CLUB BAJAJ ARGENTINA
La proxima los espero yo !!!...jajaja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La proxima los espero yo !!!...jajaja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La proxima los espero yo !!!...jajaja

+7
tegarg
soyvlad
freddy2320
Mat*.
deylato
comtec
tincho
11 participantes

Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 19:49

Buenas me presento, Soy Fernando o Rata como algunos me conocen soy el amigo de Tegarg que fue al encuentro de colon con la motomel negra. No tengo una Bajaj porque me gustan las de enduro pero estan muy buenas. y bueno ademas aunque no tenga fui al ultimo encuentro y la pase bien asi que el proximo si pueod acudire tambien, pero esta vez el que los voy a esperar soy yo... Ahora me compre un tractor... Una HONDA XR 600R. Les presento a "la mona".

Es la segunda moto que tengo y pase de una 150 a 600 a si que todavia le tengo respeto, por no decir miedo...jajaja

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por tincho Vie Dic 04 2009, 20:00

jajjajjajaja miedo !!! :twisted: ..te felicito loco !!! nos vemos: martin ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por comtec Vie Dic 04 2009, 20:22

Grande pa, muchas felicidades, contá que modelo es y cuanto te salió, es un cañonazo de la puta madre, tenéle mucho respeto y cuidado y que la disfrutes.
pone un par de fotos
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por deylato Vie Dic 04 2009, 21:33

ja FELICITACIONES VIEJO!!!!! pero en colon los dejaste atras en la tierra je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Aca van algunas fotos de la mona

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 21:58

Aca les presento a la mona..por ahora las unicas 2 fotos que le saque la tengo hace 3 dias recien y todavia no la pueod manejar porque la transferencia va atardar un mes (la moto es de cordoba, de ahi el nombre..jaja). igual hoy me dijo un policia que con el comprobante del tramite puedo pero la mina del registro me dijo que no asi que no se. Igual varias vueltas di y Tegarg tambien...jaja

Es modelo 94, tiene varios detalles pero bueno la compre lo mas original que pude para arreglarla de a poco.

La proxima los espero yo !!!...jajaja Motouw.th

La proxima los espero yo !!!...jajaja Moto2ph.th

Ah la pague 13500...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por comtec Vie Dic 04 2009, 22:11

Está muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni me imagino lo que debe empuja :shock:
Te felicito de nuevo, a ver cuando la llevas a los jueves pizzeros asi la vemos en vivo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 05 2009, 13:41

felicitaciones fer!!! alta maquina t compraste....disfrutala con mucho respeto...!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por freddy2320 Sáb Dic 05 2009, 14:44

felicitaciones por la adquicision pero si algunos llegan a colon con el cul.. cuadrado vos con esa moto vas a llegar con el cul.. roto.. xD de onda..
saludosss y muy linda maquina! :)
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05 2009, 14:53

felicitaciones , que salto guauu , ahora jeje vas a tener que aprendera conducir de nuevo , jajjaj y el ponerla en marcha que tal esa trae arranque electrico , o tenes que patear . un abrazo y calzale buenas cubiertas a esa bestia que si no es asi palo a la vuelta de la esquina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por soyvlad Sáb Dic 05 2009, 16:48

Felicitaciones capo, un buen cambio
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por tegarg Miér Dic 09 2009, 13:31

porque le pones nombres a las motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por osantiago Miér Dic 09 2009, 13:48

la mia no tiene nombre todavia jaja
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Con el culo roto y sordo pero feliz !!!

Mensaje por Invitado Jue Ene 14 2010, 16:30

Con el culo roto y sordo pero feliz !!! jaja

Ya la arregle vastante, le puse 1400 arriba ya estaria como para un viajecito. Y no no tiene ni batería pero ya domino la patada arranca de una..antes costaba un poco porque tenia mal regulado el decompresor pero ahora re bien. El tema es la autonomia. Tiene un tanque de 10 litros con la reserva incluida, ayer la use mucho y pisandola mal y me bajo un tanque en un dia... igual hice como 100km por ciudad y pisandola mal asi que calculo que en ruta tranquilo tirara unos 150 170 km. Tambien hace mucho ruido pero en la ruta no molesta porque sale para atras arriba de la moto se siente mas el sonido del viento en el casco que el escape..el problema es el que va a tras..jaja y el culo no se me rompe tanto porque el asiento es finito y me parece mas comodo asi finito...
Saludos y siemrpe lso jueves que se juntan estoy en bahia blanca algun dia apareceré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por tegarg Jue Ene 14 2010, 23:49

claro como el boludo va atrás a el no le importa que el escape sea insoportable!!
ya veo que voy a estar sordo hasta el lunes

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por extremo_bjj Jue Ene 14 2010, 23:59

mira...yo tuve un xr 600..cuando era pibe y se me ocurrio irme a gualeguaychu....en pleno verano...y te cuento ke si la sacas a la ruta con nosotros.....vas a renegar un pokito porke por mas nueva ke la tengas es una moto ke levanta mucha....muchisima temperatura......y vas a tener ke parar un rato largo parake se te enfrie....te cuento mi experiencia....despues de ke tuve ke parar masomenos cada hora para ke no reventara el motor...porke notas ke empieza a "agarrarse" o perder rendimiento.......lo ke tenes ke hacer es parar un rato y dejar ke se enfrie........nada mas ke eso...eso si es un caballo furioso el motor!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por Walterio Vie Ene 15 2010, 00:03

QUE GRANDE!!! TE FELICITO POR LA BESTIA CHE!!! terrible moto! a disfrutar se ha dicho!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por comtec Vie Ene 15 2010, 01:07

Buenisimo capo, te esperamos algun jueves.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por Mat*. Vie Ene 15 2010, 13:00

cuando vayamos a la costa t venis saltar dunas! ( faaa como si las toninas fuera el desierto de Atacama ejje)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por deylato Vie Ene 15 2010, 13:26

ja ja ja!!! che si viajas lleva unos bidones je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por eduim2 Vie Ene 15 2010, 15:28

si llevate unos vidones, y Pomada Manzan para el ortin
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por deylato Vie Ene 15 2010, 15:30

eduim2 escribió:si llevate unos vidones, y Pomada Manzan para el ortin
ja ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por tincho Sáb Ene 16 2010, 01:15

deylato escribió:
eduim2 escribió:si llevate unos vidones, y Pomada Manzan para el ortin
ja ja ja ja
y mas jajajajajajajajajajajajajaajjjjjajja !!! lol
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por tegarg Lun Ene 18 2010, 13:02

cuando salio de acá decía que el asiento era cómodo porque al sewr ma fino lo le abría las piernas. que cuente el como llego cry

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La proxima los espero yo !!!...jajaja Empty Re: La proxima los espero yo !!!...jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.