CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

+36
danielcettour
nippurthelagash
SERGIO IVAN
funker
firulay2011
decimetango
freddy
♏㋡ℕ㋡
Pirata87
elfierro69
popeo
xerealkiller
peter
p1n1983
mariano reales
Shor
Alejo_R
Miguek
Alewank
freddy2320
freder
eze_bajaj 220s
Javier2556
eduim2
juancho_mdq
gauchomaula
laplata41
MAGNO1974
gonza_09
walern42
leonardo75
Mat*.
dermi
dieguito363636
mactuning
picadas46
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por funker Miér Mayo 11 2011, 18:13

Admirable la actiud de la agencia la verdad, casi diria un lujo responder asi.

Por otra parte, es increible como se la banco el motor sin aceite! esos rayones en el cilindro y piston, no son graves, evidentemente tiene resistencia el motor.

Esperemos que no tengas mas problemas con la moto, anda tranqui hasta que se acomode todo de nuevo.

Exitos,

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Jue Mayo 12 2011, 15:40

si lo mismo dije yo y lo dijo el mecánico! parece ser un motor muy bueno y se la banca lindo porque ese daño que tenia era poco para 2 agarradas sin aceite..

Cada día se siente mejor el motor, vamos a ver espero siga así.. gracias saludos
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por freddy Jue Mayo 12 2011, 22:34

muy bueno che!!!!! pero estos mecanicos nunca terminan de cerrar algo ahora se olvidaron de ajustar los tornillos del motor thumbdown
que sigas disfrutando de tu moto amigo
bye1

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Jul 22 2011, 20:10

HOLA SOU SERGIO DE CORDOBA CAPITAL, YO TAMBIEN COMETI ELERROR DE LLEVARLA PERO APESAR ME SALIO BIEN LA JUGADA PORQUE TUBE ANTES DE ESTA RUSSER 220 MAS O MENOS UNAS 7 MOTOS Y SE DE MECANICA, LES CUENTO S ELA LLEVE COMO A LAS 10 AM, y pase a la tarde tipo 6 PM, y la moto no estaba lista, hasta que en 20 min la hicieron , y cuando le pregunte al mecanico que le hizo, me contesta bueno regulacion de valvulas, carburacion freno, lo mire y le dije no podes hacer eso en 20 min, ademas yo te vi que no le hiciste nada, lo mande al la c.....cha d su madre, cunado llegue a casa me fijo el aceite era negro, y tenia nivel de mas 1,5 lts se veia la ventanita de aceite llena, haci que gaste en un buen aceite ELF 20W50 Y LE PUSE quedo de 10 , me cobraron $220 para el "SERVICE" CN ACEITE TRUCHO.
MORALEJA: MUCHACHOS NO LA LLEVEN AL SERVIVE, LA MOTO NO SE ROMPE NO FALLA NADA ES TODO DE BUENA CALIDAD, ESPERO QUE LES SIRVA LO QUE ME PASO, SALUDOS A TODOS LOS BAJAJEROS.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por nippurthelagash Vie Jul 22 2011, 21:57

mierda quien era el mecanico flash gordon ? hizo todo en 20 minutos a la velocidad de la luz ! increible como les da la cara a algunos para poder responder asi !
el aceite que hay que ponerle es el motul 5100 no? o el castrol semi ? cual le podes poner?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Jul 22 2011, 23:18

7

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Jul 22 2011, 23:27

EL ACEITE QUE USAN ESTAS "MAQUINAS ES SIEMPRE MINERAL ASI ACONSEJA EL MANUAL SAE 20W50, TENES VARIOS ENTRE ELLOS PODES ELEGIR: MOTUL ES EL MEJOR, PERO SIEMPRE MINERAL, ELF, VALVOLINE, CHEVRON, TOTAL DE PEUGEOT, ETC, CUALQUIER COSA AVISA . SALUDOS AUNQUE NO TE CONOSCA PERSONALMENTE.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por danielcettour Sáb Jul 23 2011, 01:08

leí las 6 páginas, la verdad que tuviste mucha mala leche, que te sirva y que nos sirva a todos nosotros para revisar las motos y no llevarla al service oficial, no es que sean malos mecánicos, el tema es que tienen muchas motos para ver y poco tiempo.

SERGIO IVAN escribió:EL ACEITE QUE USAN ESTAS "MAQUINAS ES SIEMPRE MINERAL ASI ACONSEJA EL MANUAL SAE 20W50, TENES VARIOS ENTRE ELLOS PODES ELEGIR: MOTUL ES EL MEJOR, PERO SIEMPRE MINERAL, ELF, VALVOLINE, CHEVRON, TOTAL DE PEUGEOT, ETC, CUALQUIER COSA AVISA . SALUDOS AUNQUE NO TE CONOSCA PERSONALMENTE.-
pregunta off topic: mi mecánico me dijo que usa Texaco, es bueno también?

gracias!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Vie Ago 26 2011, 22:19

muchachos vuelvo para comentarles como va mi moto después de un tiempo.. No se si es miedo pero tengo inquietudes con respecto a mi moto a pesar de que me dijeron que me quede tranquilo y la moto anda muy bien.

Los primeros 2000km la asenté tal como decía mi manual.. casi llegando a los 2000km reviso mi aceite y note un leve desgaste de aceite, le pregunte a mi primo y me dijo que es normal ya que el motor esta asentando y hasta que acomode los aros va a bajar aceite (unos 100 o 200) así que no me preocupe mas.. Le cambie el aceite después de 2000km y le puse motul 5100 semi sintético ("error") ya que lo tenia porque me lo dieron cuando retire mi moto de cirugía.. Todo bien no bajo mas aceite, el 14 de este mes me fui a Apóstoles al encuentro de motos, de ida fui tranquilo a 110 o 115km con acompañante, llegue y antes de volver a ituzaingo mire el aceite y estaba a medida.. A la vuelta por la ruta nacional 120 me vine a 125 o 130km con acompañante (parado los dos, anda muy bien) cuando llegue me di una sorpresa, el aceite bajo unos 200cc y al otro día me fui a lo de mi primo y me dijo que el nivel esta bien, pero que puede bajar en viajes largos por el aceite que le puse (de ahí mi error), me explico, el aceite Mineral esta diseñado únicamente para motor refrigeradas por aire (mi 180 no tiene radiador de aceite), por eso es mas pesada y de mayor consistencias; El aceite Semi Sintético esta diseñado solo para motos con radiador de aceite como la 220 y la 200 y la Sintética solo para motos refrigeradas por agua... Mi aceite semi sintético es mas fina y al ponerla en una moto refrigerada por aire que levanta mucho mas temperatura y el aceite se evapora porque no esta diseñada para esa temperatura y peor ocurre si le hubiera colocado aceite sintético que es aun mas fina. Aparte el aceite semi sintético al ser mas fina brota por el respiradero y por todos lados... (Por eso es mentira que el motor de la 180 es el mismo que el de la 200, son muy diferentes)

Después de unas semanas me fui a Full Motos a buscar una Corven 150 que se compro mi viejo para ir a laburar y le pregunte del tema ya que estava y me dijeron que la bajaj tienen mucha compresion y entonces el aceite baja por el respiradero del motor y tira aceite de a gotas, "no baja aceite, pero si tira aceite, eso hace mi 220" me dijo el vendedor de Full Motos. Y a pesar de que me dijo un amigo que eso no es posible creo que si se puede ya que mi primo preparo un Honda CG titan 2000 y al viajar fuerte la compresión hacia tirar el aceite por todos lados...

Ahí aclare de paso lo que aprendí yo del aceite y también quería saber que opinan ustedes de esto que me dijeron en Full Motos y mis parientes mecánicos..

P/D: La moto anda excelente y el otro día solo le hice levantar 138km/h y le tuve que soltar ya que se me terminaba la ruta, calculo que pudo llegar a 140km, espectacular lo que anda =)

picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Okirouser Mar Sep 20 2011, 16:05

Que hdp yo les dejo la moto y me quedo ahí viendo q hacen y q no le hacen y manual de por medio , xq si t cobran t tienen q hacer todo lo q dice el manual

Okirouser

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 44
Localizacion : San Juan Argentina

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Okirouser Mar Sep 20 2011, 16:15

Tengo una Rouser 135 desde el viernes pasado, cdo me la entregan obvio con la luz de reserva encendida y me dice el de la agencia donde la compré tiene 1 litro de nafta. hago unos 12km y voy a llenar el tanque, hago un calculo y aproximadamente con 40$ de Ypf Super a 5.099 el litro le llenaria el tanque. reseteo el parcial del odometro y hoy vuelvo a la bomba con 255km y la luz de reserva encendida y la ultima raya del medidor, le lleno el tanque de premiun de ypf, ya que super no habia y o sorpresa le entraron $60 de N premiun de 6.139 el litro o sea 9.790lt. que capacidad tiene el tanque si el manual dice 8 litros ?

Okirouser

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 44
Localizacion : San Juan Argentina

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Arashi Mar Sep 20 2011, 16:24

si tenia dudas, frio y miedo, se me aclararon y ahora veo todo con un horizonte prometedor..
pienso en el futuro y puedo decir:
QUE ESOS HIJOS DE MIL PUTA DE LOS CONCESIONARIOS JAMAS ME VAN A PONER UN DEDO ENCIMA A MI NEGRA.
loko, la verdad que lo tomaste como un gentleman..
yo pelo la 9mm y lo agujereo al (mecanico)
Arashi
Arashi

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Zclema Vie Ene 06 2012, 12:15

asi como casi clavo el motor.... le clavo la moto en el local, con persiana baja y todo... y duermo adentro hasta que venga alguno....

y si, 1 moto nueva... fue negligencia del mecanico. Lo basico, lo que sabe hasta mi nena de 9 años... se le pasa.

demorara 1 mes, 2 3 6 9 pero 1 moto nuevaaaa. 0km pero 0 posta... no un cero, rearmada.

Igual me alegro que haya salido todo bien.

Yo todavia no compre mi azulcita.... y al estar leyendo estas cosas, prefiero llevarlo a un taller amigo y que lo vean ahi... es 1 taller de auto pero bueno el motor es practicamente el mismo, al menos para los service deberan saber.

saludos!!

PD: se acerca mi bajaj!!!!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por marioern180 Mar Mayo 01 2012, 03:08

que hijo de miiiiiiiiiiil... mi experiencia en service "oficial" no fue tan chota... simplemente la lleve... "te vamos a llamar cuando este"... me la tuvieron miercoles,jueves, llamo q carajo paso... " ay no te la registraron para hacerle el service no te preocupes enseguida lo hacemos"... paso ese jueves,viernes, sabado 11:30 llame medio atravesado tantos dias por la bajaj que estoy pagando y no estoy usando a lo que me contestan: "si ya esta desde ayer, tenes que venir a buscarla si no te vamos a cobrar gastos por estadia, cerramos al medio dia hasta el lunes no abrimos"... a ha vivo a 50km de ahi, no me queda mas q tomar un cole para llegar al centro y despues otro para llegar al taller,no llego... espero hasta el lunes... pero nooooo laburo de 07 am a 19pm tampoco la voy a poder ir a buscar... dia martes 11am: vengo por la rouser..." pase por caja mientras se la traemos... son $260"... bueno tantos dias seguro esta de 10, mi R180 es de color negro, me la devolvieron marron,llena de tierra, negro tenia el aceite, supuestamente le pusieron un motul, el castrol es mas verdesito claro o sera que no se lo cambiaron?.. estaba tal cual yo la habia dejado, pero sucia, sin mantenimiento, ni siquiera se gastaron en echarle aceite a la cadena... en fin al enterarme de lo que te paso, me alegra saber que que no le tocaron ni un tornillo... suerte con lo tuyo

marioern180

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 34
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  - Página 2 Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.