CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se banca esto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se banca esto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se banca esto?

+12
elfierro69
shagratt
mariano reales
Fede-rouser-180
freddy
MIGUE_85
talitob220
fedeurvi
Virago
ROUSER220BLACKSTORM
mactuning
picadas46
16 participantes

Ir abajo

Se banca esto? Empty Se banca esto?

Mensaje por picadas46 Lun Mar 21 2011, 00:20

hola usuarios de bajaj.. eh leido mucho por la marca bajaj, porque mañana voy por un titan 150 o un bajaj 180... vengo de una honda storm q ya la vendi y le daba un trato q por mas que muchos me digan "sos un animal" "sos un hijo de p..." jeje bueno fue una etapa que tube,,, mi pregunta: es un bajaj 180 se bancaria esto;



a pesar de que ahora no ando como en ese video si soy de acelerarla un poco y andar fuerte cuando las condiciones me lo permiten (acente un pco caveza :P) queria saber si un bajaj se bancaria tanto como un honda!
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por mactuning Lun Mar 21 2011, 00:28

MURIO EL VIDEO MAN!!! dunno

AHI ESTA AHORA LO VI....LA MOTO SE LO DEBE BANCAR ESO NO LO DUDO EL TEMA ES QUE NO ESTA FABRICADO PARA ESO LO Q RESTARIA DE MANERA CONSIDERABLE LA VIDA UTIL DE LA MOTO....SEA HONDA, YAMA O KAWA.
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Mar 21 2011, 00:41

Amigo como andas?? Mira fui usuario de una honda storm por 4 años y nunca tuve ningún problema es un fierraso pero igual como todas las motos que tuve le di un trato excelente. Ahora tengo una 220f que tiene 1100km y tiene una tecnologia, diseño y potencia que no le envidio para nada a motos del mismo segmento. No la cambio por nada. Ahora si es para hacer pelotudeces como el pelotudo del video comprate cualquiera amigo!!! thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 10:14

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Amigo como andas?? Mira fui usuario de una honda storm por 4 años y nunca tuve ningún problema es un fierraso pero igual como todas las motos que tuve le di un trato excelente. Ahora tengo una 220f que tiene 1100km y tiene una tecnologia, diseño y potencia que no le envidio para nada a motos del mismo segmento. No la cambio por nada. Ahora si es para hacer pelotudeces como el pelotudo del video comprate cualquiera amigo!!! thumbup1


Coincido totalmente, yo no lo Hubiese expresado mejor.. ! thumbdown
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por fedeurvi Lun Mar 21 2011, 10:19

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Amigo como andas?? Mira fui usuario de una honda storm por 4 años y nunca tuve ningún problema es un fierraso pero igual como todas las motos que tuve le di un trato excelente. Ahora tengo una 220f que tiene 1100km y tiene una tecnologia, diseño y potencia que no le envidio para nada a motos del mismo segmento. No la cambio por nada. Ahora si es para hacer pelotudeces como el pelotudo del video comprate cualquiera amigo!!! Se banca esto? 315921

+1000000000000
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por talitob220 Lun Mar 21 2011, 10:39

Shock Eek
ahhh... bue... una cosa es andar rapido y otra es castigarla asi... pero bue... sobre gustos...
che, el fueguito del escape es porque tiene una valvula que larga nafta y se quema???? juro que una vez me dijieron eso de los autos del tc...
Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por MIGUE_85 Lun Mar 21 2011, 11:43

ME PARECE CUALQUIERA TRATAR UNA MOTO ASI PERO ESTA EN CADA UNO Y MEDIR SI SE LA BANCA A TRAVES DE ESE TIPO "PARA MI BOLUDES" NO CREO

BANCAR EN SENTIDO: LLEVO A UN AMIGO MAS EQUIPAJE EN UN VIAJE DE 2.000 KM

O SI AGARRO UN POZO NO SE DESARME O USARLA PARA MENSAJERIA ETC ETC

PARA MI ESO SERIA BANCAR

PERO REPITO ESTA EN CADA UNO EL USO QUE LE DA A LA MOTO Y EL SIGNIFICADO BANCAR

bye1
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por freddy Lun Mar 21 2011, 11:46

yo subi un video en you tube "rowser 200 al corte" fijate

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mar 21 2011, 12:06

Nunca se me ocurriria hacer esas pavadas......Disfrutar de la moto y si se la banca o no para mi pasa por otro lado muy diferente!
Lo unico que te puedo decir es que yo tambien vengo de una storm.. y no tiene ni el mas minimo punto de comparacion una moto con otra, Esta moto no vibra, No hace ruido a bolillero el motor, no se arrastra como una storm, y a todo esto sumale que gasta lo mismo y tiene mas autonomia que cualquiera. un verdadero fierrazo... Muy contento con mi R180.-

PD: Sonara muy fanatico, pero para mi por precio y prestaciones no tiene competencia!!
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por mariano reales Lun Mar 21 2011, 12:07

a vert chango! si vos queres que se vanque eso comprate una storn, o una 110!! son mas barata los repuestos son mas baratos, y la moto es mas pedorra no te doleria tanto si se rompe, ahora queres una moto para viajar hacerle km y no tener drama comprate un bajaj. El bananeo cuesta caro!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por Virago Lun Mar 21 2011, 12:11

mariano reales escribió:a vert chango! si vos queres que se vanque eso comprate una storn, o una 110!! son mas barata los repuestos son mas baratos, y la moto es mas pedorra no te doleria tanto si se rompe, ahora queres una moto para viajar hacerle km y no tener drama comprate un bajaj. El bananeo cuesta caro!!!
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por shagratt Lun Mar 21 2011, 12:35

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Ahora si es para hacer pelotudeces como el pelotudo del video comprate cualquiera amigo!!! thumbup1

+100 !!!!
Y no te doy más puntos porque tendrias que haber terminado el mensaje con "amegooo" shiny (como en frases del tipo "Eh amegoo no tené un peso pa la birra?")
shagratt
shagratt

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por MIGUE_85 Lun Mar 21 2011, 12:40

shagratt escribió:
ROUSER220BLACKSTORM escribió:Ahora si es para hacer pelotudeces como el pelotudo del video comprate cualquiera amigo!!! thumbup1

+100 !!!!
Y no te doy más puntos porque tendrias que haber terminado el mensaje con "amegooo" shiny (como en frases del tipo "Eh amegoo no tené un peso pa la birra?")

JAJAJAJAJJAJA O SINO
-EH AMIGO DAME 5 PESOS

-SI YA TE DOY 5 PERO TIROS EN LA CABEZA QUE NO TENES HP

JAJJAJA gun2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por talitob220 Lun Mar 21 2011, 12:55

MIGUE_85 escribió:
shagratt escribió:
ROUSER220BLACKSTORM escribió:Ahora si es para hacer pelotudeces como el pelotudo del video comprate cualquiera amigo!!! thumbup1

+100 !!!!
Y no te doy más puntos porque tendrias que haber terminado el mensaje con "amegooo" shiny (como en frases del tipo "Eh amegoo no tené un peso pa la birra?")

JAJAJAJAJJAJA O SINO
-EH AMIGO DAME 5 PESOS

-SI YA TE DOY 5 PERO TIROS EN LA CABEZA QUE NO TENES HP

JAJJAJA gun2

Shock
laughing laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por picadas46 Lun Mar 21 2011, 20:09

talitob220 escribió: Shock Eek
ahhh... bue... una cosa es andar rapido y otra es castigarla asi... pero bue... sobre gustos...
che, el fueguito del escape es porque tiene una valvula que larga nafta y se quema???? juro que una vez me dijieron eso de los autos del tc...
Laughing

no, nada q ver la moto esta re estandar jaja bueno en esos tiempos de locura q tenia; ese fuego larga al cortarle corriente con el corta corriente de la moto teniendole acelerada (yo la tenia acelerada al corte al mango y ahi le cortaba corriente y a los 3000rpm le daba corriente otra vez y ahi explotaba) y para q explote tan seguido le pusimos un pulsador q desarmamos el click del mouse y le pusimos ese para q corte mas rapido, parecia un tiroteo como podes ver y m acuerdo ese dia la gente corria xq les aturdia mucho la explocion, ya q el escape es directo y bastante libre ese escape deportivo (ev racing super trail)
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por picadas46 Lun Mar 21 2011, 20:10

otra pregunta, hoy llame a corrientes, posadas y todo lo q este cerca, la titan no hay x ningun lado por problemas de haduana, solo tienen la bajaj 180 y la 220, pero la 220 se me va un poco cara 13800 con papeles y la 180 11500 con papeles...

alguien sabe la velocidad maxima promedio de la bajaj 180??' gracias
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por elfierro69 Lun Mar 21 2011, 20:23

picadas46 escribió:otra pregunta, hoy llame a corrientes, posadas y todo lo q este cerca, la titan no hay x ningun lado por problemas de haduana, solo tienen la bajaj 180 y la 220, pero la 220 se me va un poco cara 13800 con papeles y la 180 11500 con papeles...

alguien sabe la velocidad maxima promedio de la bajaj 180??' gracias

USA EL BUSCADOR.
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por picadas46 Lun Mar 21 2011, 20:47

ya lo use pero todos dicen una cosa y dsp dicen otra nose a quien creer jeje
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por Miguek Lun Mar 21 2011, 22:21

mariano reales escribió:a vert chango! si vos queres que se vanque eso comprate una storn, o una 110!! son mas barata los repuestos son mas baratos, y la moto es mas pedorra no te doleria tanto si se rompe, ahora queres una moto para viajar hacerle km y no tener drama comprate un bajaj. El bananeo cuesta caro!!!

tal cual
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Mar 21 2011, 22:38

Miguek escribió:
mariano reales escribió:a vert chango! si vos queres que se vanque eso comprate una storn, o una 110!! son mas barata los repuestos son mas baratos, y la moto es mas pedorra no te doleria tanto si se rompe, ahora queres una moto para viajar hacerle km y no tener drama comprate un bajaj. El bananeo cuesta caro!!!

tal cual



+ 100000000


yo tambien la boludie , pero hoy por hoy veo las prestaciones de la moto no para hacer giladas ...

cualquier moto la acomodas para eso . ni te gsates en comprar una bajaj para romperla asi , tiene otra utilidad , y creo q en el club por lo que veo de las contestacines nadie le da esa utilidad !jaja

solo viajamos ! y le damos rosca en ruta viajando ... contra viento, lluvia , ARENA ! jsaja ... equipaje .. etc..
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por talitob220 Mar Mar 22 2011, 17:41

picadas46 escribió:
talitob220 escribió: Shock Eek
ahhh... bue... una cosa es andar rapido y otra es castigarla asi... pero bue... sobre gustos...
che, el fueguito del escape es porque tiene una valvula que larga nafta y se quema???? juro que una vez me dijieron eso de los autos del tc...
Laughing

no, nada q ver la moto esta re estandar jaja bueno en esos tiempos de locura q tenia; ese fuego larga al cortarle corriente con el corta corriente de la moto teniendole acelerada (yo la tenia acelerada al corte al mango y ahi le cortaba corriente y a los 3000rpm le daba corriente otra vez y ahi explotaba) y para q explote tan seguido le pusimos un pulsador q desarmamos el click del mouse y le pusimos ese para q corte mas rapido, parecia un tiroteo como podes ver y m acuerdo ese dia la gente corria xq les aturdia mucho la explocion, ya q el escape es directo y bastante libre ese escape deportivo (ev racing super trail)

o sea que le hacias click como cuando el jodido windows no abre un archivo... clicliclcilcilcilcilcilcilcilcilcilcilckiclcickk!!! jajaja
nunca entendi bien lo del fuego, siempre sospeche que era combustible que se quema en el escape... pero de ahi a que la gente del tc se tomara el trabajo de poner una valvula en el escape para que largue fueguito... bue, me ha echo reir tanto con sus teorias el flaco... jajaja
preferible alguien que castiga la moto asi a que ande sin luz, sin casco, sin carnet...

de todas maneras creo, como los muchachos, que se disfruta mas de la moto viajandola... thumbup1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por picadas46 Miér Mar 30 2011, 15:13

jajaja mas o menos pero no hacia ruidito de click :P

cuando tiene bugia no hace explociones y el fuego dura mas y es mucho mas grande, esta larga contraexplociones
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mar 30 2011, 15:28

si se la banca yes aunque no lo crean acá un amigo lo hacia a su 200 y seguia andando y MUY BIEN thumbup2
claro q nunca estuve de acuerdo con q la castigue asi pero cada uno hace de su cul... y su moto lo que quiera siempre y cuando no moleste ni ponga en riesgos a los demas bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por cesarcampo Vie Abr 01 2011, 01:24

Que manera de maltratar la moto , no creo q te dure mucho asi.comprate algo mas barato si total tu idea es romperla .
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Se banca esto? Empty Re: Se banca esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.