CLUB BAJAJ ARGENTINA
se consigue la patda de arranque? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se consigue la patda de arranque? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


se consigue la patda de arranque?

2 participantes

Ir abajo

se consigue la patda de arranque? Empty se consigue la patda de arranque?

Mensaje por Invitado Lun Abr 25 2011, 12:03

hola,estoy por comprar una bajaj xcd 125 y lo unico que me dijo que le falta el dueño es la patada de arranque.
y me entro la duda de por que no la repuso,me imagino que no debe ser cara si hay¡

y otra pregunta,auque ya se que se dejo de fabricar este modelo se siguen consiguiendo respuestos? o cual fueron los que al momentos de busacarlo le trajo mas dolores de cabeza o los que no hay y como buen criollo de estas tierras siempre conseguimos otro modelo de moto de otra marca que va bien....

tengo muchas ganas de tenerla para movermeen la ciudad y lo unico que me frena es los respuestos..

espero sus respuestasde todos y mas que nada de los que la tienen hace mas tiempo...¡
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se consigue la patda de arranque? Empty Re: se consigue la patda de arranque?

Mensaje por funker Mar Abr 26 2011, 00:24

Mirá estoy seguro que repuestos no van a faltar (o al menos no mas que de costumbre, sabemos como es Guerrero), por que la nueva "Rouser" 135, no es más que una XCD con un poco mas de cilindrada y 4 valvulas, pero chasis, carter, barrales, son todos practicamente iguales.
La patada, estoy seguro que si la buscas debe ir la de cualquier china, y si no hasta la de otros modelos, y no creo que sea cara, pero tampoco te la van a regalar, debe andar en el orden los 40 mangos. Anda a alguna buena repuestera, que seguro siempre algo encontra, como hize yo.
De todos modos, la moto no es muy repuestera salvo caso de accidente.
La XCD particularmente no consume mucho de nada. Muchas de las cosas que cambie, lo hize por gusto nomas, o sea no era estrictamente necesario (como por ejemplo las bujias y las cintas delanteras), y consegui reemplazos de ambas cosas, pero en una repuestera, por que "Don Guerrero" para variar, no tenia. Las transmisiones son estandar, le van la de la guerrero econopower 70cc. Los rulemanes son medidas estandar, palanca de cambio y pedalines van los de las 110 con algun leve ajuste. Y asi la lista sigue...

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

se consigue la patda de arranque? Empty Re: se consigue la patda de arranque?

Mensaje por Invitado Mar Abr 26 2011, 00:40

si lo la patada imagine no debia ser muy rara,pero me llamo la atencion que para venderla no la alla arreglado,en esta semana la tengo que ir a ver como esta..
le tenia ganas a la 135 pero no quiero deudas¡
me imagino que anda un poco mas que una chinita 110 no? que es la que tengo ahora para la ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se consigue la patda de arranque? Empty Re: se consigue la patda de arranque?

Mensaje por funker Jue Abr 28 2011, 00:32

Mirá, anda un poco mas que una 110, pero para ser sincero, no mucho mas, o sea, mi 110 algo ajustada, daba 90kph de GPS, mientras que la XCD me dio 103, por lo tanto la diferencia de velocidad no es grande. Lo que si es grande es la diferencia de andar. Y notable, la ausencia de vibraciones, la serenidad maniobrabilidad y seguridad de marcha se nota. Y como frutilla del postre, consume menos, mi XCD consume la mitad de lo que consume mi 110.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

se consigue la patda de arranque? Empty Re: se consigue la patda de arranque?

Mensaje por mattias Sáb Abr 30 2011, 01:15

un caño man... de 10 la xcd no te deja a gamba ni ahi! te lo puede decir el compañero funker!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

se consigue la patda de arranque? Empty Re: se consigue la patda de arranque?

Mensaje por mattias Sáb Abr 30 2011, 01:19

a mi me cambiaron el caño de escape en el servis, lo habia pedido una semana antes y para la otra semana en el service me la lleve con caño de escape nuevo! sin contar que la moto salio como 0km
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

se consigue la patda de arranque? Empty Re: se consigue la patda de arranque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.