CLUB BAJAJ ARGENTINA
rajadura optica 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
rajadura optica 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


rajadura optica

+8
EduardoFsa
JUANCHO_66
Colo
AJ
huguitobvpa
dermi
nanolanda
scarlosjose
12 participantes

Ir abajo

rajadura optica Empty rajadura optica

Mensaje por scarlosjose Dom Abr 03 2011, 18:53

hola una consulta tengo una 220 f viaje con la luz alta prendida unos 70 km. y se me esta rajando el vidrio de la optica por la temperatura de la lampara, a alguien le paso lo cubrira la garantia
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por nanolanda Dom Abr 03 2011, 18:59

que extraño, yo tengo la 200 y le metia 200 km con luz alta y nada, obvio que la 220 tiene lampara de 55/55.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por dermi Dom Abr 03 2011, 19:08

Hola, no entendí bien, se está rajando el acrílico del frente de la moto ??, porque en sí el farol de alta no tiene vidrio interno como la baja???.
Una suposición mía, no habrá sido por una piedra o algo así la rajadura, si fuese por calor se derretiría o chamuscaria en vez de rajarse, es solo una idea.
Si entra o no en garantía no puedo ayudarte, pero llendo a reclamar no perdes nada yes
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por huguitobvpa Dom Abr 03 2011, 19:26

Podrias poner una foto?
Aca por lo menos de mi parte (Bombero) puedo confirmarte si es o no por Temperatura.
Un abrazo.. Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por AJ Dom Abr 03 2011, 19:51

scarlosjose escribió:hola una consulta tengo una 220 f viaje con la luz alta prendida unos 70 km. y se me esta rajando el vidrio de la optica por la temperatura de la lampara, a alguien le paso lo cubrira la garantia

Mira la rajadura no creo que sea por temperatura yo cundo salgo a la ruta llevo las luces prendidas al menos 150 o 200 Km sin parar y nada enésima no es vidrio es policarbonato si no tiene un golpe la garantía te la tiene que cubrir saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por Colo Vie Sep 21 2012, 02:29

Revivo este tema porque tengo ese problema desde hace un tiempo ya!..es como si el plástico de la óptica se trizara, se observan pequeñas rajaduras...no hace nada a cuestiones funcionales (alumbrar, sigue alumbrando bien) pero queda tan feo....un mecánico de mi zona me dijo que ya vio dos o tres 220F con el mismo problema, cuatro contando la mía...maldita suerte! que podrá ser..?
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Sep 21 2012, 08:23

TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por EduardoFsa Vie Sep 21 2012, 10:48

Hola que tal , al calentarse mucho el policarbonato , que el calor no le hace nada de nada .. pero si hacia frio le pasa lo que vos decis al estar caliente y pegarle el frio y mas en ruta , se va rajando . saludos
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Formosa Capital

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por alex220 Vie Sep 21 2012, 11:01

Colo escribió:Revivo este tema porque tengo ese problema desde hace un tiempo ya!..es como si el plástico de la óptica se trizara, se observan pequeñas rajaduras...no hace nada a cuestiones funcionales (alumbrar, sigue alumbrando bien) pero queda tan feo....un mecánico de mi zona me dijo que ya vio dos o tres 220F con el mismo problema, cuatro contando la mía...maldita suerte! que podrá ser..?


en mi caso fue una piedra cuando crece un auto mad 3 solo quedo apenas trizado pero con la vibración se marco un poco mas indifferent_h4h mala suerte la mia.....
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por scarlosjose Vie Sep 21 2012, 12:49

hola que tal cuando se me rompio a mi se me habia quemado la baja por ende se paso a la alta, viaje de capital a lujan tipo 3 de la tarde dia normal ni frio ni calor, cuando llego voy a limpiar la optica y veo esas pequeñas quebraduras en la luz alta desde el centro hacia los costados, fui a la garantia a kamikase motos le sacaron fotos ni bola nunca una respuesta, por recomendacion de un integrante del club y nombrando al mismo fui a olivos a guerrero, hable con la persona de la garantia le saco fotos y tambien ni bola, asi que me canse de dar vueltas y ya esta la deje asi, el vidrio no se partio no le entra agua ni nada, pero esta ftodo fisurado, y la verdad es una falla del material porque no puede ser que no puedas viajar con la luz alta y si no deberian ponerlo en el manual solo usar la luz alta para guiños, jaja me lo tomo con humor por no tirarles la optica por la cabeza, un amigo me dijo la verdad la moto esta muy buena pero roga que no te pase nada porque guerrero como garantia es un desastre, y tuvo razon un desastre.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por scarlosjose Vie Sep 21 2012, 13:14

me acuerdo otra cosa me dijeron que tenia que dejarles la optica, mas o menos un mes y no me aseguraban me la reconoserian, te imaginas la moto la uso para trabajar, un mes sin luz y a lo mejor al pedo, me parece que la tenian que mandar a hacer una pericia a la india, jaja. si puedo subo fotos, y suerte con la garantia la mia ya caduco y por suerte lo unico que me paso fue eso, la verdad un fierro la moto pero tendria que traerla un importador mas serio.

rajadura optica Li3bo
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por Colo Miér Sep 26 2012, 01:58

scarlosjose escribió:la verdad un fierro la moto pero tendria que traerla un importador mas serio.

rajadura optica Li3bo

yes coincido con lo del importador...son unos chantas estos de guerrero
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por Shor Miér Sep 26 2012, 02:05

la mierda como se rajo eso!! q cagadon.. encima se hacen los boludos y es peor.. esa es la verdadera cagada.. q no te lo reconoscan los ratas.. a la mia no le paso y eso q yo viajaba mucho de noche.. igual no con la alta.. pero el calor o el aire frio es el mismo, puede ser una falla en el material, una re cagada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por victurbo Lun Oct 08 2012, 15:04

Posiblemente fue un lote que salió de Rinder con problemas, de todas formas me parece que es un proveedor confiable y con productos de calidad...lo digo porque mi anterior Bajaj 125 el faro y el Stop eran de esta marca y cero problemas hasta que la vendí con 60000 km.
http://www.rinder.in/contenido.php?id=33&sec=1
rajadura optica Sin-t-tulo-38900ba


Saludos!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por MIGUEL ANGEL Jue Ene 10 2013, 07:15

A mi me paso lo mismo en la 220f, se rajo el faro en la baja, le hice 2 agujeritos con una mecha de 1mm. donde termina la rajadura en cada punta para que no siga "caminando" la rajadura, ahora ando buscando el farol por que choque y no hay por ningún lado !!!, nadie tiene alguna data?
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

rajadura optica Empty Re: rajadura optica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.