CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hola me presento

3 participantes

Ir abajo

hola me presento Empty hola me presento

Mensaje por mherrerra Vie Mar 25 2011, 20:49

hola amigos bajajeros, me presento
mi nombre es martin, soy de rosario , siempre fui de andar en cuatro ruedas, pero cuando me puse de novio con la q hoy es mi señora, ella andaba en una scuter, y empece a contagiarme de la libertad q te da las dos ruedas
un dia me dijo, tincho tenemos q cambiar la moto, asi q me fui a guerrero con 5 lucas en la mano para comprar algo sencillo y para la ciudad. pero cuando estaba esperando, ahi estaba la india , me miraba y me decia llevame (jejejeje ) asi q me dije " yo quiero esa, asi q hicimos malabarismos con los creditos y las financieras ( creo q le debo al fmi, y hasta al club de paris jejej) y me compre la r180,
cuando la fui a buscar renegue un poco porque no sabia manejar, pero la traje igual, jejej
La compre en enero de este año y ya le hice 1000 km, y al leer el foro, vi q no soy el unico q esta contento con esta maquina, no se mucho de andar en motos, pero en la bajaj estoy mas q comodo, y no le envidio nada a otro moto ( ybr, storm fz )
Ahora en semana santa esta el bautizmo de fuego para mi como piloto (la moto seguro no le va a pasar nada) y los paisajes de mendoza son el destino, asi q ya van a estar las fotos para compartirlas con todos
saludos amigos bajajeros

mherrerra

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 41
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 21:13

Hola Martin yo me compre una R180 Negra hace una semana y estoy super contento.. Y me gusto tanto que me quiere hacer una escapada a la costa o Cordoba no esta deccidido pero lo seguro es que quiero andar y andar jejej
A disfrutarla y compratir nuestras experienciasss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por mherrerra Vie Mar 25 2011, 21:43

si , la moto es un caño, aca en rosario todavia no es tan conocida, pero a todos les gusta la facha q tiene
el dia q la lleve al laburo les gusto a todos los pibes, todos cuando me veian decian, che q linda moto, jejej
creo q a mediada q va pasando el tiempo la moto va a ser mas conocida, aparte q no es cara para todas las virtudes q tiene, y creo q pagoda esta haciendo algo serio con esta motos, asi q vamos a ver muchas mas indias en los caminos y rutas de arg
che, apenas sepan de algun encuentro en bs as o cerca de rosario chiflen q ahi vamos a estar

mherrerra

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 41
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por xerealkiller Jue Mar 31 2011, 15:19

Bienvenido Martin, es muy buena moto la 180, buenisima desicion !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por huguitobvpa Jue Mar 31 2011, 19:38

Martin Felicitaciones a vos y tu Señora por la adquisición.
Que disfruten la moto, esperamos fotos de ese viaje.. Moto no les va a faltar para hacerlo.. Solo tienen que tener ganas de hacer Kilometros y Kilometros!!
Un abrazo grande desde Punta Alta, pcia de Bs As. y Bienvenidos, ambos, al Club Bajaj Argentina!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.