CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

+8
NelsonOmar
danielcettour
pochi28
jrch666
nachog
ingacu
ROUSER220BLACKSTORM
martin83
12 participantes

Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por martin83 Jue Abr 28 2011, 12:09

HOLA GENTE... SOY DE SANTA FE CAP ALGUIEN SABE DONDE HACEN QUILLAS O CARENADO PARA UNA 135? ACA EN SANTA FE

SALUDOS..
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Mayo 06 2011, 21:57

Martin fijate en Motolatina venden unas quillas marca Villso vienen ya pintadas listas para colocar vienen para Storm, yamaha 125 o para cualquiera de ese tipo de estilo de moto que le pueden ir a tu 135 pregunta en Motolatina que esta cerca de la cancha de union hay un vago que trabaja en repuestos que atiende muy bien. Espero que te sirva. Espero que nos crucemos en la costanera yo voy todos los domingos que pueda a tomar mate con mi novia y con la nave. Mi cuñado se compro una 135 hace un mes mas o menos dice que anda muy lindo no tuve la oportunidad de probarla. Saludos biker_black thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por ingacu Sáb Mayo 07 2011, 02:01

jajaja, seguro vos te compraste la otra, yo tambien me compre la 135, fuiste a lo de engrente de motormann?
ingacu
ingacu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Sauce Viejo - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por martin83 Dom Mayo 08 2011, 22:55

GRACIAS POR EL DATO DE MOTOLATINA VOY A IR A PREGUNTAR!! CUANDO QUIERAS ANDO POR LA COSTANERA...

Y NO LA COMPRE AHI, FUI A UNA AGENCIA QUE ESTA EN SAN LUIS AL 2658 RKMOTOS SE LLAMA, ME LA VENDIERON A 8.900 CON LA PATENTE INCLUIDA Y ME LA LLEVO CON UN FLETE DE ELLOS HASTA SANTOTO, LA VERDAD MUY BUENA LA ATENCIÓN Y RAPIDO EN TODOS LOS PAPELES, RECOMIENDO ESA AGENCIA. Y NO GUERRERO QUE ME LA QUERIA VENDER A 9000 SIN PATENTE NI NADA..
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por nachog Jue Mayo 26 2011, 11:14

martin83 escribió:GRACIAS POR EL DATO DE MOTOLATINA VOY A IR A PREGUNTAR!! CUANDO QUIERAS ANDO POR LA COSTANERA...

Y NO LA COMPRE AHI, FUI A UNA AGENCIA QUE ESTA EN SAN LUIS AL 2658 RKMOTOS SE LLAMA, ME LA VENDIERON A 8.900 CON LA PATENTE INCLUIDA Y ME LA LLEVO CON UN FLETE DE ELLOS HASTA SANTOTO, LA VERDAD MUY BUENA LA ATENCIÓN Y RAPIDO EN TODOS LOS PAPELES, RECOMIENDO ESA AGENCIA. Y NO GUERRERO QUE ME LA QUERIA VENDER A 9000 SIN PATENTE NI NADA..

hola! despues de mucho esperar y averiguar, encontré tu post y fui ahi, donde hacia mucho habia ido y la verdad de 4 lugares es el mejor precio, voy a sacar la la 220, entrego mi ybr y 6150 y me entragan patentada y todo no me puedo quejar re bien el tipo.
ahora, ya que estoy les hago una consulta, la gente de santa fe capital, siempre hicieron los services oficiales?? que onda la garantia?? yo apenas la saque se la quiero llevar a mi mecanico para que la revise ENTERA, pero no se q pasara con la garantia...al igual q quiero ponerle alarma...

gracias saludos!
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por martin83 Jue Mayo 26 2011, 18:54

nachog POR LO QUE PREGUNTAS SOBRE LA GARANTÍA, NI TOQUES LA MOTO HASTA QUE SE VENZA LA MISMA.. CON SOLO SACARLE EL MATAPERROS O PONERLE ALARMA Y PERDES LA GARANTÍA, NI HABLAR SI TE LA TOCA UN MECÁNICO... TENE CUIDADO EN ESO.

SALUDOS!
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por nachog Vie Mayo 27 2011, 09:52

uuuh entoncs no le puedo poner alarma, me da mucho miedo, ya me chorearon una moto hace casi 2 años...tenes msn asi hablamos? creo q hoy retiro la moto!!!

otra cosa q nada q ver...vivis en barrio 9 de julio? me parece q te vi 2 veces bah, vi 2 veces una moto como la tuya q manejaba una chica, ayer a la tarde con mi señora por arist y ferré puede ser?

saluds!
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por jrch666 Vie Mayo 27 2011, 10:13

nachog escribió:uuuh entoncs no le puedo poner alarma, me da mucho miedo, ya me chorearon una moto hace casi 2 años...tenes msn asi hablamos? creo q hoy retiro la moto!!!

otra cosa q nada q ver...vivis en barrio 9 de julio? me parece q te vi 2 veces bah, vi 2 veces una moto como la tuya q manejaba una chica, ayer a la tarde con mi señora por arist y ferré puede ser?

saluds!


che no me dejen afuera jajaja yo tambien soy de sta fe capital y vivo en barrio candioti, a mi al otro día de comprarla a mi 220f le tubieron que cambiar la rueda de atras ya que estaba ladeada todo de 10 bueno sds.
jrch666
jrch666

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 57
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por nachog Vie Mayo 27 2011, 10:20

q cosa rara...me alegro que este todo bien...esas pequeñas cosas me dan cierta inseguridad, pero no hay vuelta atras! ahora ya está... bueno, cuando vean una 220 S negra, (hasta ahora no vi ninguna en santa fe) seguro q soy yo asi q saludenme, haganme señas, puteenme o algo asi se q son uds.
nachog
nachog

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por martin83 Dom Mayo 29 2011, 22:12

NO CREO QUE SEA YO, SOY DE SANTO TOME.. Y A MI NOVIA NO LE DEJO USAR LA MOTO NI EN PEDO JAJAJA. LO DE LA GARANTIA ES ASI EN TODAS LAS MOTOS, PODES MODIFICARLA CUANDO SE TE VENZA. PONELE UN BUEN CANDADO IGUAL LAS ALARMAS NO SON DE MUCHA UTILIDAD.. LOS AMIGOS DE LO AGENO YA SABEN COMO DESACTIVARLAS, TENGO AMIGOS QUE SE LA ROBARON IGUAL CONFIANDO EN LA ALARMA.
NO TE DEJO MI MSN PORQUE NO LO USO.. TENGO MAIL PERO NO USO EL MSN

SALUDOS
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por martin83 Mar Mayo 31 2011, 12:15

VOLVIENDO AL TEMA.. FUI A MOTOLATINA Y ME DIJERON QUE NO HACEN QUILLAS.. ASÍ QUE SI SABEN EN DONDE.. AVISAN, TIENE MUCHA FACHA LA 135 Y CON UNA QUILLA ESTARÍA MAS COPADA.. O SI ALGUIEN COMPRO ALGUNA EN MERCADOLIBRE QUE ONDA?
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Mayo 31 2011, 21:55

jajaja!!! lol No Martin83 entendiste mal!!!! Motolatina no hace quillas.
Motolatina es una casa de venta de motos y repuestos de motos que venden una quilla marca VILSO que estan muy buenas que viene para la Yamaha 125 y para la Honda Storm 125 y para todas las motos parecidas a esas. No son caras. Por eso recomende que vallas y veas si le puede andar a tu rouser. Vienen en distintos colores pero la negra es la mas linda. Pedile al vago que te la preste un momento para presentarla en tu moto para ver como le queda. Anda a la sucursal que esta en lopez y planes cerca de la cancha de union. Espero que te sirva. Saludos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por pochi28 Dom Jul 17 2011, 20:25

hola a todos los santafesinos :yo compre la moto en ramon dias automotor, y me dijo que no importava si le sacas el mata perro o lo de atras, la garantia corre por le motor y lo electrico
eso si, si le colocas alarma perdes lo electrico.. pero prefiero perder la garantia y no la moto entera..jejeje cuando quieran vamos a la costa a dar unas vueltas un domingo..y las quillas que vende motolatina no son de buena calidad y AMI no me gustaron..aaa las vende gibar tambien
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por danielcettour Mar Jul 19 2011, 01:04

pochi28 escribió: hola a todos los santafesinos :yo compre la moto en ramon dias automotor, y me dijo que no importava si le sacas el mata perro o lo de atras, la garantia corre por le motor y lo electrico
eso si, si le colocas alarma perdes lo electrico.. pero prefiero perder la garantia y no la moto entera..jejeje cuando quieran vamos a la costa a dar unas vueltas un domingo..y las quillas que vende motolatina no son de buena calidad y AMI no me gustaron..aaa las vende gibar tambien

ramon rios es! yo compre la mia ahi jaja. Viste la fireblade 1000 cc del dueño? es un HDP!!! me babosié con esa moto y me quedé hablando un buen rato con el pibe.
Yo ya le puse alarma asi que cagó la parte electrica de la garantía, ni me preocupa, prefiero la alarma a la garantía. El service no creo que se lo haga en la agencia oficial, prefiero llevarla a mi mecánico que sé con certeza que la mira bien. Che hay que organizar algun domingo para dar un par de vueltas! En el club honda wave hay un topic que se llama "santafesinos y alrededores" que es donde organizamos las juntadas, acá podríamos hacer igual.

perdon por el offtopic, las quillas hasta donde sé se compran por mercadolibre, es lo mas rapido y mas barato.

bye1

saludos.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por pochi28 Sáb Jul 23 2011, 13:51

si muy linda la motito del dueño... y yo tambien me babocie cuando la vi...yo tengo ganas de ir hasta rosario, si quiere ir algun vamos... y nos podemos encontrar con los de alla.. un saludo para todos
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por danielcettour Sáb Jul 23 2011, 20:55

pochi28 escribió:si muy linda la motito del dueño... y yo tambien me babocie cuando la vi...yo tengo ganas de ir hasta rosario, si quiere ir algun vamos... y nos podemos encontrar con los de alla.. un saludo para todos
hey yo tambien quiero ir hasta rosario! quiero ir a comprarme la campera, y si me da el cuero el pantalón y las botas. Vamos? biggrin2 si con la wave me fui, supongo que con la 220 podré tambien jaja.
Quiero ir a MotoShop Rosario, tienen de todo!
Ahora te mando MP!

abrazo
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por NelsonOmar Dom Jul 24 2011, 21:00

Hola danielcettour te cuento que en motoshop tiene una bocha de cosas pero al precio que las conseguís en cualquier lado y lo malo es que no trabaja con tarjetas solo efectivo que si si no tenes efectivo ni te calientes.
Otra cosa si vas te vas a encontrar una armería entras y pregunta ahí porque la parte de motos las tiene media escondida en el piso de arriba.

Saludos
NelsonOmar
NelsonOmar

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por danielcettour Lun Jul 25 2011, 20:00

NelsonOmar escribió:Hola danielcettour te cuento que en motoshop tiene una bocha de cosas pero al precio que las conseguís en cualquier lado y lo malo es que no trabaja con tarjetas solo efectivo que si si no tenes efectivo ni te calientes.
Otra cosa si vas te vas a encontrar una armería entras y pregunta ahí porque la parte de motos las tiene media escondida en el piso de arriba.
Saludos
gracias por el dato nelson, voy a tener que juntar efectivo nomas!
y por el tema del precio no me hago drama porque acá en santa fe directamente no se consigue casi nada de indumentaria, no hay locales específicos. Por ese motivo me tengo que ir hasta allá, no es por el precio.
saludos! biggrinthumb
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por pochi28 Miér Jul 27 2011, 22:04

dijamos la verdad, en santafe no hay nada, es un tipo pueblo... todo lo raro que pude comprar lo compre en bs as o rosario, cosas de ferrari o algo raro asi que no se consigue nada aca.. despues vems eso de ir a rosario.
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por TeDeboElCabsha Jue Jul 28 2011, 20:29

... y más cerca que Rosario nos queda Paraná!
Vayan a Motomundo o Pelado Motos que hay variedad... thumbup (y trabajan con tarjetas!)
Salu2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por danielcettour Vie Jul 29 2011, 22:17

CharlySFe escribió:... y más cerca que Rosario nos queda Paraná!
Vayan a Motomundo o Pelado Motos que hay variedad... thumbup (y trabajan con tarjetas!)
Salu2.
si, tambien escuché de esos lugares, voy a darme una vuelta. Habría que llamar por tel para ver si tienen quillas tambien.

saludos.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por pochi28 Sáb Jul 30 2011, 16:25

alguien me puede desir donde quedan esos lugares de parana mas o menos?? una idea o algo que este por ay..porque lo unico que conosco de parana es el kartodromo y autodromo..
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por danielcettour Dom Jul 31 2011, 02:08

MOTOMUNDO

PELADO MOTO REPUESTOS

y acá como llegar de uno a otro, quedan cerca!
desde motomundo a pelado motos
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por pochi28 Mar Ago 02 2011, 22:11

muchas gracias daniel... el domingo me voy a rafaela con la negrita... a las picadas, voy con los locos del taller, capas que despues nos vemos alla
suerte un abrazo...
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por martin83 Lun Ago 22 2011, 11:28

Y PREGUNTO ALGUIEN SABE SI SE CONSIGUE UNA QUILLA PARA LA 135? AL MENOS EN MERCADO LIBRE... ME PARECE RARO QUE NO SE HAGA
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por rodrigozaraba Jue Mar 15 2012, 22:21

hola alguien sabe donde puedo conseguir cintas reflectivas esas de 2cm aca en santa fe. xq la verdad fui a un par de lados y no consegui si me pueden hacer el fabor de decirme de algun lugar se los agradezco
rodrigozaraba
rodrigozaraba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

http://rodrigozaraba@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por pdg Jue Mar 15 2012, 22:32

martin83 escribió:Y PREGUNTO ALGUIEN SABE SI SE CONSIGUE UNA QUILLA PARA LA 135? AL MENOS EN MERCADO LIBRE... ME PARECE RARO QUE NO SE HAGA

Contactalo al amigo Arlegon , que hace para la 135 y muy buenas, no creo que tenga drama en mandarte!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por Marianokiss Lun Mayo 28 2012, 18:59

Yo soy de santa fe capital, y compre el carenado de arlegon!, esta barbaro lo hizo re Bien y en poco tiempo, es de buenos aires, envie la plata por el banco y salio todo barbaro.
Es super recomendable y hace unos trabajos muy buenos!...
Tengo la 220f, pero tambien trabaja con la 135...

Marianokiss

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe, Capital

Volver arriba Ir abajo

[SF] QUILLA EN SANTA FE CAP Empty Re: [SF] QUILLA EN SANTA FE CAP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.