CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien tuvo problemas con el caballete 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien tuvo problemas con el caballete 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


alguien tuvo problemas con el caballete

2 participantes

Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 17:51

como puedo solucionar el tema del caballete toca cada ves que paso un lomo que ay que aser levantar amortiguadores o sacarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por nanolanda Dom Abr 03 2011, 18:09

fijate si no tenes presion baja en las cubiertas, a mi me pasaba cuadno tenia menos de 20 libras, con 28 y 30 andas bien
salvo que sean de camello esos lomos que tenes y mira que aca se zarpan con los lomos y no tengo dramas.
pone un poco mas dura la suspension en 3 o 4
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por elpapu Dom Abr 03 2011, 18:20

hola ariel , tal vez seas muy pesado ( como yo ) y tengas la suspencion trasera regulada muy blanda . si no es asi ,una trampita es : del lado derecho detras del escape en la zona del caballete hay una chapa con un taco de goma de unos 4 o 5 centimetros qu es para que apoye el caballete y no haga ruido...saca la goma y dala vuelta .. ponela al reves de lo que esta y vas a ganar bastane espacio ..suerte y un abrazo
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 18:52

gracias papu voy a seguir tu consejo a ver como me va

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 18:57

yo haria lo de la suspencion pero no tengo la mas palida ideade como se levanta si alguien me dise lo ago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por nanolanda Dom Abr 03 2011, 19:01

hace falta una llave que viene con las avenger nomas.. la tiene cualquier mecanico pero con algun maña se puede hacer, porque solo hay que girar la parte alta de la suspencion donde estan los nitrox.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 19:03

no saves si los del servis lo asen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 19:08

disculpen soy nuevo en esto de las motos x eso mi curiosidad ase muy poco que la tengo y no se un carajo de nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por nanolanda Dom Abr 03 2011, 19:10

en el service te lo hacen. . y es una pavada que ni te la tienen que cobrar. si tenes algun conocido dale de una, se tarda con la herramienta adecuada 10 seg como mucho por amortiguador
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 19:28

todavia ni siquiera entiendo la pagina x eso demoro gracias amigo por la enseñansa el que no save es como el que no ve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tuvo problemas con el caballete Empty Re: alguien tuvo problemas con el caballete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.