CLUB BAJAJ ARGENTINA
No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

+7
JUANCHO_66
Shor
pixchi
DARIO-R6
GastonS
CANOSO50
KANON
11 participantes

Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por KANON Mar Mayo 17 2011, 21:17

Hola gente, aca estoy renegando, les cuento lo que me acaba de pasar.
La moto la use para ir al laburo, volvi a mi casa y todo perfecto, pero hace un rato intento prenderla y nada. solo un ruido raro (trac,trac,trac) una y otra ves lo mismo.
Le saco la cacha del costado y veo que el ruido sale del la bobina de al lado de la bateria

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... 2vmwy88

Las luces, el tablero, todo anda normal, no tiene cambio puesto (ya renegue una vez jejeje)

Intente como dijeron en otro post de ponerla sobre el caballete en cuarta y no pude hacer que encienda.

Estará cagada la bobina? ya me veo renegando con guerrero y sus turnos de mierd@

Espero sus comentarios.
Desde ya muchas gracias

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por CANOSO50 Mar Mayo 17 2011, 21:36

Fijate si podés hacerle puente con otra batería y probar primero eso, sinó desconectá el borne que está en el chanchito ese el que viene de la batería, poné en contacto la moto poné ese que le sacaste que viene de la batería y apoyáselo al del otro lado, ese es el que va al motor de arranque y probá si el motor de arranque se mueve. probá con eso y después vemos.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por KANON Miér Mayo 18 2011, 14:15

Canoso, estube haciendo lo que me dijiste del "chanchito" y nada, se me reseteaba el display cuando hacia eso, lo que di cuenta es que despues de unos segundos me empieza a titilar el testigo de bateria lo que nose si es de ahora o ayer ya me lo hacia y no me di cuenta.
Intente hacerla arrancar empujandola y no pude.
Espero que sea la bateria, que dicen, compro una bata nueva de cabeza?
La bata tendra garantia? una cosa que no les dije es que la moto tiene solo 2100km

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por GastonS Miér Mayo 18 2011, 14:19

No la toques mas llevala a la garantia que la miren y fue..

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por DARIO-R6 Miér Mayo 18 2011, 14:25

Seguramente no tiene bateria.
DARIO-R6
DARIO-R6

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Villa Madero

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por KANON Miér Mayo 18 2011, 14:33

Gaston, lo que pasa es que quisiera evitar llevarla a guerrero porque son un dolor de huevos, una porque la tengo que cargar en la chata y otra que me van a tener a las vueltas con que estamos muy ocupados que esto y que el otro, imaginate que estan dando turnos de mes y 1/2 o 2 para los services.
Obiamente que si no queda otra la llevo.

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por KANON Miér Mayo 18 2011, 14:35

Puede ser que de un momento a otro ( 2 horas masomenos y sin alarma) se muera la bateria, tan berreta seran las de fabrica

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por pixchi Miér Mayo 18 2011, 14:39

empecemos por otro lado:
1)vos estas seguro q el burro gira??porq puede estar muerto o el burro o la bateria..
2)tiene agua la bateria??sino tiene agua no puede acumular carga y no sirve de nada..

Ahora si vos ves q tiene bateria y el burro gira, es otra cosa..

3)llega chispa???
4)tenes nafta?

empeza contandonos por ahi...porq un tAC TAC puede ser muchas cosas..

suerte pibe!

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por Shor Miér Mayo 18 2011, 14:44

kanon si me venden una moto y se muere asi.. y me dicen q vuelva en 2 meses les meto una patada en el pecho.. el postventa ya lo pagaste cuando pagaste la moto hacela valer! que se vuelvan monos ellos para q funcione bien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por CANOSO50 Miér Mayo 18 2011, 14:53

SI PODÉS PUENTEARLA CON OTRA BATERÍA Y PROBAR FIJATE PRIMERO SI EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA O SEA TE MUEVE EL MOTOR, SEGUNDO SI EL MOTOR GIRA EN CONTACTO Y CON EL PUENTE DE OTRA BATERÍA QUE ARRANQUE,SI ARRANCA CONSEGUITE SI ALGUIEN TE PUEDE PRESTAR UN TESTER Y MEDILE LA CARGA EN LA BATERÍA CUANTO TE ESTÁ ENTREGANDO EL ALTERNADOR TIENE QUE ESTAR ARRIBA DE LOS 13,8 V, LO MÁS PROBABLE ES LO QUE MENCIONABAN ANTES, QUE LA BATERÍA ESTÉ YA EN SU FINAL, VAS A TENER QUE PENSAR EN PONERLE OTRA. CUANDO INSTALES LA NUEVA CONTROLALE LA CARGA NUEVAMENTE,CREO DEBE ANDAR EN UNOS 14 V, TODAVÍA NO CHEQUEÉ LA MÍA, PERO ES EL VALOR QUE TIENE QUE DAR.
SUERTE Y AVISÁ.
ABRAZO
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mayo 18 2011, 16:31

No se si tiene, de tenerla lo mas probable es la ALARMA, desconectala por completo y proba...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por alesio_sps Miér Mayo 18 2011, 16:32

Si le das arranque y hace un ruido onda tac... tac ... tac..., palmo esa bobina o como se llame :p, a mi me paso lo mismo, fui a la casa de motos que tengo en la esquina compre uno nuevo cambie y lesto...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por CANOSO50 Miér Mayo 18 2011, 17:46

ESA "BOBINA" SE LE LLAMA CHANCHITO DE ARRANQUE, LO QUE HACE ESO ES QUE CON UNA PEQUEÑA CORRIENTE(LA QUE PASA POR EL BOTÓN DE ARRANQUE) SE PUEDA MANEJAR UNA GRANDE (TODA LA CORRIENTE DE LA BATERÍA HACIA EL MOTOR DE ARRANQUE) EN REALIDAD SÍ ES UNA BOBINA QUE ACTIVA UN CONTACTOR DE GRUESA CAPACIDAD PARA DARLE TODA LA CORRIENTE DE LA BATERÍA AL MOTOR DE ARRANQUE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por Studio B Miér Mayo 18 2011, 21:10

MANDALE UN MSJ A ALEWANK Y COMENTALE DEL TEMA..A VER QUE OPINA....
original
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por Gasolero Miér Mayo 18 2011, 21:57

Revisaste la bateria bien?. Hacele puente desde otra como te dijeron.
A mi la mia en 2 meses se me arruinó tambien.
Dale arranque con la bateria de un auto sino.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por Shor Jue Mayo 19 2011, 13:25

sigo diciendo lo mismo llevala al service q se vuelvan locos ellos, q te cambien el chanchito, q te cambien la bateria.. no te gastes al pedo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por KANON Jue Mayo 19 2011, 20:21

Bueno chicos, hace un rato lleve la moto a guerrero, me dijo el mecanico que debe ser la relay de arranque, por el ruido que hacia.
Antes probe con hacer un puente con una bateria de auto y nada.

Ahora a esperar, despues les cuento..

Gracias por sus comentarios

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por KANON Sáb Mayo 28 2011, 14:59

Bueno gente, hoy me estregaron la rouser. Por fin!!
Lo que me dijeron es que estaba jodida la bata y le pusieron una nueva (mas de una semana para eso).
Lo raro es que habia hecho un puente con otra bateria y no prendio....
Bueno espero que se alla solucionado y no renegar mas por un tiempo.
Muchas gracias por su ayuda.

Slds.

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por gauchomaula Sáb Mayo 28 2011, 15:38

KANON escribió:Bueno chicos, hace un rato lleve la moto a guerrero, me dijo el mecanico que debe ser la relay de arranque, por el ruido que hacia.
Antes probe con hacer un puente con una bateria de auto y nada.

Ahora a esperar, despues les cuento..

Gracias por sus comentarios
es me dio peligroso (me parece) eso para la instalacion electrica la moto , trabaja con 12V y 9amp. y un auto 12v y 55amp o mas

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

No enciende , de un momento a otro.. ayuda.... Empty Re: No enciende , de un momento a otro.. ayuda....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.