CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

+20
murref
HERREROX
Parkix
MAGNO1974
♏㋡ℕ㋡
huguitobvpa
el rafa
alana6
malpillo
eternia82
Fabian110
talitob220
gonzaloyandrea
Shor
Studio B
MorganLeo
Roberto Suarez
xerealkiller
emarcos88
oserpa
24 participantes

Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Vie Mar 25 2011, 18:22

Hola Avengeros!!!!!, obviamente en que creen que fuí con mi Sra a Santiago-Chile.....si acertaron en la poderosa Avenger 200, una motasoo!!!, partí con 530 km, mi sra, alforjas, bolso de tanque, trailer de 1 rueda, demoramos desde nuestra casa hasta el alojamiento en Mendoza 17 Hs, una distancia de 961 km (según el google maps), no es recomendable cubrir esa distancia en esas horas lo digo por nuestras edadades (56/44). El peor trayecto para nosotros fue La Rioja-Chepes-San Juán, no hay nada, desierto...desierto, por ejemplo desde y a Vallecito (Dif Correa) hay una recta fácil....fácil de 80 km de los cuales 10/20 km son salares, este trayecto de ida lo atravesamos 16/17 hs. Que le puedo decir de la Avenger...un fierro...mejor dicho fierrasooo!!!sres, sus 18 hp re sobran apta para ciudad, ruta, montaña (Lujan de Cuyo-Paso Cristo Redentor) la verdad un fierrasooo!!!, repito sali con 530 km. El 06/02 11 hs estabamos en la Ruta 7 rumbo al paso intenacional a medida que avanzamos la cuesta se hace mas empinada, ya en Las Cuevas nos toco viento de frente muy fuerte, faltando 10 km para el tunel internacional tuve que ir en 2da y 3ra, ingresando en el tunel....listo sos Gardel apenas pasas el tunel esta el complejo aduanero Los Libertadores de ahí en mas ruta joya. Quiero decirles que tanto de ida como de vuelta lo que mas les llamaba la atención a toda persona era el trailer xq a la par de la Avenger parecía de juguete. Cualquier pregunta o duda x aca,mp,mail, etc, con respecto a seguros para la moto y el trailer tiene que ser si o si con cobertura internacional, yo lo hice en RIVADAVIA Seguros. Bueno deseo que mi experiencia los motive a hacer estos viajes que son hermosos, solo el que lo hace puede sentir el gozo que se siente el cual es indescriptible. Les mando un fuerte abrazo desde el JP Tucumán.
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 5mmj5x
Listo para el viaje
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Bgod1g
CIRSE- Mendoza
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Efrtpt
Rumbo a Uspallata - Mendoza
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 2aaeixs
Estación Servicio Uspallata-Mendoza
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 2943u9w
Tunel Internacional Cristo Redentor
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 2mo2wed
Bueno....ya estamos en el país hermano
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 260txeq
Paso "Los Libertadores" Chile
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 4h2rd2
Idem Anterior
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Jaup05
Descendiendo tramo Los Caracoles - Chile
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 2qls8r6
Ya estamossss, te tenemos Santiago!!!!!
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 2mdkvn8
Plaza La Moneda...donde sera esto????
Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 2ep7ecz
Palacio La Moneda...Sebastian nos hizo decir que ya volvía...c nos hizo tarde!!
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por emarcos88 Vie Mar 25 2011, 19:01

te felicito maestro muy buen viaje cuantos km le hiciste en total un abrazo
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por xerealkiller Vie Mar 25 2011, 19:49

Muy buen viaje te recontrafelicito !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por Roberto Suarez Vie Mar 25 2011, 20:27

Felicitaciones !!!. ¿ A que velocidad viajabas con el trailer?
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por MorganLeo Vie Mar 25 2011, 21:04

Espectacular el viaje, felicitaciones y gracias Oserpa.
Clapping pile


¿es barrio Some o barrio Soeme?

En carnavales anduve por Las Talitas y pregunté a mis parientes,
no lo conocian y un sobrino me preguntó si no sería Soeme.

un abrazo

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por Studio B Vie Mar 25 2011, 21:47

muy lindo viaje y lindas fotos amigo...!!!
tambien el trailersystem jejeje, no te coleaba en la ruta..?
por cierto espectacular tu Avy..!!!!
un abrazo..
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por Shor Vie Mar 25 2011, 22:01

hermoso viaje! hice uno parecido pero en solitario asiq no hay tantas buenas fotelis jajajaja increible tu trailer !

un abrasoo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Sáb Mar 26 2011, 21:12

Hola a Todos
emarcos88: En total hice 3.000 km aprox.
Roberto: Velocidad promedio con el trailer 85/90 km/h, en curvas abiertas misma velocidad, en
rectas hice tramos a 100 km/h, velocidad registrada con GPS.
Morgan: Si vivo en el Bº Soeme, en mi perfil figura.
StudioB: No coleaba para nada, transmite estabilidad a la moto.
Shor: Ya tendrás otra oportunidad!!!!

Trailer
De fabrica soporta 45 kgs, yo creo que le puse 60 kgs; lo compre en Nov 2010, lo probé cuando salí
hacia Chile, los 1ros 100 km iba a 70/80 km/h a partir de allí le tomé la mano. Sinceramete amigos
este trailer esta muy bien diseñado, muy buena estabilidad, por donde iba o paraba era la atracción
xq a la par de la Avenger parece de Juguete, recuerdo en la autopista antes de llegar a Santiago el
conductor de una 4x4 se ríe y me levanta el pulgar izquierdo y así casi todo el trayecto, de vuelta ya
en la ciudad de Mendoza escuchaba un ruido que provenia del sector del trailer, pasamos
directamente a descansar en el alojamiento y al otro día a las 0400 hs salimos para Tucumán,
veniamos de 10, paramos en Vallecito SJ (Dif Correa) a cargar nafta, hago el control de
rutina ohhhh sorpresa...se habia salido el seguro del perno del enganche del lado izquierdo, y así
queridos amigos el trailer sin ningun inconveniente, ni coleaba, nada de nada, ahi puse el seguro,
doble las puntas para que no se salga mas y a otra cosa mariposa.
Muchisimas gracias a todos, junto a mi Sra les mandamos un fuerte abrazo desde este suelo Tucumano.
biker_black
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por gonzaloyandrea Sáb Mar 26 2011, 22:48

Exelente viaje muy lindas las fotos felicitaciones...
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por talitob220 Dom Mar 27 2011, 00:34

ahhh!!! Buenísimo!!! Felicitaciones!!! Buenas las fotos y la verdad q el trailer me sorprendió... Hace poco un amigo fue hasta uspallata y cruzó para chile me mori de ganas de ir cuando vi las fotos... Con las tuyas me pasó lo mismo...
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por Fabian110 Dom Mar 27 2011, 01:58

Muy bueno lo felicito un viaje realmente muy lindo con unos paisajes increibles.

Fabian110

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por eternia82 Dom Mar 27 2011, 02:32

impresionante!!! Yo en semana santa me voy a montevideo, son 610 km.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Dom Mar 27 2011, 14:55

eternia82 escribió:impresionante!!! Yo en semana santa me voy a montevideo, son 610 km.-

Maestro Eternia82: Ud es un feliz posedor de una Avenger...metale guacha, en casi 500 km (Tuc/La Rioja) solo a los 100 km pare 15 min para reabastecerme de combustible y de ahi en mas sentir los 18 hp que te penetra x el cuerpo.....un fierraso esta Avy. Fuerte abrazo y disfruta de la nave y del trayecto del viaje
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Dom Mar 27 2011, 15:02

talitob220 escribió:ahhh!!! Buenísimo!!! Felicitaciones!!! Buenas las fotos y la verdad q el trailer me sorprendió... Hace poco un amigo fue hasta uspallata y cruzó para chile me mori de ganas de ir cuando vi las fotos... Con las tuyas me pasó lo mismo...
Saludos!!!

Talitob220: Amigo la 3ra es la vencida es decir tenes que ir si o si, toma la decisión empeza ya a prepararte y cuando lo creas necesario rompe la marcha. Fuerte abrazo desde este suelo Tucumano
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Dom Mar 27 2011, 15:08

A Todos
Mas adelante escribire una listado de: herramientas, accesorios, documentación etc, que apoyaré con fotos, para que c/u complete o recuerde lo que es necesario llevar para este tipo de viaje. Muchas Gracias fuerte abrazo desde suelo Tucumano
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por malpillo Dom Mar 27 2011, 20:42

Excelente viaje !!! Espero poder hacer por el estilo apenás me den los tiempos.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por alana6 Dom Mar 27 2011, 21:38

Felicitaciones! un excelente viaje, y realmente impresionante el trailer!, Postea toda la informacion que tengas, siempre es importante para los que se largan
a la ruta en viajes largos.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por el rafa Dom Mar 27 2011, 21:50

Oserpa: te felicito por la travesia Clap
El que la avi te haya respondido ta bien me da mas confianza a realizar un viaje q tengo planeado desde GBA zona norte al norte del Chaco, lo tengo pospuesto por un accidente q tuve y me estoy rehabilitando una fractura, pero un mes mas creo y le doy para adelante.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por talitob220 Dom Mar 27 2011, 22:49

jeje, gracias, ya lo voy a hacer, ya lo voy a hacer... No me voy a quedar con las ganas...
Muy buena la idea de postear todo lo necesario para viajes así... Se agradece
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por huguitobvpa Lun Mar 28 2011, 00:30

oserpa escribió:
A Todos
Mas adelante escribire una listado de: herramientas, accesorios, documentación etc, que apoyaré con fotos, para que c/u complete o recuerde lo que es necesario llevar para este tipo de viaje. Muchas Gracias fuerte abrazo desde suelo Tucumano

Felicitaciones Oserpa por semejante viaje!!! Debe haber sido hermoso poder disfrutar de las rutas, los paisajes, todo! y mas que nada la satisfacción de haber hecho Ida y Vuelta y no haber tenido más que poner combustible a la nave.. no falló en absoluto.

Esperamos esa valiosa informacion de los papeles, y todo lo que tendriamos que llevar para este tipo de viaje.
Un abrazo grande desde Punta Alta, Pcia de Bs As, para vos y tu Sra. en esa hermosa provincia que algun dia conoceré personalmente!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mar 28 2011, 10:40

FELICIDADES POR EL VIAJE!!! HERMOSOS LUGARES QUE ALGÚN DÍA CONOCERÉ thumbup2

no se olvide se poner la foto de su faro trasero nuevo thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por MAGNO1974 Lun Mar 28 2011, 11:28

eh chango con razon has "desaparecio",el jueves con tinto de por medio nos acordabamos de vos con los changos de salta...
lindo viaje pegaste che te felicito....aguante tucuman y la zona noroeste.

semana santa a las termas aver si nos acompañas oserpa !!!

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por Parkix Lun Mar 28 2011, 12:09

Felicitaciones por tamaño viaje!!!

Saludos desde Bs. As.
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por HERREROX Lun Mar 28 2011, 12:59

Hermoso viaje te mandaste, yo soy de hacer mucha ruta incluso estoy preparando uno de 6000 km para mediado de año y cuando se lo cuento a mis amigos lo primero que me dicen....VOS ESTAS LOCO !!!! A TU EDAD!!!! tengo 50 y voy a seguir con la moto hasta que me metan en un geriátrico...jajaja.
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por murref Lun Mar 28 2011, 14:16

Felicitaciones maestro!! esto para los que pasamos los 50 tiene mas merito aun, ya nos suenan los huesitos jajaaj.
Particularmente en mi caso hacia mas de 25 años que había dejado las dos ruedas. Basto montar la bajaj que compro mi hijo la última navidad, para que me picara el bichito de vuelta!!
Estoy en busca de una Honda Falcon, con la que pretendo hacer viajes hasta que las articulaciones digan basta.

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por firulay2011 Jue Mar 31 2011, 16:08

Hola estimado te envio mi email par q me envies el tuyo ya que me interesa saber mas del trailer, en 2 semanas salgo de vacaciones y casi seguro voy a tucu, soy de saenz peña chaco. gracias. abrazos.-
dvdambra@mixmail.com
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por firulay2011 Jue Mar 31 2011, 16:11

hola murref estuve viendo la falcon muy linda, pero un pequeño gran detalle me decepciono, las ruedas son con cubiertas con camaras y pa lo q cuesta no pueden ser tan chanta de vender semejant maquina asi, en 1 viaje tenes q llevar rueda de auxilio... jaja. abrazos
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por murref Jue Mar 31 2011, 18:24

Si, viene con cámara y con llanta de chapa.
Pero en base a mi presupuesto, y a lo que busco, no hay mucha alternativa en ese segmento. Por otro lado, creo que salvo eso y algún otro punto débil que tiene, es una gran moto considerando costo-prestación.
Dependiendo el viaje, tenes que llevar como mínimo, una cámara de auxilio.
Abrazo

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Mar Abr 12 2011, 22:02

el rafa escribió:Oserpa: te felicito por la travesia Clap
El que la avi te haya respondido ta bien me da mas confianza a realizar un viaje q tengo planeado desde GBA zona norte al norte del Chaco, lo tengo pospuesto por un accidente q tuve y me estoy rehabilitando una fractura, pero un mes mas creo y le doy para adelante.

Rafa: Un abrazo y ni dudes en largarte tendría que escribir como 2 paginas relatando en detalle este viaje que hicimos, la Avy un caño, tiene reacción en baja, en alta, en el medio, a la derecha, a la izquierda, adelante, atras, etc...digo esto por que he pasado camiones no muchos con el trailer y ningun drama, así que una vez recuperado largate y largate, vos llegas en un periquete, en 2 jornadas tranqui estas en tu pago. Te mando un fuerte abrazo desde Tucumán
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Mar Abr 12 2011, 22:17

murref escribió:Felicitaciones maestro!! esto para los que pasamos los 50 tiene mas merito aun, ya nos suenan los huesitos jajaaj.
Particularmente en mi caso hacia mas de 25 años que había dejado las dos ruedas. Basto montar la bajaj que compro mi hijo la última navidad, para que me picara el bichito de vuelta!!
Estoy en busca de una Honda Falcon, con la que pretendo hacer viajes hasta que las articulaciones digan basta.

Hola Murref: Bueno yo 56 mi Sra 44 y creemos que cuando nos vayamos de este mundo al otro mundo los haremos en 2 ruedas, trabajamos los 2 para engordar un poco mi jubilación y si el trabajo actual nos diera vacaciones nos iriamos a visitar a mis hijos en Cipolletti-Río Negro vía Santiago de Chile - Temuco Chile - Paso Pino Hachado - Neuquén - Las Lajas-Zapala-Nqn-Nqn - Cipolletti y volver a Tucumán. Y si nos aumentaran el sueldo (imposible) haría Tucumán-jujuy-Paso de Jama/Jujuy-San pedro de Atacama-Chile y desde ahí a Tacna-Lima en Peru, tambien la Falcon es mi meta tenerla espero estar vivo y completar este plan. Te mando un abrazo gracias x escribirme y motivarme. thumbup2
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Mar Abr 12 2011, 22:27

HERREROX escribió:Hermoso viaje te mandaste, yo soy de hacer mucha ruta incluso estoy preparando uno de 6000 km para mediado de año y cuando se lo cuento a mis amigos lo primero que me dicen....VOS ESTAS LOCO !!!! A TU EDAD!!!! tengo 50 y voy a seguir con la moto hasta que me metan en un geriátrico...jajaja.

Hola Herrerox: A mi me dicen en otros foros "Loco por las motos" contesto, que si xq es lo que me da el cuero, creo que a nuestra edad el viajar en moto te motiva a reorrer grandes distancias y arriba de la moto vos sentis como se dice en "vivo y en directo" la naturaleza a pleno acaricia todo tu ser. Bien ahora no nos deje con la incognita del viaje de 6.000 km tenés que decirnos punto incial y punto terminal (PI y PT). Te mando un fuerte abrazo desde suelo tucumano, gracias. thumbup2
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty P r o m e s a s

Mensaje por oserpa Mar Abr 12 2011, 22:34

Hola Avengeros: Antes que nada muchas gracias a todos x escribirnos, las promesas se tienen que cumplir y yo le debo 2/3, faro trasero (Le puse Leds), yo digo lo llame "lote de a bordo" es decir, camára, palanca sacar cubiertas, inflador, balizas, etc, que en cualquier momento subiré.
Nota: no sabia de estos mensajes de uds xq creo que tengo que activar ?? para que sus mensajes lleguen a mi email. Les mando un fuerte abrazo desde este suelo tucumano.
Clap
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por HERREROX Miér Abr 13 2011, 00:50

oserpa escribió:
HERREROX escribió:Hermoso viaje te mandaste, yo soy de hacer mucha ruta incluso estoy preparando uno de 6000 km para mediado de año y cuando se lo cuento a mis amigos lo primero que me dicen....VOS ESTAS LOCO !!!! A TU EDAD!!!! tengo 50 y voy a seguir con la moto hasta que me metan en un geriátrico...jajaja.

Hola Herrerox: A mi me dicen en otros foros "Loco por las motos" contesto, que si xq es lo que me da el cuero, creo que a nuestra edad el viajar en moto te motiva a reorrer grandes distancias y arriba de la moto vos sentis como se dice en "vivo y en directo" la naturaleza a pleno acaricia todo tu ser. Bien ahora no nos deje con la incognita del viaje de 6.000 km tenés que decirnos punto incial y punto terminal (PI y PT). Te mando un fuerte abrazo desde suelo tucumano, gracias. thumbup2

En principio la salida estaba programada para Febrero pero a mi compañero de viaje le cambiaron la fecha de vacaciones en la empresa donde trabaja, asi que la salida oficial es el sábado 28 de Mayo de este año, te dejo la pagina donde postee la travesía..

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6058-preparando-un-viaje-de-6000-km-mayo-junio-2011#133893

HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por edwinn200 Dom Abr 24 2011, 02:01

excelente travesía, te felicito y espero algún momento hacer un viaje así en mi 135.
saludos
edwinn200
edwinn200

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 09:15

uh que hermoso viaje te mandaste, un lujo los detalles, estoy esperando la avenger 220, si podrias con tiempo poner fotos en detalle de tu trailes como ser en ganche y demas detalles, y si nos podes decir donde lo compraste o el nombre del fabricante, gracias y buenas rutas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por firulay2011 Dom Abr 24 2011, 15:45

daytonarosario@hotmail.com de parte mia
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Dom Abr 24 2011, 15:48

Hola eduim2, te paso el link del trailer y 2 fotos de las tomas (enganche) que van adosadas al tornillo del amortiguador, esto surge en razón de que hay dejar mas luz entre la cubierta y el horquillon del trailer. Fuerte abrazo
El soporte para las alforjas que subiste viene o hay para la Avenger, favor pasame la dirección (Email, Pag Web y Postal) de quien lo vende. Gracias

http://www.travelsfriend.com.ar/

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 21linp4

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos 2hyddf
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por Invitado Vie Jun 17 2011, 20:44

Hola amigos, que buen viaje!!!

Tuve la suerte de recorrer parte de esas distancias, el paisaje es muy lindo la verdad, lo único malo que en ese mismo viaje casi tuve que cambiar el escapes moto que llevaba en andas...menos mal que no pasó a mayores jeje.
Saludos a todos y buen viaje siempre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Vie Jun 17 2011, 21:16

Hola Dario: Gracias x escribirnos, cuentanos de donde eres y hace cuantos que resides en Madrid, un viaje inolvidable, en 2013 lo voy a volver a realizar en ese caso ingresaré por el Paso Pino Hachado en Neuquén, Cipolletti (RN), Córdoba, Tucumán aprox 4.500/5.000 km, la Avenger un caño. Te mandamos un fuerte abrazo desde este suelo Tucumano. thumbup2
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por tavo38 Mar Jun 21 2011, 23:09

te aplaudo de pie... mis mas sinceras felicitaciones por semejante viaje.. Clap

tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por oserpa Mar Jun 21 2011, 23:48

Hola tavo38: Bueno es así ya habiamos planificado en Mar 2010 este viaje que concretamos luego de comprar la Avenger en Sept 2010, es realmente una linda experiencia y ahora si puedo decir que puedo ir a donde sea con esta nave, tenemos planeado ir en Dic 2012 a Ene 2013 al mismo lugar pero esta vez ir al sur de Chile (Temuco) ingresar a Argentina por el paso Pino Hachado en Nqn, llegar a Cipolletti RN (Residen 3 de mis hijos) Cordoba y finalmente Tucson (SM Tucumán) gracias por el aplauso y x ahí en Julio nos pegamos un viajecito a la linda, chango te mandamos un fuerte abrazo del Jardin Patrio. bye1
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos Empty Re: Viaje SM Tucumán - Santiago de Chile con fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.