CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

+3
♏㋡ℕ㋡
xerealkiller
nolimit
7 participantes

Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por nolimit Mar Abr 26 2011, 00:42

Amigos, aca supe tener un tutorial para disfrutar de los gps en celulares nokia o que posean sistema symbiam. Debido a que se borraban los enlaces de megaupload, etc, decidi crear mi propia web para tener estos tutoriales, los invito a conocerla:

Mis web de tutoriales para Gps Chinos y Celulares Nokia

Hugo


Última edición por nolimit el Dom Sep 18 2011, 15:03, editado 2 veces
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por xerealkiller Mar Abr 26 2011, 00:47

Hola Man gracias por el aporte, nos viene bien para lo que tenemos el S.O symbian en nuestros Smarthphones... gracias Saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por nolimit Mar Abr 26 2011, 00:53

xerealkiller escribió:Hola Man gracias por el aporte, nos viene bien para lo que tenemos el S.O symbian en nuestros Smarthphones... gracias Saludos !!!

Por nada thumbup Tal lo aclaraste vos, a quien tenga un "symbian" le servira muchisimo y lo mas importante $$$ 0. biggrin2

Un abrazo
Hugo

Pd: Ya se lo pedi a otro moderador general, pero tambien te lo pido a vos ok2 "Si pueden coloquen los tutos" en Post It o algo similar "para que no se pierdan". shiny
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 26 2011, 10:51

EXCELENTE Clapping QUE LABURITO HERMANO QUE TE MANDASTE. MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TE TOMASTE PARA COMPARTIR ESTO thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 26 2011, 10:54

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Stop_repost
Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Repost
Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) This-is-repost
Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Repost
y este es solo para los viejos tarigueros naughty
Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Repost
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por nolimit Mar Abr 26 2011, 17:01

Que feo estuviste ahi MoNo Rating Rating No es re-post, este es el original biggrin2 Hace como 2 Años que vengo pasandolo en Proyecto Mapear por MP. shiny shiny

Mortal esta la foto de peluchin biggrin2 biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 26 2011, 18:01

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Thump_3529515peluchin-is-back
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por el_mariscal Mar Abr 26 2011, 18:20

muy bueno bajo para probar
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por nolimit Mar Jun 07 2011, 17:20

Muchachos, para los que no puedan actualizar los mapas via MapSource y los pois con el poiloader aca dejo la actualizacion para copiar directamente en el gps.

La forma "correcta de aplicar" esta actualizacion es la siguiente:

1º Conectar el telefono en modo "trasferencia de datos"
2º Ingresar en la memoria del celular
3º Ingresar en la carpeta Garmin
4º "Borrar" las carpetas "Voice" + "Poi" + "Vehicle" + los archivos *.img que tienen en la raiz de la carpeta garmin. Estos archivos img tienen los nombres "gmapbmap.img" + "gmapprom.IMG" + "GMAPSUPP.IMG".

Luego de realizar todo lo anterior copian lo que descargaron, completo dentro de la carpeta garmin.
Con esta actualizacion tendran:
archivo gmapprom.img
Barrios V2 + Ciclovias V14 + Microcentros V3 + Extremo V1.1+ Radios Same V1.1 + Zonas Peligrosas V17 + Vias v02
archivo gmapsupp.img
Mapear 9.3 actualizacion correspondiente a abril del 2011
archivo gmapbmap.img
Mapa base mundial actualizado a Enero del 2011
Carpeta voice "Todas voces en español con los siguientes personajes biggrin2 "
Bulgaro - Fierita 1
Ceski - Fierita 2
Dansk - Sergio Marino
Deutsch - Caseros
Polski - Silvina Estandar
Portuges - Silvina Con tuteo
Español - Mike
Mayar - Fierita 3
Carpeta Pois "Alertas de velocidad y proximidad actualizadas al 26-5-2011"
Radares fijos y moviles
Lomos, badenes, cruces peligrosos, etc
Microcentros y Barrios
Zonas peligrosas
Curvas peligrosas y puntos negros (Zonas de accidentes)
Carpeta Vehicle
Mas de 200 vehiculos diferentes para seleccionar a nuestro gusto

Esperando como siempre que les sea util, bajen la actualizacion desde acá:
Actualizacion Garmin a Mayo del 2011

Un abrazo a todos
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por Studio B Mar Nov 08 2011, 21:48

BUENO LA VERDAD, ESPECTACULAR..!!!
PASO A CONTARLES, YO HABIA INSTALADO EL GPS EN MI CELU, HACE 3 AÑOS, ME SERVIA DE 10 YA QUE VIAJO MUCHO, Y ME AYUDA CUANDO ENTRO EN LAS CIUDADES, X EJEMPLO BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, ETC, ETC, PERO HABIA CALLES Y ZONAS QUE FALTABAN ACTUALIZAR...
VI EL POST QUE HIZO HUGO ,EN SU PAG WEB, Y MANDE ACTUALIZACION DEL GPS...
BIEN, AHI LLEGO EL DRAMA, PORUQ PARA TAL MOTIVO, HAY QUE DESINSTALAR LA VERSION ANTERIOR, PARA COLOCAR LA NUEVA...
HIZE TODO AL PIE DE LA LETRA Y NADA...OTRA VEZ Y NADA, PARA LA 3 YA ME EMPEZO A APARECER RASGOS DE BRUCE BANNER Y mad 3 mad2 fuyou_2 Rating crash throw

ME CONTACTE CON HUGO, QUE MUY AMABLEMENTE ME ATENDIO , VIA ONLINE, Y ASISITIO PARA PODER SOLUCIONARLO...!!!
DEMAS ESTA DECIR QUE ESTABA EN SU TRABAJO, Y NO PARO CON LA AYUDA HASTA QUE EL GPS QUEDE INSTALADO CORRECTAMENTE...!! thumbup2

MUCHAS GRACIAS HUGO POR TU MOLESTIA, Y RECOMIENDO QUE ACTUALIZEN EL GPS QUE ESTA DE LUJO.... thumbup
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por nolimit Mar Nov 08 2011, 23:40

Studio, muchas gracias por tus palabras. Como te exprese.... ademas de gustarme la tegnologia tengo paciencia y soy uno de los tantos argentinos honestos que dia a dia brindamos ayuda.
Cualquiera que necesite una mano que avise... Aca toy biggrin2

Un abrazo
Hugo

Pd: A pesar de estar con mucho laburo, trato de conectarme para "no perderme". El club bajaj no es solo otro foro que me recibio, sino uno de los pocos foros donde ademas de poder charlar un rato y compartir ideas, encontre amigos y personas barbaras. Un abrazo a todos!!
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por nolimit Mar Nov 08 2011, 23:44

Para los que no conocen la web "de ayuda" (ya que es sin fines de lucro), aca dejo la direccion www.todogps.hugom.com.ar

Abrazo
Hugo

Pd: Si bien es sin fines de lucro, si quieren pasar por Laboulaye y invitarme un Fernet "SE AGRADECE" Imfao
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por euge Miér Nov 09 2011, 23:21

Hola Hugo!!!
Quizás te pregunte una huevada pero la verdad es que tecnología 0. Desde ahí puedo actualizar el gps garmín o es sólo para los celu? Bounce
Gracias por tu ayuda!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por nippurthelagash Miér Nov 09 2011, 23:54

que lastima que tengo un celu que solo se llama y manda mjs ni siquiera tiene camara ni fm y menos que menos gps . sino lo probaba
igual gracias por tu aporte cuando tenga plata me compro un garmin y te chiflo porque cero tecnologia.
saludos hugo y gracias
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por nolimit Jue Nov 10 2011, 00:10

maeuga escribió:Hola Hugo!!!
Quizás te pregunte una huevada pero la verdad es que tecnología 0. Desde ahí puedo actualizar el gps garmín o es sólo para los celu? Bounce
Gracias por tu ayuda!!!
loco, sí bien los mapas los actualizo a medida que salen mi consejo es que para tener los mapas actualizados ingresés a la web de proyecto mapear que son los capos en cuanto a cartografía se refiere. La web es www.proyectomapear.com.ar Además sí te registras podrás ayudarlos com datos sobre tú ciudad.
nippurthelagash escribió:que lastima que tengo un celu que solo se llama y manda mjs ni siquiera tiene camara ni fm y menos que menos gps . sino lo probaba
igual gracias por tu aporte cuando tenga plata me compro un garmin y te chiflo porque cero tecnologia.
saludos hugo y gracias
Compra, dale para adelante. Luego te ayudo y nos clavamos un ferne cuando terminemos. Ja ja ja un abrazo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS) Empty Re: Tenes un Nokia, aca te dejo un tutorial para cargarle el garmin (navegador GPS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.