CLUB BAJAJ ARGENTINA
Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

+17
Hernan_S
sergiodaniel
mariano_carp
POL
hmjuanjo
huguitobvpa
martin mendiburu
talitob220
alesio_sps
tomahook2304
mecha13_rousser_200
Pirata87
♏㋡ℕ㋡
MD_Rutero
Shor
Javier2556
ROUSER220BLACKSTORM
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja - Página 2 Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por POL Vie Jun 10 2011, 15:50

sergiodaniel escribió:
GNVDN escribió:pronto se las subo a las fotos apenas la arme, alesio, yo encargue algunas cosas y me las trajo como comando de luces, palanca de cambios, ahora pedi carenado optica y tanque haber si llega jajaja, y no.... el seguro no me pago porq la mina tenia el carnet vencido asi que me re cagaron pero bueno loco ya fue no me hago mas mala sangre a pelearla asi no mas jajaja saludos a todos!

Mirá, es muy fácil, no pueden "cagarte", porque de ser así nadie andaría con carnet...sin "hacerte mala sangre" hablas con esta buena señora que andaba con el carnet vencido y le pedís por las buenas que te pague los daños. Si se niega, ponés un abogado y le sacás lo que corresponde. Pensá que tu actitud de no reclamarle nada lo único que alienta es a la irresponsabilidad!!! Si le inicias una querella, te va a terminar pagando (aunque sea dentro de 5 años). Sin embargo, aunque no le sacaras un peso, se va a pegar un cagazo padre la próxima vez la va a pensar. Si no hacés nada, cuando arregle el auto vuelve a salir a la calle sin drama y el próximo que me la cruce podría ser yo. Por favor, HACELO!!! thumbup1

Excelente tu comentario!! Clapping
Asi es nomás...... defendé tus derechos y defendés el de todos....
Si todos fuéramos asi distinto sería este país, seguramente..
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja - Página 2 Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11 2011, 16:45

Chicos gracias por el aliento jaja busque el papelito con los datos que me dio el policia el dia del accidente q tenia los datos de la señora y le pegue un tubazo, me va a tirar la guita para el arreglo pero me pidio por favor si podia hacerlo en unas cuotas, asi que joya almenos algo es algo jaja GRACIAS chicos!!! alesio te vi el otro dia creo q era sabado pasado a las 6 o 7 de la mañana de donde venias fiestero jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja - Página 2 Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por elchony Sáb Jun 11 2011, 17:34

Siempre q veo una vieja la dejo pasar a full son re indecisas en cruzar y aparte van pensando en q comprar en el mercadito son tremendas..!!la moto la reparas al toke no te hagas drama q los repuestos los conseguis ahora hace un año atras te diria q bajon por los repuestos pero ahora estan jeje..!!suerte loco safaste q no te secuestraton la moto para hacer precias y esas cosas..!!!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja - Página 2 Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por alesio_sps Dom Jun 12 2011, 10:31

GNVDN escribió:Chicos gracias por el aliento jaja busque el papelito con los datos que me dio el policia el dia del accidente q tenia los datos de la señora y le pegue un tubazo, me va a tirar la guita para el arreglo pero me pidio por favor si podia hacerlo en unas cuotas, asi que joya almenos algo es algo jaja GRACIAS chicos!!! alesio te vi el otro dia creo q era sabado pasado a las 6 o 7 de la mañana de donde venias fiestero jajaja

Joya que la mina se hizo cargo (esta buena? :p), por cierto iba al trabajo, sábado por medio me toca ir bien tempranito...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja - Página 2 Empty Re: Crimen a la Rouser 220 Roja! quiero venganzaaaaa jaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.