CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos!!

+4
Inasio220
xerealkiller
gauchomaula
tinchosv
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

Mensaje por tinchosv Sáb Abr 30 2011, 20:09

Hola, me presento soy martín de San Vicente Santa Fe.
todavía no tengo la posibilidades económicas de poder llegar una 220F , pero ando ahorrando y en un tiempo podre llegar a ella, y hace unos días que me entere del club buscando en google info sobre esta moto tan hermosa, y tome la Decicion de registrarme y así conocer mas a fondo cada detalle de la moto, muchas gracias por tanta info, que me a ayudado mucho en mi Decicion de que moto comprar en un futuro.. nos estamos viendo un saludo a todo los integrantes del club ..
bye1 bye1 bye1

tinchosv

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localizacion : san vicente-santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por gauchomaula Sáb Abr 30 2011, 21:32

HOLA MARTIN BIENVENIDO AL CLUB QUE TE SIENTAS A GUSTO !

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por xerealkiller Mar Jun 07 2011, 23:51

Bienvenido Tincho, no desesperes ya va a llegar el momento en que disfrutes a full de la india, no sabes como te entiendo, yo cuando vendi mi antigua moto para pegar el salto a bajaj, estuve como 3 meses a pata, solo queda aguantar despues vas a tener mil satisfacciones... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Inasio220 Miér Jun 08 2011, 09:15

Güelcom Tincho!
Te cuento que yo tampoco tengo moto propia, aunque hace un par de años que manejo y me gustan las motos desde que tengo uso de razón (recuerdo cuando tenia 6 o 7, mi tío me llevaba a pasear en su Magna inmaculada...)
Estaba por comprarme la moto hace unos días, pero una mala jugada me postergó la compra para septiembre. ¿Querés que te diga algo? Es tecnología de punta... Tenés calidad y confort elite, a bajo costo y mantenimiento. Igualmente, si no llegaras a la 220, te cuento que la 180 (según lo q leo en este foro) es un terrible avionazo! Y sale 3,5 lucas menos que la 220F.

Saludos, paciencia y mucha suerte!
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por straith Miér Jun 08 2011, 09:45

Bienvenido !
Yo estaba igual cuando me registré, ahorrando. De hecho estuve un tiempo en el foro trolleando y sin tener mi india biggrin2 Por suerte, la mayoría son gente muy copada.
Así que, sentate, relajate, y a disfrutar bye1
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por darios Miér Jun 08 2011, 10:09

Bienvenido tincho! yo estuve 6 meses siguiendo el foro para conocer la marca, pero la verdad me convencí al mes! thumbup1 y después de subirme a una listo! sabia en que marca iba a depositar mis ahorros! espero que te llegue lo mas antes posible la 220 y tene paciencia que todo llega! yes

un abrazo


dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por nippurthelagash Miér Jun 08 2011, 11:57

hola amigo , estuve yo tambien 6 meses mirando el club de twister y el de bajab , ya que nunca habia visto ninguna en la calle y un santo dia vi el informe de publimotos y me termine de convencer , cuando decia que esta moto competia no con las chinitas , sino con las famosas japonesas . asi que mire precios y calidad y me decidi ahora tengo una 220 f y vos tambien la vas a tener , un consejo junta mango a mango tranqui sin ansiedad y cuando menos te queres acordar vas a ver 14000 pesos ahorrados en tu chanchito y te la llevas a tu casa .
te comento algo mas , yo jamas tuve un auto ni maneje ninguno , desde chiquito me fascinaron las dos ruedas y desde hace 25 años que manejo motos
suerte amigo
y la paciencia es sabia consejera , cuando menos te querras acordar ahi estara tu moto en el garage de tu casa
suerte
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por straith Miér Jun 08 2011, 12:09

Si tenes las posibilidades de sacarla con un plan de ahorro o tarjeta sin interes (o también con intereses) te conviene mil veces a que ahorrar y comprartela. Esto porque las cuotas no van a aumentar y sin embargo la plata que vos ahorres mes a mes cada vez va a valer menos y los precios van a ser mas altos y vas a necesitar mas plata todavía.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Inasio220 Miér Jun 08 2011, 12:30

straith escribió:Si tenes las posibilidades de sacarla con un plan de ahorro o tarjeta sin interes (o también con intereses) te conviene mil veces a que ahorrar y comprartela. Esto porque las cuotas no van a aumentar y sin embargo la plata que vos ahorres mes a mes cada vez va a valer menos y los precios van a ser mas altos y vas a necesitar mas plata todavía.
Disculpá q m meta (re que es un foro xD) te cuento que depende mucho del crédito que saques.... Generalmente en las agencias sacas un crédito que por 14 lucas, pagas 30... no creoque la moneda llegue en 3 años a 8 o 10 pesos el dólar, por lo que ahorrando perderías menos guita...
Ahora, si vas a juntar 15 lucas, y tenes miedo a la inflación, te cuento q podés ahorrar en euros, dolares y otras monedas estables (en comparacion al peso argentino) q tiene el mundo.
Ahora, si sos cliente de un banco, creo que un crédito personal te puede ayudar a 'acelerar' las cosas...
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por straith Miér Jun 08 2011, 12:54

Aagney escribió:
straith escribió:Si tenes las posibilidades de sacarla con un plan de ahorro o tarjeta sin interes (o también con intereses) te conviene mil veces a que ahorrar y comprartela. Esto porque las cuotas no van a aumentar y sin embargo la plata que vos ahorres mes a mes cada vez va a valer menos y los precios van a ser mas altos y vas a necesitar mas plata todavía.
Disculpá q m meta (re que es un foro xD) te cuento que depende mucho del crédito que saques.... Generalmente en las agencias sacas un crédito que por 14 lucas, pagas 30... no creoque la moneda llegue en 3 años a 8 o 10 pesos el dólar, por lo que ahorrando perderías menos guita...
Ahora, si vas a juntar 15 lucas, y tenes miedo a la inflación, te cuento q podés ahorrar en euros, dolares y otras monedas estables (en comparacion al peso argentino) q tiene el mundo.
Ahora, si sos cliente de un banco, creo que un crédito personal te puede ayudar a 'acelerar' las cosas...
Yo no hablé de prestamos bancarios, hable de planes de ahorro y de compra con tarjetas. Muchos lugares aceptan pagos con tarjeta sin intereses, y sino con un 10/15.

Por ejemplo si la 220 te sale 13 lucas hoy, y vos tenes 8, por decir, te podes tarjetear los 6 que te quedan, por ejemplo, te quedarían 12 cuotas de 550 pesos. Claro que podes ahorrarlos, pero si tu deseo es tener la moto, es preferible hacer esto a tener que ahorrar. Lo que decis de cambiar la moneda también es lo mismo, porque mes a mes el dolar te va a aumentar y estas perdiendo plata y desvalorizandola con el paso de los meses. De todas formas, no es tanto la perdida es verdad, pero vamos a lo mismo que antes, en 12 meses el valor de la moto va a aumentar y el cambio del dolar va a variar y vas a seguir perdiendo plata y tiempo que en lugar de si la hubieses comprado en parte con tarjeta.

Pero para mí, sigue conviniendo tarjetear.

Y ahora que lo pienso bien y saco unos calculos, por ejemplo mi banco, que es el frances, figuran las tasas de TEA a un 30%. Lo cual quiere decir que si sacas un prestamo de, ponele, 4000 pesos, terminas pagando 4800 en total. Descontando lo que te pueden descontar del otorgamiento, (entre 300 y 400 pesos, supongo) te quedan 3700 pesos limpios. A un año, si estás desesperado por tener la moto, no me parece que esté tan mal. Acordate lo que pasó con la FZ16, aumentó en un año mas de 3 lucas. Acordate de la twister, hace dos años salia 16 lucas nueva, hoy sale 24 (en algunos lugares sale 25), o sea aumentó a promedio de 4000 pesos por año.

Por ende, si queres la moto ya, no me parece mala idea pedir un prestamo, y menos que menos tarjetear. Todo es cuestión de cuan desesperado esté uno y cuanto tiempo quiera uno ahorrar para tener la moto. Si dormís la plata mucho tiempo la estás perdiendo. Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Studio B Miér Jun 08 2011, 14:02

por que sera larga la espera...?????
por que sera tanta la ansiedad...????
por que estoy parado, en la vidriera mirando como un baboso...???
laughing
asi es gurises..!!
martin espera y no desepera..!!! ya llegara el momento.... Clap chifla cuando la tengas ...!!!!
bienvenido al club...!!!!
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Inasio220 Miér Jun 08 2011, 14:32

straith escribió:
Aagney escribió:
straith escribió:Si tenes las posibilidades de sacarla con un plan de ahorro o tarjeta sin interes (o también con intereses) te conviene mil veces a que ahorrar y comprartela. Esto porque las cuotas no van a aumentar y sin embargo la plata que vos ahorres mes a mes cada vez va a valer menos y los precios van a ser mas altos y vas a necesitar mas plata todavía.
Disculpá q m meta (re que es un foro xD) te cuento que depende mucho del crédito que saques.... Generalmente en las agencias sacas un crédito que por 14 lucas, pagas 30... no creoque la moneda llegue en 3 años a 8 o 10 pesos el dólar, por lo que ahorrando perderías menos guita...
Ahora, si vas a juntar 15 lucas, y tenes miedo a la inflación, te cuento q podés ahorrar en euros, dolares y otras monedas estables (en comparacion al peso argentino) q tiene el mundo.
Ahora, si sos cliente de un banco, creo que un crédito personal te puede ayudar a 'acelerar' las cosas...
Yo no hablé de prestamos bancarios, hable de planes de ahorro y de compra con tarjetas. Muchos lugares aceptan pagos con tarjeta sin intereses, y sino con un 10/15.

Por ejemplo si la 220 te sale 13 lucas hoy, y vos tenes 8, por decir, te podes tarjetear los 6 que te quedan, por ejemplo, te quedarían 12 cuotas de 550 pesos. Claro que podes ahorrarlos, pero si tu deseo es tener la moto, es preferible hacer esto a tener que ahorrar. Lo que decis de cambiar la moneda también es lo mismo, porque mes a mes el dolar te va a aumentar y estas perdiendo plata y desvalorizandola con el paso de los meses. De todas formas, no es tanto la perdida es verdad, pero vamos a lo mismo que antes, en 12 meses el valor de la moto va a aumentar y el cambio del dolar va a variar y vas a seguir perdiendo plata y tiempo que en lugar de si la hubieses comprado en parte con tarjeta.

Pero para mí, sigue conviniendo tarjetear.

Y ahora que lo pienso bien y saco unos calculos, por ejemplo mi banco, que es el frances, figuran las tasas de TEA a un 30%. Lo cual quiere decir que si sacas un prestamo de, ponele, 4000 pesos, terminas pagando 4800 en total. Descontando lo que te pueden descontar del otorgamiento, (entre 300 y 400 pesos, supongo) te quedan 3700 pesos limpios. A un año, si estás desesperado por tener la moto, no me parece que esté tan mal. Acordate lo que pasó con la FZ16, aumentó en un año mas de 3 lucas. Acordate de la twister, hace dos años salia 16 lucas nueva, hoy sale 24 (en algunos lugares sale 25), o sea aumentó a promedio de 4000 pesos por año.

Por ende, si queres la moto ya, no me parece mala idea pedir un prestamo, y menos que menos tarjetear. Todo es cuestión de cuan desesperado esté uno y cuanto tiempo quiera uno ahorrar para tener la moto. Si dormís la plata mucho tiempo la estás perdiendo. Saludos

Aham... sisi, es verdad.. podría conseguir una tarjeta de un banco para el que me ofrezcan cuotas sin interés (yo tengo cabal de credicoop), ahorrar algo de plata y sacarla así..
pero la verdad, prefiero castigarme con un credito y tenerla en mi cumpleaños.
Hace dos años vengo en plan de comprar una moto, y hace casi 6 meses que le puse los ojos ensima a la rouser, me la merezco para mis 23 Clap
Inasio220
Inasio220

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

http://gplus.to/Inito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por straith Miér Jun 08 2011, 14:38

Si te decidis por un prestamo ni lo dudes, eso si, trata de hacerlo a la menor cantidad de cuotas posibles para que por cuota se amortice mas y los intereses no son tan altos, yo así me compré el auto, 18 lucas a 12 meses y de intereses 2 lucas nomas, así que tampoco es tan descabellado
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.