CLUB BAJAJ ARGENTINA
SEGURO ATM?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SEGURO ATM?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SEGURO ATM??

4 participantes

Ir abajo

SEGURO ATM?? Empty SEGURO ATM??

Mensaje por safoca Miér Abr 27 2011, 12:42

ESTOY POR PONERLE SEGURO CONTRA TODO A LA MOTO, ME COBRAN EN "ATM" $162 PESOS, ALGUIN SABE QUE TAL ESTA MARCA?? SALUDOS!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEGURO ATM?? Empty Re: SEGURO ATM??

Mensaje por Lucas 6 Miér Abr 27 2011, 12:53

Estimado:
yo tengo ATM como la mayoria, es la unica que cubre contra robo, te obligan el rastreador esta incluido en el precio lo unico que si te la roabn no te pagan el 100% del valor que esta asegurada si el 90% ya de movida te sacan el 10.-
La caja te sale como $ 350 rastreador incluido lo que pasa es que si tenes algun drama dios no lo quiera te cubre el 100 del valor asegurado, a mi en ATM cotizaron $ 13000.-en La Caja $ 12500.-Si tenes algun problema ATM te ogliba a pagar el saldo de las cuotas que te restan por el año de seguro la caja no. en definitiva es lo mismo de otra forma te cagan siempre si te pones a leer la letra chica del contrato no aseguras nada, pero nada de verdad.-Lo que pasa es la Rc Responsabilidad Civil ahi no se jode.- Saludos.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

SEGURO ATM?? Empty Re: SEGURO ATM??

Mensaje por Gasolero Miér Abr 27 2011, 13:28

Que raro que no te cobren toda la póliza, estas seguro?.

Hay varios post sobre seguros, usa el buscador, porque el tema esta super tratado.

ATM ya no instala Lo-jack, y la caja a mi me resultaba caro. Por lo que vale la moto, pagando el seguro de La Caja en 3 años me compraba una nueva. Para mi es un robo.

Eso de que te descuenten las cuotas restantes esta bien, porque en realidad el seguro es anual. Vos lo pagas por año, pero te lo dividen en cuotas. Si te la roban las cuotas restantes las tenes que pagar igual.
Hay seguros que son semestrales, y en esos casos solamente pagas el semestre en el cual te robaron la moto, pero estos seguros son los de auto. No conozco de motos que sean así.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

SEGURO ATM?? Empty Re: SEGURO ATM??

Mensaje por safoca Miér Abr 27 2011, 13:30

Lucas 6 escribió:Estimado:
yo tengo ATM como la mayoria, es la unica que cubre contra robo, te obligan el rastreador esta incluido en el precio lo unico que si te la roabn no te pagan el 100% del valor que esta asegurada si el 90% ya de movida te sacan el 10.-
La caja te sale como $ 350 rastreador incluido lo que pasa es que si tenes algun drama dios no lo quiera te cubre el 100 del valor asegurado, a mi en ATM cotizaron $ 13000.-en La Caja $ 12500.-Si tenes algun problema ATM te ogliba a pagar el saldo de las cuotas que te restan por el año de seguro la caja no. en definitiva es lo mismo de otra forma te cagan siempre si te pones a leer la letra chica del contrato no aseguras nada, pero nada de verdad.-Lo que pasa es la Rc Responsabilidad Civil ahi no se jode.- Saludos.-

gracias!!! muy util el informe!!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEGURO ATM?? Empty Re: SEGURO ATM??

Mensaje por Pwstun Miér Abr 27 2011, 14:12

SAFOOO donde lo pedis al seguro de atm aca en cordoba ?? porque yo tambien estoy necesitando asegurarla.
Saludos
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

SEGURO ATM?? Empty Re: SEGURO ATM??

Mensaje por safoca Miér Abr 27 2011, 14:44

Pwstun escribió:SAFOOO donde lo pedis al seguro de atm aca en cordoba ?? porque yo tambien estoy necesitando asegurarla.
Saludos

Queda en Tucumán 650, tel: 4252355
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEGURO ATM?? Empty Re: SEGURO ATM??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.