CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pastillas de freno. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pastillas de freno. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pastillas de freno.

+12
juanma41
alana6
extremo_bjj
tincho
sergiodaniel
comtec
Virago
dermi
fer2
nanolanda
javi_moto
daniel1973
16 participantes

Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Sáb Mayo 07 2011, 00:54

En este link http://www.osaka.com.co/files/catalogo/pastillas/catalogo_pastillas_osaka_2011.pdf pueden encontrar las pastillas de freno de sus Rouser o Pulsar y las equivalencias con varias marcas. De esa manera no tendrán que depender más de Guerrero. Tienen un pequeño grafico cada una para que las comparen con las que tienen en sus Bajaj y de esa forma estar totalmente seguros que van con su moto.
Una aclaración para tener en cuenta en la 220 al parecer hay dos tipos de pastillas traseras, una versión que trajo las primeras que no tiene equivalencias y otra versión 2011 que si tiene equivalencias. Mirar bien esto para el modelo 220.

Saludos.
Daniel1973

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por javi_moto Sáb Mayo 07 2011, 01:43

hola, pero se venden aca??
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Sáb Mayo 07 2011, 02:08

Lo importante de ese catálogo no esa marca colombiana sino las equivalencias con otras marcas que tienes ahí. Por ejemplo EBC, CARBONE LORRAINE, Ferodo son marcas conocidas aquí en Argentina.
Por ejemplo tomas el codigo Ferodo para las pastillas delanteras de Pulsar 135/180/200/220 y en la página de esa marca te salen más opciones ejemplo: http://www.ferodoracing.com/catalogue/detail_motorcycle.php?cat=brake_pads&code=FDB2018 Alguna que se venda en Argentina vas a encontrar.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por javi_moto Sáb Mayo 07 2011, 02:14

daniel1973 escribió:Lo importante de ese catálogo no esa marca colombiana sino las equivalencias con otras marcas que tienes ahí. Por ejemplo EBC, CARBONE LORRAINE, Ferodo son marcas conocidas aquí en Argentina.
Por ejemplo tomas el codigo Ferodo para las pastillas delanteras de Pulsar 135/180/200/220 y en la página de esa marca te salen más opciones ejemplo: http://www.ferodoracing.com/catalogue/detail_motorcycle.php?cat=brake_pads&code=FDB2018 Alguna que se venda en Argentina vas a encontrar.

Saludos.
Daniel1973

tiene toda la razon señor!! recomendado
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por nanolanda Sáb Mayo 07 2011, 10:55

mortal. . siempre hay algo mejor..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Lun Mayo 09 2011, 18:39

Acá tienen de la fábrica argentina HD el catálogo en el cual están las pastillas para Bajaj Rouser 220 freno trasero modelo viejo http://www.ag8brakes.com.ar/catalogos/hydpastillas.pdf .
Lamentablemente no se observa en el mismo las pastillas delanteras que son comunes a todos los modelos Rouser 135/150/180/200/220 (del tipo FA181 EBC y sus equivalentes) y que por lo tanto tendrían que ser las más pedidas y fabricadas. Es increiblemente difícil adquirir las pastillas delanteras para Bajaj en Bahía Blanca, nadie las tiene y eso que mundialemente el modelo de pastilla es fabricado por muchísimas empresas de frenos.

Saludos.
Daniel1973


Última edición por daniel1973 el Lun Mayo 09 2011, 20:03, editado 1 vez
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por fer2 Lun Mayo 09 2011, 18:57

Muyyy buen dato Daniel!!! Clapping
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por dermi Lun Mayo 09 2011, 20:10

Excelente dato Daniel, muchas gracias por compartirlo Clap .

Tambien por la data de la diferencia entre los cáliper trasero Clapping
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Virago Lun Mayo 09 2011, 20:25

daniel1973 escribió:Acá tienen de la fábrica argentina HD el catálogo en el cual están las pastillas para Bajaj Rouser 220 freno trasero modelo viejo http://www.ag8brakes.com.ar/catalogos/hydpastillas.pdf .
Lamentablemente no se observa en el mismo las pastillas delanteras que son comunes a todos los modelos Rouser 135/150/180/200/220 (del tipo FA181 EBC y sus equivalentes) y que por lo tanto tendrían que ser las más pedidas y fabricadas. Es increiblemente difícil adquirir las pastillas delanteras para Bajaj en Bahía Blanca, nadie las tiene y eso que mundialemente el modelo de pastilla es fabricado por muchísimas empresas de frenos.

Saludos.
Daniel1973

Excelente dato..! Les mande un mail para que me pasen direccion y precios por 1 y por 5 juegos de pastillas. Si queda cerca compro y las voy a buscar.
De ultima nos ponemos de acuerdo varios que las quieran y compro para para todos. Esperemos a ver que contestan.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Lun Mayo 09 2011, 20:36

Gracias por los comentarios. Yo todavía estoy esperando las pastillas delanteras para mi R200, supuestamete el miercoles llegan y si no es así me comunicaré nuevamente con la Sec. de Induatria a ver que solución me dan ellos o que pueden hacer para que existan al menos los repuestos más básicos en mi ciudad.

Acá les paso el link a un catálogo de pastillas ORA que son bastante comunes aunque el modelo delantero que lleva las Bajaj FA181 o en el catálogo ORA O-181 no se vende en ninguna parte en Bahía Blanca. Link al catálogo, ver pag. 46: http://www.imexares.com.ar/Archivos/CatalogoMotos.pdf

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por comtec Mar Mayo 10 2011, 14:05

Muy buena data.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Mar Mayo 10 2011, 14:12

Gracias. Igual yo sigo sin pastillas y la verdad tengo muy poca fe que mañana lleguen, Ya pasaron un monton de días desde que pedí este consumible y no quiero imaginar si necesito un repuesto más complejo. Jamás pense que fuera tan pero tan difícil comprar un repuesto Bajaj en Bahía Blanca o uno alternativo de otra marca. Directamente no existe ninguna posibilidad de reparar una moto Bajaj importada por Guerrero. Al menos no en un tiempo medianamente racional y acorde al siglo XXI.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por comtec Mar Mayo 10 2011, 14:25

Daniel, si querés de acá te podemos mandar unas pastillas, no se cuanto tardará pero llegar van a llegar seguro. Cualquier cosa avisá que buscamos la forma.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Mar Mayo 10 2011, 14:38

Gracias lo voy a tener en cuenta, de todas formas el que debe proveer los repuesto es Guerrero. Esto de mandar a pedir los repuestos, esperas, depositos bancarios y demás no debe ocurrir, ni tampoco como es mi caso que llegue la parte al representante de Guerrero dos semanas después que lo pedí (si es que llega). Todos debemos exigir que la mayoría de los repuestos se encuentren en nuestras ciudades, eso es lo más racional.
Por ejemplo de estas pastillas hay nacionales e importadas, porque no tienen al menos un juego en Bahía Blanca. Ni hablar que espero que las pastillas que me envien sean Bajaj con todas las marcas y logotipos de la empresa hindú.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por comtec Mar Mayo 10 2011, 14:41

Ok.
Cualquier cosa avisá.

Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Virago Mar Mayo 10 2011, 14:43

daniel1973 escribió:Gracias lo voy a tener en cuenta, de todas formas el que debe proveer los repuesto es Guerrero. Esto de mandar a pedir los repuestos, esperas, depositos bancarios y demás no debe ocurrir, ni tampoco como es mi caso que llegue la parte al representante de Guerrero dos semanas después que lo pedí (si es que llega). Todos debemos exigir que la mayoría de los repuestos se encuentren en nuestras ciudades, eso es lo más racional.
Por ejemplo de estas pastillas hay nacionales e importadas, porque no tienen al menos un juego en Bahía Blanca. Ni hablar que espero que las pastillas que me envien sean Bajaj con todas las marcas y logotipos de la empresa hindú.

Saludos.
Daniel1973

Es razonable y correcto lo que decis, pero digo yo.. porque no haces que te la envien desde aca y seguis pelenado con Guerrero para que mande las pastillas al distribuidor de Bahia, de esta forma podes seguir andando en tu india y al mismo tiempo seguis con la lucha. Solo una opinion.
Saludos.,
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Mar Mayo 10 2011, 14:56

El que debe hacerse responsable de la falta de repuestos Bajaj no son los muchachos de este foro sino la empresa que no ofrece los mismos u opcionales para adquirir inmediatamente en mi ciudad.
De todas formas si no los envían obviamente tendre que recurrir a un envio personal de las dichosas pastillas.
Todos debemos exigir que los repuestos más comunes se encuentren en nuestras ciudades, sobre todo los consumibles. Si no hacemos de una buena vez esto después que nadie se queje por el tema repuestos.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Virago Mar Mayo 10 2011, 15:02

Esta barbaro lo que haces y como deberia funcionar en este pais las cosas, estoy totalmente de acuerdo. Lo unico que decia es que para que no estas de a pie hagas que te las envien desde aqui y seguis exigiendole a Guerrero que envie los repuestos, nada mas que eso. No estoy cuestionando la lucha.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Mar Mayo 10 2011, 15:15

Yyyy el miercoles a la tarde o el jueves a la mañana te cuento si en definitiva tengo que mandarlas a pedir yo. Además creo que ya si eso ocurre mando a pedir unas EBC que son de muy buena calidad desde un repuestero local. Esto ya lo hable con los repuesteros y casi todos no tienen problema de mandarlas a pedir.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Miér Mayo 11 2011, 15:17

Lamentablemente como era de esperarse Guerrero no envió las pastillas entre los repuestos que despacho a Bahía Blanca. Después vere que determinación tomo con respecto a las pastillas.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por sergiodaniel Jue Mayo 19 2011, 21:07

Yo ya averigüé por las EBC y las carbone lorraine. El tema es la bendita importación, pero en cualquier momento llegan. Por las EBC me pasaron $250. Si, ya sé...sweatdrop son saladix, me hizo sudar el de la casa de repuestos, pero que se le va a hacer....lo mejor para la máquina mf dribble .

Ahora estoy viendo que tal las ICER, que son españolas. Esas cuestan menos de la mitad $110. Voy a ver si encuentro buenos comentarios y, si me convencen y no llegaron las EBC ni las CL, las encargo.

Saludos thumbup1

Acabo de encontrar una casa de repuestos de Cordoba que tiene 2 modelos de las EBC: las TT y las R. Las primeras más blandas. Cuestan $135,00 y las R $157,00.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Jue Mayo 26 2011, 11:06

En Bahía Blanca lamentablemente no hay pastillas ni para todos los modelos de Bajaj actuales, ni para Yamaha FZ16 que son las mismas. Esto último me sorprendió ya que Yamaha es Yamaha y tampoco cuenta con un repuesto tan simple para sus vehículos.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Sáb Mayo 28 2011, 10:31

Hoy justamente fui a buscar las pastillas de freno que me traía un concesionario de Guerrero en Bahía Blanca pero lamentablemente Guerrero no cuenta con ese repuesto; Es decir que sigo sin pastillas de freno habiendo pasado más de un mes desde que supuestamente me las traían a un concesionario. Luego las pedí con otro conceionario y tampoco tenía y sigue sin que le envien el pedido y con otro más que concurrió el mismo a Guerrero y tampoco tenía la mismísima importadora.
El sevicio post venta es realmente inexistente y no es un problema de los concesionarios sino de Guerrero que no envía los repuestos que le piden, siquiera podría sustituirlos por nacionales pero ni eso, nada, cero responsabilidad.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por tincho Sáb Mayo 28 2011, 12:40

amigazo daniel, podrias evaluar la posibilidad, de mandar a empastillar o poner pasta nueva en las pastillas tuyas !!! yo se k es un garron pero te lo comento solo para k salgas del paso y no termines con la moto parada durante la espera !!!
en cualqier casa de frenos grande, te lo hacen. y si tienen voluntad lo hacen de un dia para el otro !!! es lo k vengo haciendo con mis pastillas traseras de 220 primera serie !!! lo hago en una casa en avellaneda y le ponen pasta FRASLE. me resulto bastante aceptable y solo por $40 !!! thumbup2
talves en bahia puedas hacer lo mismo y vas resolviendo un tema !!!

abrazo

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Sáb Mayo 28 2011, 13:39

Si se por experiencia con otras motos que puedo hacer eso pero creo que la mejor opción tiene que ser que el importador traiga repuestos o en su defecto que ofrezca uno alternativo. Hablamos solo de frenos, un simple consumible pero que es de primera importancia sobre todo por el tema seguridad.
Considero que si no hay repuestos lo mejor que puede hacer el gobierno hoy por hoy es detener la importación de más unidades nuevas hasta que los importadores provean a sus clientes de repuestos. Si no los pueden importar aquí mismo en Argentina hay empresas que fabrican al menos los consumibles más simples y que por lo tanto las importadoras pueden proveer de repuestos a sus clientes muy fácilmente.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por dermi Jue Jun 02 2011, 16:03

Alguien pudo encargar pastillas traseras (220) en la page que puso daniel, H&D ???
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por fer2 Jue Jun 02 2011, 23:39

dermi escribió:Alguien pudo encargar pastillas traseras (220) en la page que puso daniel, H&D ???

dunno
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por extremo_bjj Jue Jun 02 2011, 23:56

daniel1973 escribió:Si se por experiencia con otras motos que puedo hacer eso pero creo que la mejor opción tiene que ser que el importador traiga repuestos o en su defecto que ofrezca uno alternativo. Hablamos solo de frenos, un simple consumible pero que es de primera importancia sobre todo por el tema seguridad.
Considero que si no hay repuestos lo mejor que puede hacer el gobierno hoy por hoy es detener la importación de más unidades nuevas hasta que los importadores provean a sus clientes de repuestos. Si no los pueden importar aquí mismo en Argentina hay empresas que fabrican al menos los consumibles más simples y que por lo tanto las importadoras pueden proveer de repuestos a sus clientes muy fácilmente.

Saludos.
Daniel1973
jajajajaaj anda a decirselo a ZANELLA ke esta a 15 cuadras de mi casa y cuando yo tuve una zanella y se me rompio no existian ni sikiera los repuestos,ni los barrales ni las pastillas de freno ni sikiera los cables de embrague y acelerador.....y cuando vino despues de 15 meses los cables originales,yo habia vendido la moto y a un amigo ke l tenia el mismo modelo se lo pusimos.....y sorpresa...kedaba corto...........si es por eso tienen ke prender fuego a zanella con todas las motos de mierda ke venden adentro!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Vie Jun 03 2011, 18:33

Esta semana me comunique nuevamente con todos los concecionarios que venden Guerrero-Bajaj en Bahía Blanca más todos los repuesteros que venden de todas las marcas y sigue sin existir pastillas de freno para Rouser 200 o el modelo FA-181 de EBC o O-181 de ORA o cualquiera que sea equivalente; es realmente un desastre la carencia de repuestos para las motos Bajaj aquí en mi ciudad no hay nada a no ser espejos, plásticos, luces que supongo que voy a necesitar cuando me pegue un palo por andar sin frenos adecuados Imfao .

Extremo_bjj si te fijas puse "importadores" es decir a todos los que no traen repuestos. Si les detienen la importación de nuevos vehículos van a tratar de conseguir repuestos para los que ya vendieron sino todo va a seguir igual.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por alana6 Vie Jun 03 2011, 19:37

daniel1973 escribió:Esta semana me comunique nuevamente con todos los concecionarios que venden Guerrero-Bajaj en Bahía Blanca más todos los repuesteros que venden de todas las marcas y sigue sin existir pastillas de freno para Rouser 200 o el modelo FA-181 de EBC o O-181 de ORA o cualquiera que sea equivalente; es realmente un desastre la carencia de repuestos para las motos Bajaj aquí en mi ciudad no hay nada a no ser espejos, plásticos, luces que supongo que voy a necesitar cuando me pegue un palo por andar sin frenos adecuados Imfao .

Extremo_bjj si te fijas puse "importadores" es decir a todos los que no traen repuestos. Si les detienen la importación de nuevos vehículos van a tratar de conseguir repuestos para los que ya vendieron sino todo va a seguir igual.

Saludos.
Daniel1973


Encontraste solucion alternativa??? o tenes la moto parada??
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Vie Jun 03 2011, 20:52

En un primer momento la pare para no andar así pero al no conseguir el repuesto ya que pasaron como 40 días directamente ando con poco frenos delanteros y listo cuando ya no frene nada y el metal roce directamente contra el disco si Guerrero no trajo repuesto a Bahía Blanca las mandaré a reempastillar, (si existe el verbo?), como última alternativa.
En su momento mande a pedir por un repuestero EBC u ORA pero tampoco las enviaron sin saber el porque no llegaron.
También he preguntado por pastillas para FZ16 en todos los comercios locales ya que supuestamente son las mismas y tampoco Yamaha importó ese repuesto. Tampoco hay pastillas para un gran número de KTMs que traen la misma que la nuestra como la ADVENTURE 990, EXC 300, SX 450 / F, SX 125 por nombrar algunos modelos que se venden en Argentina.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por alana6 Sáb Jun 04 2011, 09:49

Si llegas a este punto, tenes mas posibilidades de pegarte un palo y/o dañar el disco, vos sabras......
intenta reparararlas, muchas veces quedan igual o mejor que las originales, y cuando consigas los repuestos las cambias, no creo que sea mas demedia hora de trabajo.
Suerte
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por daniel1973 Sáb Jun 04 2011, 10:29

Tampoco tengo confianza a las reempastilladas. Además eso de reempastillar es de la edad de piedra, estamos en el siglo 21.
Algo me queda bien claro, de las motos Bajaj que importa Guerrero o Pagoda S.A. no hay repuestos y punto.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por juanma41 Dom Jun 19 2011, 21:27

Buscando pastillas vi en el catalogo de este link que las mismas son para el twister 250 alguien las probo H&D 47 O FA 185 SI ALGIEN PROBO QUE AVISE http://www.ag8brakes.com.ar/catalogos/hydpastillas.pdf ( PAG 19). dunno

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por sergiodaniel Dom Jun 19 2011, 22:04

juanma41 escribió:Buscando pastillas vi en el catalogo de este link que las mismas son para el twister 250 alguien las probo H&D 47 O FA 185 SI ALGIEN PROBO QUE AVISE http://www.ag8brakes.com.ar/catalogos/hydpastillas.pdf ( PAG 19). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si entiendo lo que consultas...si alguien probo esas pastillas para la 200/220? tengo entendido que un forista probo esas pastillas para adelante y dijo que entraron bien. Asimismo no son iguales a las de Bajaj. Esas serían las FA181 que en este catálogo no aparecen. No obstante si aparecen las traseras primera serie para la 220. Son las HD 152. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por juanma41 Dom Jun 19 2011, 22:25

MUCHAS GRACIAS SERGIO. Con el dato que me diste ya me quedo claro Un abrazo

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Fedeneuss Mar Oct 09 2012, 21:50

Muy bueno este post para los que no consiguen pastillas... Hoy ustamente fui a una casa de motos de mi barrios y consegui las delanteras de marca ORA a $35. Lo mas facil para conseguisrlas es como pastillas para FZ 16.. hay unas Wstandard Chinas y tambien hay unas fras-le que son para el tornado que tambien van aunque son muy duras y tal vez alla que limarle la parte de atras porte es redondeada.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por MrOtto Sáb Abr 27 2013, 13:31

Hola gente.
Consegui las benditas pastillas traseras para mi Rouser 220 en Motorbikes Microcentro. Son marca EBC FA 208/2013, Inglesas, me salieron $220.
MotorBikes Microcentro
Direccion: Cerrito 134, Capital Federal
Telefono: 011 4381-9998

Espero que les sirva el dato. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por MrOtto Lun Abr 29 2013, 19:36

Puse las pastillas de freno, las probe....frena muchisimo mejor que las originales, la verdad muy pero muy conforme.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por PEPEjoan Lun Abr 29 2013, 19:47

MrOtto escribió:Puse las pastillas de freno, las probe....frena muchisimo mejor que las originales, la verdad muy pero muy conforme.

el precio es solo x ls traseras?? pregunto xq recien llame a del pinar en alsina y m salen ls traseras originales xra 220 92$ a vos cuanto te duraron las originales xq ls mias no llegan a 7800 km y ya ls tengo q cambiar

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por MrOtto Lun Abr 29 2013, 22:21

Mira...las originales me duraron casi 23.000 km, tenian para un par de km mas pero decidi cambiarlas; y averiguando e investigando me decidi por esta marca.
Coloque y probe las pastillas el sabado pasado (27/4), son excelentes.
Creo que no hay que escatimar en gastos con esto, son los frenos de la moto, unas malas pastillas pueden producir accidentes tambien por un mal frenado, creo que hay que cerrar los ojos y comprar algo bueno; de que sirve gastar en unas buenas cubiertas si no tenes buenos frenos??!!, tiene que ser parejo la cosa...bah!! eso creo yo! buenas cubiertas - buenos frenos
Las que compre salieron $220, pero las cambie despues de 1 año!, y estas son una de las mejorcitas que hay en el mercado. RECOMENDABLE 100%.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por PEPEjoan Lun Abr 29 2013, 23:01

no esta bien lo q decis.. te preguntaba x q m duraron muy poco en tan pocos km cuando l dije al mecanico amigo q no frenaba como antes pensando en q c m habia endurecido el piston, descartando las pastillas x el poco recorrido. la verdad no se xq se m gastaron tan rapido hago 45 km diarios cn un pasajero en ruta puede ser q al tener mas peso el dejaste sea mayor??

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por PEPEjoan Lun Abr 29 2013, 23:18

y te preguntaba cuanto te duraron xq un par m dijeron q eran muy pocos km xra cambiarlas o m salieron malas o freno demasiado ja ya q vos m sacaste el triple d km antes d cambiarlas shiny

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por tomasraum Jue Dic 12 2013, 03:59

Puede ser que uses demasiado el freno trasero (no sé cual será tu costumbre, pero mucha gente en vez de usar el freno delantero se acostumbra a usar el trasero para detener la moto) o, como nos ha pasado a todos algunas vez y algunos lo hacen constantemente, pisas el pedal sin querer mientras andas

tomasraum

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno. Empty Re: Pastillas de freno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.