CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bienvenida y bautismo con caída de moto :S 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bienvenida y bautismo con caída de moto :S 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

+5
guillermo anibal
220_silver
Pirata87
MAGNO1974
marino.ezequiel
9 participantes

Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por marino.ezequiel Mar Abr 19 2011, 19:43

Hola estimados!
Antes que nada, por lo poco que vi muy muy buena pagina.
Hace 3 meses me compre la Rouser 180 Negra.
y el jueves 14/04 me caí... Iva pisteando como un campeooon y bueno, me siento un formula uno... JAJAJA
no, muy boludamente esquivo una mala maniobra de otra moto, pero en el piso había un poco de arena y no se agarro del todo bien y me fui, la moto siguió y se la pego contra el cordón, reboto y cayo del otro lado...
Lo que no me explico es como se pudo haber doblado la orquilla trasera, me quedó chingueada para la izquierda.
La pregunta es: Hay algún buje en el eje de la orquilla trasera que se pudo quebrar o vencer?
se doblo la varilla que hace de eje? o en el peor caso se pudo doblar la estructura? iva a 40, no puede ser que sea tan guaso como para doblarse asi...
Espero que alguno no pase por eso, y si lo paso que me sepa tirar alguna data.
Muchas gracias y....
...AGUANTE EL CLUB BAJAJ!!!!!

marino.ezequiel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Villa Gobernador Galvez

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por MAGNO1974 Mar Abr 19 2011, 19:47

mierda pisteabas a 40 km/h ? biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por Pirata87 Mar Abr 19 2011, 19:53

Pisteando a 40 Km/h? jejejejeee
Que moco che que te haya pasado eso! Por lo de la orquilla, calculo que con un par de mazasos se arregla jaja. O de última, fijando la moto de alguna manera y haciendo palanca con un tubo. El eje no creo que haya sido, aunque lo ideal sería desarmar completa la parte trasera para que tengas una idea más clara.
Y fuera de la orquilla, no se te jodió más nada? Porque como la contás, la moto voló al joraca!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por marino.ezequiel Mar Abr 19 2011, 20:02

Esperen, por que me explique mal... iva a 70, freno muchiiiisimo, a 40 frene como muucho, maniobro y cuando enderezo no endereza por que agarro la arenita.
Si no me hize nada, un rasponcito en la mano y el codo no mas. Corriendo a pie me eh pegado pelones mas grandes... jaja.
Por eso pregunto, me parece muy extraño que se halla doblado...

marino.ezequiel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Villa Gobernador Galvez

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por Pirata87 Mar Abr 19 2011, 20:30

Y tenés las cubiertas originales de la moto?
Y no se que tal serán las de la 180, pero las que tengo en la 125 (EUROGRIP) son una tremenda cag... En seco se agarran "bien" (y hasta ahí nomás). Cuando llueve, prefiero ni salir porque me baila para todos lados la moto! Ni hablar si paso sobre un poco de arena! Tener unas buenas cubiertas también es un factor fundamental a la hora de ir pisteando jajaja
Aunque cuando hay un poco de arena o algo similar en el camino, difícil se te hace poder controlar la moto.
Y por lo de la horquilla probá haciendo lo que te dije, nunadesa la enderezás! Es mucho lo que se torció?
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por 220_silver Mar Abr 19 2011, 20:34

subi fotos
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por marino.ezequiel Mar Abr 19 2011, 22:27

ahi estaaaaaaaaa gente. Como me bajooo, no estaba doblada la orquilla, se doblo la cola. Me creaba una ilusiòn optica que el porta patente este torcido, pero se doblo la un poquito cola no mas. La orquilla esta mas firme que la mier...
Si, yo tengo las mismas cubiertas. Ni bien pueda se las cambio por que son muy duras, no se agarran bien...
Igual ya anduve con la maza y un taquito de madera y algo fue jejeje. Le saco las cachas y le doy a la estructuritas.
Era muy obvio, es mas débil la estructura de la cola que la orquilla. Imposible que se doble semejante orquilla a esa velocidad.
Muchas gracias por sus aportes !!!!
Mañana subo unas fotos... ;)

marino.ezequiel

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 36
Localizacion : Villa Gobernador Galvez

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por guillermo anibal Mar Abr 19 2011, 22:43

DISFRUTALA...Y CUIDATE thumbup2
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por eduim2 Mar Abr 19 2011, 22:55

ESO DISFRUTALA PERO CUIDATE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por ROMAR_1983 Miér Abr 20 2011, 04:11

Que bajon macho,dudo que a esa velocidad dobles el cuadro,lo mas seguro el eje del horquillon. Mantenenos al tanto cuando lo soluciones, un abrazo.
ROMAR_1983
ROMAR_1983

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 47
Localizacion : CAÑUELAS

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por Ronald Miér Abr 20 2011, 05:59

Lo de las cubiertas me parece que en frío son unas cagadas, pero despues de un rato de andar cuando calientan andan bien. Bueno creo que esto ya esta hablado en otro post.
marino.ezequiel: menos mal que era eso nomás. Cuidate y como dicen varios maneja a la defensiva. Un abrazo
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por huguitobvpa Miér Abr 20 2011, 19:13

Que bajon lo de la caida, ojala lo soluciones.. SUerteee!!!
Un abrazo, Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y bautismo con caída de moto :S Empty Re: Bienvenida y bautismo con caída de moto :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.