CLUB BAJAJ ARGENTINA
bronca con registro para mi 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
bronca con registro para mi 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


bronca con registro para mi 220

+11
Fedeneuss
Javier2556
dieguito363636
FACHA
mignaluque
Gasolero
Shor
fedeurvi
decimetango
talitob220
el_ale
15 participantes

Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Mar Mayo 17 2011, 12:54

resulta que es la primera moto que tengo y no tenia registro anterior , y cuando fui ayer a sacar el registro en avellaneda me dicen que por ser principiante me dan hasta 150cc me quiero morir y tengo que esperar un año para hacer la ampliacion de categoria y no voy a tener la moto parada un año ni siquiera el primer service hice, espero que nunca me paren ,habra que esquivar controles ,la verdad una bronca. chicos algun consejo?

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por talitob220 Mar Mayo 17 2011, 13:16

uy que garron... es todo un tema el registro...
mira este post
https://www.club-bajaj.com/t9031-no-me-dan-el-registroa22-voy-a-tener-q-vender-la-moto
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por decimetango Mar Mayo 17 2011, 13:53

que garron amigo!!! yo pense que eso era para los menores de 21
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Mar Mayo 17 2011, 14:48

haciendo cambio de domicilio en capital se puede sacar el A22 sin haber tenido registro previamente yo soy mayor de 21 y en provincia me dan hasta 150 y ya esta en tramite encima el seguro no cubre alguien sabe como se soluciona esto????????

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por fedeurvi Mar Mayo 17 2011, 16:23

el_ale escribió:haciendo cambio de domicilio en capital se puede sacar el A22 sin haber tenido registro previamente yo soy mayor de 21 y en provincia me dan hasta 150 y ya esta en tramite encima el seguro no cubre alguien sabe como se soluciona esto????????

CHE QUE GARRON LO DEL REGISTRO EH. .. .EL CAMBIO DE DOMICILIO A CAPITAL ES MUY COMPLICADO?? YA LO CONSULTASTE YA, COMO VAS A HACER??
CONTANOS DESPUES
ABRAZO Y SUERTE
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por Shor Mar Mayo 17 2011, 16:31

y te compraste la moto sin tener registro? disculpa q te lo diga pero es culpa tuya.. proba cambiandote a capital..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Mar Mayo 17 2011, 18:17

si averigue y cambiando a capital no hay drama tengo familiares en capital y en el registro civil te hacen todo en el dia y una ves ya hecho el cambio ya saco turno para ir al parque roca, llame al gob dela ciudad y para mayores de 21 años no hay problema para el a22. asi que enpesare los tramites averque pasa. alguno dio los examenes en parque roca? q onda

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 17 2011, 18:34

Yo tambien lo saque en provincia. Es la primer moto que tengo, antes tenia de auto nomas.
A mi me dieron hasta 300cc sin problemas.
La restriccion es para menores de 21, sino no hay drama. Salvo que en avellaneda haya otra normativa. En La Plata si sos mayor de 21 no tenes problema.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Mar Mayo 17 2011, 18:46

es un bardo barbaro cambia en todos lados. lastima que en la plata no lo puedo realizar.o se puede no creo? tendria q tener domicilio ahi, toy viewndo de hacer cambio a capital tengo la casa de mis abuelos.

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por mignaluque Mar Mayo 17 2011, 19:01

un consejo facil: sacá el registro de 150 u sacale la calco que dice 220.Listo!
mignaluque
mignaluque

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 53
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 17 2011, 19:11

Revisaste la normativa?, para mi te dijeron cualquier cosa.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por FACHA Mar Mayo 17 2011, 19:40

SOLO PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.


Dirección General de Educación Vial y Licencias
Av. Coronel Roca 5252. PB. Ciudad de Buenos Aires.
Renovación de licencia anterior de 7.30 a 13.30 hs.
Renovación por pérdida o robo de 7.30 a 12.00 hs.
Informes: Tel. 0800-2222-247


Categorías de Licencias
A partir de la sanción de la Ley Nacional y Seguridad Vial (Nº 24.449), la antigua discriminación de licencias de conducir, ha sido reemplazada por una nueva distribución, identificándose la misma a través de Clases y Subclases; las que autorizan a conducir según se indica:

CLASE A: Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados.

A.1: Ciclomotores para menores de 16 a 18 años.

A.2.1: Motocicletas (incluidos ciclomotores y triciclos de hasta 150 cm³ de cilindrada). Se debe acreditar habilitación previa de 2 años para ciclomotor, excepto los mayores de 21 años.

A.2.2: Motocicletas de mas de 150 cm³ y hasta 300 cm³ de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por 2 años para una motocicleta de menor potencia, que no sea ciclomotor, excepto para mayores de 21 años.

A.3: Motocicletas de mas de 300 cm³ de cilindrada.

CLASE B: Para automóviles y camionetas con acoplado de hasta 750 Kg. de peso o casa rodante.
B.1:Automóviles, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3.500 Kg. de peso total.
B.2: Automóviles y camionetas hasta 3.500 Kg. de peso con un acoplado de hasta 750 Kg. o casa rodante no motorizada.

CLASE C: Para camionetas sin acoplado y los comprendidos en la CLASE B.
C: Camiones sin acoplado ni semiacoplado y casas rodantes motorizadas de mas de 3.500 Kg. de peso y los automotores comprendidos en la CLASE B.1.

CLASE D: Para los destinados al servicio del transporte de pasajeros, emergencia, seguridad y los de CLASE B o C, según el caso.
D.1: Automotores del servicio de transporte de pasajero de hasta 8 plazas y los comprendidos en la CLASES B.1.
D.2: Vehículos del servicio del transporte de mas de 8 pasajeros y los de las CLASES B, C y D.1.

CLASE E: Para camiones articulados o con acoplado, maquinaria especial no agrícola y los comprendidos en la CLASE B y C.
E.1: Camiones articulados y/o con acoplado y los vehículos comprendidos en las clases B y C.
E.2: Maquinaria especial no agrícola.

CLASE F: Para automotores especialmente adaptados para discapacitados.
F: Automotores incluidos en las clases B y profesionales, según el caso, con la descripción de la adaptación que corresponda a la discapacidad de su titular. Los conductores que aspiren a obtener esta licencia, deberán concurrir con el vehículo que posea las adaptaciones y/o equipamiento especial necesario y compatible con su discapacidad.

CLASE G: Para tractores agrícolas y maquinaria especial agrícola. La edad del titular, la diferencia de tamaño del automotor o el aditamento de remolque determina la subdivisión reglamentaria de las distintas clases de licencias.
G.1: Tractores agrícolas
G.2: Maquinaria especial agrícola.

Requisitos para solicitar la licencia para autos o motos

¿Quién puede iniciar el trámite?
El trámite debe realizarlo el titular personalmente.
Requisitos para el trámite:
Tiene que ser mayor de 21 años, llevar DNI con domicilio en la ciudad de Buenos Aires y fotocopia de la primera y segunda página,
libre deuda de infracciones expedido por la Dirección General Administrativa de Infracciones que se entrega sin cargo en la sede de la Dirección General de Educación Vial y Licencias. Posee una validez máxima de 30 días corridos; licencia de conducir anterior si es renovación; denuncia policial (original o fotocopia) si es pérdida o robo de la licencia o puede ser reemplazada por una Declaración Jurada cuyo modelo se entrega en esta Dirección General y se firma delante del funcionario habilitante.
Con esta documentación inicia su trámite y en el día se le realizará una evaluación psico-física (exámenes visual, auditivo, psicológico y clínico). Posteriormente si usted obtiene la licencia por primera vez deberá concurrir a un curso de educación vial de dos días consecutivos de duración, dos horas cada día y deberá rendir una evaluación teórica y práctica en los días subsiguientes.


Categorías Profesionales (C, D1, D2, E1, E2): ser mayor de 21 años, un año de antigüedad como conductor de clase inferior (no motos).Certificado de Antecedentes del Registro Nacional de Reincidencia (Tucumán 1353).

Extranjeros: con DNI y domicilio registrado en esta Ciudad de Buenos Aires.

Diplomáticos: Pasaporte con visa de permanencia. Nota del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Licencia de Conducir que posee. Credencial Diplomática.

Temporarios: Pasaporte con Certificado de Domicilio o DNI. con Visa de permanencia.
Turistas: Pasaporte con Certificado de Domicilio y Visa de Permanencia.


Licencias para Menores de edad (clase A y B)
¿
Quién puede iniciar el trámite?
Licencia B.1: Exclusivamente el titular entre 17 a 20 años y debe concurrir acompañado por su padre, madre o tutor.
Clase A (ciclomotores, triciclos y motos): ver relación edad/cilindrada en categorías de licencias. Debe concurrir acompañado por su padre, madre o tutor.
Requisitos para el trámite:
DNI con domicilio en Ciudad de Buenos y fotocopia de primera y segunda pagina, DNI del acompañante, original y fotocopia, Libreta de casamiento o partida de casamiento original y fotocopia, libre deuda de infracciones expedido por la Dirección General Administrativa de infracciones que se entrega sin cargo en la sede de la
Dirección General de Educación Vial y Licencias, la cual posee una validez máxima de 30 días corridos; Licencia de conducir anterior si es renovación; Denuncia policial (original y fotocopia) si es pérdida o robo de la licencia o puede ser reemplazada por una Declaración Jurada cuyo modelo se entrega en esta Dirección General y se firma delante del funcionario habilitante.
Con esta documentación inicia su trámite y en el día se le realizará una evaluación psico-física (exámenes visual, auditivo, psicológico y clínico). Posteriormente si usted obtiene la licencia por primera vez deberá concurrir a un curso de educación vial de dos días consecutivos de duración, dos horas cada día y deberá rendir una evaluación teórica y práctica en los días subsiguientes.
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por talitob220 Mar Mayo 17 2011, 19:53

y por que entonces tanto quilombo?!?!?!?!
desconoceran la normativa??? mmm...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por decimetango Mar Mayo 17 2011, 20:11

eso es SOLAMENTE en capital... hay que ver que dice la ley nacional
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por FACHA Mar Mayo 17 2011, 20:19

decimetango escribió:eso es SOLAMENTE en capital... hay que ver que dice la ley nacional

Es el estracto de la ley Nacional, ahi arme un post con el estracto de la ley

abrazo...

https://www.club-bajaj.com/t9199-obtencion-de-la-licencia-de-conducir#188016


Última edición por decimetango el Mar Mayo 17 2011, 20:28, editado 1 vez (Razón : agregar el link)
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por decimetango Mar Mayo 17 2011, 20:22

joya facha.. pone el link aca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por FACHA Mar Mayo 17 2011, 20:34

FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por dieguito363636 Mar Mayo 17 2011, 21:11

el_ale escribió:resulta que es la primera moto que tengo y no tenia registro anterior , y cuando fui ayer a sacar el registro en avellaneda me dicen que por ser principiante me dan hasta 150cc me quiero morir y tengo que esperar un año para hacer la ampliacion de categoria y no voy a tener la moto parada un año ni siquiera el primer service hice, espero que nunca me paren ,habra que esquivar controles ,la verdad una bronca. chicos algun consejo?

hola!. Yo cuando cumpli los 21 años fui a ampliarlo y me paso lo mismo...me preguntaron si hacia mas de tres años que tenia hasta 150 cc ( cosa que cmplia el reqisito). Igual no se que onda...a mi me dieron hasta 300 cc . Fue mi cuñado tres meses despues al mismo lugar, sin tener registro para moto nuuuuuuuuuunca en su puta vida. El se compro una susuki 1100 y se lo dieron si ningun problema!. mepa cualquiera..hacen lo que se les canta!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 17 2011, 21:16

mignaluque escribió:un consejo facil: sacá el registro de 150 u sacale la calco que dice 220.Listo!

Por eso me encanta ser Argentino carajo!!! jajajaja. Buenísimo!!! Lástima si te piden tj verde o seguro... Pero el intento está bueno...

Gracias a Dios acá me dieron el registro sólo con examen médico, dos fotos y $45. Muy mal, nadie me preguntó que esa cosa que tiene dos ruedas, un motor y anda rápido... Y así estamos...
Ojo que tampoco estoy de acuerdo con éso de 1 año con el registro de 150, pero todos los extremos son malos.

Saludos y espero puedas solucionar pronto este tema.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Miér Mayo 18 2011, 13:50

si la cagada que sime pasa algo los del seguro no me cubren nada ya averigue. voy a esperar que melo enteguen y voy aver a un gestor

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 18 2011, 15:34

Sabes que yo tengo A3 y B1 pero los muy forros de Merlo en observaciones me pusieron AUTO PARTICULAR.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por Droggy Miér Mayo 18 2011, 15:59

el_ale escribió:si averigue y cambiando a capital no hay drama tengo familiares en capital y en el registro civil te hacen todo en el dia y una ves ya hecho el cambio ya saco turno para ir al parque roca, llame al gob dela ciudad y para mayores de 21 años no hay problema para el a22. asi que enpesare los tramites averque pasa. alguno dio los examenes en parque roca? q onda

Ale, yo rendí el A22 y el A3 en Roca, el examen es una tontera. Primero te hacen dejar la moto a 45° en la vereda señalizada para motos, te piden cédula verde y seguro. Una vez que verifiquen todo te mandan a hacer un "Zigzag" de 15 conitos (tenes 8 pasos de separación entre cada conito o 2 a 3 metros). Luego de pasar el "Zigzag" terminas la vuelta al circuito y volves al estacionamiento a 45°

Saludos y suerte con eso!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por sergiodaniel Miér Mayo 18 2011, 18:03

Shor escribió:y te compraste la moto sin tener registro? disculpa q te lo diga pero es culpa tuya.. proba cambiandote a capital..

Disculpa Shor, no te ofendas...pero no me parece que la "culpa" sea del muchacho...la idea es que vos sos libre de hacer uso de tu propiedad. Hay leyes y normas que reglamentan ese uso, pero esta ley mal interpretada (porque como dijeron por ahi es para los menores de 21 y sin embargo la aplican a mansalva) está yendo en contra de lo que dice la constitución nacional, me está PROHIBIENDO hacer uso de mi propiedad.

Como se entiende que soy libre de ir a comprarme un audi R8 que tiene 420CV y manejarlo sin dramas con un registro de auto común y corriente, y sin embargo no puedo manejar una moto de 21CV??? shock 1 Si alguien conoce los criterios de esta ley, que los explique por favor, porque para mi (y estimo que para muchos) es un misterio!!! Disgust1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Miér Mayo 18 2011, 18:16

jaja si tmb pense en eso pero si meparan salta en la cedula y encimael seguro no cubre. el martes lo tengo q ir a buscar si me dan hata 150 voy al gestor para q me cabie la categoria

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Miér Mayo 18 2011, 18:32

SEGIO LA VERDAD QUE NOSE SON UN DESASTRE EL MARTES ME LA ENTREGAN INPRIMO LA LEY NACIONAL DONDE DICE QUE LOS MENORES DE 21 TIENEN Q TENER 2 AÑOS CON MENOR CILINDRADA.

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Miér Mayo 18 2011, 18:33

SEGIO LA VERDAD QUE NOSE SON UN DESASTRE EL MARTES ME LA ENTREGAN INPRIMO LA LEY NACIONAL DONDE DICE QUE LOS MENORES DE 21 TIENEN Q TENER 2 AÑOS CON MENOR CILINDRADA.

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Miér Mayo 18 2011, 18:35

y si no vere a un gestor para que me haga eltramit de cambio de categoria ,por si no me dan bola xq encima tienen unas ganas de atender y explicar estos forros

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por sergiodaniel Miér Mayo 18 2011, 18:39

No creo que te ayude un gestor. Solo te ayudaria un recurso de amparo presentado por un abogado contra el departamento de tránsito de tu municipio.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Jue Mayo 19 2011, 14:16

lo voy a tener encuenta. por que si soy mayor de 21 segun la ley no tendria que haber ningun problema . esperare hasta el martes que me la entregan y les comento .

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por alfie Mar Mayo 24 2011, 23:03

mignaluque escribió:un consejo facil: sacá el registro de 150 u sacale la calco que dice 220.Listo!
malisimo tu consejo por q si te para gendarmeria o prefectura o cualquiera q te pare en la cedula dice cilindrada 220 jaja asi q es al pedo q le saque los calcos
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por Gasolero Mar Mayo 24 2011, 23:17

Anda con la ley y pediles que te digan por que no te lo dan.
Por ahi tienen una ley provincial, porque la nacional no es obligatoria. Por una cuestion de competencias las provincias tienen que adherir, y por ahi no adhirieron y se manejan con otra. Creo que lo mejor es consultarlos por telefono o personalmente.
No vayas a hacer lio de una, por ahi se confundieron, o por ahi hay una norma que los avala.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por javi_moto Mar Mayo 24 2011, 23:41

Gasolero escribió:Anda con la ley y pediles que te digan por que no te lo dan.
Por ahi tienen una ley provincial, porque la nacional no es obligatoria. Por una cuestion de competencias las provincias tienen que adherir, y por ahi no adhirieron y se manejan con otra. Creo que lo mejor es consultarlos por telefono o personalmente.
No vayas a hacer lio de una, por ahi se confundieron, o por ahi hay una norma que los avala.

yo averigue todo, y la cosas es asi...

adhirieron a la ley nacional, pero a la vez sacaron un decreto q anula uno de los articulos q es el q determina las edades y las restricciones para sacar el registro
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por el_ale Miér Mayo 25 2011, 15:14

ya melo entregaron y no hay forma te dan hasta 150 en avellaneda asi que ahora tendre q hacer un cambio de doc.a capital otra ves tramites y tramites que odio,y me dicen en avellaneda q tengo q esperar un año para ampliar la licencia

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

bronca con registro para mi 220 Empty Re: bronca con registro para mi 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.