CLUB BAJAJ ARGENTINA
LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

4 participantes

Ir abajo

LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? Empty LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

Mensaje por KANON Lun Mar 21 2011, 14:21

Hola chicos, les comento, en diciembre puse atm a mi nueva Rouser 220, que venia con lojack gratis y obligatorio.
La cosa es que Atm no renovo el contrato con lojack y a partir de febrero no daban mas el servicio.
Me dijeron que tengo que elegir si lo colocan o no? en atm me dice que puedo optar de no instalarlo, que en caso de robo no iva a haber problemas.

Que me recomiendan?

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? Empty Re: LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

Mensaje por Xavier220F Lun Mar 21 2011, 15:03

eeeeh? quiere desir que los que tenemos ese seguro no funciona mas el rastreador?

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? Empty Re: LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

Mensaje por Gasolero Lun Mar 21 2011, 15:24

es una decision personal. EL tema es si los vas a tener que pagar vos o no.
No es barato, y con los casi $1000 anuales que te ahorras no poniendolo recuperas lo que te descuenta ATM por la póliza del seguro si te roban la moto.

Se entiende lo que digo?

Ejemplo 1:
Pago por moto robada = valuación de moto $10.000 - Seguro $1500 - Lo Jack $1000= $7500 de bolsillo si te roban la moto y no aparece.

Ejemplo 2 (sin LJ)
Pago por moto robada = $10.000 -Seguro $1500 = $8500 de bolsillo si te roban la moto y no aparece.

Si te roban la moto sin aparecer perdés $1000 menos. Y si aparece con faltantes vas atener plata para arreglarla, porque si encima te la localizan rota le tenes que poner plata arriba a veces preferible no encontrarla.

Conclusión: Lo Jack?, para que?. Eso lo ponía la compañía para no tener que pagar motos robadas. Era mas negocio para ellos que para nosotros creo yo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? Empty Re: LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

Mensaje por KANON Lun Mar 21 2011, 15:29

el lojack lo tengo gratis si quiero, como hice el seguro antes de que no renueven el contrato me corresponde. Pero me parece que no lo voy a poner por el hecho de que si encuentran la moto en malas condiciones (desarmada, chocada, etc) me dicen tomo tu moto, y no me pagan nada

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? Empty Re: LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

Mensaje por Gasolero Lun Mar 21 2011, 15:31

Pero asegurate de que te paguen. Ya habían comentado que la clausula contra robo tenía vigencia después de que instalabas el LJ.
Averiguá bien cuales son las clausulas de excusión de responsabilidad del seguro si tenes LJ.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? Empty Re: LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

Mensaje por KANON Lun Mar 21 2011, 15:32

Xavier220F escribió:eeeeh? quiere desir que los que tenemos ese seguro no funciona mas el rastreador?

Si, funciona hasta que tengas que renovar la poliza

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? Empty Re: LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

Mensaje por alfie Vie Mayo 06 2011, 22:44

el lo jack no sirve muchachos, los chorros le tirar una manta de plomo arriba y no tira la señal el rastreador, aparte es negocio el seguro el lo jack no para nosotros, si no , no te lo darian gratis. Es sentido comun.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

LoJack optativo con Atm, lo pongo o no?? Empty Re: LoJack optativo con Atm, lo pongo o no??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.