CLUB BAJAJ ARGENTINA
hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

+4
aglef
ultraspeed
Mat*.
InterMazter
8 participantes

Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por InterMazter Miér Dic 02 2009, 10:58

Hola ultraspeed,

estuve viendo que al pie de tus mensajes aparece una Preciosa Rouser 200 color Azul que a simple noto que es diferente a las demas, la tuya es como que brilla mas, algo tiene.

Todavia no compre la mia, estoy esperando el prox año, pero quiero que la mia quede asi!!!

¿tiene modificaciones?

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? 9tpawk
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por Mat*. Miér Dic 02 2009, 11:08

ajaj El señor Ultraspeed la lavo bien bien!!!....le puso una parrilla, cintas reflectivas azules, y le pinto las letras de la cubierta en blanco!....en cuanto a todo lo demas esta original!!!!!

se q la pregunta era pa el pero bue....la tiene hermosa a la guacha.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por ultraspeed Miér Dic 02 2009, 11:39

JAJAJAJA! Maty te me adelantaste!
Está recién lavada, si te fijas en el piso todavía está el charco de agua..
Y eso que está sin Blem, solo detergente y shampoo!!
En cuanto a las modificaciones, como bien te dijo Matías, solo le hice esas, pintar letras de las cubiertas en color blanco, colocarle unas cintas reflectivas azules, cambiarle la parrilla (que no le queda nada mal! ;)) y simplemente lavarla, si le hubiese puesto Blem hubiese brillado aún más!!!
Lo único que ahora tiene el manubrio más inclinado hacia el conductor pero es un detalle menor.

PD: Estoy podrido que en la calle me pregunten: ¿Cúanto la pagaste? ¿Qué marca es? ¿Viene así original? Pero por otro lado me siento orgulloso!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por InterMazter Miér Dic 02 2009, 12:16

ultraspeed escribió:PD: Estoy podrido que en la calle me pregunten: ¿Cúanto la pagaste? ¿Qué marca es? ¿Viene así original? Pero por otro lado me siento orgulloso!!

Jajajajaja yo tambien me sentiria orgulloso ;)

ultraspeed escribió:
... cambiarle la parrilla (que no le queda nada mal! Wink) ...

que parrilla le cambiaste?, no veo ninguna parrilla
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por aglef Miér Dic 02 2009, 12:41

me interesa mucho la parrilla, la hiciste vos?la mandaste hacer?donde?me solucionaria un poco el tema de llevar cosas al laburo. yo soy profe de educ. fisica y siempre alguna pelota o conos debo llevar.gracias.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por Mat*. Miér Dic 02 2009, 12:46

si eso olvidate te cansan de tanto preguntarte, y cuando paras en el semaforo con otras motos sos la atraccion! :king:
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por seaman Miér Dic 02 2009, 13:54

ultraspeed escribió:JAJAJAJA! Maty te me adelantaste!
Está recién lavada, si te fijas en el piso todavía está el charco de agua..
Y eso que está sin Blem, solo detergente y shampoo!!
En cuanto a las modificaciones, como bien te dijo Matías, solo le hice esas, pintar letras de las cubiertas en color blanco, colocarle unas cintas reflectivas azules, cambiarle la parrilla (que no le queda nada mal! ;)) y simplemente lavarla, si le hubiese puesto Blem hubiese brillado aún más!!!
Lo único que ahora tiene el manubrio más inclinado hacia el conductor pero es un detalle menor.

PD: Estoy podrido que en la calle me pregunten: ¿Cúanto la pagaste? ¿Qué marca es? ¿Viene así original? Pero por otro lado me siento orgulloso!!

Un consejito, a vos que te gusta tener la moto brillante, usa brishine en lugar de blem, viene en una aerosol blanco, es de jhonson tambien, pero tiene siliconas, por otra parte no te deja beteada la pintura como el blem.

De vez en cuando pasale cera autopolish, la que es color naranja, te deja la moto
que brilla como un diamante

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por Deathtank Miér Dic 02 2009, 16:30

que hermosa! que lindo ser la atraccion! 🐰
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por freddy2320 Miér Dic 02 2009, 17:15

seee tal cual.. de 10 veces q paras en un semafaro.. 8 veces te preguntan..
q marca es?
cuanto la pagaste?
como anda?
etc etc etc
es la atraccion sin duda..

Muy linda la moto ultraspeed fui el primero q me di cuenta :p jajaj
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por Andres_Cba Jue Dic 03 2009, 12:57

con q pintaste la cubiertas?
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por ultraspeed Jue Dic 03 2009, 13:03

aglef escribió:me interesa mucho la parrilla, la hiciste vos?la mandaste hacer?donde?me solucionaria un poco el tema de llevar cosas al laburo. yo soy profe de educ. fisica y siempre alguna pelota o conos debo llevar.gracias.

La mandé a hacer a Escapes Fantin (Villa Martelli), acá se habló al respecto.. Igual te dejo la data:
Local : Escapes Fantin , Telefono : 4709-4265
Ubicacion y Dirrecion : Vicente Lopez , Villa Martelli , A,alsina 4510 (Esq ,W Morris) C,Postal 1603
lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 sabados de 8 a 13
http://clubpulsarargentina.superforo.net/novedades-y-accesorios-f12/parrilla-porta-objetos-para-la-pulsar-rouser-t204-140.htm
Y a mi me salió $140.


ANDRES MEDINA escribió:con q pintaste la cubiertas?

Marcador pintura al solvente Uni-Paint PX-20 Blanco. Lo podés comprar en las librerías a $15.
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste? Empty Re: hey!!! ultraspeed que hermosa tu Rouser 200 ¿que modificaciones le hiciste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.