CLUB BAJAJ ARGENTINA
tengo 2 problemas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tengo 2 problemas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


tengo 2 problemas

+2
INCOGESTIBLE
mattias
6 participantes

Ir abajo

tengo 2 problemas Empty tengo 2 problemas

Mensaje por mattias Lun Abr 04 2011, 23:39

mi primer problema es la cadena... me hace mucho ruido... osea en el piñon! que me pueden aconsejar hacer para resolver el problema ese... y segundo, estoy sintiendo un ruido x dentro del tablero como si fuera una chapita que esta floja, como vibrando! si alguein conoce del tema, soy todo oido, mejor dicho, todo ojos! jaja...

dersde ya muchas gracias!


matty!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Abr 05 2011, 00:16

SERVICE DE GARANTIA...SUPERVISADO POR VOS MISMO...

SINO, LUBRICA BIEN EL PIÑON, O TENSA LA CADENA...

LO DEL TABLERO TE QUEDARIA DESARMAR Y FIJARTE SI ES Q JUTAMENTE HAY ALGO FLOJO O SUELTO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por decimetango Mar Abr 05 2011, 00:57

lo mismo amigo.. mandale un privado a funker que el ha desarmado toda la xcd
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por funker Miér Abr 06 2011, 01:35

Si no recuerdo mal, vos Matias habias cambiado el piñon x uno de 16, bueno es de esperar que haga mas ruido, la mia, a mas de 8000kms de haber cambiado el piñon, todavia lo sigue haciendo. En general a mi me sirve como aviso, cuando empieza el ruido es un recordatorio de que tengo que lubricar la cadena. Para esto no uses aceite, usá alguna de la grasas especiales en aerosol para lubricacion de cadenas.
El ruido del tablero no sé que será, pero el acrilico tipo cupula suele vibrar bastante y hacer ruido, un taco de goma dura entre el tablero y el acrilico suele eliminar la vibracion.
Espero ayude!

Salu2!

decimetango escribió:lo mismo amigo.. mandale un privado a funker que el ha desarmado toda la xcd

Jajajaja che! no la desarmé toda! tapa, cilindro y carter todavía están sin abrir! :p por ahora Laughing

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por Invitado Miér Abr 06 2011, 04:21

un ruido a vibracion de chapa q parece ser del tablero es el tanque... a mi me volvio loco ese ruido cada ves q aceleraba escuchaba un Gririsdisaidiada Griuasiasjdiajsia un dia la puse en neutro sobre el caballete la acelere a las revoluciones en la q vibraba y empece a tocar todo hasta q me apoye sobre el tanque y era eso... solucion saque los acientos y el tanque tiene un taco de gona con un tornillo q lo agarra al cuadro, solo puse un poco mas de relleno al taco de goma para q el tanque quede mas levantado del cuadro y asi no vibre contra el cuadro y solucionado :P espero sea esa tu vibracion!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por nanolanda Miér Abr 06 2011, 10:34

dentro del tablero se sueta uno de los dos tornillos que soportan las mascara, se ajusta y listo, ya me paso, una pavada.
hace cuanto que no cambias la cadena.??
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por mattias Miér Abr 06 2011, 23:51

la moto tiene 7 meses recien asi que la cadena esta de 10 todabia, y el tema del ruido esta peor, pero no es en el tablero, parece ser, que viene del caño de escape o del motor... hace un ruido como a un tornillo dentro de un cilindro en vibracion, para que se den una idea... no estoy seguro de que sea en el caño de escape y me he apoyado en el tanque y parece que no es alli, osea andando eh apretado el tanque mientras hacia el ruido y no pasaba nada, osea seguia el ruido. por eso digo parece que viene del caño de escape o motor!. yo igual el sabado la llevo a guerrero, x q esta en garantia, pero si es una boludes que se puedas arreglar facil lo hago yo. pero no puedo descubrir bien que es...
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por mattias Miér Abr 06 2011, 23:55

es mas, se siente a la par con el caño de escape, como si el soplido lo hiciera, o eso parece... pero a las vez se siente x la zona del motor.
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por funker Jue Abr 07 2011, 00:06

mattias escribió:es mas, se siente a la par con el caño de escape, como si el soplido lo hiciera, o eso parece... pero a las vez se siente x la zona del motor.

A mi me suena que cagó el escape! cuantos kilometros tiene tu moto, cerca de los 8000kms?

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por mattias Jue Abr 07 2011, 00:20

tiene 6000 kms! vos decis???
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por mattias Sáb Abr 09 2011, 02:10

definitivamente es el escape...! me vuelve loko hoy la la mañana lo llevo a guerrero!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por ramo_din2007 Jue Jun 23 2011, 13:12

che, no pusistes como te fue con el escape, ahora que recuerdo me paso lo mismo con el escape de mi anterior XCD, como a los 6,000km, resulta que en la parte donde conecta el escape con el motor, la funda interior del escape se habia soltado de ese tramo, por lo tanto chocaba el escape con su funda interior y salia un ruido del demonio, asi que un amigo que tiene soldador electrico, le hizo 2 huequitos finos en la parte afectada y procedio a hacer la soldadura, listo como nuevo, nunca mas se repitio el problema. eso si al inicio me costo un poco saber de donde venia el ruido, parecia en el motor.

saludos.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

tengo 2 problemas Empty Re: tengo 2 problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.