250

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Villa Maria (CBA)

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por jochin Lun Mar 21 2011, 06:37

Es una moto totalmente nueva,ibamos con un amigo y a unos 115 120 km por hora.No encuentro explicaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No la cago a palo,no la paso de vuelta.Como sera que la luz roja del corte todavia no se me prendio jamas,la de la nafta vive prendida.
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por leocccp Lun Mar 21 2011, 09:22

mira que la de la nafta y la de altas revoluciones son la misma luz!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por negro Lun Mar 21 2011, 09:27

ahi jochin.. que mocaso... igual te doy la binbenida a mi club que se llama LOS MAL ENLECHADOS.. te gusta?? perdon por el chiste yo te entiendo muy bien.. sacatela de encima y comprate otra cosa,, yo hice eso con la poronga de xcd que tube.. eso si aguantate andar a pata un buen tiempo como yo estoy haciendo...
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por negro Lun Mar 21 2011, 09:38

y me olvidaba de comentarte que hace dos semanas empece a trabajar haciendo cosas libianas... me operaron el 1 de febrero. osea hace mas de un mes que paso eso... bueno el viernes empece hacer horas extras y labure mucho todo el dia ,,, trabajo normal no..? pero cuando me levante el sabado a la mañan empece a sentir dolor en la herida y no se me fue mas... asi que tengo que ir al medico para ver que es, pero tengo que hacerme la idea que tal vez me tengan que operar de nuevo.. .asi que no se que voy hacer... stretcher
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por jochin Lun Mar 21 2011, 09:39

negro escribió:ahi jochin.. que mocaso... igual te doy la binbenida a mi club que se llama LOS MAL ENLECHADOS.. te gusta?? perdon por el chiste yo te entiendo muy bien.. sacatela de encima y comprate otra cosa,, yo hice eso con la poronga de xcd que tube.. eso si aguantate andar a pata un buen tiempo como yo estoy haciendo...
Acabo de hablar con el de la concesionaria,no me puede creer el chabon.
Negro se que es con buena leche tu comentario,pero empeza a crear el foro de Los Mal Enlechados,estoy seguro como presidente o vice ¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por negro Lun Mar 21 2011, 09:41

bueno dale!! jajaja te imaginas?? espero salga todo bien para ambos
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por jochin Lun Mar 21 2011, 09:42

Negro,empeza a cuidarte,mira que los fierros se arreglan de alguna manera.Nuestra salud se desmorona y nos vamos al tacho ¡¡¡¡¡
Haceme caso,tranquilo ¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por walitucu Miér Ago 31 2011, 21:58

que garron vieja un consejo sano!! arreglala y VENDELA!!!!!!!!!!! es mala leche muchos no creen pero la envidia y la mala onda juegan en contra voy por mi 7ma moto y me paso con una ninja 250 y una zanella 200 ztt y las compre 0km suerte y un par de cintas rojas ayudan je je
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por decimetango Miér Ago 31 2011, 22:19

wali.. fijate la fecha de los posteos.. jochin ya tiene una twister hace rato jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡ Empty Re: ORINADO POR UNA PATOTA DE ELEFANTE ¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.