CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón

5 participantes

Ir abajo

Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón Empty Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón

Mensaje por Pwstun Lun Abr 11 2011, 13:18

muchachos, estoy podrido , osea como dice este post la transpiracion es del lado izquierdo de la moto al frente de la tapa, no es de esas que pierden gotas y gotas
es una simple transpiracion, que me dija unas gotas en el dedo todas las mañanas :(... , yo no tengo idea de mecanica pero pregunto que es lo que hay que hacer bien ? porque estoy cansado de limpiarla , hace 3 dias encontre esta falla y bueno mi moto tiene 8500 kmts y la compre con 8000 osea no la use nada... espero que me puedan ayudar porque si no me voy a quedar sin servilletas de tanto limpiar todas las mañanas.... saludos gente espero su respuesta
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón Empty Re: Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón

Mensaje por marbar Mar Abr 12 2011, 01:25

REAPRETAR TAPA DE CILINDRO.SUERTE

marbar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 67
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón Empty Re: Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón

Mensaje por Nelsote Mar Abr 12 2011, 03:49

Como te dice Marbar.. se soluciona apretando la tapa del cilindro. Si no sabes cuales son, apreta todas las tuercas que veas sobre el motor. =P
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón Empty Re: Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón

Mensaje por Carlitos Mar Abr 12 2011, 07:21

Y bueh a mi me transpira y pierde por el ojo de buey donde se ve el nivel de aceite,no es nada preocupante pero si rompe bolas...asi que lo tendre que sacar y mandarle algun orin'g nuevo mas pegamento.....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón Empty Re: Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón

Mensaje por Pwstun Mar Abr 12 2011, 09:19

hoy tenia bajo el nivel de aceite :( asique me tube que venir al trabajo en mi wave T_T dios mio... viajar a 80 es una ca**da :( bueno muchachos , por ultimo que aceite me recomiendan para mi rouser con 8600 kmts ? .. un abrazo
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón Empty Re: Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón

Mensaje por jose velez2008 Mar Abr 19 2011, 20:06

Tene cuidado preguntale al dueño anterior como hizo el ablande porque una perdida en ese lugar tambien puede ser porque se soplo la junta¿si pones la mano cerca del escape te das cuenta si pierde gases?no te asustes no es grave,nada que no se solucione en GERRERO ALV THOMAS TIENE LA JUNTA.si vas a levantar la tapa y la junta esta buena te aconcejo (que no uses fastic xq ensucia los conductos de aceite)una mano de pintura alta temperatura y listo.
ojala se solucione rapido y varato
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón Empty Re: Transpiracion de aceite en la Tapa de pistón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.