CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

+4
MAGNO1974
MaD MaX
mecha13_rousser_200
daisan
8 participantes

Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por daisan Lun Abr 18 2011, 22:58

Me agarró a plena chaparrón del sabado a las 3 de la matina, llegué hecho sopa y mi campera de cuero empapada. La puse a secar en el radiador eléctrico. Está seca pero...quedó como arrugada, huele mal....que le puedo poner para "curarla"?? gracias!!

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Abr 18 2011, 23:01

tintoreria a morir a mi me paso lo mismo y ahime la dejaron pipi cucu !
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por daisan Lun Abr 18 2011, 23:03

El mejor consejo gracias, mañana voy al ponja de acá a la vuelta y la espero.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por MaD MaX Mar Abr 19 2011, 00:08

Me paso lo mismo. Mi madre me dijo, mandala al lavaropas y ponele un poco de vinagre. Hmm... Proba, yo confio en mi madre pero hacelo vos y contamelo.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por MAGNO1974 Mar Abr 19 2011, 00:28

MaD MaX escribió:Me paso lo mismo. Mi madre me dijo, mandala al lavaropas y ponele un poco de vinagre. Hmm... Proba, yo confio en mi madre pero hacelo vos y contamelo.

JA JA JA JA Clapping
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por daisan Mar Abr 19 2011, 10:35

Ah no se con las madres, no confío ni en la mìa propia! En el lavarropas no la meto ni a gancho.
Fui a la tintoreria ponja y no limpian cuero. En 5 a sec me sale 140 mangos! asi que seguire buscando. Me dijeron que pruebe con Blem para cuero esa me gustó. , no la mojo mas! las proxima vez q me agarre la lluvia con campera me la saco y al bolsito aunque me cague mojando y de frio.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por MIGUE_85 Mar Abr 19 2011, 11:29

daisan escribió:Ah no se con las madres, no confío ni en la mìa propia! En el lavarropas no la meto ni a gancho.
Fui a la tintoreria ponja y no limpian cuero. En 5 a sec me sale 140 mangos! asi que seguire buscando. Me dijeron que pruebe con Blem para cuero esa me gustó. , no la mojo mas! las proxima vez q me agarre la lluvia con campera me la saco y al bolsito aunque me cague mojando y de frio.


ajajajjjajajajjjjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajjjajajjaaj
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por facu_o Mar Abr 19 2011, 17:50

Escucha, hace lo siguiente... comprate en una farmacia aceite johnson.. (para bebes....) y con eso humectala por completo a la campera... una vez humectada (aca viene la parte pesada) tenes que ponertela para que tome la forma correcta el cuero... y tenerla el tiempo que mas puedas puesta. Despues la colgas en percha con el cierree o los botones prendidos para q conserve la forma... y la dejas secar. Despues... si queres q brille mas si ponele blem para cuero pero creo q no vas a necesitarlo.

El aceite johnson hidrata el cuero como si fuera piel, y aumenta su elasticidad y adaptabilidad a las formas. Ni hablas que a las camperas viejas las deja como nuevas.

yo utilizo este método con el mono de cuero que uso para Longboard Downhill y me lo deja como nuevo despues de una caida...
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por daisan Miér Abr 20 2011, 09:49

Voy a probar, y tambien puedo mandarle plancha con tela arriba. Despues les cuento.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por facu_o Miér Abr 20 2011, 10:43

ANTES HUMECTALO PORQ SINO SE TE VA A RESECAR CON PLANCHA !!! Y ahi si es irreversible! SUERTE CON ESO!
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por tegarg Miér Abr 20 2011, 10:47

facu_o escribió:
yo utilizo este método con el mono de cuero que uso para Longboard Downhill y me lo deja como nuevo despues de una caida...
posta haces eso??
nunca nonoci a nadie que hiciera eso.
me olivde de decirte algo
ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!
despues dicen que andar en moto es peligroso





jajajajaa Clap Clapping Clapping Clap Clap

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por facu_o Miér Abr 20 2011, 10:52

JAJAJA! y si... un poco loco hay q estar para hacer eso... es pura insanía.. pero es un deporte.. y perfila para ser deporte olímpico, ahora en mayo (21 22 y 23 creo) hay una fecha Mundial en san luis... y si tengo los papeles en orden me voy en la india, viajecito de acentamiento... lo unico que espero es poder volver manejando jajaja! perdon por salirme de tema! Saludos a todos!
facu_o
facu_o

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por eduim2 Miér Abr 20 2011, 10:53

PREGUNTALE A ESTA
Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Wjf6f8
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por MAGNO1974 Miér Abr 20 2011, 11:43

eduim2 escribió:PREGUNTALE A ESTA
Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Wjf6f8

JA JA JA NI UN ARRUGA
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Cuero bajo la lluvia-como la arreglo? Empty Re: Cuero bajo la lluvia-como la arreglo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.