CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como perro con dos colas y algunas preguntas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como perro con dos colas y algunas preguntas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como perro con dos colas y algunas preguntas

+2
talitob220
laplata41
6 participantes

Ir abajo

Como perro con dos colas y algunas preguntas Empty Como perro con dos colas y algunas preguntas

Mensaje por laplata41 Sáb Abr 02 2011, 11:50

Hola Gente, soy de La Plata y ayer me fui a capital a buscar la nena negra una 220 F 2010 con 12.000 km me la traje por autopista, hermosa hermosa. imaginen la felicidad cuando me subi ya que vengo de una motard 200. no tengo mas que halagos, la moto solo tiene algunos detalles como el colin medio torcido producto seguramente de un toque por eso el padre del chico quiso vender la moto y aproveche la oportunidad, tambien tiene el espejito partido. tengo un par de preguntas por ej ayer me quedé sin nafta aunque el tablero indicaba un cuarto de tanque, vi que la manijita de reserva estaba puesta cosa que volvi a poner en normal ya que con eso puedo safar, con tanque lleno cuantos km hacen masomenos asi pongo el parcial y me gui por eso. otra cosa que me llamo la atencion es que a la manana cuando la prendi es como se aceleró un poquito sola a 2000rpm y se apago dos veces, estuvo asi como 50 segundos y luego solita volvio a bajar de rpm y ya no se apago, eso es normal? lo hace para calentaR?
que nafta usan? y que aceite?. seguramente se me queda algo en el tintero.. bueno será para la próxima. saludos a todos.

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Como perro con dos colas y algunas preguntas Empty Re: Como perro con dos colas y algunas preguntas

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 02 2011, 12:15

hola, que tal? Bienvenido!
Mira el consumo está más o menos en 3.5lt/100km o un poco menos depende... Fíjate q hay un post con el consumo de la 220
En cuanto a lo q decís q se acelera debe ser el cebador automático, lo único q generalmente levanta hasta 3mil rpm...
Saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Como perro con dos colas y algunas preguntas Empty Re: Como perro con dos colas y algunas preguntas

Mensaje por rlucas Sáb Abr 02 2011, 12:29

la mia llega a levantar hasta las 4 mil rpm a la mañana..
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Como perro con dos colas y algunas preguntas Empty Re: Como perro con dos colas y algunas preguntas

Mensaje por rodrigo miranda Sáb Abr 02 2011, 14:07

te felicito, yo tambien tengo una motadr 200 y la quiero vender para poder comprarme una 220, de ultima si para mayo no la vendo la entrego y pago la dif de contado, bueno cuida la maquina.
rodrigo miranda
rodrigo miranda

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 48
Localizacion : el colorado- fsa-

Volver arriba Ir abajo

Como perro con dos colas y algunas preguntas Empty Re: Como perro con dos colas y algunas preguntas

Mensaje por Diego Pablo Spirito Sáb Abr 02 2011, 15:00

Hola chabon, primero felicitaciones por la compra, yo tengo la misma maquina y es un avion, te comento que la aceleracion en el primer encendido es debido al cebador automatico, totalmente normal que lo haga cuando esta fria, yo uso el aceite motul 5100 porque con ese anda barbaro y el consumo yo con un tanque bien lleno llego a las 500 kilometros pero ojo yo nunca supero los 90 kilometros por hora, la uso casi de paseo, seguramente el que le de rosca gasta mas...
abrazo, cuidate y cuidala! bye1
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como perro con dos colas y algunas preguntas Empty Re: Como perro con dos colas y algunas preguntas

Mensaje por laplata41 Dom Abr 03 2011, 15:42

gracias tendré en cuenta sus opiniones, ayer me fui con mi mujer hasta el paraje de ruta 2 km 90 ypf fuimos los dos gorditos entre los dos calculo 150 kg la lleve tranqui a 90 km y a 6000 rpm me dio resto para pasar dos camiones sin ningun problema ...me encanta como suena esa moto tiene empuje con sus 22 cv..

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Como perro con dos colas y algunas preguntas Empty Re: Como perro con dos colas y algunas preguntas

Mensaje por agustin_nushka Mar Abr 05 2011, 16:07

Felicitaciones amigo!! vamos a ver como salen nuestras Rouser...
agustin_nushka
agustin_nushka

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Como perro con dos colas y algunas preguntas Empty Re: Como perro con dos colas y algunas preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.