CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

+4
-Botella-
INCOGESTIBLE
talitob220
Gasolero
8 participantes

Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por Gasolero Sáb Mayo 07 2011, 13:12

Gente, se vino el invierno, y decidí invertir en un pantalon para viajar y no morirme de frío.
Fui a buscar un cubrepantalón de goma común, y me topé con este genial cubrepantalón Gore-Tex que me compré hoy.

El pantalon es pesado, viene con forro interno (no desmontable) y cierre a los costados que se desengancha totalmente, y solapa con abrojo.

Tambien trae como una manga abajo para poner adentro de las botas y que no se te meta el viento (o la nieve) por abajo.

Viene tambien con tiradores para mantenerlo arriba, que se desenganchan y se sacan junto con la lengueta de atras a donde van agarrados.

Son pantalones de nieve, super abrigados, fáciles de poner y sacar, y con cremallera adelante, por lo que si quieren, los pueden usar como pantalones comunes.

Me salieron $590. Un poco bastante, pero no tanto si tenemos en cuenta que son de primera calidad, importados de Europa.

También es impermeable.

Contras:
-No tiene protecciones. Aunque es muy versátil y pueden ponerse protecciones aparte debajo del pantalón sin ningún problema.
- El forro no es desmontable.
- El precio (aunque me parece adecuado por ser importado, pero bueno, no sale $100).

Pros:
- Impermeable.
- Muy abrigado
- Excelente confección.
- Se abre totalmente, con cierres que van de arriba a abajo, y de abajo hacia arriba (tiene un cierre con dos de los cositos esos con los que se sube el cierre).
- Viene con botamanga interna para poner adentro de la bota.
- Muy buen forro interior, de esos que abrigan, pero no se te pega a la piel si traspirás.

Las fotos pueden diferir en algun detalle del modelo mío. El que compré es totalmente negro, y solo tiene los dos bolsillos de adelante cubiertos, y con cierre.

Algunas fotos:
Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) 438712549_o
Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) 379967134_o
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 07 2011, 13:39

uy, q buen pantalón...el precio seguro q no sale 100, pero seguro q abriga acorde al valor... Lástima q no trae protecciones...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por Gasolero Sáb Mayo 07 2011, 14:42

Me voy a comprar unas protecciones buenas, de esas extraibles. Me pareció que iba a ser mejor que un pantalon común de abrigo con protecciones de goma comunes.
Es ancho como para onerse la rodillera abajo y queda muy cómodo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Mayo 07 2011, 14:51

QUE HACES CHABON, MIRA, POR EL MATERIAL QUE ES, Y LAS COSAS QUE TIENEN EL PANTALON, TE DIGO LA VERDAD QUE ES UN MUY BUEN PRECIO EN RELACION COSTO/CALIDAD...

YO LABURE EN MONTAGNE, Y 1ERO QUE NO TIENEN NADA DE ESE MATERIAL Y 2DO QUE EL PANTALON MAS CHOTO QUE VENDIA SALIA 200 MENOS Q ESE, Y EL MEJOR QUE TIENE LA MARCA NI LE LLEGA A LOS TALONES AL TUYO Y SALIA COMO 700 MANGOS....

ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSUELO JEJE...

ABRAZO...

PD: TE MANDO UN MP.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por -Botella- Sáb Mayo 07 2011, 18:10

MUY BUENO GASO! thumbup1
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por hmjuanjo Vie Mayo 13 2011, 22:41

Yo tenia la misma necesidad que vos, en cuanto a proteger las piernas como para aguantar el invierno. Por el lado del abrigo no me preocupaba tanto, primera piel, calzoncillos largos, algo abajo del pantalon y se zafa. Pero hay que parar el viento y eventualmente el agua. Compre un cubre pantalon marca Rev'it. Bastante caro, ya que cuesta u$s 200 y algo, lo compre en uno de los motorman. Trae protecciones cierres y fuelles de mitad de pierna para abajo, fuelle en la cintura con abrojo, boton y cierre, y cierre detras para agarrar a la campera. El modelo es el ZIP, lo pueden ver aca:
http://www.revitargentina.com.ar/productos/urbano/productos-pantalones.html
Es comodo, no deja pasar nada de viento y lo poco de agua que me agarro tampoco paso. Me gustó
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por DAX Jue Jun 30 2011, 19:34

MUY BUENO EL PANTALON, ES PARA NIEVE Y LOGICAMENTE VA A ESTAR SALADO DE PRECIO. AUNQUE NO ME PARECE DEMASIADO POR TODOS LOS PRO QUE POSEE. HACE POCO FUI A GESELL, EL 3/06 Y LA VUELTA A LA TARDE/NOCHE ME RECONTRACAGUE DE FRIO EN LAS GAMBAS (TENIA UNA CALZA TERMICA DE CAMPING, UN PANTALON DE GIMNASIA LIVIANO Y UN JEAN ARRIBA). y ESO QUE HIZO 2 GRADOS DE TERMICA, NO FRIO POLAR COMO AHORA. ESTOY TENTADO EN COMPRARLO.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por danielcettour Jue Jun 30 2011, 22:44

daxier escribió:MUY BUENO EL PANTALON, ES PARA NIEVE Y LOGICAMENTE VA A ESTAR SALADO DE PRECIO. AUNQUE NO ME PARECE DEMASIADO POR TODOS LOS PRO QUE POSEE. HACE POCO FUI A GESELL, EL 3/06 Y LA VUELTA A LA TARDE/NOCHE ME RECONTRACAGUE DE FRIO EN LAS GAMBAS (TENIA UNA CALZA TERMICA DE CAMPING, UN PANTALON DE GIMNASIA LIVIANO Y UN JEAN ARRIBA). y ESO QUE HIZO 2 GRADOS DE TERMICA, NO FRIO POLAR COMO AHORA. ESTOY TENTADO EN COMPRARLO.
estoy en la misma, dos pantalones ya no alcanzan, y usar 3 pantalones ya es demasiado. Al trabajo voy con jogging y jean, y el frío pasa igual. Necesito algo como este gore tex o el revit.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06 2011, 08:10

soy de Tandil, acá solo hay dos estaciones, la de invierno, y la de trenes!, asi que hace frio todo el año!, inclusive, en verano, cuando a las dos de la tarde hacen 32 grados, de noche baja a 8 o 10, asi que los desfasajes son fuertes. me encantaron los comentarios, muy buenos. aqui hay pocas casas de ropa que ofrescan algo acorde (obvio que menos a precios razonables). saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por Gasolero Miér Jul 06 2011, 08:33

Tambien pueden ayudar unas rodilleras.
Viajé una vez con una chiquita arriba del vaquero y con este cubrepantalón arriba y tenia calor en la pierna.

Una rodillera aisla bien del frío y no es cara. Como opción mas económica pueden comprar alguno de los kit de rodilleras y coderas de $150 de ML y depués ponerse un cubrepantalón del equipo de lluvia arriba para frenar el viento. Con eso ya no van a recibir frio en la pierna.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por tegarg Miér Jul 06 2011, 10:09

Gasolero escribió:Tambien pueden ayudar unas rodilleras.
Viajé una vez con una chiquita arriba del vaquero y con este cubrepantalón arriba y tenia calor en la pierna.
si pero eso era por la chiquita no por la ropa
jajaajjajajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por tegarg Miér Jul 06 2011, 10:18

bueno ahora en serio
si van a gastar esa plata y se animan se pueden traer alguno de afuera.
por ejemplo yo tengo este
http://cgi.ebay.com/Xelement-Tri-Tex-and-Leather-Motorcycle-Racing-Pants-/390326427257?pt=US_CSA_MC_Pants&var=&hash=item99ace6f63f
el tema del talle es simple porque en todos lados dice las medidas de los talles, como mucho el drama es que esta en pulgadas pero lo haces por 2.5 y listo.

ese que tengo yo esta muy bueno, es solo para invierno porque por mas que se le pueda sacar el abrigo la parte impermeable es fija y con esa sola ya calienta bastantea. ahora en invierno lo uso con unos de gimnasia abajo para no chivar mucho y hasta ahora se aguantaron el frió bien. también volviendo de sanborombon me agarro el agua y bastante agua y no me moje para nada

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla) Empty Re: Pantalon Gore-Tex (calavera no chilla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.