CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

+2
deylato
maury050473
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por maury050473 Lun Nov 23 2009, 10:02

Hola muchachos les cuento que tengo una motomel 150, pero estoy x comprar una bajaj 200, pero tengo algunas dudas, ya casi tengo toda la plata, asi que necesito me ayuden a terminar de desidirme.
como es realmente el tema del consumo y de los repuestos, se consiguen?
se la bancan para laburar?
bueno muchachos les agradezco desde ya y espero que pronto pueda unirme a ustedes en los encuentros.

Saludos
Mauricio
maury050473
maury050473

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Pilar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por deylato Lun Nov 23 2009, 10:07

HOLA AMIGO!!!! en este foro tenes todas tus respuestas..pero te hago un resumen....en ciudad esta moto consume casi lo mismo que tu moto, respuestos si, pero obiamente por pedido.Para ir a trabajar nomas???? la mia ya viajo a bs as y a entre rios y todo ok!!!! SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital