CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para decidirme! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para decidirme! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda para decidirme!

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Ayuda para decidirme!

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 12:03

Con un amigo por fin llegamos a los 11500 cada uno, que se necesitan para sacar una avenger 200. Discutiendo los pro's y las contras de si comprarla ahora o esperar la 220 quedo mas o menos esto..

Pro's de comprar la 200 :
1) No tenemos que esperar mas!
2) Puede ser que nos hagan precio, primero porque vamos a comprar 2 unidades juntas y segundo porque estariamos comprando un modelo discontinuado. Lo que nos dejaria un margen de plata adicional para customizarla y mejorarla
3) Seguramente la 220 va a salir unos pesos mas, como pasa con la rouser 200 y la 220, y como todos sabemos esteticamente no hay diferencia y 2 caballos de fuerza y 20 cc mas de motor no son un cambio decisivo (si me estoy olvidando de algun agregado mas que tenga la 220 avisenme!)
4) Problemas de repuestos no creo que tengamos porque por lo que entendi, la 200 y la 220 comparten casi la misma mecanica

Contras de comprar la 200 :
1) Menor valor de reventa al momento de cambiarla por una de mayor cilindrada
2) 2 hp menos y 20 cc menos..

Como veran, hasta ahora viene ganando la 200.

En fin, teniendo en cuenta que las unicas diferencias con la 220 serian los 20 cc y los 2 caballos de fuerza; y que por lo menos yo no banco mas la espera.. que les parece?

Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por Shor Vie Abr 15 2011, 12:51

no creo q te hagan un descuento por discontinuada.. pero bueno si vos decis..
en su momento la diferencia de precio entre la 200 y la 220F (antes era la unica q habia) se justificaban.. para mi .. porque la 220 tiene freno a disco atras, otro circuito electrico, mejor luz, otra relacion.. son diferencias, ahora no se las diferencias en las avenger pero creo q es igual y solamente te cambia el motor.. q ni eso o sea agrandan el cilindro con lo cual el piston tiene mas recorrido yo veo solo ese cambio, a menos q traiga disco atras o algo mas.. tonces problemas de repuestos no vas a tener porq son los dos iguales..
cuanta es la diferencia en plata q hay?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por gauchomaula Vie Abr 15 2011, 12:52

yo estoy esperando la 220 , lo q planteas esta perfecto pero te falta un pequeño detalle la avenger 200 se discontinuo,y ademas son 2009 .......sigo esperando y pregunto: alguno sabe si esta confirmado que la importen? ya habia preguntado antes en un post pero ni bola , me parece que voy a ir por la beta euro no estoy desconforme con la marca pero no puedo pagar por un modelo viejo y que no se fabrica mas

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 12:53

Hola guidosp88, mandale fruta a la avy 200!!! y empeza a disfrutar la moto ya!!! en mi caso no pude comprarmela por cuestiones economicas, pero no queria esperar mas para andar en moto, asi que fui por la gmx-150, que me salio 7300 pesos patentada, aca en viedma. Ahora la tengo en venta para comprar una honda rebel usada o un avy 200, llegado el momento vere que se me presenta.
Mi consejo es vivi la vida hoy. No hay diferencias importantes entre la 200 y la 220.
Saludos.
Marcelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 13:58

hola a todos... guidosp88 aca marcelux tiene razon a mi pensar.. mucha mucha diferencais no ay entre las dos.. solo en detalles si es que te gustan.. yo en tu caso compro la 200 si no llegas a la 220.. son un fierro las dos y se prestan en comodidad para viajar en ruta o ciudad.. cualquiera de las dos es una muy buena opcion hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por el rafa Vie Abr 15 2011, 21:52

Mandale ficha a la avi 200 si te gusta!!!yo estaba como vos esperando si llegaba la 220, en octubre del año pasado!!!en novienbre no aguante y saque la 200 y por lo que habia investigado(mas facil entra en la pagina de bajaj india y ahi ves la 220=200)no vale la pena esperar, ahora si saliera una 250-300 es otra cosa.
Pero bueno vida es una sola y si podes no te quedes con las ganas.
saludos
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 22:54

Joya gente muchisimas gracias por las respuestas. Con respecto al precio, me imagino que teniendo en cuenta que vamos a sacar 2 motos de contado al mismo tiempo y que son discontinuadas calculo que alguna diferencia nos haran, sino no importa, no especule con eso tampoco.

Con respecto a la salida de la 220 lo unico que puedo aportar es lo que dicen todos, se esta homologando, puede tardar desde un par de meses a recien salir el año que viene.. yo mande mails y no me contestaron y en los 2 concesionaros oficiales de bajaj guerrero nadie tiene ningun dato certero. Lo que hay son puros rumores.

Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por Diego1972 Vie Abr 15 2011, 23:44

Sigo emperrado con la Avenger 220.
Una diferencia es el sistema eléctrico respecto al modelo de 200 cc.
avy black
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16 2011, 14:40

No diego, no sigas esperando!!! se te va a ir la vida esperando!!! puede haber alguna diferencia entre la 200/220, pero no son tan relevantes. Fijate por ejemplo la velocidad final, es la misma: 115km, y eso si para mi es importante. Si dijeramos la 220 anda 10 o 15 km mas, bueno, tal vez esperaría. Pero no vale la pena esperar tanto, en julio va a hacer un año que estas en la dulce espera. Mira, compras la 200, y si al poco tiempo sale la 220, disfrutas un tiempito la 200 y despues la cambias por la 220. Yo no pude comprarmela porque gaste parte de la plata que tenia, pero me alcanzo para la gmx-150, que es otro tipo de moto, en cuanto a prestaciones, pero no sabes como la disfruto roftl, es preciosa, replica exacta de la honda rebel (salvo el motor). Diego, te estas perdiendo muchas emociones, comprala.
Entendeme bien diego, esto va con la mejor onda.
Saludos a toda la muchachada.
Marcelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para decidirme! Empty Re: Ayuda para decidirme!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.