CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

+3
mactuning
xerealkiller
lemacy
7 participantes

Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08 2011, 22:44

Hola amigos del club mi nombre es Jose, les cuento la idea es cambiar el caño de escape y el mataperros de mi rouser 200 (repuestos originales) y estuve averiguando en MotoMax (consesionaria oficial) y me dijeron que "Deberiamos pedirlo... enviame un email y te lo pedimos", pero nunca me respondieron el email.... Me podrian decir que locales de salta son recomendables para comprar repuestos.

Desde ya gracias amigos....

bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por lemacy Dom Mayo 08 2011, 22:59

pedi los repuestos por e-mail a : showroomrespuestos@guerrero.com.ar y ellos te lo envian previo deposito bancario.-
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por xerealkiller Lun Mayo 09 2011, 00:15

Kilua escribió:Hola amigos del club mi nombre es Jose, les cuento la idea es cambiar el caño de escape y el mataperros de mi rouser 200 (repuestos originales) y estuve averiguando en MotoMax (consesionaria oficial) y me dijeron que "Deberiamos pedirlo... enviame un email y te lo pedimos", pero nunca me respondieron el email.... Me podrian decir que locales de salta son recomendables para comprar repuestos.

Desde ya gracias amigos....

bye1

Amigo Salteño no nos queda otra que pedir los repuestos de afuera, pero espero q pronto tengamos repuestos aqui en Salta, uno de los lugares que promete eso es Moto olavarria... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09 2011, 11:01

lemacy escribió:pedi los repuestos por e-mail a : showroomrespuestos@guerrero.com.ar y ellos te lo envian previo deposito bancario.-

Gracias amigazo, ya envie el mail, cualquier novedad estoy posteando en el foro.

luego de enviarlo hotmail arrojo este mensaje

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

showroomrespuestos@guerrero.com.ar

me parece que no existe tal casilla de correo


Jose


Última edición por Kilua el Lun Mayo 09 2011, 11:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09 2011, 11:05

xerealkiller escribió:
Kilua escribió:Hola amigos del club mi nombre es Jose, les cuento la idea es cambiar el caño de escape y el mataperros de mi rouser 200 (repuestos originales) y estuve averiguando en MotoMax (consesionaria oficial) y me dijeron que "Deberiamos pedirlo... enviame un email y te lo pedimos", pero nunca me respondieron el email.... Me podrian decir que locales de salta son recomendables para comprar repuestos.

Desde ya gracias amigos....

bye1

Amigo Salteño no nos queda otra que pedir los repuestos de afuera, pero espero q pronto tengamos repuestos aqui en Salta, uno de los lugares que promete eso es Moto olavarria... saludos !!!

Chango amigo gracias por tu respuesta, habra que esperar ... que lo pario

pd: tu nic supongo que hace referencia a "asesino del yogurt con cereal" Imfao, broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por mactuning Lun Mayo 09 2011, 13:01

NO TE EKIVOCASTE....ES EL "ASESINO DE LAS ZUCARITAS" biggrin2
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por Lucas81 Lun Mayo 09 2011, 15:06

Hola amigo Kilua. El mail al que tenes que enviar la consulta es: showroomrepuestos@guerrero.com.ar
Envíalo a Javier, que es el loco que se encarga de los repuestos ahí.

Saludos
Lucas81
Lucas81

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 42
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por ACHI Lun Mayo 09 2011, 15:29

mierda hace rato q no me meto en la pagina. mira yo estuve como 3 mese para conseguir el sensor del velocimetro. el lugar mas cercano y x el cual lo compre. entra a la pagina de guerrero y llama al telefonop del showroom de tucuman, ahi tienen varior repuestos, y aca en salta pregunta en Moto Olavarria. preguntrale bien la direccion a xereal

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09 2011, 17:33

Lucas81 escribió:Hola amigo Kilua. El mail al que tenes que enviar la consulta es: showroomrepuestos@guerrero.com.ar
Envíalo a Javier, que es el loco que se encarga de los repuestos ahí.

Saludos

Gracias loco!!!, a lemacy se le chispoteo una 's' demas, ahora pruebo con este...

bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por NESCAR_SALTA Miér Mayo 11 2011, 00:01

HOLA Kilua!! BIENVENIDO!!

UNA PREGUNTA..? X Q QUERES CAMBIAR EL ESCAPE Y MATAPERRO...?
____________________________________________________________

SLDS. Y T ESPERAMOS EN EL MONUMENTO LOS VIERNES!!
oooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por tavo38 Miér Mayo 11 2011, 00:21

mactuning escribió:NO TE EKIVOCASTE....ES EL "ASESINO DE LAS ZUCARITAS" biggrin2

Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao


moto olavarria esta en la "OLAVARRIA 682" antes de llegar a la rioja.. yo compraba repuestos para mi motomel ahi biggrin2 ... 0387-4011473 ahi tenes un numero si qres llamar.. espero q consigas lo q estas buscando..
como dijo nescar, date una vuelta por el monumento a guemes, nos juntamos los viernes a partir de las 21 30.. ns vms thumbup1
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11 2011, 18:35

NESCAR_SALTA escribió:HOLA Kilua!! BIENVENIDO!!

UNA PREGUNTA..? X Q QUERES CAMBIAR EL ESCAPE Y MATAPERRO...?
____________________________________________________________

SLDS. Y T ESPERAMOS EN EL MONUMENTO LOS VIERNES!!
oooOOOO biker_gray

Gracias por la bienvenida man,

lo que pasa es que mi moto sufrio una caida a unos 60 kmxh, y vos te podes imaginar como quedo Laughing


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11 2011, 18:36

tavo38 escribió:
mactuning escribió:NO TE EKIVOCASTE....ES EL "ASESINO DE LAS ZUCARITAS" biggrin2

Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao


moto olavarria esta en la "OLAVARRIA 682" antes de llegar a la rioja.. yo compraba repuestos para mi motomel ahi biggrin2 ... 0387-4011473 ahi tenes un numero si qres llamar.. espero q consigas lo q estas buscando..
como dijo nescar, date una vuelta por el monumento a guemes, nos juntamos los viernes a partir de las 21 30.. ns vms thumbup1

gracias por el dato tavo!! ya llame, quedaron en encargarlo a Guerrero company, solo tengo que dejar la seña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta? Empty Re: ¿Donde consigo repuestos de la Rouser 200 en Salta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.