CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

+2
deylato
maury050473
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por maury050473 Lun Nov 23 2009, 10:02

Hola muchachos les cuento que tengo una motomel 150, pero estoy x comprar una bajaj 200, pero tengo algunas dudas, ya casi tengo toda la plata, asi que necesito me ayuden a terminar de desidirme.
como es realmente el tema del consumo y de los repuestos, se consiguen?
se la bancan para laburar?
bueno muchachos les agradezco desde ya y espero que pronto pueda unirme a ustedes en los encuentros.

Saludos
Mauricio
maury050473
maury050473

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Pilar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por deylato Lun Nov 23 2009, 10:07

HOLA AMIGO!!!! en este foro tenes todas tus respuestas..pero te hago un resumen....en ciudad esta moto consume casi lo mismo que tu moto, respuestos si, pero obiamente por pedido.Para ir a trabajar nomas???? la mia ya viajo a bs as y a entre rios y todo ok!!!! SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por comtec Lun Nov 23 2009, 10:10

Hola Mauricio, bienvenido al club, paso a contestar tus preguntas, repuestos hay, por ahora se viene consiguiendo todo y rápido, con respecto a si se la banca para laburar te cuento que hay uno que tiene una azul con 32.500 km en 6 meses y aún no le cambió ni la transmisión original, yo me lo cruzé en la agencia de V. Lopez y le miré el cuenta kilometros personalmente, lamentablemente acá en el club no participa ningún fletero, pero también me cruzé en la calle con otro que tenía una 150 y te digo que estaba muy contento con la moto. Obvio la principal ventaja de la moto para laburar es que consume poco y los repuestos son muy baratos.
Espero haber contestado tus preguntas, saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por maury050473 Lun Nov 23 2009, 10:23

Hola Amigos, gracias desde ya por la respuesta, les cuento que tengo una pequeña mensajeria, (soy solo yo) arranque hace unos meses, pero la motomel no me esta aguantando, se me esta desarmando todam hago pilar capital todos los dias dos o tres veces al dia, y encima tengo mi flia en gualeguy entre rios, asi que viajo una o dos veces al mes para alla. bueno che me faltan unos pocos pesos para llegar al monto y es mas que seguro que la termine comprando, Gracias y un abrazo
maury050473
maury050473

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Pilar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por danadru Lun Nov 23 2009, 10:43

Hola Maury!!! Tal cual te dijeron los muchachos, la moto es economica y se la re banca.... Por otro lado es una moto muy llamativa, así que fijate donde la dejas.
Solo hacele un buen ablande y respeta los cambios de aceite, filtros etc. No vas a tener problemas. Yo creo que cuidando los primeros 1000km, luego de a poco le empezas a dar un poco mas de rosca hasta los 2000km, te aseguro que no vas a tener problemas!!!!! La mía cada día se suelta mas, hoy con casi 4000km es un misil!!!! No te vas a arrepentir!!!!
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por Mat*. Lun Nov 23 2009, 10:45

Metele q no t vas a arrepentir... la moto tiene una buena velocidad para lo q la usas vos.. con esto quiero decir q vas a andar a la velocidad q vas con tu moto, pero la Pulsar/Rouser va a ir con el motor bien relajado.

el finde pasado nos fuimos todos para Colon, Entre rios. si bien los del conurbano y capital tuvimos alrededor de 350 km., los de la costa al igual q los de Cordoba tuvieron alrededor de 750km. ida, y 750 km. vuelta, y se la re banca la moto.

quiza sea un viaje solo, y con eso no digo mucho, pero ni uno tuvo problemas.
la moto no vibra nada!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por Walterio Lun Nov 23 2009, 15:41

Bienvenido Mauri!!! espero te decidas del todo, seguro que no te arrepentis.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el club y necesito info

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.