CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulación de pre-carga Rouser 220 F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulación de pre-carga Rouser 220 F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Regulación de pre-carga Rouser 220 F

4 participantes

Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 16:31

Gente: alguien sabe dónde se puede conseguir la llave para regular la precarga de los resortes traseros de la Rouser 220? en Vicente López me dijeron que venía con las herramientas, pero en ninguna de las que tenían en la agencia, al igual que en la mía, venía.
En el taller me "aconsejaron" ajustarlo con una "pico de loro", pero le voy a sacar toda la pintura a la tuerca.
En algunos manuales de mantenimiento que vi en Internet estaba como parte del set de herramientas, pero en la agencia se limitan a decir "parece que no viene". dunno

Desde ya muchas gracias. avy black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por alesio_sps Lun Mayo 02 2011, 16:51

Yo uso la pico de loro y no se despintan :p igual si tenes miedo de eso, primero dales unas vueltas de cinta de enmascarar...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 17:01

Gracias!!! voy a probar avy black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Virago Lun Mayo 02 2011, 17:23

En casa de repuestos de moto se venden, es una "U" acerada , y en las puntas dobladas hacia adentro. No tiene que salir caro, el sabado me las regulo Alewak cuando la lleve para que me revise toda la moto.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 17:27

Soy nuevo en el club... quién es Alewak y dónde atiende???

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Virago Lun Mayo 02 2011, 17:39

En Caseros , a 8 cuadras del Centro.
Los datos son :
____________________________________________
email: alewank@hotmail.com
cel: 011-156-044-3401
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Dr. Junior Lun Mayo 02 2011, 18:59

Virago te hago una consulta: que tipo de regulación le hiciste hacer con Alewank?, te cambio en algo la moto?. El otro dia estaba mirando esas muescas para regular que trae y por lo que lei en el foro son para que la suspensión trabaje mas rigida, y no para regular la altura, pero no me queda claro en que cambia el comportamiento de la moto.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por adolfito Lun Mayo 02 2011, 20:34

yo para regulerlos uso la llave de ajuste de precarga de la honda wave de un amigo. si señores anda barbaro, no calza perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto pero casa casi
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Virago Lun Mayo 02 2011, 21:07

Dr. Junior escribió:Virago te hago una consulta: que tipo de regulación le hiciste hacer con Alewank?, te cambio en algo la moto?. El otro dia estaba mirando esas muescas para regular que trae y por lo que lei en el foro son para que la suspensión trabaje mas rigida, y no para regular la altura, pero no me queda claro en que cambia el comportamiento de la moto.

Eso lo ajustas dependiendo para que usas la moto y quien va en la moto.
Por ejemplo la podes regular el Precarga para que vayan dos personas y que no este dura y al mismo tiempo para que no se un flan y que en cada bache haga tope el amortiguador.
En el andar no te das cuenta salvo en la tenida del la moto, si esta muy flojito la amortiguacion con personas arriba y en velocidad vas como en un citroen (de los viejos) jajaja.
Pero no te da ni mas velocidad, ni menos. Es como los autos que tienen el sistema de amortiguacion inteligente, para ruta se ponen mas dura y para ciudad mas blanda.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Virago Lun Mayo 02 2011, 21:12

Virago escribió:
Dr. Junior escribió:Virago te hago una consulta: que tipo de regulación le hiciste hacer con Alewank?, te cambio en algo la moto?. El otro dia estaba mirando esas muescas para regular que trae y por lo que lei en el foro son para que la suspensión trabaje mas rigida, y no para regular la altura, pero no me queda claro en que cambia el comportamiento de la moto.

El meca Alejandro me ajusto la tapa de cilindros (no estaba suelta pero le faltaba torque), tapa de valvulas y tornilleria gral. Regulos Valvulas, cambio de aceite, limpieza de bujias (una si estaba floja, muy mal el service), midio y completo nivel de eletrolito de Bateria, testeo cargas y consumos electricos, ajuste, lubricacion de cadena y centrado de rueda trasera, desarmo la rueda delantera y engraso todo, limpio el caliper y pastillas, regula el aire en baja y controlo la emision de Gases de caño de escape. regulo palanca de cambios para que sea mas comodo pasar los mismos.. ahhh tambien tomamos mate con galletitas.. Un fenomeno.!
El precarga lo ajustas dependiendo para que usas la moto y quien va en la moto.
Por ejemplo la podes regular el Precarga para que vayan dos personas y que no este dura y al mismo tiempo para que no se un flan y que en cada bache haga tope el amortiguador.
En el andar no te das cuenta salvo en la tenida del la moto, si esta muy flojito la amortiguacion con personas arriba y en velocidad vas como en un citroen (de los viejos) jajaja.
Pero no te da ni mas velocidad, ni menos. Es como los autos que tienen el sistema de amortiguacion inteligente, para ruta se ponen mas dura y para ciudad mas blanda.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Regulación de pre-carga Rouser 220 F Empty Re: Regulación de pre-carga Rouser 220 F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.