CLUB BAJAJ ARGENTINA
Empezó a Frenar mal luego del primer service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Empezó a Frenar mal luego del primer service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Empezó a Frenar mal luego del primer service

5 participantes

Ir abajo

Empezó a Frenar mal luego del primer service Empty Empezó a Frenar mal luego del primer service

Mensaje por sebac Dom Abr 24 2011, 17:05

Hola, luego del primer service la moto comenzó a frenar menos. Según me dijeron lo único que hicieron fue ajustar cosas de la moto, y los frenos no los tocaron, ya que teoricamente no se tocan los frenos a disco en el service.

Yo tengo poca idea, esta es mi segunda moto, y mi segundo año de motoquero.

Apenas la saqué de la concesionaria hará 2 meses, frenaba poco, y se fue liberando a medida que la fui usando en los primeros kilómetros. Un día yendo al laburo pegué una clavada de frenos y la moto respondió 10 puntos, estaban andando perfectamente bien.

Al día de hoy, con 600 km la llevé hace unos días al primer service, y cuando la voy a sacar, noto los frenos andando poco nuevamente. Le digo al flaco, y me dice, "no, los frenos no se tocaron" solo ajustamos unas cuantas cosas. Me fui pensando en que podía ser que haya algo que muy ajustado haga que frenen poco y se vaya liberando nuevamente como me pasó al principio. Es posible esoo? O estoy delirando? Recién le habré hecho 20KM en ciudad después del Service, quizás andandola un cacho mas se vuelvan a liberar, después les cuento. Pero quería saber si alguien experimentado me podía explicar el por qué de esto, o si me habrán chafado algo en el service, jajaja.

Otra cosa que le hicieron en el service, es tocarle el ralentí, ahora regula a 1100, antes creo que entre 1600 y 1800 (parecía un tractor)... Me da la impresión que lo bajaron demasiado. Me dijo el vago que cualquier cosa le ajuste el tornillito. Que opinan? Lo vuelvo a tocar?

El mecanico al que la lleve es uno de una concesionaria donde compré la moto, en Fraga al 500, o algo asi, casi Cordoba (zona oeste). No es oficial de guerrero, alguien lo conoce?

Gracias por adelantado,
Saludos,
Seba


sebac
sebac

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 40
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Empezó a Frenar mal luego del primer service Empty Re: Empezó a Frenar mal luego del primer service

Mensaje por Tincho Talarga Dom Abr 24 2011, 17:12

che lo de los frenos fijate so no se ensucio el disco con aceite o algo, a mi me paso eso, capas que es una boludez pero la primera vez que lubrique la cadena no me di cuenta y moje todo el disco jeje sweatdrop
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Empezó a Frenar mal luego del primer service Empty Re: Empezó a Frenar mal luego del primer service

Mensaje por fabian_castro Dom Abr 24 2011, 20:12

el ralenti tocale tranquilo es una pavada, anda aflojando o ajustando mirando el tablero , por ej a mi me la dejaron muy bajo el ralenti y cada vez q frenaba en un semaforo se me paraba la moto jeje,y como no sabia nada de motos no toque, el mio a 1100 rpm anda de lo mas bien, trata de regularlo cuando el motor este caliente. lo del frenado es otra yo tambien lo moje y me rechinaban los frenos como si fueran viejos,

al empiezo los frenos de atras no frenan nada pero despues de los 1000 km se empiezan a desenbolver y frenan de diez. dale tiempo,suerte
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Empezó a Frenar mal luego del primer service Empty Re: Empezó a Frenar mal luego del primer service

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 20:24

ojo cuando las lavan o mandan a lavar, me pusieron silicona en el disco tratando de ponerle al guardabarro y bardo 5 dias sin frenos, tuve que limpiar las pastillas con limpiacontactos para circuitos electricos.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Empezó a Frenar mal luego del primer service Empty Re: Empezó a Frenar mal luego del primer service

Mensaje por elge Dom Abr 24 2011, 20:38

Buen dato Edu, otra que cuando lavas la cadena con gasoil por ahí va al disco y lo mismo, un embole
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Empezó a Frenar mal luego del primer service Empty Re: Empezó a Frenar mal luego del primer service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.