CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cada dia mas contento con la 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cada dia mas contento con la 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cada dia mas contento con la 220F

+4
CANOSO50
Virago
decimetango
santix
8 participantes

Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por santix Dom Mayo 15 2011, 23:53

Buenas amigos!
Ya me he presentado hace una semana .., les cuento que estoy super contento y conforme con la india 220F. Es realmente un maquinon... La tecnología y el andar que tiene me encantan. El viernes saqué el registro en el Autodromo (por suerte me atendieron a pesar de tener el turno para dentro de un mes shiny ), esuve andando hasta ahora con la patente provisoria (el papel ese que te dan) espero mañana ya tener la chapa y todos los papeles.

Como muchos de uds, empecé de chico con una Juki 50 cc y despues de esa nada mas..
asi que es mi primera moto oficial.

Espero verlos en algún encuentro y de paso aprovechar para ver accesorios y mods posibles!! Por el momento le saque el portapatente delantero.., la rejilla no pude aflojarla.., pero tampoco me disgusta tanto como queda..

Saludos!!
santix
santix

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por decimetango Dom Mayo 15 2011, 23:58

ah, te paso igual que a emiliano de aca de tandil.. tiene la moto pero no le puede sacar el guardapolleras... proba haciendole fuerza con una llave crique con una punta allen... no se porque estara tan duro el tornillo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por Virago Lun Mayo 16 2011, 09:39

Que bueno Santix que estes contento. Yo a la mia la tengo desde principios de Marzo y estoy chocho con la India, ya le meti 2400km y cadia dia que pasa el motorcito se siente mas agil , anda muy bien en ruta dado que yo la uso sola para viajar y rutear, es un placer andar, sali el Sabado y el Domingo y hoy ya la extraño.. jajaja, se vuelve una adiccion estas indias..!
En que zona de capital estas , yo estoy en Floresta.
Estate atento al foro que siempre los finde se arman saliditas cortas entre algunos User..!
Saludos y Felicitaciones..!
Sergio
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 16 2011, 09:58

FELICIDADES! parece que somos unos cuantos que cada día que pasa empezamos a enamorarnos un poco más. Estoy parecido con la patente, espero que mañana ya la tengan, me siento incómodo sin la patente, más que nada para que no rompan los ratis, me molesta que me paren y me den vueltas a ver si me sacan algo y como me gusta andar con todo en orden,me está faltando ese pequeño detalle.
felicitaciones nuevamente, asentarla y a disfrutarla.
Buenas rutas.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 16 2011, 11:44

Felicitaciones!!!!
Este fin de semana anduve para todos lados con mi Perla, no toqué el auto, a pesar del frío!!!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por Virago Lun Mayo 16 2011, 11:53

Javier2556 escribió:Felicitaciones!!!!
Este fin de semana anduve para todos lados con mi Perla, no toqué el auto, a pesar del frío!!!

Javier
El otro dia entre con el Google Maps para ver donde Vivis, vi las imagenes segun el satelite.. Que lindo master vivir ahi.. me quiero ir de la Capital..!!!

Yo tambien el Sabado me fui a Samborombon (antes de Chascomus) y ayer me hice una escapada al Tigre.. Tuve una inyeccion de Bajaj doble este finde..!!! Hoy estoy sedado y tranquilito..!!
A parte la maquina anda de diez.. como me gusta cuando paso autos y el motor aun pide pista..!! JOJOJOJO..!
Saludos.


Última edición por Virago el Lun Mayo 16 2011, 13:06, editado 1 vez
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por Fat Boy Lun Mayo 16 2011, 12:59

Felicitaciones!! yo la tengo desde el 1 de abril y no me quiero bajar!!! jaja ya le hice 2500km y cada dia anda mejor! creo q es una gran moto que en cuanto a precio prestaciones es exelente!!! un abrazo desde mar del plata!
Fat Boy
Fat Boy

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por Adroo Lun Mayo 16 2011, 13:47

hola gente!!!!! se dieron cuenta q todos los q tenemos una india estamos perdidamente enamorados de ella????? mf_lust es como dice el amigo virago.. es super adictiva worthy un saludo para todos desde san nicolas!!!!!
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por Virago Lun Mayo 16 2011, 14:11

Adroo escribió:hola gente!!!!! se dieron cuenta q todos los q tenemos una india estamos perdidamente enamorados de ella????? mf_lust es como dice el amigo virago.. es super adictiva worthy un saludo para todos desde san nicolas!!!!!

Si me jermu lee esto me echa de casa jajajaja...
Hace Muchos Años que ando en moto, pero los ultimos 3 estuve guardado porque no me animaba a salir con mi otra moto a la Ruta.
Cuando compre la India le dije a mi Jermu: "Es para salir un Domingo o Sabado al Mes..!!"
Despues de dos meses de comprarla casi cumpli con los dicho, la diferencia es que hubo solo 1 Domingo/Sabado que no Sali..!!
Es como el Cafe o una Coca Cola bien fria (por no decir otra cosa).. una ves que probas cagastes..!! La diferencia es que no se termina tan rapido.. jaja biker_black
La India de a poco, como decia antes, se va soltando, la lleve el sabado a 110km/s varios Km y el motor estaba super sereno, no tenia vibraciones ni nada, ni hablar si acelraba un poquito mas para pasar algun camion o auto.. enseguida respondia.. MUY CONFORME..!!
Muchos me joden que la cuido mucho y que aun sigo de ablande...jajaja, pero me gusta asi.. porque cada ves que salgo me sigo asombrando.. si la hubieste puesto a fondo a los 200km ya no tendria de que asombrarme.. !! Todavia no la Fondee..nono2 jejeje.. espero tener una nueva sorpresa..!
whisting2
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por NESCAR_SALTA Lun Mayo 16 2011, 14:55

FELICITACIONES DEL NOA !!! thumbup1 thumbup1 thumbup1

HERMOSA MAQUINA LA 220 !! SEGUI DISFRUTANDO ASI DE A POCO, ES COMO PALADEAR UN BUEN PLATO..!! yes yes yes
__________________________________________________________________

SLDS. ooooooOOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por santix Miér Mayo 18 2011, 15:47

Gracias muchachos!!! ahora si, todo en regla, registro y patente. A usarla nomas!

saludos
santix
santix

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cada dia mas contento con la 220F Empty Re: Cada dia mas contento con la 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.