Empezó a Frenar mal luego del primer service 33vdwmr

Empezó a Frenar mal luego del primer service 33vdwmr

Empezó a Frenar mal luego del primer service

Empezó a Frenar mal luego del primer service Empty Empezó a Frenar mal luego del primer service

Mensaje por sebac Dom Abr 24 2011, 17:05

Hola, luego del primer service la moto comenzó a frenar menos. Según me dijeron lo único que hicieron fue ajustar cosas de la moto, y los frenos no los tocaron, ya que teoricamente no se tocan los frenos a disco en el service.

Yo tengo poca idea, esta es mi segunda moto, y mi segundo año de motoquero.

Apenas la saqué de la concesionaria hará 2 meses, frenaba poco, y se fue liberando a medida que la fui usando en los primeros kilómetros. Un día yendo al laburo pegué una clavada de frenos y la moto respondió 10 puntos, estaban andando perfectamente bien.

Al día de hoy, con 600 km la llevé hace unos días al primer service, y cuando la voy a sacar, noto los frenos andando poco nuevamente. Le digo al flaco, y me dice, "no, los frenos no se tocaron" solo ajustamos unas cuantas cosas. Me fui pensando en que podía ser que haya algo que muy ajustado haga que frenen poco y se vaya liberando nuevamente como me pasó al principio. Es posible esoo? O estoy delirando? Recién le habré hecho 20KM en ciudad después del Service, quizás andandola un cacho mas se vuelvan a liberar, después les cuento. Pero quería saber si alguien experimentado me podía explicar el por qué de esto, o si me habrán chafado algo en el service, jajaja.

Otra cosa que le hicieron en el service, es tocarle el ralentí, ahora regula a 1100, antes creo que entre 1600 y 1800 (parecía un tractor)... Me da la impresión que lo bajaron demasiado. Me dijo el vago que cualquier cosa le ajuste el tornillito. Que opinan? Lo vuelvo a tocar?

El mecanico al que la lleve es uno de una concesionaria donde compré la moto, en Fraga al 500, o algo asi, casi Cordoba (zona oeste). No es oficial de guerrero, alguien lo conoce?

Gracias por adelantado,
Saludos,
Seba

sebac

Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localizacion : Rosario

Empezó a Frenar mal luego del primer service Empty Re: Empezó a Frenar mal luego del primer service

Mensaje por Tincho Talarga Dom Abr 24 2011, 17:12

che lo de los frenos fijate so no se ensucio el disco con aceite o algo, a mi me paso eso, capas que es una boludez pero la primera vez que lubrique la cadena no me di cuenta y moje todo el disco jeje sweatdrop
Tincho Talarga

Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Mensaje por fabian_castro Dom Abr 24 2011, 20:12

el ralenti tocale tranquilo es una pavada, anda aflojando o ajustando mirando el tablero , por ej a mi me la dejaron muy bajo el ralenti y cada vez q frenaba en un semaforo se me paraba la moto jeje,y como no sabia nada de motos no toque, el mio a 1100 rpm anda de lo mas bien, trata de regularlo cuando el motor este caliente. lo del frenado es otra yo tambien lo moje y me rechinaban los frenos como si fueran viejos,

al empiezo los frenos de atras no frenan nada pero despues de los 1000 km se empiezan a desenbolver y frenan de diez. dale tiempo,suerte
fabian_castro

Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por eduim2 Dom Abr 24 2011, 20:24

ojo cuando las lavan o mandan a lavar, me pusieron silicona en el disco tratando de ponerle al guardabarro y bardo 5 dias sin frenos, tuve que limpiar las pastillas con limpiacontactos para circuitos electricos.
eduim2

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por elge Dom Abr 24 2011, 20:38