CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO AL PIOJO!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO AL PIOJO!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


OJO AL PIOJO!!!

4 participantes

Ir abajo

OJO AL PIOJO!!! Empty OJO AL PIOJO!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Mayo 12 2011, 15:27

hola amigos como andan espero que bien paso a comentarles sobre un inconveniente que acabo de sufrir hoy......serulta que fui a comprar un juego de transmisión para mi R220f a MG córdoba y me doy con la sorpresa (cuando ya habia salido del local por desgracia no me fije antes) el juego decía p-200 a todo esto vuelvo y le digo que el juego decia p-200 y yo tengo una 220 a lo que me contesto el juego es el mismo no te preocupes!!! despues de chequear en mi casa me di conque el juego no es el mismo e incluso tengo serias dudas de que el piñon del juego sea el original ya que [b]no esta en el mismo envoltorio plastico que el resto de las piezas del juego(cadena, corona)
asique mañana bien tempranito en la puerta a que me solucionen el tema

Espero que esto sea de utilidad para aquellos que no tengan experiencia en el tema como yo asique ojo a no confiarse que no es lo mismo pato que gallareta!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

OJO AL PIOJO!!! Empty Re: OJO AL PIOJO!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Mayo 12 2011, 15:49

jhonyjones escribió:hola amigos como andan espero que bien paso a comentarles sobre un inconveniente que acabo de sufrir hoy......serulta que fui a comprar un juego de transmisión para mi R220f a MG córdoba y me doy con la sorpresa (cuando ya habia salido del local por desgracia no me fije antes) el juego decía p-200 a todo esto vuelvo y le digo que el juego decia p-200 y yo tengo una 220 a lo que me contesto el juego es el mismo no te preocupes!!! despues de chequear en mi casa me di conque el juego no es el mismo e incluso tengo serias dudas de que el piñon del juego sea el original ya que [b]no esta en el mismo envoltorio plastico que el resto de las piezas del juego(cadena, corona)
asique mañana bien tempranito en la puerta a que me solucionen el tema

Espero que esto sea de utilidad para aquellos que no tengan experiencia en el tema como yo asique ojo a no confiarse que no es lo mismo pato que gallareta!!!
Fíjense (aquellos que tienen el manual de despiece) el código de las piezas así se aseguran que es la que corresponde y por supuesto también que las cajas y las bolsas plásticas en las que vienen estén selladas y sean iguales no similares porque sino les están cobrando el valor de un repuesto original cuando no lo es por lo menos aparentemente eso pasa en MG
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

OJO AL PIOJO!!! Empty Re: OJO AL PIOJO!!!

Mensaje por Virago Jue Mayo 12 2011, 16:03

Hola, te cuento dado que averigue por Capital como es el tema, la transmision de la 200 es casi igual que la 220, la corona de la 220 tiene 2 dientes menos que la 200. Me imagino que para compensar esto lo que hicieron fue darte un piñon suelto con un diente de mas para compensar la diferenecia de dientes de la corona.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

OJO AL PIOJO!!! Empty Re: OJO AL PIOJO!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Mayo 12 2011, 16:08

Virago escribió:Hola, te cuento dado que averigue por Capital como es el tema, la transmision de la 200 es casi igual que la 220, la corona de la 220 tiene 2 dientes menos que la 200. Me imagino que para compensar esto lo que hicieron fue darte un piñon suelto con un diente de mas para compensar la diferenecia de dientes de la corona.
Saludos.
me fije si era eso pero ni.... porque conte los dientes del piñon con respecto a la cantidad que dice la caja y tiene la misma cantidad que la caja dice
igualmente me lo tendrían que haber aclarado cuando lo compre creo yo....
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

OJO AL PIOJO!!! Empty Re: OJO AL PIOJO!!!

Mensaje por wewe Jue Mayo 12 2011, 18:14

IGUAL ANDA LE VA PERFECTAMENTE ,VA A ANDAR UN POCO MAS FUERTE Y MAYOR SALIDA DE FORSA MAS EL MOTOR OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

OJO AL PIOJO!!! Empty Re: OJO AL PIOJO!!!

Mensaje por jhonyjones Jue Mayo 12 2011, 20:02

wewe escribió:IGUAL ANDA LE VA PERFECTAMENTE ,VA A ANDAR UN POCO MAS FUERTE Y MAYOR SALIDA DE FORSA MAS EL MOTOR OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias wewe por la info de verdad!! de andar seguro que anda pero el problema es que una, no es lo que yo necesito,otra no es original porque el piñon no lo es (ya estoy 99 % seguro que no lo es) y me lo cobrarron como si lo fuera mad2 , y por ultimo que la 220 tiene una relación de transmisión que si bien no tiene tanto power en la salida llega fácilmente a una velocidad crucero de 120 sin forzar el motor, con la transmision de la 200 que es la que me vendieron tiene mas power abajo pero llega una velocidad de 110 y monedas y ya esta tocando las 10000 vueltas y yo la uso mas que nada para viajar

En resumen no da loco para andar renegando con estas cosas!!! parece que por lo unico que se preocupan es por tratar de meterte el dedo en el CUL Shock mañana voy con los muchachos a ver si el juego les entra por el OGT!!!! gun2

Disculpen amigos si se me pianta alguna que otra put censored2 ada es que cosas asi indignan, quizas parece poca cosa pero yo creo que no lo es
mad2 Rating
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

OJO AL PIOJO!!! Empty Re: OJO AL PIOJO!!!

Mensaje por horero1 Vie Jul 29 2011, 00:32

jhonyjones, los de mg son una vergüenza, como cagan gente, la verdad tendrian que hacer un buen escrache todos los usuarios de motos que fueron compradas en dicho lugar, no solo eso sino tambien que guerrero sepa las cagadas que se mandan y quienes los representan en el resto del pais
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

OJO AL PIOJO!!! Empty Re: OJO AL PIOJO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.