CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajo asiento de la 220!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajo asiento de la 220!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajo asiento de la 220!!

+13
cogote_arg
gabriel_135sl
Adrián
robinsss
eduim2
Studio B
dermi
Shor
rodoter
kensso
alana6
may_91
INCOGESTIBLE
17 participantes

Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 21:17

Hola chicos...como estan? tengo una duda... por lo que se la 180 tiene un lugar bajo asiento para guardar las cosas y herramientas..la 220 tiene esto? Gracias!!! bye1 yes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mar 29 2011, 21:20

TIENEN EL MISMO ESPACIO.....ENTRAN LAS HERRAMIENTAS ORIGINALES, Y UN INFLA SELLADOR DE PINCHADURAS MOTUL GRANDE CRUZADO ENTRE LOS DOS ASIENTOS, Y QUEDA JUSTO AGARRADO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por may_91 Jue Mar 31 2011, 14:49

como se levanta el asiento de adelante? :S
may_91
may_91

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Villa María - Córdoba

https://facebook.com: Mariano Andres Petraglia

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por alana6 Jue Mar 31 2011, 15:06

may_91 escribió:como se levanta el asiento de adelante? :S


Sacas la cacha izquierda, y tenes 2 ojales de acero, en mi caso uno amarillo y otro celeste, tira fuerte, sale primero el sillin trasero, y con el otro el delantero!!!

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por may_91 Vie Abr 01 2011, 13:17

alana6 escribió:
may_91 escribió:como se levanta el asiento de adelante? :S


Sacas la cacha izquierda, y tenes 2 ojales de acero, en mi caso uno amarillo y otro celeste, tira fuerte, sale primero el sillin trasero, y con el otro el delantero!!!

Sergio

ahhhh! el dia del arqero lo iba a levantar cn el amarillito jajaja... pense q era uno solo para los dos! jaja nunk vi el otro ojalito jaja.... muchas gracias! ahora voi a probar ;)
may_91
may_91

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Villa María - Córdoba

https://facebook.com: Mariano Andres Petraglia

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por kensso Vie Sep 09 2011, 11:46

Hey!!! Cual cacha se saca en la 220 F?? la que está en el medio a la altura del asiento bajo o la otra que esta en contacto con los 2 asientos???? Disculpen mi ignorancia pero ayer me dieron la moto!! Sí o sí hay que sacar la cacha para levantar el asiento???? A si que si necesito alguna herramienta de las que están debajo del asiento, primero necesito la herramienta para sacar la cacha!??
kensso
kensso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

http://petshome.mercadoshops.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por rodoter Vie Sep 09 2011, 12:03

kensso escribió:Hey!!! Cual cacha se saca en la 220 F?? la que está en el medio a la altura del asiento bajo o la otra que esta en contacto con los 2 asientos???? Disculpen mi ignorancia pero ayer me dieron la moto!! Sí o sí hay que sacar la cacha para levantar el asiento???? A si que si necesito alguna herramienta de las que están debajo del asiento, primero necesito la herramienta para sacar la cacha!??


con la llave de arranque y de la tapa del tanque de naftan (osea la llave que tenes en el llavero) abris la cacha, es la cacha que cubre la bateria esta justo arriba de la palanquita de cambios


Última edición por rodoter el Vie Sep 09 2011, 12:07, editado 1 vez
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Shor Vie Sep 09 2011, 12:05

kensso escribió:Hey!!! Cual cacha se saca en la 220 F?? la que está en el medio a la altura del asiento bajo o la otra que esta en contacto con los 2 asientos???? Disculpen mi ignorancia pero ayer me dieron la moto!! Sí o sí hay que sacar la cacha para levantar el asiento???? A si que si necesito alguna herramienta de las que están debajo del asiento, primero necesito la herramienta para sacar la cacha!??

se saca la cacha del costado del sillin del conductor.. o sea la q toca la pierna izquierda tuya cuando manejas.. la herramienta para sacar la cacha es la llave misma de la moto giras haces presion para adelante y para arriba y buala!! ahi vas a ver la bateria de la moto y dos piolines (son cablecitos de acero) uno amarillo y el otro azul, el amarrilo si mal no recuerdo es para el sillin delantero y el otro para el sillin trasero o pasajero, se tiran hacia afuera de la moto y tirando el sillin para arriba salen.. debajo del sillin trasero se encuentra el estuche con las herramientas

SI O SI hay q sacar la cacha para sacar el asiento (cualquiera)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por kensso Vie Sep 09 2011, 17:03

Bueno gente!! Que burro que soy!! Acabo de ver que tiene para abrir con la llave!!! Pero en mi Rouser 220 F la cerradura no esta en la cacha que toca mi pierna izquierda (la del lado de los cambios) sino que viene del lado donde toca la pierna derecha ( o sea del lado de la palanquita del freno trasero )... Que raro que venga al revés... Otra diferencia del modelo 2011 con el 2010??? jaja!!!

Bueno muchísimas gracias a todos por la info, ahora iré a ver si me vino con las herramientas..!!

Saludos cordiales a todos desde Paraná!!!!!!!!!!!!!!! biker
kensso
kensso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

http://petshome.mercadoshops.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por dermi Vie Sep 09 2011, 18:17

shock 1 tiene cerradura de ambos lados dunno (en la parte negra que corresponde tambien a la cacha
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por kensso Vie Sep 09 2011, 18:54

dermi escribió: shock 1 tiene cerradura de ambos lados dunno (en la parte negra que corresponde tambien a la cacha


laughing JUAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAZZZ!!!! ES VERDAD!! TRAE DE AMBOS LADOS!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! Clapping
kensso
kensso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

http://petshome.mercadoshops.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Studio B Vie Sep 09 2011, 19:22

TE MOVI EL TEMA AQUI LAURI
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Shor Vie Sep 09 2011, 19:50

kensso escribió: Bueno gente!! Que burro que soy!! Acabo de ver que tiene para abrir con la llave!!! Pero en mi Rouser 220 F la cerradura no esta en la cacha que toca mi pierna izquierda (la del lado de los cambios) sino que viene del lado donde toca la pierna derecha ( o sea del lado de la palanquita del freno trasero )... Que raro que venga al revés... Otra diferencia del modelo 2011 con el 2010??? jaja!!!

Bueno muchísimas gracias a todos por la info, ahora iré a ver si me vino con las herramientas..!!

Saludos cordiales a todos desde Paraná!!!!!!!!!!!!!!! biker


pffffffffffffffff jajajaja esa misma llave tambien es para prender la moto eh!! jajaja q cuelgue q sos kensso jajaja biggrinthumb
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Studio B Vie Sep 09 2011, 20:07

Shor escribió:
kensso escribió: Bueno gente!! Que burro que soy!! Acabo de ver que tiene para abrir con la llave!!! Pero en mi Rouser 220 F la cerradura no esta en la cacha que toca mi pierna izquierda (la del lado de los cambios) sino que viene del lado donde toca la pierna derecha ( o sea del lado de la palanquita del freno trasero )... Que raro que venga al revés... Otra diferencia del modelo 2011 con el 2010??? jaja!!!

Bueno muchísimas gracias a todos por la info, ahora iré a ver si me vino con las herramientas..!!

Saludos cordiales a todos desde Paraná!!!!!!!!!!!!!!! biker


pffffffffffffffff jajajaja esa misma llave tambien es para prender la moto eh!! jajaja q cuelgue q sos kensso jajaja biggrinthumb

WHAT ? no te vino la cerradura en la cacha...?? Shock
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por eduim2 Vie Sep 09 2011, 20:38

sacas el manillar y el cristo, sacas el tanque con cuidado de no rayarlo le aflojas el motor, por abajo del filtro tenes dos cables uno azul y otro amanrillos, los tiras sale el asiento, aflojas los tornillos y sale el guardabarro trasero, arriba estan las herramientas........................
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Studio B Vie Sep 09 2011, 20:45

va un mini tuto con fotos..

Bajo asiento de la 220!! X0sn84

Bajo asiento de la 220!! 14tq3c4

Bajo asiento de la 220!! 307p36v
amarillo > atras

Bajo asiento de la 220!! 2hyb529

Bajo asiento de la 220!! 1zbt5pw
celeste > adelante

Bajo asiento de la 220!! 2uo2lcn

Bajo asiento de la 220!! 2z3p4dy

Bajo asiento de la 220!! 30j2r2d
kit herramienta

bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por robinsss Vie Sep 09 2011, 21:31

director a tutoriales roftl
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Adrián Vie Sep 09 2011, 21:35

eduim2 escribió:sacas el manillar y el cristo, sacas el tanque con cuidado de no rayarlo le aflojas el motor, por abajo del filtro tenes dos cables uno azul y otro amanrillos, los tiras sale el asiento, aflojas los tornillos y sale el guardabarro trasero, arriba estan las herramientas........................

Practiquísimo!!! Clapping
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Studio B Vie Sep 09 2011, 21:38

Adrián escribió:
eduim2 escribió:sacas el manillar y el cristo, sacas el tanque con cuidado de no rayarlo le aflojas el motor, por abajo del filtro tenes dos cables uno azul y otro amanrillos, los tiras sale el asiento, aflojas los tornillos y sale el guardabarro trasero, arriba estan las herramientas........................

Practiquísimo!!! Clapping

Yikes
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10 2011, 03:26

Studio B escribió:TE MOVI EL TEMA AQUI LAURI
bye1


UHH muchas gracias!!!! el tema es que el post lo cree el 29 de marzo... igual todo bien, organizemos este foro, que gente media boluda, yo, pone las cosas en cualquier lado...!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Sep 10 2011, 03:33

che ya q se revivio el tema... alguno sabe si el sillin del conductor de la 135 ambien se sale..? el del acompañante o eh sacado.. pero el de adelante no.. y ahora q veo q tiene el mismo mecanismo.. jeje gracias..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por cogote_arg Jue Sep 22 2011, 14:46

Hola bueno te comento que del lado izquierdo tiene llave para abrirla y de ese lado están los cables con fundas amarilla y azul para sacar ambos asientos, del otro lado o sea del lado de la pierna derecha también tiene llave la cacha de ese lado esta la fusilera en una 220 f /2011
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Fer-NA! Jue Sep 22 2011, 15:38

gabriel_135sl escribió:che ya q se revivio el tema... alguno sabe si el sillin del conductor de la 135 ambien se sale..? el del acompañante o eh sacado.. pero el de adelante no.. y ahora q veo q tiene el mismo mecanismo.. jeje gracias..

Eso pregunte los otros dias, Y me dijieron que se saca el sillin trasero con el cablesito Amarillo y para sacer el de adelante tenes q sacar el tornillo.. Lo que no creo que tenga espacio para guardar cosas..!

Saludos!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Eaz Jue Sep 22 2011, 16:27

matinvisible escribió:TIENEN EL MISMO ESPACIO.....ENTRAN LAS HERRAMIENTAS ORIGINALES, Y UN INFLA SELLADOR DE PINCHADURAS MOTUL GRANDE CRUZADO ENTRE LOS DOS ASIENTOS, Y QUEDA JUSTO AGARRADO

Donde entra el infla y sella grande??
Abajo de los dos asientos?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por kensso Mar Sep 27 2011, 16:27

muchas gracias a todos!! La verdad que recién estoy conociendo la moto, la tengo hace un mes... Ya entendí todo perfecto, ya saqué el tanque, el cristo, desarmé las ruedas, corté la cadena, desmonté el carburador, saqué el espejo y los guiños del lado izquierdo, quité el motor con mucho cuidado y ahora me falta saber después de destrabar la cacha que cubre la batería hacia que lado hay que hacerle fuerza para quitarla!???? hacia afuera?? hay que hacer algún movimiento combinado?? (afuera y arriba, afuera y abajo, afuera y adelante, etc!).... No quiero romper nada, cuido la moto como si fuese de oro!! Mi temor es hacer fuerza hacia el lado incorrecto y romper algún plástico del calce. Espero me tengan paciencia y sepan explicarme esto!!! Muchas gracias Gente!!!


Saludos cordiales desde Paraná!!! biker
kensso
kensso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

http://petshome.mercadoshops.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Amargo_77 Mar Sep 27 2011, 16:34

kensso escribió:muchas gracias a todos!! La verdad que recién estoy conociendo la moto, la tengo hace un mes... Ya entendí todo perfecto, ya saqué el tanque, el cristo, desarmé las ruedas, corté la cadena, desmonté el carburador, saqué el espejo y los guiños del lado izquierdo, quité el motor con mucho cuidado y ahora me falta saber después de destrabar la cacha que cubre la batería hacia que lado hay que hacerle fuerza para quitarla!???? hacia afuera?? hay que hacer algún movimiento combinado?? (afuera y arriba, afuera y abajo, afuera y adelante, etc!).... No quiero romper nada, cuido la moto como si fuese de oro!! Mi temor es hacer fuerza hacia el lado incorrecto y romper algún plástico del calce. Espero me tengan paciencia y sepan explicarme esto!!! Muchas gracias Gente!!!


Saludos cordiales desde Paraná!!! biker

Exijo una explicación (dijo Condorito): Cómo lograste sacar el tanque, para lo cual tenés que sacar los asientos, sin sacar la cacha de la batería??? Detrás de la cacha izquierda está la batería, y al lado de ésta los cables para sacar los asientos...

Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 27 2011, 16:34

kensso escribió:muchas gracias a todos!! La verdad que recién estoy conociendo la moto, la tengo hace un mes... Ya entendí todo perfecto, ya saqué el tanque, el cristo, desarmé las ruedas, corté la cadena, desmonté el carburador, saqué el espejo y los guiños del lado izquierdo, quité el motor con mucho cuidado y ahora me falta saber después de destrabar la cacha que cubre la batería hacia que lado hay que hacerle fuerza para quitarla!???? hacia afuera?? hay que hacer algún movimiento combinado?? (afuera y arriba, afuera y abajo, afuera y adelante, etc!).... No quiero romper nada, cuido la moto como si fuese de oro!! Mi temor es hacer fuerza hacia el lado incorrecto y romper algún plástico del calce. Espero me tengan paciencia y sepan explicarme esto!!! Muchas gracias Gente!!!


Saludos cordiales desde Paraná!!! biker

destraba para el lado del manillar... detras tiene una traba que calza hacia atras y adelante un chupete... pero para adelante de la moto y arriba... es duro pero dale traki... eso si te va a costar calzarla nuevamente a la cacha... pero es practica!!



igual tiene razon amargo...jajajaj... y si es nueva para que la desarmaste toda??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Amargo_77 Mar Sep 27 2011, 16:42

Un consejo, a la hora de armar, poné primero las cachas y después los asientos, te va a resultar MUCHO más fácil. (para Laura)
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 27 2011, 16:45

Amargo_77 escribió:Un consejo, a la hora de armar, poné primero las cachas y después los asientos, te va a resultar MUCHO más fácil. (para Laura)

jaaaaa, primero quiero moto, antes de intentar desarmar alguna... gracias igual!!! thumbup thumbup thumbup thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por kensso Mar Sep 27 2011, 18:07

jajajaja!! Che estaba jodiendo!!! No desarmé toda la moto!!! Sólo saqué la cacha...Pero al final lo hice antes de que me explicaran lo último, pudo más mi ansiedad y después de hacer la última pregunta fui y me puse a intentar sacarla con mucho cuidado y finalmente lo logré... Quería levantar el asiento porque compré una alarma que trabaja con batería de 9 v. y no necesita conectarse a la instalación electrica de la moto (quería evitar eso por el tema de la garantía respecto de la parte electrica, para no perderla)... Compré a $120 una en M.L. y la verdad es muy buena, la puse abajo del asiento de adelante calzada medio a presión y quedó espectacular!!! Suena muy fuerte y el control remoto tiene buen alcance!!...
Bueno muchas gracias a todos por su preocupación y por sus aportes!!! Un bajbrazo a todos!! jeje!


Esteban biker
kensso
kensso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

http://petshome.mercadoshops.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Studio B Mar Sep 27 2011, 20:50

Laura Klein escribió:
Amargo_77 escribió:Un consejo, a la hora de armar, poné primero las cachas y después los asientos, te va a resultar MUCHO más fácil. (para Laura)

jaaaaa, primero quiero moto, antes de intentar desarmar alguna... gracias igual!!! thumbup thumbup thumbup thumbup

roftl
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por mracevedo85 Mar Sep 27 2011, 21:12

hola, disculpa que haga un off topic, Kensso, podes pasarme el link de la alarma, asi la veo y si en la colocacion tuviste algo particular avisame, gracias.

saludos.

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty alarma sin instalación a la parte elctrica de la moto

Mensaje por kensso Vie Sep 30 2011, 12:50

mracevedo85 escribió:hola, disculpa que haga un off topic, Kensso, podes pasarme el link de la alarma, asi la veo y si en la colocacion tuviste algo particular avisame, gracias.

saludos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125550913-alarma-sensible-a-la-vibracion-con-control-remoto-_JM

Master ahí te pasé el link de la publicación de la alarma en M.L. Supongo que este dato le puede servir a varios miembros del club que quieren poner una medida de seguridad sin perder la garantía sobre la parte eléctrica por la instalación de una alarma conectada a la batería de la moto.

Saludos a todos y muchos éxitos!!! Un bajbrazo grande desde Paraná!!


P/D: después saco una foto de como y donde la coloqué y la subo!!



biker
kensso
kensso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

http://petshome.mercadoshops.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bajo asiento de la 220!! Empty Re: Bajo asiento de la 220!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.